Fido2054 escribió:@Lagtime que clase estas jugando?
SAKUYA escribió:Hola recién me he puesto a jugar a Aion y todo el mundo recomienda más el de na que el eu
la verdad es que no esperaba tantas restricciones con los free
nada de poder usar la subasta, un asco, ya que suelo farmear mucho y sacarme mucho dinero con el cual pillarme el paquete de oro que es el que se necesita para tener las ventajas en este juego
mi duda es que supuestamente tendría que volver a bajarme todooo el juego de nuevo
pero tengo una conexión que es un asco la verdad
hay alguna manera de que bajando el launcher de ncsoft y copiando lo que tengo bajado me lo reconozca y no tenga que bajarlo de nuevo?
después del chasco que me ha dado el aion en ese aspecto me estoy bajando el tera
que dicen que no es tan restrictivo como el aion, el inglés se me dá bien,lo que quiero es más pve que pvp
además si pagas un cd key del juego unos 10 euros tienes el estado veterano para siempre en tera, asi que tb me llama mucho eso
otra pregunta tengo tb bajado el rift, en aspecto de pve y free user es mejor que el aion aunque esté en inglés? donde hay más gente?
gracias
Lagtime escribió:Respuestas resumidas:
- AionNA y AionEU no son compatibles. Cada uno utiliza una version, y porque cambies el launcher no te va a funcionar.
- Tera no merece mucho la pena comprarlo para tener cuenta veteran. Los "beneficios" son tener 8 huecos para personaje y una pestaña mas en el banco. Lo demas es igual que los "no veteran".
Y caso de querer esas "ventajas", compra lo que sea en la ah por valor de mas de 5€ y te pasan a cuenta veteran.
- Y para todo lo demas.. El Rift es el mmo "free2play" mas completo y con mas contenido que hay de momento. Y sus restricciones son minimas comparadas a lo que hay por ahi
SAKUYA escribió:ok gracias
terminaré de bajarme el tera y le daré a ver q tal, ya que es menos restrictivo que el aion con los free.
el aion otra vez a descargarlo bua, quiero probar a ver que tal es en na
merece la pena cambiarse? soy más de pve que de pvp o es mejor quedarse en eu y ahorrar mucho para pillar un paquete de oro de esos?
el rift terminaré de bajarle el parche de 5 gigas q tiene ahora, en cuanto termine de bajarme el tera. Que ya me han dicho que comprar en subasta puedo, asi q puedo ahorrar y pillarme los rex ahi
Lagtime escribió:Adenis escribió:Lagtime escribió:Pues a mi Wildstar me esta gustando mucho. Es el mmo que buscaba, con buen (y bonito) pve que sea parecido al "WoW vainilla" pero con su propia identidad.
Y en esto lo han clavao.
No sé porque este juego se ha llevado un fracaso tan tremendo, porque potencial tiene de sobra para hablarle de tú a tú al WoW post-Lichking (que es cuando Blizzard perdio la cabeza y solo sabe alargar la agonia de un mmo que ha pasado a ser mas un chat comunitario con raids...).
A ver si lo hacen b2p, y se "rejuvenece" como le ha pasado al elder scroll. Que el juego merece la pena que tenga una oportunidad.
P.d en g2a lo teneis por 10€. Los interesados compradlo ahora, que luego os llevareis la sorpresa como con el teso. Que paso de 12€, a 42€ en apenas 1 mes.
Fracaso por que los mmos mas hardcore ya no se llevan. El juego esta bien, pero hay que echarle horas y hay gente que ya no puede echar horas a un mmo por desgracia.IronArthur escribió:
El pq del ostion lo notaras cuando llegues a top level.
salu2
Ya he visto que el high-end es bastante exigente. Lo mismo cuando llegue a nivel 50 y vea la de "chinofarmeada" que se vuelve el juego, salgo por patas y me olvido de mirar atras
Pero de momento me esta divirtiendo y me esta gustando lo que juego.
