› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cloud_cato escribió:ernesvk escribió:en serio cloud?? lo dices en serio??
Que le veis al juego??
Me encanta el estilo visual de Ghibli, es un rpg por turnos con "pokemon", es de Level 5, mezcla fantasia con realidad, tiene un guión muy interesante, música de Joe Hisaishi, mapa mundi...
Para mi vale con eso
Sinowark escribió:Yo me e pillado el dragon age 1 y 2 ya que vi que sacarán un 3 pues me a entrado monillo , espero que entretengan y pase un buen rato
Juan_Garcia escribió:Robert7 no es que el segundo ralle por haber mucho pasillo, el problema es que localizaciones que deberían estar a km unas de otras, son la misma, cambiando los cofres y por dónde entras,
cloud_cato escribió:ernesvk escribió:en serio cloud?? lo dices en serio??
Que le veis al juego??
Me encanta el estilo visual de Ghibli, es un rpg por turnos con "pokemon", es de Level 5, mezcla fantasia con realidad, tiene un guión muy interesante, música de Joe Hisaishi, mapa mundi...
Para mi vale con eso
Kamuiu escribió:Que os parece el Rainbow Moon!!!??? A mi me encanto...pero me pase el trial y ahora no sé si comprarlo o no....como tengo muchisimos pendientes por jugar... DDDD
Sinowark escribió:Yo me e pillado el dragon age 1 y 2 ya que vi que sacarán un 3 pues me a entrado monillo , espero que entretengan y pase un buen rato
REJE escribió:Ahora con la salida "próxima" de Tales of Xillia en castellano tenemos mínimo tres JRPG en castellano el año próximo. A saber:
- Ni no Kuni
- Lightning Returns
- Tales of Xillia
A ver si sigue subiendo la cosa
Kamuiu escribió:Hombre, te faltaria la secuela del de las consolas, q no ha llegado todavia a España y tienes ahora el Mugen Souls....que aunque tactic, tb tiene elementos de RPG. ^_^
Kamuiu escribió:cloud_cato escribió:ernesvk escribió:en serio cloud?? lo dices en serio??
Que le veis al juego??
Para mi vale con eso
Ya...pero es que...para mi eso no es un RPG....es un pokemon de luchas.....le paso al juego Jade Cocoon de Psx y de Ps2....y es un poco rollo.....el Demon Summoner es cierto que es un juego con captura de demonios...pero los demonios luchan a tu lado...no por ti! Para mi, eso es un RPG porque Raidou mejora sus niveles y demás....no sé. A mi, eso de que otro luche por ti....es Pokemon! DD
carmelero escribió:Sinowark escribió:Yo me e pillado el dragon age 1 y 2 ya que vi que sacarán un 3 pues me a entrado monillo , espero que entretengan y pase un buen rato
Yo el primero me lo pasé hace mil y con el anuncio de la salida del tercero me acordé que tenía el 2 por empezar, así que volví a empezar con el primero y me sigue pareciendo un juegazo, pero jugarlo justo después del Skyrim hace que todavía resalten más las limitaciones que tiene
THumpER escribió:Por cierto no se a vuelto a saber nada mas del proximo rpg de tri ace creadores de star ocean? recuerdo que salio un trailer del mismo estilo pero no e vuelto a leer ninguna otra noticia mas. A mi el star ocean the last hope me gusto bastante y esperaba con ganas ese juego nuevo. No me digais que lo han cancelado.... xD
http://www.youtube.com/watch?v=6cuXgRVMvZ0
Me sorprende que no se haya vuelto a saber nada mas.... y eso que el trailer es del 2011.
Ethan2011 escribió:THumpER escribió:Por cierto no se a vuelto a saber nada mas del proximo rpg de tri ace creadores de star ocean? recuerdo que salio un trailer del mismo estilo pero no e vuelto a leer ninguna otra noticia mas. A mi el star ocean the last hope me gusto bastante y esperaba con ganas ese juego nuevo. No me digais que lo han cancelado.... xD
http://www.youtube.com/watch?v=6cuXgRVMvZ0
Me sorprende que no se haya vuelto a saber nada mas.... y eso que el trailer es del 2011.
Esto era solo una demo técnica para enseñar el nuevo motor, no es un nuevo juego de la compañía.
