[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:
Bueno, la verdad es que todo cansa, después de dejar el WoW en ningún momento he tenido ganas locas de volver, y si WoD es tal como dices pues aún menos ganas.

TSW es un juego que ta va aportar mucho si lo que buscas es guión adulto y aire fresco, las misiones de investigación son lo mejor

Algunas misiones de investigacion son tirando a lo ridiculo, como las que habia q adivinar la codificacion de unos simbolos o saber morse etc...

Salu2

Y el de poner las notas que faltaban a una canción? Muchas de estas misiones implican una búsqueda por inet de las pistas, por esto mismo el juego tiene navegador incorporado supongo xD
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:
Bueno, la verdad es que todo cansa, después de dejar el WoW en ningún momento he tenido ganas locas de volver, y si WoD es tal como dices pues aún menos ganas.

TSW es un juego que ta va aportar mucho si lo que buscas es guión adulto y aire fresco, las misiones de investigación son lo mejor

Algunas misiones de investigacion son tirando a lo ridiculo, como las que habia q adivinar la codificacion de unos simbolos o saber morse etc...

Salu2

Y el de poner las notas que faltaban a una canción? Muchas de estas misiones implican una búsqueda por inet de las pistas, por esto mismo el juego tiene navegador incorporado supongo xD

de hecho evidentemente muchas de las pistas estan pensadas para usar ese navegador pq en el navegador de fuera del juego no salen muchas webs ni resultados q ahi si.

Salu2
He sacado una fotillo del Mortal, la entrada de nuestro Keep de noche:

Imagen

Tambien he actualizado la Wiki con nuevas fotos y videos.

http://www.elotrolado.net/wiki/Mortal_Online
Nadie ha comentado por aquí que TES:O se pasa definitivamente al B2P?

http://www.pcgamer.com/the-elder-scroll ... scription/
xecollons escribió:Nadie ha comentado por aquí que TES:O se pasa definitivamente al B2P?

yo lo compre de salida y no pasé del mes de prueba... le tendre que dar una nueva oportunidad
xecollons escribió:Nadie ha comentado por aquí que TES:O se pasa definitivamente al B2P?

Venia a comentar eso mismo (acabo de ver la noticia en "feisbus"). A ver si sale alguna oferta buena y cae.

Edit: Traducción de la noticia:

Por primera vez en la historia, serás capaz de explorar el legendario mundo de Tamriel con tus amigos en una videoconsola. Nos emociona anunciar que The Elder Scrolls Online llegará (en lanzamiento mundial) a PlayStation 4 y Xbox One el dia 9 de Junio de 2015 con el nombre de "The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™! En este último y mayor juego de la saga Elder Scrolls, puedes elegir entre aventurarte por tu cuenta, hacer misiones con los amigos o unirte a una armada de cientos de jugadores en batallas epicas de JcJ mientras exploras y descubres los secretos de un Tamriel persistente. Y con Tamriel Unlimited, llegando a consolas el 9 de Junio y el 17 de Marzo 2015 en PC/Mac, no necesitarás pagar una suscripción mensual para jugar a ESO.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited incluye todo el contenido jugable del juego original para PC/Mac, además de todas las actualizaciones y contenido adicional, incluyendo el nuevo sistema de Justicia y Campeón. Si has jugado alguna vez a ESO, estás invitado a volver al juego y experimentar todas las novedades sin pagar suscripción mensual. Y si eres nuevo en ESO, solo deberás hacer una unica compra del juego y continuar jugando sin restricciones tanto como quieras.

En Tamriel Unlimited, podrás comprar contenido opcional descargable, y la nueva Crown Store (dentro del juego) te ofrecerá objetos convenientes y otros para personalizar a tu personaje. Si quieres, puedes pagar un mes para ser Miembro Premium, ESO Plus™, y cada més (pagando la suscripción mensualmente) recibirás algunos beneficios y un pack de Crowns para gastar en la tienda. Nuestro equipo sigue comprometido a proveer una gran experiencia de juego a todos los jugadores y podeis esperar actualizaciones constantes sin ningún coste adicional, además de nuevas ofertas en la tienda. Puedes leer la noticia de prensa completa para más detalles.

Y otro MMO que cae, aunque éste desde la beta estaba enterrado.
jon2491 escribió:

Yo creo que mas gente le dará una oportunidad, lo que tienen que ir aprendiendo las compañías es que no se puede vender un juego por 45-60€ y ademas cobrar 15€ de mensualidad....
jon2491 escribió:

Para caer antes hay que levantarse ;)
jon2491 escribió:

6 meses más de las predicciones que dábamos, ha durado. No está mal.
CaronteGF escribió: No está mal.

