[Hablemos de...] MMORPGs

RX-7 escribió:
Profion escribió:
RX-7 escribió:El mejor juego online que jugué y jugaré es FFXI, no creo que saquen un juego de este nivel nunca, historia, BSO, sistema de subir de nivel mediante partys, nivel de dificultad ideal, todo super balanceado, y no es un juego en el que llegues al nivel máximo en 4 días, dificultad para conseguir equipo bueno,servidores globales,0 niños rata,sistema de batalla,sistema de Auction House, y un largo ETC.

Que tiempos aquellos [mamaaaaa]

Cierto, no llegas en 4 dias, llegas en 1 tarde (otro tema es subir las skills, pero tu hablabas de lvls de pj xD)

Que subes en una tarde? Será ahora cuando jugaba yo necesitabas de 8meses a un aaño, hasta que llegaron los power levels que se podía subir en 3-4meses, todo dependiendo del tiempo que jugar as claro está

Ahora subes en 1 tarde, el problema es que subes el pj no las skills, y ser top lvl con lvl 1 de skill es una mierda xD
Pues vaya, será usando un bug o algo no? De todas maneras veo que juegas ffxiv, siendo jugador de ffxi te ha convencido el xiv?. Mira que le e dado oportunidades pero es que no me convence, será que me esperaba un ffxi mejorado
RX-7 escribió:Pues vaya, será usando un bug o algo no? De todas maneras veo que juegas ffxiv, siendo jugador de ffxi te ha convencido el xiv?. Mira que le e dado oportunidades pero es que no me convence, será que me esperaba un ffxi mejorado

Mas bien Jugaba xD, el XIV lo deje ya hace un tiempo, ahora esta bastante mejor que en sus inicios, pero aun asi le falta mucho creo, ahora mismo no se a que jugar simplemente xD.

Sobre lo de si es bug, decirte que no, es un metodo legal, pero square no se molesta en arreglarlo porque sabe perfectamente que un pj por muy top que sea sin skills no hace nada.

Yo ando esperando Everquest Next sobretodo.
Hola. No sé si este es el lugar más idoneo para ponerlo, pero bueno, podríamos decir que están relacionados...

Estoy buscando algún MMORTS (estrategia al estilo Age of Empires, etcétera... pero multijugador) que valga la pena actualmente. ¿Conocéis de alguno?

Un saludo.
Lagtime escribió:Merece la pena WildStar?
He visto en webs que esta la key por 11€, con el mes de prueba.

Estoy dudando entre probar este juego, o pagar 1 mes al WoW y ver los cambios que han hecho y darle la reúltima oportunidad (como me dice un colega; nunca dejas el WoW, es él que se aburre de ti y te echa una temporada XD ).

Por 11€ con mes esta muy bien, si eres activo quizá hasta te puedas pagar la cuotas jugando y de cara al futuro si algún día lo hacen F2P pues seguro que algo te llevas, estatus Veteran, una montura alienígena o tal vez un titulo.
RX-7 escribió:El mejor juego online que jugué y jugaré es FFXI, no creo que saquen un juego de este nivel nunca, historia, BSO, sistema de subir de nivel mediante partys, nivel de dificultad ideal, todo super balanceado, y no es un juego en el que llegues al nivel máximo en 4 días, dificultad para conseguir equipo bueno,servidores globales,0 niños rata,sistema de batalla,sistema de Auction House, y un largo ETC.

Realmente eso eran casi todos los mmos antiguos, una epoca que ya no volvera, la gente solo quiere ser top lvl y hacer raids. Antes teniamos raids antes de llegar a lvl maximo (y menos mal XD).
Adenis escribió:

Realmente eso eran casi todos los mmos antiguos, una epoca que ya no volvera, la gente solo quiere ser top lvl y hacer raids. Antes teniamos raids antes de llegar a lvl maximo (y menos mal XD).

En wildstar han intentando hacer un juego de "esa epoca" en plan raids complejos con dedicacion y se han pegado un batacazo de cuidado. El 99% de la gente no quiere trabajar en un mmorpg, antes lo normal era hacer eso, tipo las guardias de EQ1 de 24h para un boss.

