Servasky escribió:100% en inglés no?
Lynzsnzse escribió:
No, la tabla no es subjetiva, Runescape se ha convertido en un pay to win de manual, y te lo dice alguien que también ha jugado mucho tiempo.
El juego para jugadores F2P es una auténtica tocada de narices, no basta con que solo tengas disponible 25 quests para hacer, que solo puedas comprar 4 armaduras contadas, si no que además te están amargando la existencia cada vez que juegas con popups que no para de salirte diciendo que te hagas miembro.
Es muy bonito decir que el Runescape se resume en skillear pero es que ni eso puedes hacer tranquilo, de ejemplo pongamos la pesca, puedes subir la skill 99 niveles sí, pero realmente cuántas limitaciones hay en este trayecto? El 90% de posibilidades que te ofrece la skill están capadas para gente que paga y los jugadores F2P se quedan en eso, en levear la skill sin ton ni son y nada más.
Si por capar está hasta capado el modo de pantalla completa, que tienes que ser miembro para poder ponerlo
En definitiva, si quieres jugar a Runescape apoquina pasta a Jagex o muérete del asco siendo f2p con limitaciones absurdas.
Y que quede claro, si este juego tiene la popularidad que tiene en USA y lo juega tantísima gente es por que no paran de tirarle dinero a la cara de Jagex. El 95% de los jugadores que juegan son miembros y lanzan dinero como si no hubiese mañana para comprarse los cosméticos. Si esto no pasase, creeme que Runescape sería otro juego completamente distinto, por que tontos no son.
alberpotes escribió:que tal veis el Elder Scrolls Online a 14 pavos?? le eche muchisimas horas al oblivion y al skyrim y desde que deje el WoW ando a la caza de un buen mmo
drneo escribió:una pregunta, sobre el skyforge ese.., es que tiene buena pinta...., me mandaron un rollo para inscribirse en la beta.., y vamos lo veo un sin sentido completamente..., dice consigue acceso a la beta comprando algunos de los pack.., pero si yo quiero probar la beta sera para ver si el juego me gusta y despues ver si lo compro.., no comprarlo asi a lo loco.....
hay alguna manera que no sea otra que comprar el juego? xDD, porque para que despues no me guste pues prefiero probarlo antes, como se suele hacer con estos juegos.., que ponen betas libres y eso,.....
IronArthur escribió:alberpotes escribió:que tal veis el Elder Scrolls Online a 14 pavos?? le eche muchisimas horas al oblivion y al skyrim y desde que deje el WoW ando a la caza de un buen mmo
Se parece más al wow que al skyrim para que no te pilles decepción como tanta otra gente.
Salu2
alberpotes escribió:IronArthur escribió:alberpotes escribió:que tal veis el Elder Scrolls Online a 14 pavos?? le eche muchisimas horas al oblivion y al skyrim y desde que deje el WoW ando a la caza de un buen mmo
Se parece más al wow que al skyrim para que no te pilles decepción como tanta otra gente.
Salu2
esta mas enfocado al pvp o al pve? y de gente que tal anda?
Lagtime escribió:Atencion al Tera Online, que han anunciado nueva clase; el Gunner (clase de armadura pesada con un cañon como arma... ) y puede ser la leche.
Ademas, los que tengan cuenta antes del 28 de abril que mire su email que tendra un par de regalos para el juego.
La nueva clase me ha hypeado un poco, y me llama mas la atencion que la de las "lolis sadomaso" esas que parecian sacadas de KillBill.
Xexteir escribió:Lagtime escribió:Atencion al Tera Online, que han anunciado nueva clase; el Gunner (clase de armadura pesada con un cañon como arma... ) y puede ser la leche.
Ademas, los que tengan cuenta antes del 28 de abril que mire su email que tendra un par de regalos para el juego.
La nueva clase me ha hypeado un poco, y me llama mas la atencion que la de las "lolis sadomaso" esas que parecian sacadas de KillBill.
