[Hablemos de...] MMORPGs

Iroq escribió:Intento de resucitar Warhammer Age of Reckoning:

http://www.returnofreckoning.com/

Como lo echo de menos [buuuaaaa]

Eso es un emu en desarrollo no?

Salu2
Lotro U16 próximamente en sus pantallas [tadoramo]

https://youtu.be/R7LCFZMg3fs
Opiniones sobre TESO Online y Star Wars the old republic?
IronArthur escribió:

Salu2

Efectivamente, están en ello, por ahora no funcionan las quests y básicamente es PVP en su versión RvR, con más apoyo y gente, todas las quest llegarán en breve.

Tsunamy8 escribió:Opiniones sobre TESO Online y Star Wars the old republic?

No he probado TESO, pero SWTOR funciona correctamente, pero la version f2play tiene unas capadas bastante incomodas.
Me da pena que Runescape no aparezca por aquí cuando es uno de los MMORPG de la vieja escuela que a día de hoy sigue en pie y tiene más de 100k de jugadores diarios ¬_¬

pd: añadido en la wiki
Iroq escribió:

No he probado TESO, pero SWTOR funciona correctamente, pero la version f2play tiene unas capadas bastante incomodas.

Mas que incomodas en algunos casos es abusiva xD, yo creo que se han pasado 3 pueblos con el SWTOR. Si pretendes jugar la historia de los personajes para enterarte de la historia (que es decentilla) pues esta bien, pero como quieras luego jugar instances/raids y demás cosas esta bastante capado.

El TESO lo probé en la free weekend pasada y el tema B2P esta bastante bien implementado, no tienes nada capado simplemente solo tienes que comprar el juego. La única "ventaja" que tienen los que pagan el member plus (suscripción) es que estos tienen un buffo de un % mas de XP y Dinero. También cada mes les dan crowns para comprar cosas en la cash shop (skins/monturas) y que si salen DLC pues podrán acceder a ellos sin tener que comprarlos. Los que no tienen suscripción pues pueden jugar igualmente sin problemas pero si sale algún DLC tendrán que pasar por caja.

Yo e aprovechado a pillar el TESO para seguir probandolo en G2A que lleva un par de días oscilando el precio de la versión normal entre 15-22€ y la edición imperial entre 20-35.

Saludos!
Jeedran escribió:Me da pena que Runescape no aparezca por aquí cuando es uno de los MMORPG de la vieja escuela que a día de hoy sigue en pie y tiene más de 100k de jugadores diarios ¬_¬

He estado mirando el runescape, y parece ser que hay dos versiones, la "oficial" y otra "old school", tu a cual te refieres?
Tsunamy8 escribió:
Jeedran escribió:Me da pena que Runescape no aparezca por aquí cuando es uno de los MMORPG de la vieja escuela que a día de hoy sigue en pie y tiene más de 100k de jugadores diarios ¬_¬

He estado mirando el runescape, y parece ser que hay dos versiones, la "oficial" y otra "old school", tu a cual te refieres?

Las dos son oficiales, pero para mi gusto la oldschool es la mejor y es la que he añadido, pues es la que jugué en su momento allá por el 2007 y es por la que muchísimos jugadores han vuelto.
Jeedran escribió:
Tsunamy8 escribió:

Las dos son oficiales, pero para mi gusto la oldschool es la mejor y es la que he añadido, pues es la que jugué en su momento allá por el 2007 y es por la que muchísimos jugadores han vuelto.

Me recomiendas pues la old school? He estado probando la nueva y no parece mala, cuales diferencias hay aparte de los gráficos?

Nunca he jugado al runescape.
Tsunamy8 escribió:Me recomiendas pues la old school? He estado probando la nueva y no parece mala, cuales diferencias hay aparte de los gráficos?

Nunca he jugado al runescape.

Hombre, mala no es, eso seguro, supongo que es cuestión de gustos. Yo te recomiendo probar primero la nueva, pues sí que está más actualizada a lo que es el mundillo de los MMO y es a la que le meten más contenido.