Adinx escribió:Hombre si eres más pve que pvp juega a Rift en lugar de Aion. Y otra cosa, te aviso que un REX cuesta alrededor de 1800/2000 platinos (al menos en Zaviel) y que con solo uno no te llega para ser patron... Poder pagar los meses de patron con dinero del juego es un farmeo bestial (desde mi punto de vista), yo sólo compraría REX si quisiera alguna skin o montura de la tienda que solo pueda comprar con créditos.
Adinx escribió:@SAKUYA
No pero tranki, en Rift inicialmente solo te limitan vender en subasta. Es cierto que cosas como algunas "souls" o los slots de los pendientes (puestos en la ultima expansión) necesitas desbloquearlas pero puedes hacerlo vía créditos, comprando el juego o en la subasta (hace poco pusieron que muchas cosas de la tienda se pueda tradear con ellas así que en la ah puedes pillar skins o slots para los pendientes bastante mas barato que por créditos... por ejemplo si los pillas vía creditos te salen por varios REX y si lo pillas por platinos te salen por 2100 mas o menos, que es casi lo que vale un REX xD)
PD: Ah, si estás en Zaviel dime tu nick y te mando un regalito :3
SAKUYA escribió:Adinx escribió:@SAKUYA
No pero tranki, en Rift inicialmente solo te limitan vender en subasta. Es cierto que cosas como algunas "souls" o los slots de los pendientes (puestos en la ultima expansión) necesitas desbloquearlas pero puedes hacerlo vía créditos, comprando el juego o en la subasta (hace poco pusieron que muchas cosas de la tienda se pueda tradear con ellas así que en la ah puedes pillar skins o slots para los pendientes bastante mas barato que por créditos... por ejemplo si los pillas vía creditos te salen por varios REX y si lo pillas por platinos te salen por 2100 mas o menos, que es casi lo que vale un REX xD)
PD: Ah, si estás en Zaviel dime tu nick y te mando un regalito :3
*O* pues soy Ladykared una clériga de la raza esta que son lilas, ahora no me acuerdo ^^U del nombre
me estoy bajando el parche nuevo de 5 gigas
ya le he dado un poco al tera y me está gustando más que el aion
lo que tengo dudas donde que servidor es mejor jugar, soy de pve más que de pvp
me meti en el de killian que es donde dicen que hay más gente pero es de pvp y como que no
me gusta hacer misiones tranquila y no que venga uno y me estampe contra el suelo
tengo un pj en veritas de cuando me baje el juego hace años y me venía con un regalo de un character slot
asi q tengo para 3 pj
no sé si quedarme ya ahi por una cosa
lo de las dungeons el buscador es con todos los servers estilo wow o sólo busca en tu mismo server?
pq si es del mismo server mejor me busco uno pve con bastante población
Lagtime escribió:En Veritas hay bastante gente, y tambien juegan españoles. En Fraya es el server PvE "antiguo" (antes que pasara a ser f2p), y hay clanes bastante grandes y buen movimiento en el PvE (las antiguas "raids", mazmorreo y grindeo de reputacion). El problema en Fraya es que busques españoles y empieces en un clan, porque
el "high-end" ya esta bastante asentado y si no te metes una chinofarmeada a reputaciones y equipo no te van a querer para ninguna instance "heroica" ni ninguna raid.
El problema con el Tera es que va camino de ser un "pay2win". Ya te venden los MWA en la cash-shop, para subir el equipo a +12. Y eso en un server pvp no es muy recomendable.
A nadie le gusta que te venga un manker que ha tirado de visa, con todo el equipo full+12, y te gankee porque se aburre y no tiene donde gastar mas dinero para ir full-equip a joder.
SAKUYA escribió:Lagtime escribió:En Veritas hay bastante gente, y tambien juegan españoles. En Fraya es el server PvE "antiguo" (antes que pasara a ser f2p), y hay clanes bastante grandes y buen movimiento en el PvE (las antiguas "raids", mazmorreo y grindeo de reputacion). El problema en Fraya es que busques españoles y empieces en un clan, porque
el "high-end" ya esta bastante asentado y si no te metes una chinofarmeada a reputaciones y equipo no te van a querer para ninguna instance "heroica" ni ninguna raid.