JAJAJAJAJAJ las lolis sadomasos dios que risa me desorino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, yo he vuelto al tera parece que va a estar interesante la nueva clase "Gunner"
alberpotes escribió:que tal veis el Elder Scrolls Online a 14 pavos?? le eche muchisimas horas al oblivion y al skyrim y desde que deje el WoW ando a la caza de un buen mmo
Lázaro escribió:alberpotes escribió:que tal veis el Elder Scrolls Online a 14 pavos?? le eche muchisimas horas al oblivion y al skyrim y desde que deje el WoW ando a la caza de un buen mmo
Si buscas un Elder Scrolls encontraras eso mismo. Al wow no se le parece en absolutamente nada (tan solo tienes que ver su interfaz y que el control es totalmente distinto). Ni su pvp ni su pve. En el TESO no te dan nada mascadito ni aparece todo en el mapa, es mucho de explorar y de hacer partys para algunas misiones. Luego el PvP es a lo bruto, con edificaciones a destruir, asedios etc...
ZeTaKa escribió:Lázaro escribió:alberpotes escribió:que tal veis el Elder Scrolls Online a 14 pavos?? le eche muchisimas horas al oblivion y al skyrim y desde que deje el WoW ando a la caza de un buen mmo
Si buscas un Elder Scrolls encontraras eso mismo. Al wow no se le parece en absolutamente nada (tan solo tienes que ver su interfaz y que el control es totalmente distinto). Ni su pvp ni su pve. En el TESO no te dan nada mascadito ni aparece todo en el mapa, es mucho de explorar y de hacer partys para algunas misiones. Luego el PvP es a lo bruto, con edificaciones a destruir, asedios etc...
¿Muchas partys o muy de vez en cuando? No se si jugaste al FFXI que era TODO con party o el wow mismo que puedes subir al nivel máximo sin hacer una sola misión en grupo.
Lázaro escribió:alberpotes escribió:que tal veis el Elder Scrolls Online a 14 pavos?? le eche muchisimas horas al oblivion y al skyrim y desde que deje el WoW ando a la caza de un buen mmo
ZeTaKa escribió:Lázaro escribió:alberpotes escribió:que tal veis el Elder Scrolls Online a 14 pavos?? le eche muchisimas horas al oblivion y al skyrim y desde que deje el WoW ando a la caza de un buen mmo
¿Muchas partys o muy de vez en cuando? No se si jugaste al FFXI que era TODO con party o el wow mismo que puedes subir al nivel máximo sin hacer una sola misión en grupo.
Evencyl escribió:He estado leyendo varias páginas atrás que se habla sobre Runescape.... unos dicen que es Pay to Win, otro dice que no... ¿de quién me fío entonces?
xavijan escribió:Xexteir escribió:Lagtime escribió:Atencion al Tera Online, que han anunciado nueva clase; el Gunner (clase de armadura pesada con un cañon como arma... ) y puede ser la leche.
JAJAJAJAJAJ las lolis sadomasos dios que risa me desorino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, yo he vuelto al tera parece que va a estar interesante la nueva clase "Gunner"
Hola,
Yo también he vuelto al Tera, con mi personaje principal estoy haciendo la zona que te sirve para subir a 65 y te da las recompensas Vanguard.
Deberia subir al Mystic que tengo a 20 pero me parece que antes voy a estar muy tentado de hacerme el Gunner, que es verdad que tiene muy buena pinta .
Saludos.
Lord Duke escribió:
El caballo que pone que te regalan, es ilimitado o como la mayoría de veces solo es para un tiempo determinado?
Edit: Vale e mirado en la web (por que en el mail no decía nada) y en efecto solo es para 30 dias.
Riding Skill: Fabled Night Mare (30 Days)
La verdad que no se que les cuesta regalar una montura.. encima no se si sera como al principio pero era un robo que te vendieran una montura por 25€ y que solo fuera para un pj en vez de para toda la cuenta.. xD
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:
El caballo que pone que te regalan, es ilimitado o como la mayoría de veces solo es para un tiempo determinado?