No, está peor. ¡Ni con un palo!
No me extraña q lo estuvieran retirando de las tiendas, es para q no hubiera ofertas baratas del juego.

Ahora sacaran otra version a 59.99€

salu2
IronArthur escribió:No me extraña q lo estuvieran retirando de las tiendas, es para q no hubiera ofertas baratas del juego.

salu2

No creo que haga falta, tengo entendido que el B2P viene con una edición específica.

De todas formas, ¿cual es el problema?

Este juego no es santo de mi devoción, pero 60€ por un mmo sin cuotas no me parece caro en absoluto.
lord_sanguinius escribió:
IronArthur escribió:No me extraña q lo estuvieran retirando de las tiendas, es para q no hubiera ofertas baratas del juego.

salu2

No creo que haga falta, tengo entendido que el B2P viene con una edición específica.

De todas formas, ¿cual es el problema?

Este juego no es santo de mi devoción, pero 60€ por un mmo sin cuotas no me parece caro en absoluto.

Lo malo es que es el mismo juego q estan retirando de las tiendas q ahora valdra... pongamos 30€

Salu2
tranquilos, nadie se va a gastar 60€ en ese MMO por mucho que le quiten las cuotas, si lo hubieran hecho en el lanzamiento probablemente si, la gente tenía mucho hype, pero ahora que la gente se ha llevado una decepción, mas de 30-40€ no creo que pague la gente.
Se habrá respondido mil veces pero, ¿el AION está muy capado como F2P?
fatron22 escribió:Se habrá respondido mil veces pero, ¿el AION está muy capado como F2P?

Si juegas al NA Aion no tienes ningún tipo de restricción, es completamente F2P. Si juegas al EUR (Gameforge) tendrás muchas limitaciones. Tendrás que usar una cosa que se llama Paquete oro (o Gold Pack) para que tu cuenta pase de ser Free a ser Gold durante 1 mes, para poder crear más de 2 personajes, poder utilizar la casa de subastas y eliminar la restricción de Kinnah (la moneda del juego) que puedes ganar al vender objetos en Vendor.

Si vas a probar AION, yo te recomiendo que juegues en el NA y utilices algún programa de tunneling para reducir el lag. Yo utilizo WTFast, te dan 1 mes gratis de prueba (Free trial) y cuando acaba el mes te aparecerá un mensaje de que al compartir en Facebook te dan 15 dias (luego vas a tu facebook, borras WTFast de tu lista de app y a los 15 dias otra vez igual, al menos antes funcionaba así)
jlpman escribió:
jon2491 escribió:

Yo creo que mas gente le dará una oportunidad, lo que tienen que ir aprendiendo las compañías es que no se puede vender un juego por 45-60€ y ademas cobrar 15€ de mensualidad....

Seguro que han recuperado lo invertido por el simple hecho de llamarse TESO, solo por eso habran vendido miles de copias que muchos no habran jugado ni 3 dias.

Respecto al Black desert a mi no me gusta absolutamente nada la estetica, las batallas son cosa de gente fea, sangre, sudor y barro.

Ver modelos de 1,90 maquilladas, con tacones, dando ostias como panes y sin despeinarse lo unico que me dice es que los creadores estan muy salidos o muy faltos de sesso.
FrutopiA escribió:
jlpman escribió:
jon2491 escribió:Y otro MMO que cae, aunque éste desde la beta estaba enterrado.

Seguro que han recuperado lo invertido por el simple hecho de llamarse TESO, solo por eso habran vendido miles de copias que muchos no habran jugado ni 3 dias.

Respecto al Black desert a mi no me gusta absolutamente nada la estetica, las batallas son cosa de gente fea, sangre, sudor y barro.

Ver modelos de 1,90 maquilladas, con tacones, dando ostias como panes y sin despeinarse lo unico que me dice es que los creadores estan muy salidos o muy faltos de sesso.

O koreanos.

Salu2
FrutopiA escribió:

No te gustan las batallas con gente fea, sucia, con sangre y barro, pero tampoco te gustan las mujeres que ropas sugerentes y tacones, entonces que quieres ¿hay algo intermedio entre esas dos frases? solo se me ocurren Ponis.
LSRubenS escribió:
FrutopiA escribió:

No te gustan las batallas con gente fea, sucia, con sangre y barro, pero tampoco te gustan las mujeres que ropas sugerentes y tacones, entonces que quieres ¿hay algo intermedio entre esas dos frases? solo se me ocurren Ponis.