El problema con el Tera es que va camino de ser un "pay2win". Ya te venden los MWA en la cash-shop, para subir el equipo a +12. Y eso en un server pvp no es muy recomendable.
A nadie le gusta que te venga un manker que ha tirado de visa, con todo el equipo full+12, y te gankee porque se aburre y no tiene donde gastar mas dinero para ir full-equip a joder.
ok lo tomaré en cuenta de todos modos, no me voy a poner a farmear como loca
era más o menos saber como anda de población
creo q me quedaré en veritas pq ya tengo 3 slot de personajes
seguramente me lo haga de nuevo menos mal q lo tengo a nivel 10 na mas
gracias por la ayuda
Lagtime escribió:Levear en el Tera es rapidisimo. En 4 dias, si juegas unas horas diarias, te pones en nivel maximo sin mucho esfuerzo.
Y ahora han facilitado mucho mas el leveo con las "relics weapon" y el quitar muchas trabas para ir a a algunas mazmorras (aunque algunas siguen requiriendo items y prequests).
El problema es a nivel maximo, donde empieza el suplicio... te toca grindear muchisisisisimo para subir reputaciones y conseguir equipo para entrar en raids. O ir de "mochilero" en un clan que te quiera rushear y pillarte el equipo (pero esto ya es mucho mas dificil).
Y luego el problema que su high-end no era muy apetecible que digamos (ahora han puesto 2 raids nuevas, pero ni idea si ha mejorado lo visto). Con unas "raids" muy poco divertidas y que solo es mas grindeo camuflado.
No es por desanimarte, es un buen juego y para echar el rato esta bastante bien (sobretodo graficamente). Pero si buscas contenido y quedarte tiempo en un juego para ir avanzando y mejorando... el Tera no da ese perfil de juego.
SAKUYA escribió:Hola recién me he puesto a jugar a Aion y todo el mundo recomienda más el de na que el eu
la verdad es que no esperaba tantas restricciones con los free
nada de poder usar la subasta, un asco, ya que suelo farmear mucho y sacarme mucho dinero con el cual pillarme el paquete de oro que es el que se necesita para tener las ventajas en este juego
mi duda es que supuestamente tendría que volver a bajarme todooo el juego de nuevo
pero tengo una conexión que es un asco la verdad
hay alguna manera de que bajando el launcher de ncsoft y copiando lo que tengo bajado me lo reconozca y no tenga que bajarlo de nuevo?
después del chasco que me ha dado el aion en ese aspecto me estoy bajando el tera
que dicen que no es tan restrictivo como el aion, el inglés se me dá bien,lo que quiero es más pve que pvp
además si pagas un cd key del juego unos 10 euros tienes el estado veterano para siempre en tera, asi que tb me llama mucho eso
otra pregunta tengo tb bajado el rift, en aspecto de pve y free user es mejor que el aion aunque esté en inglés? donde hay más gente?
gracias
SAKUYA escribió:Adinx escribió:Hombre si eres más pve que pvp juega a Rift en lugar de Aion. Y otra cosa, te aviso que un REX cuesta alrededor de 1800/2000 platinos (al menos en Zaviel) y que con solo uno no te llega para ser patron... Poder pagar los meses de patron con dinero del juego es un farmeo bestial (desde mi punto de vista), yo sólo compraría REX si quisiera alguna skin o montura de la tienda que solo pueda comprar con créditos.
ok lo tomaré en cuenta, gracias
dejaré aparcado el aion y me pondré con el tera y rift
sólo lo quiero para echar las tardes, tampoco voy a matarme a farmear para tenerlo todo pero tampoco quiero q me limiten tanto
gracias de nuevo ^^
Lagtime escribió:Adenis escribió:Lagtime escribió:Pues a mi Wildstar me esta gustando mucho. Es el mmo que buscaba, con buen (y bonito) pve que sea parecido al "WoW vainilla" pero con su propia identidad.
