[Hablemos de...] MMORPGs

Que ganas le tengo al Tree of Savior desde hace tiempo, menuda pintaza tiene.
metaljules escribió:
vidgerey escribió:
LSRubenS escribió:[mad]
Imagen

Por si alguien no lo sabe, el juego es Tree of Savior

Es tuya la foto ? tienes alguna beta ??

Eso, how you get it? o.o

Es de nuestro querido amigo Steparu
Los graficos son de la epoca de la ps2, la IA de los bots son de patio de colegio, el sistema de combate es lo más simple que puedes jugar hoy en día, cuando encuentras a un jugador real te pega una paliza con solo dos hostias, porque el es del nivel 89 y tu del 12, no me gusta el sistema de niveles, debería ser de otra forma como el World of Tanks donde uno del nivel 89 si te puede pegar una paliza pero si el tío va confiado y aun siendo del nivel 12 juegas bien tus cartas puedes hacerle bastante daño.

Y ya no hablemos de la historia, ¿hay alguno que tenga buena historia?.
Criticar es facil, crear es mas complicado.

Que harias tu para que no fueran iguales
palentino12 escribió:Los graficos son de la epoca de la ps2, la IA de los bots son de patio de colegio, el sistema de combate es lo más simple que puedes jugar hoy en día, cuando encuentras a un jugador real te pega una paliza con solo dos hostias, porque el es del nivel 89 y tu del 12, no me gusta el sistema de niveles, debería ser de otra forma como el World of Tanks donde uno del nivel 89 si te puede pegar una paliza pero si el tío va confiado y aun siendo del nivel 12 juegas bien tus cartas puedes hacerle bastante daño.

El sistema de niveles no es injusto, en todo caso las diferencias de equipo, pero tampoco es injusto que un tio que se tira 20 horas al dia tenga un pj mas potente.
Sobre la historia.....FFXIV tiene una gran historia, muy pero que muy buena, y World of Warcraft tambien, pero es como todo, va a gustos.

Si lo que buscas es algo donde solo prime la habilidad debo decirte que no existe, siempre que hay varios tipos de pj hay desbalanceo, es imposible igualarlo todo.
Madre mía, se nota a leguas que tu crítica, sea constructiva o no, viene de una total carencia de información sobre el género MMORPG.

Lee un poco, ve vídeos e infórmate antes de realizar afirmaciones como las tuyas.
"WoW was the first MMO"

Tampoco es una critica muy fuera de lugar, el MMORPG como sus siglas indica, abarca muchas cosas... y al final ninguna aprieta como se suele decir.

Gráficos de PS2 depende del juego, desde GW2, Tera, para arriba tienes grandes cosas, de todos modos la idea es que sea accesible a todo el mundo y lo juegue, aquí no solo valen las ventas, renovar hardware no es barato.

A día de hoy con poco que se curren una dificultad la gente abandona el juego, imagina si encima le pones para que piensen y creen estrategias los enemigos... esto se aplica a todos los juegos.

Los MMORPG siempre han sido sinónimo de muchas horas, por lo menos antaño, para lo demás ya están los MOBA

Historias hay muchas, pero si nadie lee las quest de poco nos sirven, bien contadas tienes FF11 y ARR, aun así buscar una buena historia en un MMORPG nunca fue buena idea.
ami no me interesa lo mas minimo la historia de un mmo para eso tengo los rpg.
si que hay juegos buenos con cuotas y sin ellas
palentino12 escribió:Los graficos son de la epoca de la ps2, la IA de los bots son de patio de colegio, el sistema de combate es lo más simple que puedes jugar hoy en día, cuando encuentras a un jugador real te pega una paliza con solo dos hostias, porque el es del nivel 89 y tu del 12, no me gusta el sistema de niveles, debería ser de otra forma como el World of Tanks donde uno del nivel 89 si te puede pegar una paliza pero si el tío va confiado y aun siendo del nivel 12 juegas bien tus cartas puedes hacerle bastante daño.

Porque como su propio nombre indica es un juego masivo y como tal debe de ser accesible a todo el mundo, eso incluye niños, abuelos, gamers, casual, publicos de distintas indole, gente que no sepa el idioma en el que esta el juego y un largo etcetera.