A mí la única sensación que me da es que en el nuevo hay mucha diferencia entre los jugadores f2p y p2p, sin embargo, en el oldschool está mucho más nivelado.

pd: hoy he entrado después de un mes y me encuentro que me habían dado este traje por pascua [carcajad] Imagen
Lord Duke escribió:
Iroq escribió:

Mas que incomodas en algunos casos es abusiva xD, yo creo que se han pasado 3 pueblos con el SWTOR. Si pretendes jugar la historia de los personajes para enterarte de la historia (que es decentilla) pues esta bien, pero como quieras luego jugar instances/raids y demás cosas esta bastante capado.

Por comentar que a partir del 4 de mayo los que son subscriptores tienen 12x xp en las misiones de clase. Perfecto para subir pjs solo para la historia de cada uno. Y tenéis las tarjetas de 60d por 17-20€por internet.

Salu2

TESO de momento con el buy2play esta bastante bien. La cash-shop solo son cuatro tonterias, y la mayoria skins que no son muy llamativas tampoco.
Todo lo puedes conseguir jugando sin muchos problemas.

StarsWars online si no pagas cuota, estaras jugando a un KOTOR mejorado pero poco mas.
Todo esta limitadisimo para los "free". Y si quieres hacer algo que sea mazmorreo o quest de nivel alto, te vas a encontrar con (casi) todo bloqueado.
¿Nadie juega al Star Wars: The Old Republic? He visto que había un hilo oficial pero el último comentario es de hacer casi 2 años. De temática casi es lo único que me apetece jugar en MMORPG.
Prometius escribió:¿Nadie juega al Star Wars: The Old Republic? He visto que había un hilo oficial pero el último comentario es de hacer casi 2 años. De temática casi es lo único que me apetece jugar en MMORPG.

Yo lo tengo un poco abandonado pq tengo un Mercenary a 50 (no tengo las expansiones), y un operative healer a 25 creo pero este ultimo no lo he jugado desde el cambio de skills y ahora no me acostumbro a jugar con el.
Deberia cogerme una tarjeta para hacerme subscriptor y aprovechar la expansion y el bonus de xp pero no lo voy a amortizar y me da rabia.

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2

Bua, lo jugué en su salida, juegazo como la copa de un pino, creo que es uno de los MMO más completos que he jugado nunca.

Debido a que estoy en el curro y no puedo leer el enlace entero, me podéis resumir que están intentando hacer, por favor??

un saludo
Venía a poner que me he encontrado un juego en STEAM que es un MMORPG con temática STALKER. Es gratuito, lo he probado y en ambientación la verdad es que promete. Se llama: szone online
Prometius escribió:Venía a poner que me he encontrado un juego en STEAM que es un MMORPG con temática STALKER. Es gratuito, lo he probado y en ambientación la verdad es que promete. Se llama: szone online

Lo han traducido ya completamente, o sigue aun en el mejor de los cyka cyka language?
La verdad que lo de ponerlo a 0.90e y dos semanas f2p me mosquea bastante. Podrias poner impresiones o algo?
hoLa buenas Tardes
Me gustaria viciarme a un juego de estos MMORPGS

tengo originaLes eL WOW , creo que eL primero , pero tampoco me gustaria empezar de cero y La gente ande ya con LeveL 80.

aLgun juego que haya saLido recientemente, para no sentirme un poco perdido , y que La gente no este muy avanzado !!!! aunque sea de pago , me da iguaL

M U C H A S G R A C I A S
@Zorius parece que Return of Reckoning es un server privado de WH online. Si entras al link hay una applet de info del server. 80/250 players hay ahora mimo, un 60 % Order y 40% Destruction
iniesta7777 escribió:hoLa buenas Tardes
Me gustaria viciarme a un juego de estos MMORPGS

tengo originaLes eL WOW , creo que eL primero , pero tampoco me gustaria empezar de cero y La gente ande ya con LeveL 80.

aLgun juego que haya saLido recientemente, para no sentirme un poco perdido , y que La gente no este muy avanzado !!!! aunque sea de pago , me da iguaL

M U C H A S G R A C I A S

¡Me encanta!