Me parece que no lo has pillado, se está quejando de que en Black desert las batallas NO son con gente fea, sucia, con sangre y barro.

Personalmente no le veo el menor problema, las batallas reales son un coñazo, mejor hacerlas bonitas, rápidas y divertidas, digo yo... [fumando]
lord_sanguinius escribió:
LSRubenS escribió:
FrutopiA escribió:

Me parece que no lo has pillado, se está quejando de que en Black desert las batallas NO son con gente fea, sucia, con sangre y barro.

Personalmente no le veo el menor problema, las batallas reales son un coñazo, mejor hacerlas bonitas, rápidas y divertidas, digo yo... [fumando]

Y con tetonas con taconarros!! no hay que olvidarse de eso!

XD

Salu2
Pues si, parece que lo he leído un poco mal, aun así creo que estaría bastante bien un juego de Mi pequeño Poni Online.
Lo siento, pero a día de hoy, este es el único pony al que me gustaría ver en un MMO:

Imagen
lord_sanguinius escribió:Lo siento, pero a día de hoy, este es el único pony al que me gustaría ver en un MMO:

Imagen

Entonces The Secret World es tu mmo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Normalmente en los juegos busco cosas que no tengo o puedo hacer en la realidad y habiendo mujeres en la realidad no veo la necesidad de ver tias perfectas en pantalla haciendo cosas que para mi seria mas logico que las hiciera una guerrera sucia y fea, ya que ser un aventurero estar todo el dia por el campo pateando y luchando debe desgastar fisicamente a cualquiera.
Black Desert es otro hype-mmo koreano que a los 2 meses va a estar olvidado.
Hay tenemos los ejemplos del Tera Online, el ArcheAge (este por culpa de los inutiles que distribuyen y no hacerse con los derechos a mantener y corregir sus propios servidores), el C9 (este por salir aaaaños despues de su lanzamiento en Asia, y que ya se le paso el hype por occidente), el Aion, etc.

Juegos que muestran videos con chupigraficos y prometen un sistema ultranovedoso y que reinventa el genero... hasta que se juega y se ve que son grindeo enfermizo y aborrecible, 2 detalles que no merecen la pena ni comentar, y la mayoria "Pay2Win" que ni siquiera lo ocultan un poco.

Si, en videos de Youtube el Black Desert tiene una pinta cojonuda. Y ver a modelos de Victoria Secrets peleandose contra orcos y bichos aun mas feos tiene su "feeling". Pero vamos, que para ver tetas y culos virtuales ya esta el hentai por ahi.
Lagtime escribió:Black Desert es otro hype-mmo koreano que a los 2 meses va a estar olvidado.
Hay tenemos los ejemplos del Tera Online, el ArcheAge (este por culpa de los inutiles que distribuyen y no hacerse con los derechos a mantener y corregir sus propios servidores), el C9 (este por salir aaaaños despues de su lanzamiento en Asia, y que ya se le paso el hype por occidente), el Aion, etc.

Juegos que muestran videos con chupigraficos y prometen un sistema ultranovedoso y que reinventa el genero... hasta que se juega y se ve que son grindeo enfermizo y aborrecible, 2 detalles que no merecen la pena ni comentar, y la mayoria "Pay2Win" que ni siquiera lo ocultan un poco.

Si, en videos de Youtube el Black Desert tiene una pinta cojonuda. Y ver a modelos de Victoria Secrets peleandose contra orcos y bichos aun mas feos tiene su "feeling". Pero vamos, que para ver tetas y culos virtuales ya esta el hentai por ahi.

Amen
La verdad es que el fanservice en los juegos coreanos tiene un target muy específico como ya habeis expuesto xDD pero os sorprenderia la cantidad de coreanas frikis que disfrutan vistiendo y paseando a esas muñecas, no solo pajillers xD.
Alguno sabe cual es el mejor precio para pillarse el elder scrolls online por steam?
_Corvo_ escribió:Alguno sabe cual es el mejor precio para pillarse el elder scrolls online por steam?

Si es para steam solo se vende en steam.

Salu2
Naxuj escribió:
fatron22 escribió:Se habrá respondido mil veces pero, ¿el AION está muy capado como F2P?

