LaytonDex escribió:pues curiosamente habia oido que el rift era malo .-. pero si me lo decis asi me lo bajo enseguida vaya y lo pruebo(aunque hubiera estado genial que me dijerais motivos y no solo bajatelo anda xddd unpoco de argumentación), es eso para mi el ingles no es importante se me da muy bien n.n ya os contaré experiencias gracias a todos :3
Pues a ver, tu pregunta y te contestaremos xD.
Te puedo decir algunas cosas que tiene, pero seguramente me quedaría corto, yo no lo juego mucho xq siempre juego con mi pareja a estos juegos y en este caso no le caló Rift pero entro a diario a coger artefactos un ratillo xD.
A ver... en resumen te podría diferenciar entre su contenido PVE y PVP, te lo nombro para que te hagas una idea, no voy a explicartelo todo (aparte que nose si sabría hacerlo del todo bien xD)
PVE:
- Misiones a punta pala.
- Mazmorras
- Chronicles (mazs de 1 o 2 personas)
- Raids
- Diarias
- Eventos de zona
- Eventos de mundo (estacionales en plan navidad, halloween y otros para promocionar algunas mounts de la tienda)
- Invasiones en los mapas
- Logros
- Profesiones de recolecta y crafteo
- Pesca y cocina
- Monturas y pets de vanidad
- Coger artefactos (son unas bolas que brillan y que hay varias para completar sets, hay MUCHISIMOS sets, por lo que hay MUCHISIMOS artefactos, no sabría hacer un calculo exacto pero hay cientos de ellos)
- Minions
- Dimensions (housing)
- Más cosas que seguramente me deje
PVP:
- Pvp outdoor en algun server (la gente española esta en Zaviel que es pve pero puedes moverte temporalmente a cualquier server una vez estes dentro del juego, por lo que podrías moverte al server pvp y ver si hay gresca, aunque cuando yo estaba no había mucho outdoor que digamos)
- Warfronts (son battlegrounds como en el WoW)
- Conquests
- Dimensions PvP
Y... nose la verdad, yo lo veo muy completo. Es muy WoWclone pero para mí el mejor WoWclone que hay xDD.