Sobre Lo que buscas no te sabría decir, el Boom de pegarLe una patada a una piedra y que saLieran 4 o 5 MMORPGs a terminado, y prácticamente si saLe un MMO y La peña se pone al niveL máximo en 2 días, así que te recomiendo el wow, es muy amigabLe con el novato a día de hoy.
ZackHanzo escribió:
Prometius escribió:Venía a poner que me he encontrado un juego en STEAM que es un MMORPG con temática STALKER. Es gratuito, lo he probado y en ambientación la verdad es que promete. Se llama: szone online

Lo han traducido ya completamente, o sigue aun en el mejor de los cyka cyka language?
La verdad que lo de ponerlo a 0.90e y dos semanas f2p me mosquea bastante. Podrias poner impresiones o algo?

Está en inglés. Las voces en ruso. Lo que está bien es que es como un stalker pero enfocado al MMORPG (con vista en tercera persona, anomalías, mutantes, bandidos). Por lo visto hay también profesiones pero aún no las he probado.

Decir que la tematica es apocalíptica sin llegar a ser como un Fallout. El único pero que yo le he encontrado es que exige demasiado ordenador y el rendimiento gráfico no se diferencia mucho de entre calidad baja y calidad máxima (la calidad sí se diferencia mucho). Por ejemplo, en calidad baja me va a 35 fps en resolucion 1024x768 y en calidad máxima a fullHD a 26fps
Aprovecho para decir que estaba completamente equivocado y que la versión de Runescape nueva (Runescape 3) merece la pena y mucho. Ya la he añadido a la wiki. Para mí, el mejor F2P que hay a día de hoy en cuanto a limitaciones.
se puede jugar al Bless ??
mafias escribió:se puede jugar al Bless ??

No, están en beta en corea, la 3º Closed Beta es en junio, después vendrá la Open Beta, pero huele mucho a bloqueos coreanos, así que coge una silla cómoda.

Joder que feliz me has hecho, venía buscando un MMO después de estar un tiempo alejado y encuentro esto. Este es el MMO con el que más he disfrutado de lejos, ya estoy registrado, y en cuanto llegue el finde... ¡¡¡WAAAAAAAGH!!!
Estoy por jugar algun mmo y tengo 3 en mente pero no se por cual decantarme, digo mis valoraciones positivas para cada uno.

SWTOR: Tenia cuenta cuando salio tengo 8 pjs de los cuales 2 están al 50, no tengo ninguna expansión comprada (si compro la de revan vienen las dos expansiones?)
Me tira muchisimo el universo star wars y tengo dos pjs ya avanzadillos de lvl.

The Elder of Scrolls Online: Nunca lo he tenido pero esta ahora por 13€ en G2A, es B2P asi que solo tendria que pagar una vez para jugarlo para siempre.

Runescape 3: Nunca he jugado a runescape y pinta muy bien, aparte el juego es gratuito.

Lo dicho los 3 son buenos juegos y queria ver si alguno podria aportarme su opinión para ayudarme a decidirme.

Saludos!
Jeedran escribió:Aprovecho para decir que estaba completamente equivocado y que la versión de Runescape nueva (Runescape 3) merece la pena y mucho. Ya la he añadido a la wiki. Para mí, el mejor F2P que hay a día de hoy en cuanto a limitaciones.

¿realmente vale la pena? estoy mirando la pagina oficial y parece un pay to win de libro: http://www.runescape.com/l=6/members_be ... ptv=navbar
DarkGideon escribió:
Jeedran escribió:Aprovecho para decir que estaba completamente equivocado y que la versión de Runescape nueva (Runescape 3) merece la pena y mucho. Ya la he añadido a la wiki. Para mí, el mejor F2P que hay a día de hoy en cuanto a limitaciones.