Eriksharp escribió:El año que viene saldrá 1 JRPG de Tri-Ace para PS3 fijo, ya sea SO 5 o una nueva IP.
Lo ultimo que han hecho ha sido Beyond the Labyrinth para 3DS y salió este año a finales de Enero. Ten seguro que en la, tal vez en la Jump Festa sueltan algún Teaser Trailer. Si se dejan el anuncio para el E3 significa que lo más seguro es que esten detrás de un SO5, y lo que no tengo claro es si va a salir para Xbox 360 su proximo juego teniendo en cuenta las pesimas y nulas ventas que tienen los JRPG en Xbox360 y sabiendo que hace 2 años que no sale ningún JRPG para Xbox360 (salió FFXIII-2 si se puede contar como JRPG... yo lo pondría más bien en Beat'm'up por turnos xD). Yo espero con todo mi corazón un nuevo Action RPG Star Ocean Style de Tri-Ace, es la mayor alegría que podrían darme y el 2013 se convertiría en mi año de la generación ^^
pcp the clown escribió:Tri-Ace colaboró con Square-Enix en el desarrollo de Final Fantasy XIII-2, por lo que es probable que también estén implicados en Lightning Returns.
Eriksharp escribió:pcp the clown escribió:Tri-Ace colaboró con Square-Enix en el desarrollo de Final Fantasy XIII-2, por lo que es probable que también estén implicados en Lightning Returns.
Es verdad, se me olvidó ese asunto, supongo que Tri-Ace estará enseñandole como coño se hace un buen sistema de combate a los empanaos de Square-Enix que no saben apuntar ni cuando mean.
soukai escribió:Eriksharp escribió:pcp the clown escribió:Tri-Ace colaboró con Square-Enix en el desarrollo de Final Fantasy XIII-2, por lo que es probable que también estén implicados en Lightning Returns.
Es verdad, se me olvidó ese asunto, supongo que Tri-Ace estará enseñandole como coño se hace un buen sistema de combate a los empanaos de Square-Enix que no saben apuntar ni cuando mean.
Square enix deberian dejar aparcado final fantasy una temporada, antes de acabarlo de destruir, y ponerse a hacer otra cosa, que es gordo que cuando eran dos compañias hacian los mejores rpg del mercado, y desde que se fusionaron estan en claro declive, con contadas excepciones.
Pizzo escribió:SO5 si o que? Ande hay que firmar?
Los combates del SO son muy a lo tales, yo creo que la franquicia de tales acabo copiadolos de alguna forma pero con sus cosillas o eso creo yo jugaba en la play a star ocean y daban ya libertad de movimientos mientras que el tales era en una especie de planice 2d sin libertad todos los muñecos hay juntos en una linea. y si lo traen con subs en español como el 4 mejor, ya que el 3 en la ps2 lanzarlo en ingles no ayudo mucho para conocer la saga, al igual que los de psp, pero yo ya conocia la saga de hace tiempo y me encantan sobretodo sus combates.
De ande sacais lo del SO5?
Eriksharp escribió:Pizzo escribió:SO5 si o que? Ande hay que firmar?
Los combates del SO son muy a lo tales, yo creo que la franquicia de tales acabo copiadolos de alguna forma pero con sus cosillas o eso creo yo jugaba en la play a star ocean y daban ya libertad de movimientos mientras que el tales era en una especie de planice 2d sin libertad todos los muñecos hay juntos en una linea. y si lo traen con subs en español como el 4 mejor, ya que el 3 en la ps2 lanzarlo en ingles no ayudo mucho para conocer la saga, al igual que los de psp, pero yo ya conocia la saga de hace tiempo y me encantan sobretodo sus combates.
Tales of fué la saga creada por Tri-Ace antes de independizarse, antes se llamaban Wolf Team, ellos crearon Tales of Phantasia, tuvieron problemas con Namco-Bandai y se largaron del equipo y fundaron Tri-Ace y crearon Star Ocean por eso son tan parecidos ambos juegos, lastima que los Tales of han evolucionado mejor y han sabido explotarlo de mejor manera.
Lo del SO5 son especulaciones.
Y a mi el sistema de combate de FFXIII me parecere horroroso, no lo soporto por eso no he pasado de las 10 horas de juego.
