Astral escribió:seaculorum escribió:vaya xD Legend of Dragoons en la encuesta de "cual te gustaria que volviera", que buenos recuerdos...
Me acuerdo de un jefe muy dificil, pero no le pongo ni forma ni nada... me encantaba el juego, las transformaciones y la historia
lo puse en un emulador del PC hara unos añitos, pero no consegui que funcionara del todo bien
Lenus seguro, jefe mas chetado del juego sin duda
jajajaja lo he buscado! pero no era ese, es el Dragon Divino, blanco, de cuello largo, estoy seguro de que es ese, me costo horrores matarlo!! creo que deje el juego como ponen en la imagen del primer post
te desanimas por no poder pasarte el jefe, dejas el juego y lo retomas en verano... que es cuando tienes muchisimo tiempo sin cole y rejugabas todo y ya te ponias mas tranquilo con el jefe en cuestion y lo matabas a la primera.
Me pasó lo mismo con un jefe del FFVII... lo deje por imposible, volvi eso, en verano y me lo pase... tengo muchos recuerdos de veranos de Legend of Dragoons, FFVII, VIII (lo dejé con Eden, no pude matarlo nunca, deje el juego muchisimo tiempo y lo retome solo porque dije "coño, voy a ver por lo menos el final" mate al jefe final de 2 castañas, pero Eden... es una espinita clavada), IX...
Como pasa el tiempo, antes disfrutaba los juegos un monton, ahora ya... o yo he cambiado o los juegos