¿realmente vale la pena? estoy mirando la pagina oficial y parece un pay to win de libro: http://www.runescape.com/l=6/members_be ... ptv=navbar

LOL, no me llamaba la atención el juego x lo que no indagué sobre lo que decía el compañero sobre "el mejor F2P en cuanto a limitaciones". Si esa tabla que sale en el link es a lo que él se refería.. nose a que F2P ha jugado. Para mí el F2P con menos limitaciones es Aion NA, seguido de Rift. Que cojones limite en personalización y en el acceso al mundo? xD
Adinx escribió:
DarkGideon escribió:

LOL, no me llamaba la atención el juego x lo que no indagué sobre lo que decía el compañero sobre "el mejor F2P en cuanto a limitaciones". Si esa tabla que sale en el link es a lo que él se refería.. nose a que F2P ha jugado. Para mí el F2P con menos limitaciones es Aion NA, seguido de Rift. Que cojones limite en personalización y en el acceso al mundo? xD

Esa tabla es muy pero que muy subjetiva pues Runescape no funciona como los demás MMO. En este juego, no hay solo 3 servidores contados, si no que hay unos 150 mundos (servidores al fin y al cabo) que tienen una función específica digamos, por ejemplo, world 50 = trade, pues en ese mundo verás a mucha más gente en el grand exchange (sitio de tradeos) que en cualquier otro. Y sí, hay algunos mundos a los que no puedes acceder siendo f2p por que son member. Pero vamos, de 150 quizás son 20.

Con respecto a la personlización no sé que se refieren exactamente ahí, pero si es el personaje pues obviamente si te haces member tendrás más contenido y más armaduras, armas, tal tal tal. Pero vamos, como todos los juegos.

Ya digo que para mí es el mejor F2P ahora mismo, puedes hacerte member sin gastarte ni un solo euro.

@Tsunamy8

Yo ya te digo, te animo que pruebes Runescape 3 aunque sea nada más para eso, para probarlo. Si estás buscando un MMO con aires diferentes a los WoW-based, quizás puede que te guste. Pero el juego en sí es bastante hardcore y brilla por su lategame, no es del gusto de todos.
Jeedran escribió:Esa tabla es muy pero que muy subjetiva pues Runescape no funciona como los demás MMO. En este juego, no hay solo 3 servidores contados, si no que hay unos 150 mundos (servidores al fin y al cabo) que tienen una función específica digamos, por ejemplo, world 50 = trade, pues en ese mundo verás a mucha más gente en el grand exchange (sitio de tradeos) que en cualquier otro. Y sí, hay algunos mundos a los que no puedes acceder siendo f2p por que son member. Pero vamos, de 150 quizás son 20.

Con respecto a la personlización no sé que se refieren exactamente ahí, pero si es el personaje pues obviamente si te haces member tendrás más contenido y más armaduras, armas, tal tal tal. Pero vamos, como todos los juegos.

Ya digo que para mí es el mejor F2P ahora mismo, puedes hacerte member sin gastarte ni un solo euro.

@Tsunamy8

Yo ya te digo, te animo que pruebes Runescape 3 aunque sea nada más para eso, para probarlo. Si estás buscando un MMO con aires diferentes a los WoW-based, quizás puede que te guste. Pero el juego en sí es bastante hardcore y brilla por su lategame, no es del gusto de todos.

Desde el desconocimiento te pregunto, eso que pone limite de armaduras y armas a que se refiere?
Adinx escribió:
Desde el desconocimiento te pregunto, eso que pone limite de armaduras y armas a que se refiere?

Arriba te lo digo XD, hay sets de armaduras y armas que solo las pueden comprar los members.