Un Mmo dificil nunca llegara a ser masivo, ahi tienes el ejemplo de Eve online que no es dificil pero si muy complejo, o Mortal Online en el que si no tienes manos... Despidete, vas a ser violado vilmente porque es un juego de 80% habilidad. Son juegos que aunque tengan su "exito" o su "publico" nunca llegaran a tener el exito del Wow.

No puedes pretender ir a un parque de atracciones y encontrar una montaña rusa realmente fuerte porque se subirian 4 personas y no le sacarian rentabilidad, basicamente el 90% de los Mmorpg son parques de atracciones.

Si quieres un juego en el que prime la habilidad no busques un juego masivo, hay otros muchos tanto single player como multi que se ajustarian al perfil que buscas.
Saintkueto escribió:Criticar es facil, crear es mas complicado.

no pido demasiado, solo un sistema de combate más variado, con más posibilidades, un estilo como el mount blade warband o el Chivlary Medieval warfare, un mundo abierto online con diferentes reinos, comprar o vender armas, los bot de esos juegos que he mencionado cumplen su función, poder batirte en duelo con otros jugadores pertenecientes a otros reinos, crear clanes de 20 o 30 jugadores y asaltar castillos o aldeas o luchar contra otros clanes rivales.

He probado muchos mmo de tipo medieval que son los que me interesan y todos absolutamente todos se basan exclusivamente en dar click al enemigo de nivel inderior y esperar a que te lo cargues, no hay más.

¿Soy demasiado exigente?
derekgp escribió:@LSRubenS

que gran firma!

algún año saldrá en europa bns...
https://www.youtube.com/watch?v=1OH35U_FILc

El Dotombori Robo... ¡DTR! un original mecha muy infravalorado, ¿te imaginas un MMORPG usando DTRs? por la posición de la cámara lo digo, el 100% de la población seria femenina... supongo.

Sobre el B&S lo mejor es que te dejes de hacer daño a ti mismo, no va a salir, después de lo de Wildstar, NCSoft nos tiene que odiar casi tanto como nosotros a ellos.

Que por cierto, Wildstar va a poner cuentas de prueba como las que tiene el WoW, eso le vendrá muy bien.
LSRubenS escribió:
derekgp escribió:@LSRubenS

que gran firma!

algún año saldrá en europa bns...
https://www.youtube.com/watch?v=1OH35U_FILc

El Dotombori Robo... ¡DTR! un original mecha muy infravalorado, ¿te imaginas un MMORPG usando DTRs? por la posición de la cámara lo digo, el 100% de la población seria femenina... supongo.

Sobre el B&S lo mejor es que te dejes de hacer daño a ti mismo, no va a salir, después de lo de Wildstar, NCSoft nos tiene que odiar casi tanto como nosotros a ellos.

Que por cierto, Wildstar va a poner cuentas de prueba como las que tiene el WoW, eso le vendrá muy bien.

lo pruebo seguro buena poblacion [amor]
se lo coman Wildstar ni con un palo
palentino12 escribió:
Saintkueto escribió:Criticar es facil, crear es mas complicado.

no pido demasiado, solo un sistema de combate más variado, con más posibilidades, un estilo como el mount blade warband o el Chivlary Medieval warfare, un mundo abierto online con diferentes reinos, comprar o vender armas, los bot de esos juegos que he mencionado cumplen su función, poder batirte en duelo con otros jugadores pertenecientes a otros reinos, crear clanes de 20 o 30 jugadores y asaltar castillos o aldeas o luchar contra otros clanes rivales.

He probado muchos mmo de tipo medieval que son los que me interesan y todos absolutamente todos se basan exclusivamente en dar click al enemigo de nivel inderior y esperar a que te lo cargues, no hay más.

¿Soy demasiado exigente?

Has probado darkfall o mortal online? deberías echarles un ojo
(mensaje borrado)
Buenas gente, ¿Qué me podéis comentar de Vindictus? ¿Es buen juego? ¿Cómo va el tema del farmeo? ¿Aceptable para jugar solo? ¿Mucho contenido?
(mensaje borrado)
Founders packs para Skyforge

Pensaba que iba a ser un juego medievo, pero veo mucha pistolita y mucha armadura futurista.
LSRubenS escribió:Founders packs para Skyforge

Pensaba que iba a ser un juego medievo, pero veo mucha pistolita y mucha armadura futurista.