Salu2
Adenis escribió:

Que tiempos aquellos en Dark Age of Camelot cuando tardabas meses y meses en llegar a nivel maximo... y sus Reino VS Reino con modem de 56K [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IronArthur escribió:
En wildstar han intentando hacer un juego de "esa epoca" en plan raids complejos con dedicacion y se han pegado un batacazo de cuidado. El 99% de la gente no quiere trabajar en un mmorpg, antes lo normal era hacer eso, tipo las guardias de EQ1 de 24h para un boss.

Salu2

El wildstar intento emular la epoca del WoW vainilla, yo realmente me referia al EQ 1.

Pero vamos, que normal, yo ya no podria jugar como jugaba en el EQ, ahora quiero cosas que se adapten a mis horarios, pero no por ello me gusta que subir de lvl sea tan sencillo y con tan poca chicha.

Estoy dudando entre probar este juego, o pagar 1 mes al WoW y ver los cambios que han hecho y darle la reúltima oportunidad (como me dice un colega; nunca dejas el WoW, es él que se aburre de ti y te echa una temporada XD ).

Yo estoy jugando desde hace 3 meses y si te gusta ir de dungeons y de Raid te molara, yo estoy en una guild española (La unica que hay en el server) que se llama Absolute Zero y estamos raideando desde hace unos 2 meses, de momento ya nos hemos cargado hasta el 4 boss de la primera raid que hay en el juego (De momento solo hay 2).
He aqui una foto de la guild cuando nos cargamos el 4 boss:
Imagen
palos escribió:

Yo estoy jugando desde hace 3 meses y si te gusta ir de dungeons y de Raid te molara, yo estoy en una guild española (La unica que hay en el server) que se llama Absolute Zero y estamos raideando desde hace unos 2 meses, de momento ya nos hemos cargado hasta el 4 boss de la primera raid que hay en el juego (De momento solo hay 2).
He aqui una foto de la guild cuando nos cargamos el 4 boss:
Imagen

De momento estan agotadas, normal a ese precio volaron...
Esperare si reponen y no le suben mucho el precio. Y por lo menos el mes que trae ya te compensa esos euros.
Yo jugue en la salida al wildstar, pero no se aun porque lo deje, creo que fue porque no tenia guild o algo asi, tampoco llegue a top lvl.

Que tal esta ahora levear?, vale la pena volver o se ha vuelto un "juego fantasma" como tantos otros?
Profion escribió:Yo jugue en la salida al wildstar, pero no se aun porque lo deje, creo que fue porque no tenia guild o algo asi, tampoco llegue a top lvl.

Que tal esta ahora levear?, vale la pena volver o se ha vuelto un "juego fantasma" como tantos otros?

Active mi cuenta con la versión gratuita por ver un poco, a niveles bajos no hay nadie y las ciudades están desiertas excepto en la zona de la casa de subastas que están 8 o 9 apelotonados al rededor del mismo NPC.

Lo bueno que si anteriormente el Pc te iba justo quizá ahora te funcione bastante mas fluido, supongo que en las zonas de nivel alto habrá mas gente.

Y el GREDD esta mas o menos 30 platinos en el server PvE (Solo hay 2 servers)
LSRubenS escribió:
Profion escribió:Yo jugue en la salida al wildstar, pero no se aun porque lo deje, creo que fue porque no tenia guild o algo asi, tampoco llegue a top lvl.

Active mi cuenta con la versión gratuita por ver un poco, a niveles bajos no hay nadie y las ciudades están desiertas excepto en la zona de la casa de subastas que están 8 o 9 apelotonados al rededor del mismo NPC.

Lo bueno que si anteriormente el Pc te iba justo quizá ahora te funcione bastante mas fluido, supongo que en las zonas de nivel alto habrá mas gente.

Y el GREDD esta mas o menos 30 platinos en el server PvE (Solo hay 2 servers)

Pues si q esta vacio...

salu2
Con tan poca gente y un único clan español, ¿merece la pena?
Daviderkus escribió:Con tan poca gente y un único clan español, ¿merece la pena?

