[Hablemos de...] MMORPGs

Narcyl escribió:Quizas el RO cambio con el tiempo, pero en los servidores oficiales era 0,01% el drop de cartas XD Lo peor de todo era conseguir equipo a 0,04% y saber que tenias que romperlos para conseguir subirlo a +7 si querías ir bastante bien en Woe o PvP. Eso si, el sistema de cartas para mi tenia mucho encanto y una muy buena personalización.

Ni de coña juego yo tampoco a algo similar hoy en dia.

Lo he dicho de memoria ni me acuerdo, yo siempre jugue en piratones incluido el que me hacia en casa para probar bots.

Salu2
¡¡¡ Blizzard al AtAqUeeeeEEeeEr !!!

¡Cuidadoooo Bombaaaaa!

[boma]

Nuevas formas de jugar
Estamos explorando la posibilidad de proporcionar a los jugadores una forma de comprar fichas de tiempo de juego, que podrán vender a otros jugadores a cambio de oro. La idea es permitir a los jugadores usar el oro que les sobra para cubrir los costes de suscripción, mientras que los que dediquen menos tiempo a jugar tendrán una forma legítima y segura de adquirir oro de otros jugadores. Unos cuantos juegos online tienen opciones similares, y los jugadores han sugerido que estarían interesados en tener algo de este tipo en WoW. Estamos de acuerdo en que sería una buena característica para el juego y queremos que nos hagáis llegar cualquier comentario que tengáis al respecto a medida que investigamos esta posibilidad.

[boma]

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13113211246#1
LSRubenS escribió:¡¡¡ Blizzard al AtAqUeeeeEEeeEr !!!

¡Cuidadoooo Bombaaaaa!

[boma]

Nuevas formas de jugar
Estamos explorando la posibilidad de proporcionar a los jugadores una forma de comprar fichas de tiempo de juego, que podrán vender a otros jugadores a cambio de oro. La idea es permitir a los jugadores usar el oro que les sobra para cubrir los costes de suscripción, mientras que los que dediquen menos tiempo a jugar tendrán una forma legítima y segura de adquirir oro de otros jugadores. Unos cuantos juegos online tienen opciones similares, y los jugadores han sugerido que estarían interesados en tener algo de este tipo en WoW. Estamos de acuerdo en que sería una buena característica para el juego y queremos que nos hagáis llegar cualquier comentario que tengáis al respecto a medida que investigamos esta posibilidad.

[boma]

Coño, ¡Plexes en el Wow!
Joder,el dia de volver al WOW cada vez está mas cerca
LSRubenS escribió:¡¡¡ Blizzard al AtAqUeeeeEEeeEr !!!

¡Cuidadoooo Bombaaaaa!

[boma]

Nuevas formas de jugar

[boma]

Críos que no valoran las cosas en camino ...
Ahora hace falta ver como lo implementan para que no sea perjudicial para nadie.

Creo que se fijaran en el modelo del EVE Online o a saber que se les ocurre a Blizzard [360º]
En todos los MMOs que he jugado que usan este sistema, siempre termina la cosa mal, moneda devaluada, precios imposibles, y prácticamente los que empiezan de 0 lo tienen siempre mas crudo para pillar este tipo de paquetes, aunque si la cosa no ha cambiado mucho, el WoW no suele depende mucho de la economía a diferencia de otros como: Aion, L2 Goddes, Archeage... el C.R.E.E.D. de Wildstar no se como estará ahora mismo, cuando lo deje ya rozaba las nubes.

Creo que la idea de eso es mas llevarse un trozo del pastel que tienen los goldsellers antes que aumentar suscriptores o beneficiar a los jugadores... Beneficiar jugadores... uhmmm...
Guildwars 2 con este sistema da pena
LSRubenS escribió:En todos los MMOs que he jugado que usan este sistema, siempre termina la cosa mal, moneda devaluada, precios imposibles, y prácticamente los que empiezan de 0 lo tienen siempre mas crudo para pillar este tipo de paquetes, aunque si la cosa no ha cambiado mucho, el WoW no suele depende mucho de la economía a diferencia de otros como: Aion, L2 Goddes, Archeage... el C.R.E.E.D. de Wildstar no se como estará ahora mismo, cuando lo deje ya rozaba las nubes.