Si, es "futurista", no tienes más que ver algún video para ver que es una mezcla de temática "olimpo" y "futuro". Es un juego que aunque no me da hype lo tengo en el punto de mira para probarlo en un futuro (aunque me toque los cojones que pongan clase gunner y no archer xD).
Hola gente que tal? Escribía porque hace poco tiempo me compre un buen pc y quería alguna recomendación sobre algún mmorpg para jugar partidas cuando me sáturo de los singleplayer, bueno quería jugar a alguno que tenga buena comunidad española con bastantes jugadores activos y si esta en español mejor, aunque el idioma no me importa demasiado y bueno que sea f2p de verdad y no p2w, en fin eso es más o menos lo que busco espero vuestras recomendaciones.

Gracias y saludos!!
tripleadri escribió:Hola gente que tal? Escribía porque hace poco tiempo me compre un buen pc y quería alguna recomendación sobre algún mmorpg para jugar partidas cuando me sáturo de los singleplayer, bueno quería jugar a alguno que tenga buena comunidad española con bastantes jugadores activos y si esta en español mejor, aunque el idioma no me importa demasiado y bueno que sea f2p de verdad y no p2w, en fin eso es más o menos lo que busco espero vuestras recomendaciones.

Gracias y saludos!!

Bueno, yo por mi parte te recomendaría Rift aunque está en inglés. También Aion (pero la versión americana, por mucho que la europea esté en castellano). Para mi gusto son los mejores f2p, si quieres pve Rift y si quieres pvp Aion.

Rift tiene alguna limitación respecto a Aion (el acceso a la subasta está restringido si no compras el juego o gastas pasta en créditos, aunque es muy poco y si el juego te gusta yo me gastaría los 5 lerus en eso, para mi la subasta es esencial en estos juegos xD). En Rift también hay pvp pero es más instanciado (como las battlegrounds de WoW) y en Aion es más outdoor aunque también hayan algunas battlegrounds (pero solo a "x" horas al día).

Vamos que te recomiendo que pruebes ambos y ya veas xD. Eso sí para jugar a Aion americano necesitas algún programa para controlar el ping, ya que si no puedes tener tranquilamente 400 ms de ping.

También hay otros f2p como TERA, pero para mí solo tiene gráficos bonitos y un buen sistema de combate, luego se hace muy repetitivo. Por otro lado está Archeage, cuyo f2p deja un poco que desear, aunque al principio cuando salió si era rentable jugar siendo f2p y sacarse el patron (premium) ahora el precio de los apex imagino que estará por las nubes y costará mucho sacarlos (o no... nose como estará la comunidad del juego ni si está poblado o no).

Saludos!!
Adinx escribió:
tripleadri escribió:Hola gente que tal? Escribía porque hace poco tiempo me compre un buen pc y quería alguna recomendación sobre algún mmorpg para jugar partidas cuando me sáturo de los singleplayer, bueno quería jugar a alguno que tenga buena comunidad española con bastantes jugadores activos y si esta en español mejor, aunque el idioma no me importa demasiado y bueno que sea f2p de verdad y no p2w, en fin eso es más o menos lo que busco espero vuestras recomendaciones.

Gracias y saludos!!

Bueno, yo por mi parte te recomendaría Rift aunque está en inglés. También Aion (pero la versión americana, por mucho que la europea esté en castellano). Para mi gusto son los mejores f2p, si quieres pve Rift y si quieres pvp Aion.

Rift tiene alguna limitación respecto a Aion (el acceso a la subasta está restringido si no compras el juego o gastas pasta en créditos, aunque es muy poco y si el juego te gusta yo me gastaría los 5 lerus en eso, para mi la subasta es esencial en estos juegos xD). En Rift también hay pvp pero es más instanciado (como las battlegrounds de WoW) y en Aion es más outdoor aunque también hayan algunas battlegrounds (pero solo a "x" horas al día).