Y en esto lo han clavao.
No sé porque este juego se ha llevado un fracaso tan tremendo, porque potencial tiene de sobra para hablarle de tú a tú al WoW post-Lichking (que es cuando Blizzard perdio la cabeza y solo sabe alargar la agonia de un mmo que ha pasado a ser mas un chat comunitario con raids...).
A ver si lo hacen b2p, y se "rejuvenece" como le ha pasado al elder scroll. Que el juego merece la pena que tenga una oportunidad.
P.d en g2a lo teneis por 10€. Los interesados compradlo ahora, que luego os llevareis la sorpresa como con el teso. Que paso de 12€, a 42€ en apenas 1 mes.
Fracaso por que los mmos mas hardcore ya no se llevan. El juego esta bien, pero hay que echarle horas y hay gente que ya no puede echar horas a un mmo por desgracia.IronArthur escribió:
El pq del ostion lo notaras cuando llegues a top level.
salu2
Ya he visto que el high-end es bastante exigente. Lo mismo cuando llegue a nivel 50 y vea la de "chinofarmeada" que se vuelve el juego, salgo por patas y me olvido de mirar atras
Pero de momento me esta divirtiendo y me esta gustando lo que juego.
Lord Duke escribió:Como ya te han comentado el juego esta bastante bien pero es muy hardcore el high end como en su día lo fue el WoW. Realmente Blizzard no es que haya perdido la cabeza "casualizando" un poco el juego, mas bien lo que a hecho es darle a la gente lo que quiere (o al menos a la gran mayoría). No puedes hacer un juego muy hardcore por que la gente no puede dedicarle tantas horas a un juego a menos que no haga nada mas el resto del día o que viva de ello ( y eso poca gente lo hace xD).
A mi el juego me gusto pero entre el tiempo que había que dedicarle (y eso que no llegue al nivel máximo) y la poca comunidad que había al final no seguí jugando, espero que algún día lo pongan F2P o B2P con un sistema similar al de Rift ya que es el juego con mejor sistema F2P que hay que ademas a Rift le paso algo similar que no termino de cuajar pero cuando lo pasaron a F2P pego una mejora tremenda el juego y desde entonces a salido bastante contenido nuevo.. mas que cuando era de pago.
Saludos!
Lord Duke escribió:Pues sera que mire mal, pero a mi me pareció ver que cuando tenia cuotas solo salieron un par de parches de contenido durante los años que estuvo y cuando a pasado a F2P creo que ya han sacado 3 o 4 parches. Vamos no se si me fijaría mal pero yo cuando era de pago solo vi que sacaran algún parche de contenido y luego la expansión Storm Legion, después creo que ya no salio nada mas hasta que lo pusieron F2P y ya entonces han salido 2 o 3 parches de contenido.
Saludos!
Lord Duke escribió:Pues sera que mire mal, pero a mi me pareció ver que cuando tenia cuotas solo salieron un par de parches de contenido durante los años que estuvo y cuando a pasado a F2P creo que ya han sacado 3 o 4 parches. Vamos no se si me fijaría mal pero yo cuando era de pago solo vi que sacaran algún parche de contenido y luego la expansión Storm Legion, después creo que ya no salio nada mas hasta que lo pusieron F2P y ya entonces han salido 2 o 3 parches de contenido.
Saludos!
Adenis escribió:Lord Duke escribió:Pues sera que mire mal, pero a mi me pareció ver que cuando tenia cuotas solo salieron un par de parches de contenido durante los años que estuvo y cuando a pasado a F2P creo que ya han sacado 3 o 4 parches. Vamos no se si me fijaría mal pero yo cuando era de pago solo vi que sacaran algún parche de contenido y luego la expansión Storm Legion, después creo que ya no salio nada mas hasta que lo pusieron F2P y ya entonces han salido 2 o 3 parches de contenido.