Creo que la idea de eso es mas llevarse un trozo del pastel que tienen los goldsellers antes que aumentar suscriptores o beneficiar a los jugadores... Beneficiar jugadores... uhmmm...

Hombre,yo no confio en Blizzard para hacer estas cosas y mas viendo como llevaba la subasta del Diablo 3 que como tu dices,no la quitaron para beneficiar a los jugadores sino porque le daba mas dolores de cabeza que beneficios

Pero lo están estudiando y ya sabemos como es Blizzard,si lo hacen será dentro de cinco años
Alguien juega al TERA?? en que server? Lo digo porque voy a empezar un ratillo estas navidades y aunque no coincidamos, a la hora de crear el personaje por si acaso algún día...
En mi opinión el problema de los "Plex" en el wow es que no sirve para casi nada el dinero, te compras chorradas, monturas, pets, etc.

Por lo tanto la gente en general no tendrá necesidad de comprar "Plex" para luego venderlos por oro del juego aunque le sobren los €, esto me lleva a pensar que el valor del "Plex" una vez sea estable estará imposible de pagar por jugadores medios, y solo los que lleven tiempo ya se especulando o simplemente ahorrando oro podrán permitírselo de vez en cuando, imaginemos que se establece en 150k o 200k sería una cantidad imposible para la mayoría de conseguir mes a mes incluso dedicándote a ello específicamente.

Hay que tener en cuenta como han dejado ahora mismo el panorama del farmeo de recolección, plantas y menas sin valor alguno en el mercado, todo el mundo tiene gracias a la ciudadela más de lo que puede gastar.

La idea de pagar la mensualidad con oro me gusta, pero en la practica no creo que vaya a ser viable para casi nadie.
Chicos, si tuvierais que decir un MMO donde se puedan ver las batallas mas epicas, cual diriais?
Jactean escribió:Chicos, si tuvierais que decir un MMO donde se puedan ver las batallas mas epicas, cual diriais?

Las mas epicas supongo que en el Eve, de los accesibles yo creo que Guild Wars 2 en el RvR, pero a mi me parece un RvR insulso y nada immersivo
Metal Knight escribió:
Jactean escribió:Chicos, si tuvierais que decir un MMO donde se puedan ver las batallas mas epicas, cual diriais?

Las mas epicas supongo que en el Eve, de los accesibles yo creo que Guild Wars 2 en el RvR, pero a mi me parece un RvR insulso y nada immersivo

Lo cierto es que tengo GW2 desde hara año y pico y no lo he jugado casi nada, el personaje que mas nivel tengo es 56, no termina de engancharme, yo me refiero algo asi como el Lineage 2 cuando habia las sieges, o las guerras de clanes, etc.

Ademas me molaria uno que se pudiera jugar con mando... algo estilo Dinasty Warriors pero a lo online jajaja.
Metal Knight escribió:

Hay algo más épico que ver caer un Titan valorado en 3000€ ? xD
No he visto que lo hayáis puesto (tampoco he mirado en demasía) pero aquí tenéis un pack gratuito de bienvenida para aquellos que quieran probar el Lord of the Rings Online.
Lo mejor del pack es la montura gratuita y el ridding skill.

https://www.youtube.com/watch?v=e2X1MIR1KMs

Este señor lo prometía en su momento, pero parece que aun le queda para salir del horno.

http://camelotunchained.com/v2/

Ahora están recaudando de nuevo, no entiendo como es posible recaudar dos veces la misma o mas burrada de pasta sin prácticamente enseñar nada.
LSRubenS escribió:

Este señor lo prometía en su momento, pero parece que aun le queda para salir del horno.

http://camelotunchained.com/v2/

Ahora están recaudando de nuevo, no entiendo como es posible recaudar dos veces la misma o mas burrada de pasta sin prácticamente enseñar nada.

Esto siempre tienen los mismos motivos, firma o cache de alguno(s) de creador(es) o nostalgia. este es un caso de lo 2º

Salu2

Elder Scrolls Online tiene un buen PvP masivo, con construcción de catapultas, trabuquetes, arietes para atacar y defender. También puedes rociar a tus enemigos con aceite hirviendo.
Y tiene una immersión estupenda!