Vamos que te recomiendo que pruebes ambos y ya veas xD. Eso sí para jugar a Aion americano necesitas algún programa para controlar el ping, ya que si no puedes tener tranquilamente 400 ms de ping.

También hay otros f2p como TERA, pero para mí solo tiene gráficos bonitos y un buen sistema de combate, luego se hace muy repetitivo. Por otro lado está Archeage, cuyo f2p deja un poco que desear, aunque al principio cuando salió si era rentable jugar siendo f2p y sacarse el patron (premium) ahora el precio de los apex imagino que estará por las nubes y costará mucho sacarlos (o no... nose como estará la comunidad del juego ni si está poblado o no).

Saludos!!

Gracias por tan rápida y completa respuesta, se agradece, de los que comentas he probado rift , de echo llevo jugando los últimos días, el juego me encanta jugablemente y en lo técnico lo que me preocupa esque no he encontrado casi población( ya no gente que hable español ni si quiera veo jugadores ingleses, solo me cruze con dos personas) no se si esque me equivoque de servidor pero la verdad esque me encanta.

Luego también probé Archeage, este me gustó menos aunque no esque sea mal juego y luego me pareció bastante difícil al principio ya los primeros mobs me aniquilan y también le achacó un poco de falta de población porque solo pude crearme el pj en el 3 server de la lista en los otros dos que imagino serán los más poblados no me dejaba.

Aion no lo he probado aunque en mi búsqueda he visto cosas de el y que estaba en español (con voces y todo?) y que problema hay con el server europeo esta abandonado?

@mutaracha TESO lo quiero probar pero aun es con cuotas no? Aparte de comprar el juego, también pensé en GW2 pero no se.
tripleadri escribió:Gracias por tan rápida y completa respuesta, se agradece, de los que comentas he probado rift , de echo llevo jugando los últimos días, el juego me encanta jugablemente y en lo técnico lo que me preocupa esque no he encontrado casi población( ya no gente que hable español ni si quiera veo jugadores ingleses, solo me cruze con dos personas) no se si esque me equivoque de servidor pero la verdad esque me encanta.

Luego también probé Archeage, este me gustó menos aunque no esque sea mal juego y luego me pareció bastante difícil al principio ya los primeros mobs me aniquilan y también le achacó un poco de falta de población porque solo pude crearme el pj en el 3 server de la lista en los otros dos que imagino serán los más poblados no me dejaba.

Aion no lo he probado aunque en mi búsqueda he visto cosas de el y que estaba en español (con voces y todo?) y que problema hay con el server europeo esta abandonado?

@mutaracha TESO lo quiero probar pero aun es con cuotas no? Aparte de comprar el juego, también pensé en GW2 pero no se.

Rift: No se en que shard (server) te habrás metido, yo juego (poco) en Zaviel y en las ciudades siempre hay gente y mientras leveo me suelo encontrar con peña también aunque a día de hoy es dificil encontrarse con mucha peña en este tipo de juegos a no ser que sea nuevo, la mayoría de la peña ya está a nivel máximo y se suelen ver en los mapas de máximo nivel. También es cierto que puedes cambiar "in game" de un shard a otro, la gente lo hace para farmear, questear (matar a "x" bichos en cada shard te ahorra tener que buscarlos xD) asi que la gente se va moviendo. Casi se me olvida decirte que en Zaviel hay una guild, Cult of the dragon, que es española (yo no estoy metido xq voy a mi bola, juego poquísimo y voy a lo mío xD)

Aion: Es el juego que rompe la regla de arriba xD. Siempre he encontrado peña a nivel bajo, seguramente sea xq en el servidor americano existe el llamado "fast track", que es un servidor para subir más rápido y se junta la gente de todos los servidores, puede usarse hasta nivel 55 (el máximo es 65). Ese servidor aunque existe en el europeo no te dan más experiencia (simplemente está para que no puedan atacarte los de la otra facción). La población del europeo no es mala, pero el juego si que está limitado respecto al americano, sobretodo si es una cuenta nueva (y no una que tenga la licencia de antes que pasara a f2p). Recomiendo encarecidamente el americano frente al europeo, ya sólo con ver lo rácanos que son en los eventos pasaría totalmente del europeo y Gameforge. Evidentemente en el americano hay bastante más gente, el server más poblado es Siel.