Eriksharp escribió:Pizzo escribió:SO5 si o que? Ande hay que firmar?
Tales of fué la saga creada por Tri-Ace antes de independizarse, antes se llamaban Wolf Team, ellos crearon Tales of Phantasia, tuvieron problemas con Namco-Bandai y se largaron del equipo y fundaron Tri-Ace y crearon Star Ocean por eso son tan parecidos ambos juegos, lastima que los Tales of han evolucionado mejor y han sabido explotarlo de mejor manera.
Lo del SO5 son especulaciones.
Y a mi el sistema de combate de FFXIII me parecere horroroso, no lo soporto por eso no he pasado de las 10 horas de juego.
Pizzo escribió:El problema del FF, es que hay peña que no sa dao cuen aun que esa franquicia samuerto, puede tener graficos bonitos y tal, pero ha dejado de ser lo que un día fue... todo ff que sale es pura coincidencia con lo que un ff representaba hace algunos años. xD
Ahora dices fina fantasy y
Bueno yo aun no he perdido la esperanza con el versus 13, igual ese si es un final decente y que ofrezca lo que siempre quisimos o igual no... quien sabe.
Hibiki-naruto escribió:Como estabais hablando de "Tri-Ace"... hoy han salido nuevas de Tri-Ace.
Esta tambien liados con una revision de "Frontier Gate" de PSP para PSP... estan haciendo una version "Plus" que añade nuevos contenidos para 2013.
zafra23 escribió:porque sacar nuevos sistemas de combate, si aun no se ha perfeccionado ninguno? he perdido la esèranza en los rpg en esta nueva generacion, soy fiel a los de psx y supernintendo
-doc- escribió:Yo tambien soy de los que piensan que nuestra querida ps3 no destaca especialmente por su amplio catálogo de juegos de rol "clásicos" de calidad: turnos o semiturno, mundos de fantasía, libertad de acción, secundarias que de por sí podrían ser un juego independiente... Esta genetación ha sido testigo de la transición, del cambio de testigo del juego pausado que se disfrutaba día a día a la acción más frenética...
Es cierto que ha habido grandes juegos de "neo-rol", mucho más orientados a la acción como Skyrim, Dragons Dogma, Kingdoms Amalur, Dark y Demon´s soul... aunque personalmente sigo esperando como agua de mayo un tales of subtitulado a nuestra lengua materna, un Star Ocean 5, un Kingdom Hearts y como no, una nueva ip como es el caso de Ni No Kuni...
Saludos ^^
Kira-kun escribió:Acabo de ver esto en una web de square y no se si es porque estoy rejugando el "Star Ocean The last hope" o por la palabra STAR que aparece en la web pero me ha entrado un hype enorme por una continuación Star Ocean.
http://liftoff.square-enix.co.jp/
carmelero escribió:-doc- escribió:Yo tambien soy de los que piensan que nuestra querida ps3 no destaca especialmente por su amplio catálogo de juegos de rol "clásicos" de calidad: turnos o semiturno, mundos de fantasía, libertad de acción, secundarias que de por sí podrían ser un juego independiente... Esta genetación ha sido testigo de la transición, del cambio de testigo del juego pausado que se disfrutaba día a día a la acción más frenética...
Es cierto que ha habido grandes juegos de "neo-rol", mucho más orientados a la acción como Skyrim, Dragons Dogma, Kingdoms Amalur, Dark y Demon´s soul... aunque personalmente sigo esperando como agua de mayo un tales of subtitulado a nuestra lengua materna, un Star Ocean 5, un Kingdom Hearts y como no, una nueva ip como es el caso de Ni No Kuni...
Saludos ^^
De neo-rol nada, rol occidental clásico de toda la vida . En PC hace muchos años que hay juegos del estilo.
Klarth Ontarian escribió:Kira-kun escribió:Acabo de ver esto en una web de square y no se si es porque estoy rejugando el "Star Ocean The last hope" o por la palabra STAR que aparece en la web pero me ha entrado un hype enorme por una continuación Star Ocean.
http://liftoff.square-enix.co.jp/
Y yo que empezé hace relativamente poco el 4, al que por cierto debo seguir jugando...aunque estoy ahora con el Tales of Graces que no cago ni meo, xDDD. Haber si es un Star Ocean nuevo