A otra cosa mariposa, he oido lo del "plex" para el WoW, de inicio me ha parecido una buena idea auqneu no toco el juego desde inicios Cataclysm. Pero luego alguién ha dicho que no hay nada de valor que se pueda comprar con gold en el juego. Ni materiales para el craft? Monturas? Equipo? Gemas? Tan jodido esta todo?
LSRubenS escribió:y los fanáticos de Ragnarok y seguidores de Tree of Savior no habéis probado este:

Royal Quest

Decían los creadores que se basaron fiel e incondicionalmente en Ragnarok... bla bla bla... ¿No cumple? Yo es que de Ragnarok entiendo 0.

Lo he probado y veo a 0 jugadores... no se si será por empezar en X sitios... veo poca actividad.

He probado en el server US y si he visto a algo de gente (5-6) donde antes no habia nada...
Parece ser que The Repopulation ya esta en Early Access a ver que tal sal el juego, pq como termina el NDA digo yo q empezaran a salir los videos

https://www.youtube.com/watch?v=JM8zf3Ye2hU

http://store.steampowered.com/app/322300/

Le tengo ganas a este juego no se pq.

Salu2
¡Buenas!

Vengo a pregntar algo. Bueno, el caso es que he jugado a algunos MMORPG (MU, Lineage 2, Metin, Ragnarok, Digimno Masters como buen fan de digimon y alguno más que no recuerdo), y ahora estoy jugando (muy poco) a Aion y Tera. El caso es que no se si es que el tera al ser nuevo me da pereza aprender o que el aion lo tengo muy quemado, pero no me motivan. Me gustaría algún juego que sea entretenido, y que tenga buen PVP. ¿Cuál se os ocurre?
El otro dia tuve la userte de conoce Pillar of Eternity.
Como amante y seguidor de la saga baldurs gate, para mi mejo juego de rol de la historia, me eche la manos a la cabeza cuando descubri que hasta ahora no lo conocía, creo que había dado por perdido la posibilidad de que sacaran un juego al menos similar.

¿Qué pensáis de el?
Seran tan bueno como promete? Digno sucesor de baldur gate?
Elder Scrolls es con cuotas??
Daicon escribió:El otro dia tuve la userte de conoce Pillar of Eternity.
Como amante y seguidor de la saga baldurs gate, para mi mejo juego de rol de la historia, me eche la manos a la cabeza cuando descubri que hasta ahora no lo conocía, creo que había dado por perdido la posibilidad de que sacaran un juego al menos similar.

¿Qué pensáis de el?
Seran tan bueno como promete? Digno sucesor de baldur gate?

Yo pienso que te has equivocado de hilo, pero si, yo creo que muchos de este hilo también esperamos bastante de ese juego, también fue mi juego favorito el gran Baldur's Gate, esperemos que nunca creen un MMO sobre el.

Jactean escribió:Elder Scrolls es con cuotas??

¡Sorpresa! Si.
Hay alguien por aqui que este jugando al wildstar?
Karuros Ashitaka escribió:¡Buenas!

Vengo a pregntar algo. Bueno, el caso es que he jugado a algunos MMORPG (MU, Lineage 2, Metin, Ragnarok, Digimno Masters como buen fan de digimon y alguno más que no recuerdo), y ahora estoy jugando (muy poco) a Aion y Tera. El caso es que no se si es que el tera al ser nuevo me da pereza aprender o que el aion lo tengo muy quemado, pero no me motivan. Me gustaría algún juego que sea entretenido, y que tenga buen PVP. ¿Cuál se os ocurre?

Podéis probar el SWTOR. Es FTP
NicOtE escribió:
Karuros Ashitaka escribió:¡Buenas!

Podéis probar el SWTOR. Es FTP

El problema es lo limitadísimo que está, o al menos esa es la sensación que me dio cuando lo probé.

@Karuros Ashitaka yo te recomendaría el DC Universe, es entretenido y hasta que no llegues a mucho nivel no tienes que pagar nada.
Pero el SWTOR tengo entendido que pillando un mes o comprando el juego se te desbloquea muchísimo para siempre. Y el juego vale 5 euros.
ES-Cachuli escribió:Alguien juega al TERA?? en que server? Lo digo porque voy a empezar un ratillo estas navidades y aunque no coincidamos, a la hora de crear el personaje por si acaso algún día...