Pero como defensa diré que estas armaduras y/o armas members no tienen validez en un mundo F2P. Es decir, si yo me hago member y me compro una armadura super chetada en el mercado de un mundo member, no podré usarla para PvP en un mundo F2P. Lo mismo con armas y otros avalorios.
Jeedran escribió:
Adinx escribió:

Arriba te lo digo XD, hay sets de armaduras y armas que solo las pueden comprar los members.

Pero como defensa diré que estas armaduras y/o armas members no tienen validez en un mundo F2P. Es decir, si yo me hago member y me compro una armadura super chetada en el mercado de un mundo member, no podré usarla para PvP en un mundo F2P. Lo mismo con armas y otros avalorios.

Ya podrían especificar un poco en la tabla xD
A mi me llama el wildstar pero a saber como esta la poblacion... xD
Xexteir escribió:A mi me llama el wildstar pero a saber como esta la poblacion... xD

Hace poco dijeron que no había ni Peter, pero no se a que servidor se refería ni tampoco como están los otros servidores. Wildstar es carne de F2P y espero que tenga una buena transición.
Pues la verdad es que tiene buena pinta pero me deja con bastantes dudas ¿como es eso de que recortan quest, sikills, minigames, etc y sobre todo una cosa que a mi me gusta mucho el housing? parece mentira que esto sea un buen F2P.

¿Como te puedes hacer member sin pagar?¿es dificil serlo?
DarkGideon escribió:Pues la verdad es que tiene buena pinta pero me deja con bastantes dudas ¿como es eso de que recortan quest, sikills, minigames, etc y sobre todo una cosa que a mi me gusta mucho el housing? parece mentira que esto sea un buen F2P.

Has jugado al Rift? Tiene un buen housing, tanto que puedes crearte las casas tu mismo con paredes, maderas, azulejos, etc xD. Al principio la que te dan es una zona pequeñita pero hay un montón de zonas para usarlas como "dimensions" (asi se llaman las zonas de housing), incluso hay una profesión que puede crearlas, tanto zonas como objetos. Además con lo que pusieron de los minions, te hinchas a objetos para las "dimension"
DarkGideon escribió:Pues la verdad es que tiene buena pinta pero me deja con bastantes dudas ¿como es eso de que recortan quest, sikills, minigames, etc y sobre todo una cosa que a mi me gusta mucho el housing? parece mentira que esto sea un buen F2P.

Si te refieres al wildstar es que aun tiene cuota mensual....

Es muy difícil digerir eso en una primera impresión para alguien que nunca ha jugado al Runescape, puedo asegurartelo. Que hay beneficios jugables para los que son member? los hay, sí como en todos los MMO F2P, de alguna forma u otra.

Me gustaría hacer hincapié en el tema de las skills ya que es lo mejor que tiene este juego y el lategame del juego se resume en ellas. Hay 20 skills o algunas más para jugadores f2p que pueden levearlas desde el nivel 1 al 99 sin ninguna restricción. Luego, hay varias más que sí están restringidas a members pero que son meramente un trámite para agilizar las acciones del personaje o para ahorrarse el tradeo. Por ejemplo, que con fletching se puede craftear sus propias flechas en vez de comprarlas.

El member se consigue comprando un item llamado bond (con dinero del juego eh), y cuesta creo que ahora mismo 9 millones. Teniendo en cuenta que puedes hacerte 1M fácilmente per hour por medio de 50 métodos, ya te digo yo que es muy fácil conseguirlo [carcajad]
Gracias me lo has dejado mas claro, lo probare.

He jugado al Rift, incluso antes de ser free, igual que el Aion., pero gracias igualmente.
Xexteir escribió:A mi me llama el wildstar pero a saber como esta la poblacion... xD

Pues ya te digo yo, que el juego esta desierto.
Hay mas jugadores en el Drakensang online, que en el Wildstar...