Archeage: Es un poco más hardcore que los otros, gráficamente es muy llamativo y la música tb me moló bastante, pero Trion no lo sabe llevar (al contrario que con Rift, que lo lleva perfectamente).

TESO: He jugado solamente a la beta, no te puedo hablar mucho de el. Hay gente que le gusta y gente que esperaba un Skyrim online. A partir de mañana será b2p, al igual que GW2

GW2: Con este juego hay de todo, gente que lo ama, gente que lo odia y gente que echa el rato en el. A mi me es totalmente indiferente xD. Lo compré de salida, subí al 80 y ahí esta cogiendo polvo, me aburre soberanamente y nose explicar el xq, pero es un hecho... es ponerlo y me da toda la pereza del mundo. Pregunta en su hilo si estás interesado en el, pero cuidado que allí vuelan las navajas entre defensores y detractores xD.
Adinx escribió:
tripleadri escribió:Gracias por tan rápida y completa respuesta, se agradece, de los que comentas he probado rift , de echo llevo jugando los últimos días, el juego me encanta jugablemente y en lo técnico lo que me preocupa esque no he encontrado casi población( ya no gente que hable español ni si quiera veo jugadores ingleses, solo me cruze con dos personas) no se si esque me equivoque de servidor pero la verdad esque me encanta.

Rift: No se en que shard (server) te habrás metido, yo juego (poco) en Zaviel y en las ciudades siempre hay gente y mientras leveo me suelo encontrar con peña también aunque a día de hoy es dificil encontrarse con mucha peña en este tipo de juegos a no ser que sea nuevo, la mayoría de la peña ya está a nivel máximo y se suelen ver en los mapas de máximo nivel. También es cierto que puedes cambiar "in game" de un shard a otro, la gente lo hace para farmear, questear (matar a "x" bichos en cada shard te ahorra tener que buscarlos xD) asi que la gente se va moviendo. Casi se me olvida decirte que en Zaviel hay una guild, Cult of the dragon, que es española (yo no estoy metido xq voy a mi bola, juego poquísimo y voy a lo mío xD)

Aion: Es el juego que rompe la regla de arriba xD. Siempre he encontrado peña a nivel bajo, seguramente sea xq en el servidor americano existe el llamado "fast track", que es un servidor para subir más rápido y se junta la gente de todos los servidores, puede usarse hasta nivel 55 (el máximo es 65). Ese servidor aunque existe en el europeo no te dan más experiencia (simplemente está para que no puedan atacarte los de la otra facción). La población del europeo no es mala, pero el juego si que está limitado respecto al americano, sobretodo si es una cuenta nueva (y no una que tenga la licencia de antes que pasara a f2p). Recomiendo encarecidamente el americano frente al europeo, ya sólo con ver lo rácanos que son en los eventos pasaría totalmente del europeo y Gameforge. Evidentemente en el americano hay bastante más gente, el server más poblado es Siel.

Archeage: Es un poco más hardcore que los otros, gráficamente es muy llamativo y la música tb me moló bastante, pero Trion no lo sabe llevar (al contrario que con Rift, que lo lleva perfectamente).

TESO: He jugado solamente a la beta, no te puedo hablar mucho de el. Hay gente que le gusta y gente que esperaba un Skyrim online. A partir de mañana será b2p, al igual que GW2

GW2: Con este juego hay de todo, gente que lo ama, gente que lo odia y gente que echa el rato en el. A mi me es totalmente indiferente xD. Lo compré de salida, subí al 80 y ahí esta cogiendo polvo, me aburre soberanamente y nose explicar el xq, pero es un hecho... es ponerlo y me da toda la pereza del mundo. Pregunta en su hilo si estás interesado en el, pero cuidado que allí vuelan las navajas entre defensores y detractores xD.

Gracias de nuevo por la respuesta, creo que seguiré con rift que me encanta y a ver si voy viendo más gente a medida que vaya avanzando si no migrare a otro la verdad que no recuerdo en cual me metí cuando llegue a casa lo mirare, Archeage también me gustó la ambientación y los gráficos pero para levar solo lo vi bastante difícil.