Yo estoy jugando al Tera en el servidor Veritas junto con unos cuantos amigos, tenemos una Guild española, aunque después del último parche el juego esta en decadencia. Si llegas a pasarte por este server y tienes ganas de jugar en compañía, avisa xD.

Un saludo.
Alastor21 escribió:
ES-Cachuli escribió:Alguien juega al TERA?? en que server? Lo digo porque voy a empezar un ratillo estas navidades y aunque no coincidamos, a la hora de crear el personaje por si acaso algún día...

Yo estoy jugando al Tera en el servidor Veritas junto con unos cuantos amigos, tenemos una Guild española, aunque después del último parche el juego esta en decadencia. Si llegas a pasarte por este server y tienes ganas de jugar en compañía, avisa xD.

Un saludo.

Pues la próxima vez que juegue miraré en qué server estoy hahahahaha aunque probablemente me haga otro personaje, el Mystic no me termina de convencer...
Nunca llego a los códigos del LOTRO o cosas así [+risas]
¿Sabéis algo sobre que algún día llegue a estar en español o algún mod que traduzca parte?
Saludos :)
rubenqs escribió:Nunca llego a los códigos del LOTRO o cosas así [+risas]
¿Sabéis algo sobre que algún día llegue a estar en español o algún mod que traduzca parte?
Saludos :)

A estas alturas? nunca.

salu2
No se si el Drakensang Online lo podemos considerar MMORPG pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, si se puede jugar bien f2p o hay que pasar por caja y qué tal end game tiene, me gusta el rollo diablo y la facilidad de juego que tiene pero estoy dudando de si , al llegar a niveles altos, empezará a ser obligatorio pagar por jugar o si el endgame será muy aburrido, por ello estoy dudando entre darle al drakensang o al Grim Dawn
jlpman escribió:No se si el Drakensang Online lo podemos considerar MMORPG pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, si se puede jugar bien f2p o hay que pasar por caja y qué tal end game tiene, me gusta el rollo diablo y la facilidad de juego que tiene pero estoy dudando de si , al llegar a niveles altos, empezará a ser obligatorio pagar por jugar o si el endgame será muy aburrido, por ello estoy dudando entre darle al drakensang o al Grim Dawn

Has probado el PoE?

Salu2
Si , pero esto es lo de siempre, el tema del inglés.... probé unos cuantos niveles el PoE pero en cuanto te metes un poco en el árbol de habilidades el jodío idioma hace que te falten cosas por entender...
(mensaje borrado)
sorteo de 500 keys para beta skyforge, ni idea de que va el juego, solo se que es un mmo [sonrisa]

https://www.facebook.com/OfficialSkyfor ... 3355997005
Por si os interesa, os pongo el link para descargar el Benchmarks de Monter Hunter Online:

http://mho.qq.com/cp/a20141201benchmark/index.htm

Sirve para ver como os funciona en el Pc y de paso apreciar los gráficos, no esperéis jugar con el...

Si no teneis ganas de descargarlo lo podeis ver aqui:

http://steparu.com/previews/mmorpg/1701 ... d-download
LSRubenS escribió:Por si os interesa, os pongo el link para descargar el Benchmarks de Monter Hunter Online:

http://mho.qq.com/cp/a20141201benchmark/index.htm

Sirve para ver como os funciona en el Pc y de paso apreciar los gráficos, no esperéis jugar con el...

Si no teneis ganas de descargarlo lo podeis ver aqui:

http://steparu.com/previews/mmorpg/1701 ... d-download

Luego sera una mierda y/o no saldra de china/japon pero me pone tontorron la noticia [ayay]

Salu2
Pues sabiendo que lo están desarrollando chinos, pues si, tiene mala pinta, fijo que le ponen el rollo de la energía como en los móviles.
LSRubenS escribió:Pues sabiendo que lo están desarrollando chinos, pues si, tiene mala pinta, fijo que le ponen el rollo de la energía como en los móviles.

Curiosamente en su dia estuve probando un Clon (pero clon clon q era calcao) y era medianamente entretenido incluso siendo f2p.