Edit: Vale e mirado en la web (por que en el mail no decía nada) y en efecto solo es para 30 dias.
Riding Skill: Fabled Night Mare (30 Days)
La verdad que no se que les cuesta regalar una montura.. encima no se si sera como al principio pero era un robo que te vendieran una montura por 25€ y que solo fuera para un pj en vez de para toda la cuenta.. xD
Saludos!
Hola,
No sabia que también jugaras al Tera, agrégame como amigo a ver si coincidimos, o dime como te llamas en el juego y te agrego.
En cuanto a monturas, a ver, como siempre en estos juegos, no hay que solo mirar el mercado "oficial por dinero real", tienes varias monturas muy guapas gratis: la Dino que se consigue solo viajando haciendo el logro, tienes el puma negro que se consigue con puntos de afinidad a las facciones (o algo así...), hay tutos si buscas en Google.
Además, puedes buscar en el Trade Boker, entre 10k y 25k de oro, tienes monturas a la venta de otros usuarios, ve mirando de vez en cuando, comparando precios, y el dia que veas alguna buena oferta de una que te guste, píllala.
Y todas estas que te comento son ilimitadas.
Y sí algún dia decides poner dinero real para comprarte algo, no lo hagas si no hay oferta, es decir, en algún momento u otro, siempre ponen ofertas de algo, espérate a ese momento, no compres nada que no esté de oferta.
Obviamente, la mayoria de cosas que "regala" el Tera, son de tiempo limitado, una semana, un mes... aunque a veces sí que da cosas ilimitadas, pero pocas.
Saludos.
Lord Duke escribió:
Ahora mismo estoy dándole al Elder Scrolls Online que lo pille barato en G2A y la verdad que esta entretenido y al Marvel Heroes 2015 que con el tema de la peli de los vengadores me decidido a darle una segunda oportunidad (lo probé cuando salio en 2013 y fue un chasco) y la verdad que ahora me esta sorprendiendo y viciando xD.
Saludos!
Lázaro escribió:Conocéis de algún servidor privado de calidad de Dragon Ball Online? En su día no pude probarlo mucho por el curro pero ahora tengo un poco más de tiempo libre y quería bichear en él. Lo poco que vi no me gustó mucho pero por probar y tal...
DarkGideon escribió:Lázaro escribió:Conocéis de algún servidor privado de calidad de Dragon Ball Online? En su día no pude probarlo mucho por el curro pero ahora tengo un poco más de tiempo libre y quería bichear en él. Lo poco que vi no me gustó mucho pero por probar y tal...
Que yo sepa lo único que hay es esto http://dborevelations.com/forums/index.php y creo que todavía le queda bastante desarrollo.
Profion escribió:DarkGideon escribió:Lázaro escribió:Conocéis de algún servidor privado de calidad de Dragon Ball Online? En su día no pude probarlo mucho por el curro pero ahora tengo un poco más de tiempo libre y quería bichear en él. Lo poco que vi no me gustó mucho pero por probar y tal...
Que yo sepa lo único que hay es esto http://dborevelations.com/forums/index.php y creo que todavía le queda bastante desarrollo.
No estaba prohibido hablar de servidores "privados"?
Lagtime escribió:He estado viendo videos del TeraKR, y el hype sobre el gunner se me ha caido al suelo...
Por lo que he visto, es un zerker 2.0 mas que una clase ranged. Sus habilidades son casi todas a melee o a muy corta distancia. Si esperais pegar cañonazos a 20 metros, iros olvidando.
No sé que tienen los programadores contra las clased ranged en este juego, pero deberian ponerle de sobrenombre "the closed-combat simulator"...
De todas maneras queda un dia para probarlo en directo, que mañana con el mantenimiento semanal ponen el parche que trae al gunner.
Lázaro escribió:Lagtime escribió:He estado viendo videos del TeraKR, y el hype sobre el gunner se me ha caido al suelo...
