pasnake escribió:de estos cual pillariais? y cuales estan bastante bien? Solo puedo coger 3 para este verano
1- Magna Carta 2
2- Divinity 2 + Expansion
3- The Last Remnant
4- Risen
5- Star Ocean :The Last Hope
6- Fallout New Vegas
7- Dragon Age 2
8- Two Worlds 2
9- Dark Messiah of might and magic
10- Sacred 2
1- Magna Carta 2 - no esta mal pero antes que este jugaria al Infinite Undiscovery, mismo estilo mejores graficos
2- Divinity 2 + Expansion - le daria una oportunidad, aunque al principio sea duro, en cuanto te haces con alguna tactica de combate se aligera bastante y disfrutas con el.
3- The Last Remnant fue una autentica decepcion para mi (y encima page 60€ en game...
) ni regalado
4- Risenr en pc parece bueno... en xbox lo tengo y abruma un poco sobre todo por el control (la divinity le pasa algo parecido)
5- Star Ocean :The Last Hope me gusto bastante. accion-jrpg mas clasico que los canzoncillos abanderado!! pero divertido, le falla un poco la camara. (tipo este tienes el muy recomendable tales of vesperia que en breve traduciran los de tales-tra)
6- Fallout New Vegas a este le ponen mu bien.. no lo he probado.
7- Dragon Age 2 divertido, no le llega a la suela de los zapatos a su antecesor pero en el tema de la accion esta mu bien (en lo unico que supera al origins)
8- Two Worlds 2 a este le tengo ganas
9- Dark Messiah of might and magic barato (9€ en game)
10- Sacred 2 un diablo descafeinado, le di una oportunidad por el multiplayer... ni no me convencio