Si juegas al NA Aion no tienes ningún tipo de restricción, es completamente F2P. Si juegas al EUR (Gameforge) tendrás muchas limitaciones. Tendrás que usar una cosa que se llama Paquete oro (o Gold Pack) para que tu cuenta pase de ser Free a ser Gold durante 1 mes, para poder crear más de 2 personajes, poder utilizar la casa de subastas y eliminar la restricción de Kinnah (la moneda del juego) que puedes ganar al vender objetos en Vendor.

Si vas a probar AION, yo te recomiendo que juegues en el NA y utilices algún programa de tunneling para reducir el lag. Yo utilizo WTFast, te dan 1 mes gratis de prueba (Free trial) y cuando acaba el mes te aparecerá un mensaje de que al compartir en Facebook te dan 15 dias (luego vas a tu facebook, borras WTFast de tu lista de app y a los 15 dias otra vez igual, al menos antes funcionaba así)

ok muchas gracias por la info
Nekozero escribió:
lord_sanguinius escribió:Lo siento, pero a día de hoy, este es el único pony al que me gustaría ver en un MMO:

Imagen

Entonces The Secret World es tu mmo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No no hombre...

Se trataba de una referencia a el acosador de Full Metal Panic Fumoffu (llamado Ponny), no a la reciente moda de las mascaras de caballo.

Nu se... Menudo éxito. A mí me hacía gracia... ¿Será que me hago viejo?[+risas]
Justamente esa temporada es la unica que no me he visto de full metal panic porque lei que en esa abandonaban la trama de mechas por una de comedia absurda :_D
Si alguien dejó AION por su sistema de Manastones (yo lo habré dejado 2 veces solo por eso XD ), se avecinan grandes cambios (en los serivdores de NCSoft = NA/Americano)

http://forums.na.aiononline.com/na/show ... p?t=138070
Varios españoles hemos empezado en el Lord of the rings online en el servidor Laurelin (Planeamos crear un ejercito de enanos, de momento somos ya 3 xD)

Alguien se une?
Yo hace mucho tiempo que no juego ningún mmorpg pero antes me encantaban [jaja] Principalmente me gustaban aquellos que daban libertad para hacer muchas cosas como comerciar, construir casas, craftear, recolectar, casarse... vamos los "tipo sandbox" pero sin olvidar grandes batallas pve, buen pvp, etc XD Como está el panorama para este año? Me recomendáis alguno para esperar a que salga? Para saber más o menos que expectativas tener jaja

No me importa si es F2P o hay que pagar, solo que sea muy bueno y dure muuuuucho, además tengo buen PC [jaja] Había oído que Black Desert sería un mmorpg "sandbox" a tener en cuenta, pero por lo que voy viendo y leyendo de momento no me convence...
pues curiosamente habia oido que el rift era malo .-. pero si me lo decis asi me lo bajo enseguida vaya y lo pruebo(aunque hubiera estado genial que me dijerais motivos y no solo bajatelo anda xddd unpoco de argumentación), es eso para mi el ingles no es importante se me da muy bien n.n ya os contaré experiencias gracias a todos :3
LaytonDex escribió:pues curiosamente habia oido que el rift era malo .-. pero si me lo decis asi me lo bajo enseguida vaya y lo pruebo(aunque hubiera estado genial que me dijerais motivos y no solo bajatelo anda xddd unpoco de argumentación), es eso para mi el ingles no es importante se me da muy bien n.n ya os contaré experiencias gracias a todos :3

Pues a ver, tu pregunta y te contestaremos xD.

Te puedo decir algunas cosas que tiene, pero seguramente me quedaría corto, yo no lo juego mucho xq siempre juego con mi pareja a estos juegos y en este caso no le caló Rift pero entro a diario a coger artefactos un ratillo xD.

A ver... en resumen te podría diferenciar entre su contenido PVE y PVP, te lo nombro para que te hagas una idea, no voy a explicartelo todo (aparte que nose si sabría hacerlo del todo bien xD)

PVE:
- Misiones a punta pala.
- Mazmorras
- Chronicles (mazs de 1 o 2 personas)
- Raids
- Diarias
- Eventos de zona
- Eventos de mundo (estacionales en plan navidad, halloween y otros para promocionar algunas mounts de la tienda)
- Invasiones en los mapas
- Logros
- Profesiones de recolecta y crafteo
- Pesca y cocina
- Monturas y pets de vanidad
- Coger artefactos (son unas bolas que brillan y que hay varias para completar sets, hay MUCHISIMOS sets, por lo que hay MUCHISIMOS artefactos, no sabría hacer un calculo exacto pero hay cientos de ellos)
- Minions
- Dimensions (housing)
- Más cosas que seguramente me deje