Saludos!
Cuando tenia cuotas salia un parche de contenido mensual, ya fueran mazmorras, raids de 20 o de 10, cadenas de quest, etc...
Adinx escribió:Pero es normal, antes los que jugaban eran xq habían comprado el juego y pagaban cuotas, ahora no hace falta poner un duro para jugar... y pensándolo así la cantidad de contenido que meten es casi igual o mayor que los juegos p2p y b2p.
SAKUYA escribió:ayer volvi a entrar en rift para darle cañita y veo que está muy muerto no?
salvo por el server francés y alemán que está medium los demás están en low :S
no sé si es por la hora a la que me conecté pero cuando jugué sólo me encontré con 1 persona -...-
Adinx escribió:SAKUYA escribió:ayer volvi a entrar en rift para darle cañita y veo que está muy muerto no?
salvo por el server francés y alemán que está medium los demás están en low :S
no sé si es por la hora a la que me conecté pero cuando jugué sólo me encontré con 1 persona -...-
Nuse en que server estás, en Zaviel hay bastante peña... pero casi todos están a nivel alto ya, apúntate a hacer Instant Adventures y allí harás misiones con peña xD (si lo que quieres es ver gente).
Adinx escribió:@SAKUYA
Yo juego muy poco desde hace un tiempo y cuando entro normalmente me pongo a coger artefactos, pero mientras leveaba en la zona de la expansión (60-65, aún estoy al 64 a ver cuando le meto el acelerón final) si me he encontrado con peña. De todos modos casi todo lo que se hace outdoor ahora mismo es a nivel alto, ya sean las quests semanales o diarias, cerrar rifts, invasiones, etc... Ten en cuenta que en este juego solo hay 4 clases principales (y luego mezclando souls hay muchísimas más) por lo que la gente no tiene xq subirse chorrocientos personajes para tenerlos todos. A día de hoy el único juego en el que veo gente en los primeros niveles es Aion, en otros juegos es chungo encontrarse con mapas poblados, a no ser que sea en el lanzamiento de un juego y sus primeros meses.
PD: A ver si cuando entre me acuerdo de mandarte lo que te dije xD. Tienes montura? A ver si te voy a mandar una y ya tienes. Me apunto aquí el nombre del pj otra vez para no tener que ir paginas atrás a mirarlo xD (Ladykared)
SAKUYA escribió:Adinx escribió:@SAKUYA
Yo juego muy poco desde hace un tiempo y cuando entro normalmente me pongo a coger artefactos, pero mientras leveaba en la zona de la expansión (60-65, aún estoy al 64 a ver cuando le meto el acelerón final) si me he encontrado con peña. De todos modos casi todo lo que se hace outdoor ahora mismo es a nivel alto, ya sean las quests semanales o diarias, cerrar rifts, invasiones, etc... Ten en cuenta que en este juego solo hay 4 clases principales (y luego mezclando souls hay muchísimas más) por lo que la gente no tiene xq subirse chorrocientos personajes para tenerlos todos. A día de hoy el único juego en el que veo gente en los primeros niveles es Aion, en otros juegos es chungo encontrarse con mapas poblados, a no ser que sea en el lanzamiento de un juego y sus primeros meses.
PD: A ver si cuando entre me acuerdo de mandarte lo que te dije xD. Tienes montura? A ver si te voy a mandar una y ya tienes. Me apunto aquí el nombre del pj otra vez para no tener que ir paginas atrás a mirarlo xD (Ladykared)
no no tengo ninguna soy pobre aún
es cierto en el archeage daba miedo la de gente q habia y ahora no hay casi nadie de level bajo
en el que he encontrado más gente pululando de level bajo es en el tera
pero aún no consigo entrar en una ciudad sin que se me cierre el juego porque si
mira q en otras zonas me va estupendo pero es entrar a una ciudad grande y zasca se me cierra
después le daré un poco más al rift
lo q dices es cierto con una clase puedes tener todas las subclases no habia caido en eso
Dantesama escribió:Pregunta rápida: ¿Vale la pena el The Secret World a 10 euros? ¿Hay gente?