Pues depende, el juego esta barato y si lo pasan a F2P pues algo te llevaras por el tener el juego base, en G2A esta a 11€.

Aunque después de ver la nueva cinemática del FFX|V:ARR-FoT casi que voy a desintalar ya el wildstar, tanto del Pc como de mi mente.
Wildstar para mi es un gran juego pero el problema que tiene es que es demasiado WOW por lo que si estas cansado de wow y entras a wildstar no creo que dures mucho.
LSRubenS escribió:
Daviderkus escribió:Con tan poca gente y un único clan español, ¿merece la pena?

Pues depende, el juego esta barato y si lo pasan a F2P pues algo te llevaras por el tener el juego base, en G2A esta a 11€.

Aunque después de ver la nueva cinemática del FFX|V:ARR-FoT casi que voy a desintalar ya el wildstar, tanto del Pc como de mi mente.

Antes de verla, tiene spoilers? aun estoy por siva en las main quest.
Zaguer escribió:
LSRubenS escribió:

Uhmmmm jummmmm emmmmmm... mejor pregunta en el hilo de ARR, yo creo que no, pero me quede muchísimo antes de Shiva, para ser exactos me quede haciendo trys en el turn 5 viendo como el tank moría de un barrigazo, aun así digamos que es la continuación de la cinemática original, o mejor dicho la parte que los jugadores "no vimos"
Zaguer escribió:
LSRubenS escribió:

Si tiene si xD de echo al comienzo ya te dicen que incluye spoilers del final de la historia de la 2.0, asi que hasta que no completes las quest de historia (hasta las ultimas de la 2.55) no lo veas :)
Joe, ahora quiero verla xDDD

Llevo un mesecito sin jugar pues queria descansar un poco antes de la expansion. En un par de semanas o tres volvere y a terminar la historia y dejarlo todo preparado para la exp que pinta de muerte.
Nevermore escribió:
Zaguer escribió:

Si tiene si xD de echo al comienzo ya te dicen que incluye spoilers del final de la historia de la 2.0, asi que hasta que no completes las quest de historia (hasta las ultimas de la 2.55) no lo veas :)

Ese trailer que extiende la Opening Cinematic de ARR tiene una escena cinematica que sale al pasarse el turno 12 de binding coil. Concretamente. El que no debes ver sin pasarte todas las main quest hasta de la 2.55 es la Opening Cinematic de Heavensward.
Hola! me han recomendado que pregunte en este hilo sobre quien juega a Aion y demás he estado buscando en hilos sobre el tema y la verdad o no veo nada reciente o no esta, llegue a ver la wiki pero bueno, lo mismo que en anterior post, si hay alguien que aun juegue etc, podría avisarme y demás ^^ [ginyo]
KuramaRyu escribió:Hola! me han recomendado que pregunte en este hilo sobre quien juega a Aion y demás he estado buscando en hilos sobre el tema y la verdad o no veo nada reciente o no esta, llegue a ver la wiki pero bueno, lo mismo que en anterior post, si hay alguien que aun juegue etc, podría avisarme y demás ^^ [ginyo]

Pues creo que la mayoria que juega lo hace en el Aion USA, que tiene menos restricciones y es mejor que el europeo (a manos de la infame GameForge...).
El problema que tienes, ademas de los horarios, sera un ping bastante alto. Y claro, el idioma si no te manejas en el ingles de los mmo's.

-------------

Al final me he animado al Wildstar, no creo que sea tan "pestoso" como parece (o si... ya lo vere por mi mismo). Pero por 10€, con mes gratis, tampoco pierdo mucho.

Y asi descanso un poco del DS2, y lo retomo poco a poco.
KuramaRyu escribió:Hola! me han recomendado que pregunte en este hilo sobre quien juega a Aion y demás he estado buscando en hilos sobre el tema y la verdad o no veo nada reciente o no esta, llegue a ver la wiki pero bueno, lo mismo que en anterior post, si hay alguien que aun juegue etc, podría avisarme y demás ^^ [ginyo]

Yo tengo pensado instalar el AION North America por lo mismo, por que a nivel de restricciones es de los mejores F2P que hay en el mercado, si finalmente te decides por instalarlo avísame y hacemos grupo de novatos en el juego [carcajad] que yo nunca he jugado.
Yo lo tengo en el servidor español :(
@Councey y @KuramaRyu

El americano (NA) si o si xD. Ya no solo por las restricciones del europeo (que las hay y gordas si no tienes una cuenta veteran) sino por las actualizaciones, desde la salida de un parche en Korea a NA tarda unos 5 meses, y desde la salida de éste en NA a EUR son otros 5 meses mínimo.