El tema de servidores solo hay 2; uno PVE y otro PVP (o mejor llamado "NPC", porque en el server pvp solo hay npc's...y alguno que se ha equivocado y se vuelve al de pve).
Puedes cambiar entre servidores gratuitamente. Pero como te digo, en el server pvp solo estan los npc's.
Jeedran escribió:Esa tabla es muy pero que muy subjetiva pues Runescape no funciona como los demás MMO. En este juego, no hay solo 3 servidores contados, si no que hay unos 150 mundos (servidores al fin y al cabo) que tienen una función específica digamos, por ejemplo, world 50 = trade, pues en ese mundo verás a mucha más gente en el grand exchange (sitio de tradeos) que en cualquier otro. Y sí, hay algunos mundos a los que no puedes acceder siendo f2p por que son member. Pero vamos, de 150 quizás son 20.

@Tsunamy8

No, la tabla no es subjetiva, Runescape se ha convertido en un pay to win de manual, y te lo dice alguien que también ha jugado mucho tiempo.

El juego para jugadores F2P es una auténtica tocada de narices, no basta con que solo tengas disponible 25 quests para hacer, que solo puedas comprar 4 armaduras contadas, si no que además te están amargando la existencia cada vez que juegas con popups que no para de salirte diciendo que te hagas miembro.

Es muy bonito decir que el Runescape se resume en skillear pero es que ni eso puedes hacer tranquilo, de ejemplo pongamos la pesca, puedes subir la skill 99 niveles sí, pero realmente cuántas limitaciones hay en este trayecto? El 90% de posibilidades que te ofrece la skill están capadas para gente que paga y los jugadores F2P se quedan en eso, en levear la skill sin ton ni son y nada más.

Si por capar está hasta capado el modo de pantalla completa, que tienes que ser miembro para poder ponerlo [facepalm]

En definitiva, si quieres jugar a Runescape apoquina pasta a Jagex o muérete del asco siendo f2p con limitaciones absurdas.

Y que quede claro, si este juego tiene la popularidad que tiene en USA y lo juega tantísima gente es por que no paran de tirarle dinero a la cara de Jagex. El 95% de los jugadores que juegan son miembros y lanzan dinero como si no hubiese mañana para comprarse los cosméticos. Si esto no pasase, creeme que Runescape sería otro juego completamente distinto, por que tontos no son.
Sin entrar a en profundidad, lo probé no me dejaron poner pantalla completa y lo quite. Que igual no es restricto? Igual pero que te restrinjan la pantalla completa... Facepalm
Seguramente me cueste encontrar algún MMORPG con estas condiciones y que sea decente pero... ¿sabéis de algún free2play al que pueda jugar con 2GB de RAM y un dualcore al menos a una calidad aceptable?
Lynzsnzse escribió:Seguramente me cueste encontrar algún MMORPG con estas condiciones y que sea decente pero... ¿sabéis de algún free2play al que pueda jugar con 2GB de RAM y un dualcore al menos a una calidad aceptable?

Juraría que Aion (si le pones el engine normal, no el superior) lo jugué cuando salió en un pc con esas características, Rift no sabría decirte si te iría bien xq su optimización no es lo mejor que tiene. Imagino que podrás jugar también a esos típicos como Fly for fun, Ether saga...
Adinx escribió:
Lynzsnzse escribió:Seguramente me cueste encontrar algún MMORPG con estas condiciones y que sea decente pero... ¿sabéis de algún free2play al que pueda jugar con 2GB de RAM y un dualcore al menos a una calidad aceptable?

Juraría que Aion (si le pones el engine normal, no el superior) lo jugué cuando salió en un pc con esas características, Rift no sabría decirte si te iría bien xq su optimización no es lo mejor que tiene. Imagino que podrás jugar también a esos típicos como Fly for fun, Ether saga...

El rift tienen modo "Low" que debe funcionar en una pantalla conectada a una tostadora.