PVP:
- Pvp outdoor en algun server (la gente española esta en Zaviel que es pve pero puedes moverte temporalmente a cualquier server una vez estes dentro del juego, por lo que podrías moverte al server pvp y ver si hay gresca, aunque cuando yo estaba no había mucho outdoor que digamos)
- Warfronts (son battlegrounds como en el WoW)
- Conquests
- Dimensions PvP

Y... nose la verdad, yo lo veo muy completo. Es muy WoWclone pero para mí el mejor WoWclone que hay xDD.
Henkka360 escribió:Varios españoles hemos empezado en el Lord of the rings online en el servidor Laurelin (Planeamos crear un ejercito de enanos, de momento somos ya 3 xD)

Alguien se une?

Yo estoy en el servidor Brandywine subiendo mis 10 personajes, a 64 todos ahora mismo XD
Gente, por lo visto está Guild Wars 2 a 10 euros, ¿Merece la pena este juego? Mi novia y yo somos de jugar ambos "solos", ir consiguiendo mejor equipo, etc etc. Vamos, de jugar al WOW y tirar para delante. ¿Cómo está este? ¿Está chulo?

Uchigatame escribió:Gente, por lo visto está Guild Wars 2 a 10 euros, ¿Merece la pena este juego? Mi novia y yo somos de jugar ambos "solos", ir consiguiendo mejor equipo, etc etc. Vamos, de jugar al WOW y tirar para delante. ¿Cómo está este? ¿Está chulo?

Por ese precio está muy bien y es un MMO que siempre está ahí, cuando tengais un rato va a cumplir. Subir un pj es lo mejor del juego :)
Uchigatame escribió:Gente, por lo visto está Guild Wars 2 a 10 euros, ¿Merece la pena este juego? Mi novia y yo somos de jugar ambos "solos", ir consiguiendo mejor equipo, etc etc. Vamos, de jugar al WOW y tirar para delante. ¿Cómo está este? ¿Está chulo?

En mi opinion rotundamente si vale la pena por ese precio. Yo estuve bastante viciada mucho tiempo, hasta que subi un par de personajes a n80 y les decubrí el 100% del mapa. Después de ahí ya me aburrió, pero me dio muuuchas horas de diversión.
En cambio a mi novio le aburrió rápido XD, él era del GW1 y este le acabo pareciendo una basurilla en comparación

Pero vamos, personalmente lo recomiendo ^^
Yo no se pq no me esta entreteniendo demasiado (GW2) q me lo compre hace 1 mes o asi en una oferta de carrefour. Y mira que hace tiempo que no juego a un themepark pero el vete a la siguiente zona a hacer las 2-3 quest que hay ya cansa un poco..

salu2
IronArthur escribió:Yo no se pq no me esta entreteniendo demasiado (GW2) q me lo compre hace 1 mes o asi en una oferta de carrefour. Y mira que hace tiempo que no juego a un themepark pero el vete a la siguiente zona a hacer las 2-3 quest que hay ya cansa un poco..

salu2

Subelo haciendo pvp, así es mucho más ameno y divertido en mi opinion.
ionesteraX escribió:
IronArthur escribió:Yo no se pq no me esta entreteniendo demasiado (GW2) q me lo compre hace 1 mes o asi en una oferta de carrefour. Y mira que hace tiempo que no juego a un themepark pero el vete a la siguiente zona a hacer las 2-3 quest que hay ya cansa un poco..

salu2

La cuestion es si el pvp es "correr como pollos sin cabeza echando skills a todo lo q se mueva del bando contrario" o tiene algo mas de salsilla. Mi experiencia del swtor (que es probablmente el mmo q mas pvp he hecho) es basicamente todos como pollos sin cabeza.

Salu2
IronArthur escribió:
ionesteraX escribió:

salu2

La cuestion es si el pvp es "correr como pollos sin cabeza echando skills a todo lo q se mueva del bando contrario" o tiene algo mas de salsilla. Mi experiencia del swtor (que es probablmente el mmo q mas pvp he hecho) es basicamente todos como pollos sin cabeza.

Salu2

Para nada, asedios a castillos, interceptar suministros, conquistar campamentos, etc... es la salsa de este GW2, al menos así lo veo yo, esas batallas epicas de 200 tios son dificiles de replicar en otros juegos y todo eso subiendo de nivel tan ricamente.
22639 respuestas