Es que un Monster Hunter con un sistema de control aceptable, no estar rompiendome la muñeca para jugar bien y controlar la camara, es una triunfada. Yo creo que es de los sistemas de combate mas entretenidos y satisfactorios que he jugado.

Salu2
Este 2015 no hay anunciado nada que me llame la atención, así que tendré que seguir la pista a TESO con las mejoras que vendrán (y un posible cambio de modelo a b2p supongo) y ver si Wildstar levanta cabeza, pero creo que es demasiado tarde para el juego de Carbine
Sahrimud escribió:Este 2015 no hay anunciado nada que me llame la atención, así que tendré que seguir la pista a TESO con las mejoras que vendrán (y un posible cambio de modelo a b2p supongo) y ver si Wildstar levanta cabeza, pero creo que es demasiado tarde para el juego de Carbine

Peor que el 2014 le va a costar ser. En massively el mejor mmo del año(lanzamiento) se lo han dado a Nadie, pq nadie ha cumplido expectativas o ha dado algo para ganarselo.

Repopulation igual XD [qmparto]

(esto es mas un deseo q otra cosa)

Salu2
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:Este 2015 no hay anunciado nada que me llame la atención, así que tendré que seguir la pista a TESO con las mejoras que vendrán (y un posible cambio de modelo a b2p supongo) y ver si Wildstar levanta cabeza, pero creo que es demasiado tarde para el juego de Carbine

Peor que el 2014 le va a costar ser. En massively el mejor mmo del año(lanzamiento) se lo han dado a Nadie, pq nadie ha cumplido expectativas o ha dado algo para ganarselo.

Salu2

Si, ya vi lo de Massively. Muchos jugadores tenían esperanzas en Wildstar, o incluso TESo, pero ninguno de los 2 ha cumplido las expectativas. TESo lo está intentando solucionar, el parche 1.6 y venideros van a modificar todo el sistema de HE y implementar el justice system.

Wildstar por ahora creo que lo tiene más dificil, aposto por un público hardcore que se llenaba la boca añorando las "raids de 40 bla bla bla" y el 90% de ellos ha sido incapaz de hacer el attunement, y tienen que modificar todo el contenido de raid de 40 a 20 players, cosa que no debe ser sencilla, y sumado a que se han pirado muchos trabajadores importantes...no se, no veo un futuro muy claro para Wildstar
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Si, ya vi lo de Massively. Muchos jugadores tenían esperanzas en Wildstar, o incluso TESo, pero ninguno de los 2 ha cumplido las expectativas. TESo lo está intentando solucionar, el parche 1.6 y venideros van a modificar todo el sistema de HE y implementar el justice system.

Wildstar por ahora creo que lo tiene más dificil, aposto por un público hardcore que se llenaba la boca añorando las "raids de 40 bla bla bla" y el 90% de ellos ha sido incapaz de hacer el attunement, y tienen que modificar todo el contenido de raid de 40 a 20 players, cosa que no debe ser sencilla, y sumado a que se han pirado muchos trabajadores importantes...no se, no veo un futuro muy claro para Wildstar

Wildstar tiene muy mala pinta la verdad, eso de llegar a top level y no tener nada que hacer excepto que raidees 6d/semana....

Teso va a acabar f2p o b2p seguro sin ninguna duda. Nadie lo dudaba desde que salio.

Que panorama mas feo hay ahora mismo la verdad.

Salu2
Leyendo vuestros comentarios parece que estamos en la peor epoca de los mmorpgs y no me suena que haya algún proyecto a futuro que vaya a cambiar esto.
Paboh escribió:Leyendo vuestros comentarios parece que estamos en la peor epoca de los mmorpgs y no me suena que haya algún proyecto a futuro que vaya a cambiar esto.

Se rumorea que blizzard esta con un mmorpg secreto (no titan) que sucedera a wow, algunos comentan que sera una continuacion, estilo lo que hizo guild wars. Luego tienes black desert (aunque con shop...) y creo que hay cosas en el horizonte, pero nada hasta finales de año creo.
Los MMO Occidentales flojean mucho, por zona asiática aun se ven cosas interesantes, Icarus Online, Bless, Lost Ark, Lineage Eternal, Tree of Savior... Pero siempre tardan mucho en llegar.

SkyForge pinta también bastante bien y debería de salir pronto.
22639 respuestas