Y le dare una oportunidad a Aion seguiré tu recomendación y entraré al server americano aunque puede que pruebe los dos por cierto antes no lo dije pero buscaba más pve supongo q por eso me gusta rift tanto, gracias de nuevo
Este jueves Square hablara sobre el futuro de FF11 día 19, ¿Que podrá ser?

¿Una simple fusión de servidores? ¿Modelo F2P? ¿Cerraran servidores? ¿Oooooootra expansión? ¿Versión para móviles?

Me gustaría mucho ver lo ultimo.
Pues no estaria mal un F2P que FFXI ya supera la decada de vida (creo que rondara entre los 11-13 años) pero conociendo a a S-E lo veo muy dificil, aun asi tengo mi copia de steam esperando a esa remota posibilidad [tomaaa]
Si no me equivoco, FFXI sigue dando bastantes ingresos a Square, así que un F2P no acabo de verlo. Auque ojalísssssssimo que se de el caso.

Por mi parte me gustaría una versión con descarga digital para PSVITA, que por pedir que no quede.
Buenas como el compañero de arriba estoy buscando un mmorpg gratis y no p2w, pero Aion y Rift no me van, ya los he probado. Que tal veis Star wars: The old republic? Es p2w? He oído que tiene unos DLC, hay que comprarlos para disfrutar de la experiencia de juego completa? Un saludo.
papachak escribió:Buenas como el compañero de arriba estoy buscando un mmorpg gratis y no p2w, pero Aion y Rift no me van, ya los he probado. Que tal veis Star wars: The old republic? Es p2w? He oído que tiene unos DLC, hay que comprarlos para disfrutar de la experiencia de juego completa? Un saludo.

Quitando de la lista Aion y Rift: (mi opinión)

1- Guild Wars 2
2- The Elder Scrolls Online
3- Tera Rising Online
4- ArcheAge
5- Path of Exile
6- Vindictus
7- Neverwinter
8- Star Wars: The Old Republic
9- Swordsman
10- DC Universe Online
LSRubenS escribió:Este jueves Square hablara sobre el futuro de FF11 día 19, ¿Que podrá ser?

¿Una simple fusión de servidores? ¿Modelo F2P? ¿Cerraran servidores? ¿Oooooootra expansión? ¿Versión para móviles?

Me gustaría mucho ver lo ultimo.

Al final ha sido un poco de todo.

Cese del servicio para Ps2 y 360
La ultima expansión
Y un Spin-off para móviles.

Nada de F2P y ni versión para vita.
ya estoy como siempre me apetece un MMORPG pero es ponerme a ver videos o instalar y ponerme a jugar y ya me da pereza jaja
xxkaozxx escribió:Quitando de la lista Aion y Rift: (mi opinión)

1- Guild Wars 2
3- Tera Rising Online
4- ArcheAge
5- Path of Exile
6- Vindictus
7- Neverwinter
9- Swordsman
10- DC Universe Online

Bastante de acuerdo pero Path of Exile no es un mmo, auque ya que lo nombras yo lo pondria el primero jejeje.
xxkaozxx escribió:
papachak escribió:Buenas como el compañero de arriba estoy buscando un mmorpg gratis y no p2w, pero Aion y Rift no me van, ya los he probado. Que tal veis Star wars: The old republic? Es p2w? He oído que tiene unos DLC, hay que comprarlos para disfrutar de la experiencia de juego completa? Un saludo.

Quitando de la lista Aion y Rift: (mi opinión)

1- Guild Wars 2
3- Tera Rising Online
4- ArcheAge
5- Path of Exile
6- Vindictus
7- Neverwinter
9- Swordsman
10- DC Universe Online

Gracias por tu respuestas, y de estos juegos, que tenga pvp outdoor, solo Arche Age y Star Wars, no? Para mi una de las claves en un mmorpg es el pvp outdoor, creo que le da una gran riqueza al juego. El hecho de encontrarte a alguien de otra facción y no saber si te va a atacar o es pacífico...Pensaba comprarme el TESO online, pero ya he visto que el pvp está instaciado.
papachak escribió:Gracias por tu respuestas, y de estos juegos, que tenga pvp outdoor, solo Arche Age y Star Wars, no? Para mi una de las claves en un mmorpg es el pvp outdoor, creo que le da una gran riqueza al juego. El hecho de encontrarte a alguien de otra facción y no saber si te va a atacar o es pacífico...Pensaba comprarme el TESO online, pero ya he visto que el pvp está instaciado.