Como ya he dicho otras veces, la pega de jugar en el americano es el idioma y el ping, pero usando algún programa tipo WTFast va bastante fino :3
Adinx escribió:
El americano (NA) si o si xD. Ya no solo por las restricciones del europeo (que las hay y gordas si no tienes una cuenta veteran) sino por las actualizaciones, desde la salida de un parche en Korea a NA tarda unos 5 meses, y desde la salida de éste en NA a EUR son otros 5 meses mínimo.

Como ya he dicho otras veces, la pega de jugar en el americano es el idioma y el ping, pero usando algún programa tipo WTFast va bastante fino :3

Sabrías decirme (aunque supongo que sí, es uno de los más famosos) si hay comunidad bastante grande y jugando ahora mismo en Aion NA?

Se puede desbloquear todo el contenido jugando? O hay ciertas cosas que tienes que pagar sí o sí?

Councey escribió:Sabrías decirme (aunque supongo que sí, es uno de los más famosos) si hay comunidad bastante grande y jugando ahora mismo en Aion NA?

Se puede desbloquear todo el contenido jugando? O hay ciertas cosas que tienes que pagar sí o sí?

Hay mucha gente jugando, sobretodo a nivel bajo es raro no encontrarte con alguien (y eso que el juego tiene ya sus añitos) aunque la mayoría están ya a level 65 dando cera por las zonas de nivel alto. Es lo que mejor tiene el juego, su pvp, que lo acabarás amando y odiando a partes iguales (amando cuando seas tu el que mate y odiando cuando seas violado salvajemente xD).

Todo el contenido es gratuito desde el principio al final, la tienda solo tiene skins, alguna montura y boosters (cosas que podrás comprar en subasta en casi su totalidad).

El "problema" que tiene Aion es que no es nada fácil llegar a ser alguien en pvp ya que tienes que "farmear" bastante si quieres tener el mejor equipo, es un poco hardcore comparado con el pvp de otros juegos. Con farmear me refiero a hacer asedios a saco para sacarte las medallas que vale el equipo "top". Si te gusta el pvp seguramente el juego te enganche, en pve anda más escasillo aunque tenga sus instances y raids pero si buscas pve hay juegos con mas contenido que Aion.
Adinx escribió:
Councey escribió:Sabrías decirme (aunque supongo que sí, es uno de los más famosos) si hay comunidad bastante grande y jugando ahora mismo en Aion NA?

Hay mucha gente jugando, sobretodo a nivel bajo es raro no encontrarte con alguien (y eso que el juego tiene ya sus añitos) aunque la mayoría están ya a level 65 dando cera por las zonas de nivel alto. Es lo que mejor tiene el juego, su pvp, que lo acabarás amando y odiando a partes iguales (amando cuando seas tu el que mate y odiando cuando seas violado salvajemente xD).

Todo el contenido es gratuito desde el principio al final, la tienda solo tiene skins, alguna montura y boosters (cosas que podrás comprar en subasta en casi su totalidad).

El "problema" que tiene Aion es que no es nada fácil llegar a ser alguien en pvp ya que tienes que "farmear" bastante si quieres tener el mejor equipo, es un poco hardcore comparado con el pvp de otros juegos. Con farmear me refiero a hacer asedios a saco para sacarte las medallas que vale el equipo "top". Si te gusta el pvp seguramente el juego te enganche, en pve anda más escasillo aunque tenga sus instances y raids pero si buscas pve hay juegos con mas contenido que Aion.

Ufff, eso de que su punto fuerte es el PvP me da un poquito de miedo, yo soy muy manco para el PvP en todo tipo de juegos, me va más el PvE la verdad [carcajad] Espero que haya raids y tal.