Por lo que he visto, es un zerker 2.0 mas que una clase ranged. Sus habilidades son casi todas a melee o a muy corta distancia. Si esperais pegar cañonazos a 20 metros, iros olvidando.
No sé que tienen los programadores contra las clased ranged en este juego, pero deberian ponerle de sobrenombre "the closed-combat simulator"...
De todas maneras queda un dia para probarlo en directo, que mañana con el mantenimiento semanal ponen el parche que trae al gunner.
Fui uno de los que compraron TERA en edición coleccionista y que lo jugué hasta nivel 40 creo recordar, justo después de un barco pirata con misiones bastante repetitivas. Dejé el juego por esto mismo, por que abusaba demasiado de repetir misiones. Sabes si esto ha cambiado o han añadido contenido más interesante que no esté enfocado a PvP?
Lagtime escribió:Lázaro escribió:Lagtime escribió:He estado viendo videos del TeraKR, y el hype sobre el gunner se me ha caido al suelo...
Fui uno de los que compraron TERA en edición coleccionista y que lo jugué hasta nivel 40 creo recordar, justo después de un barco pirata con misiones bastante repetitivas. Dejé el juego por esto mismo, por que abusaba demasiado de repetir misiones. Sabes si esto ha cambiado o han añadido contenido más interesante que no esté enfocado a PvP?
Tera orientado al PvP? Estas seguro?
Si hasta casi pasado un año del lanzamiento, el juego solo tenia una bg y ni siquiera servers pvp (los pusieron por la insistencia de los jugadores).
Sobre las misiones, las que estoy viendo en Aarun (la expansion gratis que pusieron, que puedes subir a level 65), no es que sean muy inspiradas.
Es mas, me estan recordando a la isla-tutorial.
Y a nivel bajo no he visto muchos cambios. Sigue siendo un "farmer-festival" de misiones repetitivas y grindeo de reputaciones (me esta entrando la flojera el pensar en repetirlo con el gunner).
Profion escribió:DarkGideon escribió:Lázaro escribió:Conocéis de algún servidor privado de calidad de Dragon Ball Online? En su día no pude probarlo mucho por el curro pero ahora tengo un poco más de tiempo libre y quería bichear en él. Lo poco que vi no me gustó mucho pero por probar y tal...
No estaba prohibido hablar de servidores "privados"?
Lázaro escribió:Yo no he dicho que TERA esté enfocado al PvP...
Gracias por responder.
Lynzsnzse escribió:¿Alguien de aquí juega o ha jugado a Spiral Knights? Está en Steam y me ha llamado la atención, pero no quiero bajarme un juego para que luego haya que pagar hasta para abrir el launcher
LSRubenS escribió:
A mi me encanta ese puto juego de mierda.
Hace varios años si era un maldito F2P ultralimitado, ¡con energía y todo! por suerte cambiaron radicalmente su sistema y ahora es un F2P corriente y moliente, las cosas de la tienda se compran tanto con pasta real como con la moneda del juego, tendrás que farmear un poco para pillar algunos items, el juego gráficamente y artisticamente como ves es muy simpático, su gameplay es una mezcla de zelda y diablo, tira mucho mas de zelda, el craft en el juego es muy importante, tu nivel real reside en las estrellas de las armas y armaduras, tendrás que farmear mucho para sacar materiales, de idioma antes estaba en español de españa, ahora es español latino con expresiones algo desagradables, así que te recomiendo jugarlo en ingles, es muy sencillo de jugar.
Su PvP no lo he probado mucho, pero tiene una battleground muy maja al estilo Bomberman, poniendo bombas y rompiendo bloques para encerrar a tu enemigo, y también otra de capturar zonas mas tipica, no se si han añadido mas, si que recuerdo que había bastante latencia.
Resumiendo: vale mucho la pena, sobretodo si juegas en pareja de 2, 3 o 4, las mecánicas de los bosses son muy divertidas y no necesitas gastarte un duro, el juego ocupa poco y se descarga igual de rápido que se borra en caso de no gustarte.