El Tera también tiene PVP fuera de Battlegrounds, y ademas permite el GvG (Guild vs guild). Lo unico que la version Europea (Gameforge) cada vez esta tomando mas rumbo P2W, y eso a mi no me gusta nada }:/

No soy capaz de decir si es el mejor o no , pero Eve online es y sera , el juego online mas brutal de la historia
Lastima que haya que elegir entre llevar una vida normal o jugar al eve
Uno más que se une a la búsqueda de su MMORPG perfecto. Actualmente estoy jugando Aion, y he jugado Mu, Tera y NerveWinter. El caso es que en Aion llevo jugando en servidores privados desde 2010 o así, y tal vez lo tenga quemado, porque soy nivel 59 con un Cleric en Siel (servidor americano), pero me da pereza hacerlo todo haha.

¿Qué me recomendáis?
Me alegra comprobar que el LFG de Elder Scrolls Online no solo funciona bien sino que es muy rapido, y hablo de lvls bajos.
Un buen momento para probar este gran MMO, a ver como sigue evolucionando
Sahrimud escribió:Me alegra comprobar que el LFG de Elder Scrolls Online no solo funciona bien sino que es muy rapido, y hablo de lvls bajos.

A este MMO le falta internacionalizarse, y esto pasa por traducciones, la verdad es que los de cervanteso se lo estan currando pero hasta final de año no creo que lo tengan, creo que a parte de hacerlo sin mensualidades, lo cual es genial, tendrian tambien que hacer una inversion en internacionalizar el juego, que ya está en Ingles, alemán y francés, no entiendo que el segundo idioma mas hablado del mundo como es el español, no esté (No cuento como idioma mas hablado al chino, que solo se habla tanto por que hay demasiados chinos, todos farmers, por cierto).

Para mi no es un gran problema por que me defiendo bastante bien con el idioma, pero para muchos jugadores es un handicap a la hora de elegir entre darle la oportunidad a este juego, apostar por el GW2, o no comprar ninguno.
Jactean escribió:
Sahrimud escribió:Me alegra comprobar que el LFG de Elder Scrolls Online no solo funciona bien sino que es muy rapido, y hablo de lvls bajos.

A este MMO le falta internacionalizarse, y esto pasa por traducciones, la verdad es que los de cervanteso se lo estan currando pero hasta final de año no creo que lo tengan, creo que a parte de hacerlo sin mensualidades, lo cual es genial, tendrian tambien que hacer una inversion en internacionalizar el juego, que ya está en Ingles, alemán y francés, no entiendo que el segundo idioma mas hablado del mundo como es el español, no esté (No cuento como idioma mas hablado al chino, que solo se habla tanto por que hay demasiados chinos, todos farmers, por cierto).

Para mi no es un gran problema por que me defiendo bastante bien con el idioma, pero para muchos jugadores es un handicap a la hora de elegir entre darle la oportunidad a este juego, apostar por el GW2, o no comprar ninguno.

Yo aún no me he puesto el addon de cervantesom quiero esperar a que este mas avanzado.
Pero lo del idioma siempre es lo mismo, no es por volumen de hablantes es por volumen de negocio que pueden conseguir.
En españa se habla castellano y en toda sudamerica también, pero parece que estos no son mercados prioritarios, dan mucho más beneficio el francés o el aleman (no digo ya el inglés que es el idioma internacional)
Espero que algún día esto cambie, porque hoy por hoy hay pocos MMO traducidos al castellano
Sahrimud escribió:Yo aún no me he puesto el addon de cervantesom quiero esperar a que este mas avanzado.
Pero lo del idioma siempre es lo mismo, no es por volumen de hablantes es por volumen de negocio que pueden conseguir.
En españa se habla castellano y en toda sudamerica también, pero parece que estos no son mercados prioritarios, dan mucho más beneficio el francés o el aleman (no digo ya el inglés que es el idioma internacional)
Espero que algún día esto cambie, porque hoy por hoy hay pocos MMO traducidos al castellano

Por que es un idioma muy relacionado creo yo con la pirateria, pero vaya que los Elder Scrolls poco se pueden quejar de las ventas en España.
Jactean escribió:
Sahrimud escribió:Yo aún no me he puesto el addon de cervantesom quiero esperar a que este mas avanzado.