Salu2
Pero en el Rift pusieron ya, para que tire eso de mas de un nucleo? Porque dependera del dual core... pero los primeros ccreo que eran de 1.6ghz si mi memoria no me falla...
He cambiado el The Elder Scrolls de lugar y le he metido una mini descripción. Si no estáis de acuerdo modificadlo.

Yo creo que es el MMO de moda en este momento... Le quitan las cuotas, el juego funciona MUY bien y la temática de TES llama mucho la atención. Además, lo puedes encontrar fácilmente desde 14€ y por poco más la versión imperial y el explorer pack...

Me lo he comprado y me ha costado el juego entero, versión imperial + DLC explorer pack = 18€ aprox. (pon 19€)

La verdad es que llevo muy poco jugando para juzgarlo, pero engancha muchísimo. Las misiones son muy chulas, recuerdan mucho a los TES en general. Solo me he topado con una misión de recolectar X objetos de Y mobs y las demás son muy guapas porque no se basan en una misión y ya esta, son mini historias, típico del TES, en la que tienes que hacer unas 10 misiones consecutivas para poder terminar esa cadena...

Luego el tema de las habilidades y la exploración, que con los skyshards que vas descubriendo puedes adquirir más skill points hasta un total de 105 (105 * 3 es el total de skyshards, ya que de cada 3 que descubres te dan 1 punto)

Y en general puedes obtener 300 puntos de skill, o algo así, una auténtica burrada, con lo que te puedes poner un montón de ramas de habilidades completas...

La verdad es que hay que echarle tantas o más horas que al skyrim para tener todo subido y demás... Al menos por lo que estoy viendo, que me paso muuucho rato robando simplemente y consiguiendo oro vendiendo todo lo que robo al perista, etc...
ZackHanzo escribió:Pero en el Rift pusieron ya, para que tire eso de mas de un nucleo? Porque dependera del dual core... pero los primeros ccreo que eran de 1.6ghz si mi memoria no me falla...

Nop, que yo sepa sigue siendo monocore. Tendrían que lanzar un cliente 64bits pero no los veo por la labor :/
xDarkPeTruSx escribió:He cambiado el The Elder Scrolls de lugar y le he metido una mini descripción. Si no estáis de acuerdo modificadlo.

Yo creo que es el MMO de moda en este momento... Le quitan las cuotas, el juego funciona MUY bien y la temática de TES llama mucho la atención. Además, lo puedes encontrar fácilmente desde 14€ y por poco más la versión imperial y el explorer pack...

Me lo he comprado y me ha costado el juego entero, versión imperial + DLC explorer pack = 18€ aprox. (pon 19€)

La verdad es que llevo muy poco jugando para juzgarlo, pero engancha muchísimo. Las misiones son muy chulas, recuerdan mucho a los TES en general. Solo me he topado con una misión de recolectar X objetos de Y mobs y las demás son muy guapas porque no se basan en una misión y ya esta, son mini historias, típico del TES, en la que tienes que hacer unas 10 misiones consecutivas para poder terminar esa cadena...

Luego el tema de las habilidades y la exploración, que con los skyshards que vas descubriendo puedes adquirir más skill points hasta un total de 105 (105 * 3 es el total de skyshards, ya que de cada 3 que descubres te dan 1 punto)

Y en general puedes obtener 300 puntos de skill, o algo así, una auténtica burrada, con lo que te puedes poner un montón de ramas de habilidades completas...

La verdad es que hay que echarle tantas o más horas que al skyrim para tener todo subido y demás... Al menos por lo que estoy viendo, que me paso muuucho rato robando simplemente y consiguiendo oro vendiendo todo lo que robo al perista, etc...

100% en inglés no?
Servasky escribió:
xDarkPeTruSx escribió:He cambiado el The Elder Scrolls de lugar y le he metido una mini descripción. Si no estáis de acuerdo modificadlo.

100% en inglés no?

Sep, hay gente que está traduciéndolo pero aún le queda. A ver si alguien que sepa un poco más del tema te dice como va el addon que traduce el juego.
22639 respuestas