Lynzsnzse escribió:LSRubenS escribió:
A mi me encanta ese puto juego de mierda.
Hace varios años si era un maldito F2P ultralimitado, ¡con energía y todo! por suerte cambiaron radicalmente su sistema y ahora es un F2P corriente y moliente, las cosas de la tienda se compran tanto con pasta real como con la moneda del juego, tendrás que farmear un poco para pillar algunos items, el juego gráficamente y artisticamente como ves es muy simpático, su gameplay es una mezcla de zelda y diablo, tira mucho mas de zelda, el craft en el juego es muy importante, tu nivel real reside en las estrellas de las armas y armaduras, tendrás que farmear mucho para sacar materiales, de idioma antes estaba en español de españa, ahora es español latino con expresiones algo desagradables, así que te recomiendo jugarlo en ingles, es muy sencillo de jugar.
Su PvP no lo he probado mucho, pero tiene una battleground muy maja al estilo Bomberman, poniendo bombas y rompiendo bloques para encerrar a tu enemigo, y también otra de capturar zonas mas tipica, no se si han añadido mas, si que recuerdo que había bastante latencia.
Resumiendo: vale mucho la pena, sobretodo si juegas en pareja de 2, 3 o 4, las mecánicas de los bosses son muy divertidas y no necesitas gastarte un duro, el juego ocupa poco y se descarga igual de rápido que se borra en caso de no gustarte.
Me has convencido compañero No sabrás qué tal está de gente ahora mismo? Por lo que dices, se centra mucho más en el PvE, verdad? Me mola, me mola. Voy a ir bajándolo.
caratraba escribió:Hola, algún mmorpg en español que valga la pena estilo guild wars2 pero con mas accion ?
caratraba escribió:Hola, algún mmorpg en español estilo guild wars2 pero con mas accion ?
caratraba escribió:Hola, algún mmorpg estilo guild wars2 pero con mas accion ?
caratraba escribió:Hola, algún mmorpg?
Lagtime escribió:Lázaro escribió:Lagtime escribió:He estado viendo videos del TeraKR, y el hype sobre el gunner se me ha caido al suelo...
Tera orientado al PvP? Estas seguro?
Si hasta casi pasado un año del lanzamiento, el juego solo tenia una bg y ni siquiera servers pvp (los pusieron por la insistencia de los jugadores).
Sobre las misiones, las que estoy viendo en Aarun (la expansion gratis que pusieron, que puedes subir a level 65), no es que sean muy inspiradas.
Es mas, me estan recordando a la isla-tutorial.
Y a nivel bajo no he visto muchos cambios. Sigue siendo un "farmer-festival" de misiones repetitivas y grindeo de reputaciones (me esta entrando la flojera el pensar en repetirlo con el gunner).
Lagtime escribió:He pillado una beta del Skyforge. Atentos a este juego que si no la cagan mucho, puede ser un muy buen mmorpg a tener en cuenta.
Me esta gustando mucho la ambientacion, el sistema de combate, el desarrollo de las clases y su sinergia con las skills, el poder cambiar instant de clase (mientras no estes en combate).
Y queda por ver si mantienen su promesa que no van a dar ni un paso hacia el pay2win, si no mantener un equilibrio entre los "free" y los "suscriptor" para mantener contentos a las 2 partes.
IronArthur escribió:Lagtime escribió:He pillado una beta del Skyforge. Atentos a este juego que si no la cagan mucho, puede ser un muy buen mmorpg a tener en cuenta.
Me esta gustando mucho la ambientacion, el sistema de combate, el desarrollo de las clases y su sinergia con las skills, el poder cambiar instant de clase (mientras no estes en combate).
Y queda por ver si mantienen su promesa que no van a dar ni un paso hacia el pay2win, si no mantener un equilibrio entre los "free" y los "suscriptor" para mantener contentos a las 2 partes.
Osea multi cambio de rol/clase tipo rift y combate tipo? no-tab target ? tipo tera o tipo gw2?
Salu2