Por que es un idioma muy relacionado creo yo con la pirateria, pero vaya que los Elder Scrolls poco se pueden quejar de las ventas en España.

Los Elder Scrolls no, los MMO quizá si :)

Piensa que un juego soloplayer se traduce y ya está, en un MMO hay que mantener un equipo de traducción y7o doblaje para los parches y expansiones, servicio de atención al cliente y gm's...yo me lo miro de forma pragmatica, si saliera a cuenta lo harían, al fin y al cabo esto es un negocio
¿sabéis y me podéis recomendar algún MMO tipo Tree Of Savior (sé que no ha salido, me refiero que sean 2D, etcétera...) que tenga un f2p aceptable, y que juegue bastante gente? El idioma me da igual, a poder ser, evitar WAKFU. Gracias.
Bangalare escribió:¿sabéis y me podéis recomendar algún MMO tipo Tree Of Savior (sé que no ha salido, me refiero que sean 2D, etcétera...) que tenga un f2p aceptable, y que juegue bastante gente? El idioma me da igual, a poder ser, evitar WAKFU. Gracias.

hilo_hilo-no-ficial-tree-of-savior-mmorpg_2069813 [hallow]

A mi tambien me interesa xD.
Alguien de aquí vicia a la beta del dungeon fighter online? Es un juegazo, me extraña que en eol no haya nadie que juegue...
Merece la pena WildStar?
He visto en webs que esta la key por 11€, con el mes de prueba.

Estoy dudando entre probar este juego, o pagar 1 mes al WoW y ver los cambios que han hecho y darle la reúltima oportunidad (como me dice un colega; nunca dejas el WoW, es él que se aburre de ti y te echa una temporada XD ).
El mejor juego online que jugué y jugaré es FFXI, no creo que saquen un juego de este nivel nunca, historia, BSO, sistema de subir de nivel mediante partys, nivel de dificultad ideal, todo super balanceado, y no es un juego en el que llegues al nivel máximo en 4 días, dificultad para conseguir equipo bueno,servidores globales,0 niños rata,sistema de batalla,sistema de Auction House, y un largo ETC.

Que tiempos aquellos [mamaaaaa]
RX-7 escribió:El mejor juego online que jugué y jugaré es FFXI, no creo que saquen un juego de este nivel nunca, historia, BSO, sistema de subir de nivel mediante partys, nivel de dificultad ideal, todo super balanceado, y no es un juego en el que llegues al nivel máximo en 4 días, dificultad para conseguir equipo bueno,servidores globales,0 niños rata,sistema de batalla,sistema de Auction House, y un largo ETC.

Cierto, no llegas en 4 dias, llegas en 1 tarde (otro tema es subir las skills, pero tu hablabas de lvls de pj xD)
Profion escribió:
RX-7 escribió:El mejor juego online que jugué y jugaré es FFXI, no creo que saquen un juego de este nivel nunca, historia, BSO, sistema de subir de nivel mediante partys, nivel de dificultad ideal, todo super balanceado, y no es un juego en el que llegues al nivel máximo en 4 días, dificultad para conseguir equipo bueno,servidores globales,0 niños rata,sistema de batalla,sistema de Auction House, y un largo ETC.

Cierto, no llegas en 4 dias, llegas en 1 tarde (otro tema es subir las skills, pero tu hablabas de lvls de pj xD)

Que subes en una tarde? Será ahora cuando jugaba yo necesitabas de 8meses a un aaño, hasta que llegaron los power levels que se podía subir en 3-4meses, todo dependiendo del tiempo que jugar as claro está
22639 respuestas