Gracias y salu2.
Nose exactamente cuantas raids y mazmorras hay pero teniendo en cuenta que va por la 4.7 y que la gente lleva muchisimo tiempo haciendo el mismo contenido pve... No voy a engañaros, Aion es más pvp que pve, para pve está Rift que tambien es gratis y se mea en contenido pve a todos los f2p y a la mayoría de juegos con cuotas.

Que si, que Aion tiene mazmorras y raids pero está orientado fuertemente al pvp outdoor.
En Aion estas "obligado" a hacer pvp si o si.
Desde nivel 20(?), creo que era. Ya te mandan a zonas pvp, y tendras que levear curtiendote la cara a base de pvp. En mas, su "high-end" consiste en pvp.

Es un mmo koreano a lo clasico; mucho, muchisimo, farmeo. Grindeo por rachas, y el contenido orientado al PvP.

Si buscas contenido pve, tienes el Rift y/o el Tera. Que son juegos totalmente orientados al pve.
Y de entre estos 2, el Rift es la mejor opcion para jugar f2p. El Tera tambien empieza a apestar, como no, con las decisiones p2w que esta metiendo Gameforge.

Y ya si quieres un buy2play, tienes GuildWars2 (con proxima expansion) o Elder Scroll Online. Lo mejor, y mas equilibrado "free2play" que puedes encontrar.
Añado que eso que comentas de Aion era antes, ahora está un poco más suavizada la subida de nivel. En los fast track server (un server al que puedes cambiar in-game, de hecho comienzas en el) estas protegido de la facción contraria (basicamente solo esta tu faccion) y tienes doble xp al matar mobs. Sólo puedes acceder a él hasta nivel 55, luego si te toca darte de ostias por ahí xD.
Pues aun sigo empeñado en encontrar gente en Alquimia! del contenido de pago me puedo hacer cargo de momento no es un problema ahora mismo como el tener 8 bloques de personajes etc. Prefiero seguir en el servidor español, a ver si alguien se anima ^^
UuUuUuUuh Wildstar camino al F2P:

Al parecer, trabajadores de tiendas norteamericanas que hablan de manera anónima habrían revelado que se está procediendo a retirar las copias físicas del juego, algo que, como ya hiciera The Elder Scrolls Online, sería para dar el salto a su nuevo modelo.

Fuente
LSRubenS escribió:UuUuUuUuh Wildstar camino al F2P:

Al parecer, trabajadores de tiendas norteamericanas que hablan de manera anónima habrían revelado que se está procediendo a retirar las copias físicas del juego, algo que, como ya hiciera The Elder Scrolls Online, sería para dar el salto a su nuevo modelo.

Fuente

Igual es B2P como el TESO

Salu2
IronArthur escribió:

Fuente

Salu2

Pues también puede ser, de ser así sí que valdría la pena agenciarse alguna key de estas de 11€ de G2A que luego suben cosa mala.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Fuente

Salu2

Pues también puede ser, de ser así sí que valdría la pena agenciarse alguna key de estas de 11€ de G2A que luego suben cosa mala.

Espero y confio que sea B2P y no F2P el modelo elegido

Fuente

Se estan regalando con algunos juegos, si se hace H1Z1 f2p y wildstar también pues [tadoramo]
Señores, una pregunta.

¿Cuánto pesa la carpeta del SWTOR una vez instalado todo?

Gracias [360º]
Azulmeth escribió:Señores, una pregunta.

¿Cuánto pesa la carpeta del SWTOR una vez instalado todo?

Gracias [360º]

Me suena de memoria 20-30gb

Salu2
Pues a mi Wildstar me esta gustando mucho. Es el mmo que buscaba, con buen (y bonito) pve que sea parecido al "WoW vainilla" pero con su propia identidad.
Y en esto lo han clavao.

No sé porque este juego se ha llevado un fracaso tan tremendo, porque potencial tiene de sobra para hablarle de tú a tú al WoW post-Lichking (que es cuando Blizzard perdio la cabeza y solo sabe alargar la agonia de un mmo que ha pasado a ser mas un chat comunitario con raids...).