Pd: Mi mensaje número 100
warex4002 escribió:Como se traduzca ESDLA Online se arma parda juegazo pero en ingles :/ y para los que jugamos por la historia pues lo llevamos mal.
`Lagtime escribió:SAKUYA escribió:Adinx escribió:@SAKUYA
no no tengo ninguna soy pobre aún
es cierto en el archeage daba miedo la de gente q habia y ahora no hay casi nadie de level bajo
en el que he encontrado más gente pululando de level bajo es en el tera
pero aún no consigo entrar en una ciudad sin que se me cierre el juego porque si
mira q en otras zonas me va estupendo pero es entrar a una ciudad grande y zasca se me cierra
después le daré un poco más al rift
lo q dices es cierto con una clase puedes tener todas las subclases no habia caido en eso
Tu problema en las ciudades con el Tera, es porque tendras un equipo muy muy justo para jugarlo.
En la ciudades el rendimiento que pide es muy bruto comparado con las zonas de quest. Ya sea porque hay mucho npc's juntos, jugadores haciendo el gamba, mucho edificio y demasiado detalle, el Unreal Engine... etc.
Si cumples justo los requisitos minimos, el juego en las ciudadades te va a ir a tirones pero de los gordos (a mi me iba a 15fps de media, con una 8800gtx y 2Gb de ram...).
La optimizacion del juego no es su mejor virtud. Y eso que han arreglado bastante cosas, porque hace un año habia zonas totalmente injugables (con decirte que habia gente tirandose de los pelos con una 270x porque no pasaban de los 30fps con rascones en ciertas zonas...).
Es lo que tiene usar el Unreal Engine en un mmorpg. Que no es un motor muy compatible para este tipo de juegos.
En los mundos abiertos, este motor grafico es menos fiable que los tesoreros del PP...
neodark666 escribió:Yo después de probar muchos mmorpgs me acabo de descargar The secret world y me ha sorprendido una barbaridad. Las quest son divertidas y muy diferentes. Algo que solo me he encontrado en las ultimas expansiones del wow. La historia pinta bien aunque al ser en ingles me esta costando mucho pillarla. La verdad es que lo recomiendo. Eso si casi es un juego echo para jugar solo y con mucho contenido.
derekgp escribió:
algun otro mmo con unreal no muy viejo que vaya mal? tera es una beta aun
unreal
https://youtu.be/g_iQmLfIgwg
4k
https://youtu.be/z32PLbUNY40
Lagtime escribió:derekgp escribió:
algun otro mmo con unreal no muy viejo que vaya mal? tera es una beta aun
unreal
https://youtu.be/g_iQmLfIgwg
4k
https://youtu.be/z32PLbUNY40
Aunque si es cierto que B&S esta mucho mejor optimizado que la "bizarrada" que salio en el Tera al comienzo.
Lo que hace a B&S mas "amigable" con los equipos modestos, es que el juego esta instanciado en todos los mapas (aunque inteligentemente, y no se nota mucho). Y eso hace que el Unreal Engine sufra menos con la sobrecarga gráfica.
Pero eso no le quita que se note el uso del Unreal (de vez en cuando te pega tirones porque le sale de las narices, o las texturas te "bailan" delante sin saber porque).
Y es que el problema viene desde la base que el Unreal Engine no esta pensado ni preparado para ofrecer mundo abierto y estilo "sandbox". Si no para espacios mas reducidos y sobrecargados graficamente, que es donde da todo su potencial.
P.D: y añado que Blade&Souls es un juegazo. Los que esten interesados teneis un post en este mismo foro para jugar a un server "oficial" (hasta que a NCsoft le salga las narices de traerlo de una vez a occidente).
Iroq escribió:Intento de resucitar Warhammer Age of Reckoning:
http://www.returnofreckoning.com/
Como lo echo de menos