Me acabo de pasar el Valkyria Chronicles 3 (es más bien de estrategia, pero aceptamos pulpo visto como está el panorama...). Por cierto, juegazo por 10€ que me costó de segunda mano.
La cosa es que he entrado en ps3.ign.com para ver el listado de Rpgs para PS3 y el panorama es desolador... yo soy más de juegos estilo Valkyria Chronicles, Eternal Sonata y Tales of Vesperia (los 3 juegazos!!!) también me he pasado ya el Final Fantasy XIII y lo que veo no me convence... empecé el White Knight Chronicles (me lo dejó un amigo) pero se lo devolví porque no me convenció (la estética, el doblaje, el sistema de combates... jugué unas 8 horas y lo vi todo muy fácil y simple).
En la lista veo el Demon Souls, Dragon Age, FallOut 3, Elder Scrolls 4, Resonance of Fate y Star Ocean 4 (ya me lo he pasado también. Este no me gustó tanto).
Vamos, en total 10 Rpgs que pasan del 6. Recuerdo en PS2 haberme hartado de jugar a RPGs (Los mana Khemia... que juegazos!).
Bueno, no me enrollo más con mis penas. Sabiendo por donde van mis gustos... ¿cual me recomendais para comprarme? que mañana me paso por el game / gamestop y quiero salir de allí con 1 o 2 rpgs!
A ver su hay suerte y en el E3 anuncian alguno más, porque vamos está la cosa seca seca con tanto shooter.