A ver si lo hacen b2p, y se "rejuvenece" como le ha pasado al elder scroll. Que el juego merece la pena que tenga una oportunidad.

P.d en g2a lo teneis por 10€. Los interesados compradlo ahora, que luego os llevareis la sorpresa como con el teso. Que paso de 12€, a 42€ en apenas 1 mes.
Lagtime escribió:Pues a mi Wildstar me esta gustando mucho. Es el mmo que buscaba, con buen (y bonito) pve que sea parecido al "WoW vainilla" pero con su propia identidad.
Y en esto lo han clavao.

No sé porque este juego se ha llevado un fracaso tan tremendo, porque potencial tiene de sobra para hablarle de tú a tú al WoW post-Lichking (que es cuando Blizzard perdio la cabeza y solo sabe alargar la agonia de un mmo que ha pasado a ser mas un chat comunitario con raids...).

A ver si lo hacen b2p, y se "rejuvenece" como le ha pasado al elder scroll. Que el juego merece la pena que tenga una oportunidad.

P.d en g2a lo teneis por 10€. Los interesados compradlo ahora, que luego os llevareis la sorpresa como con el teso. Que paso de 12€, a 42€ en apenas 1 mes.

Fracaso por que los mmos mas hardcore ya no se llevan. El juego esta bien, pero hay que echarle horas y hay gente que ya no puede echar horas a un mmo por desgracia.
Lagtime escribió:Pues a mi Wildstar me esta gustando mucho. Es el mmo que buscaba, con buen (y bonito) pve que sea parecido al "WoW vainilla" pero con su propia identidad.
Y en esto lo han clavao.

El pq del ostion lo notaras cuando llegues a top level.

salu2
Adenis escribió:
Y en esto lo han clavao.

Fracaso por que los mmos mas hardcore ya no se llevan. El juego esta bien, pero hay que echarle horas y hay gente que ya no puede echar horas a un mmo por desgracia.
IronArthur escribió:
El pq del ostion lo notaras cuando llegues a top level.

salu2

Ya he visto que el high-end es bastante exigente. Lo mismo cuando llegue a nivel 50 y vea la de "chinofarmeada" que se vuelve el juego, salgo por patas y me olvido de mirar atras :)

Pero de momento me esta divirtiendo y me esta gustando lo que juego.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Fuente

Salu2

Las tiendas de claves ya han empezado con la especulacion (por ejemplo en instagaming ya ha pasado de 11,50€ a 19,80€ XD), me esperare a ver si hacen algun anuncio oficial y si eso me lo pillo en game con los puntos que tengo acumulados.

Por cierto, otro tronco para la hoguera de la rumorologia del f2p, ayer los de wildstar pusieron una promocion de "cajas misteriosas", a partir de ahora cada vez que compras el juego en fisico (solo en fisico y version standard) te dan una caja misteriosa en la que te puede salir una de las dos monturas mas rapidas del juego o un traje.
Parece que quieren matar dos pajaros de un tiro, agotar las copias fisicas que no puedan retirar y testear el infame sistema de las cajas misteriosas. lo "mejor" de todo es que puedes comprar varias copias fisicas del juego y aplicarlas a la misma cuenta para asi tener mas cajas misteriosas, y te dan un cutretitulo si consigues las tres cosas que pueden salir en las cajas.
http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... box-promo/
Pero el Wildstar se ha llegado a vender en spain? No lo he visto nunca

Salu2
IronArthur escribió:Pero el Wildstar se ha llegado a vender en spain? No lo he visto nunca

Salu2

Al menos en game si http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101258
Nekozero escribió:
IronArthur escribió:Pero el Wildstar se ha llegado a vender en spain? No lo he visto nunca

Salu2

Al menos en game si http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101258

Si lo acabo de ver, los tendran escondidos pq me he fijado q tienen en stock en todas las tiendas de provincia y no lo he visto nunca en el expositor. Son 26€ osea q pasando pero bien.

De todos modos no me gusta la estetica lo unico q tiene bueno para mi es el toque futurista.

Salu2
22639 respuestas