Straik escribió:Yo tengo ganas de rpg, quería pillar o la saga atelier o la de agarest, pero la primera me echa atrás el tema de que las misiones sean ir a recolectar objetos para la alquimia y ya esta (no se si es asi todo el rato, me lo comentó un amigo) y poco mas y de los agarest pues que lo veo mas como juego para portátil y eso que me encantan los srpg, estos la historia que tal????? Saludos
La historia es secundario, no tiene "mucha", digamos.
El juego un juego con millones y millones de contenido, con un sistema jugable MUY BUENO, con conversaciones divertidas, música acojonante, personajes divertidos, es largo, muuuuy largo, tambien es muy díficil, tiene sus toques de novela visual y algunas elecciones para subir o bajar karma y tener más cariño con unas chicas u otras porque al final de la generación, te quedarás con una chica según tus elecciones y tendrás un hijo que será el personaje principal que controles en la siguiente generación.
Para mi es un juego bestial porque tienes una de cosas para hacer que habían cosas que hasta pasadas 20 horas no sabían ni que existian. Puedes capturar monstruos, subirles de nivel, ponerles equipación, usarlos para luchar.
Puedes construir armas, subirlas de nivel, convertirlas en materiales para crear otros objetos.
Hay ataques combinados que los vas descubriendo, tienes una parte donde según logros que vas haciendo (mata 1000 niños) te desbloquean unos puntos y un dinero que puedes usar para conseguir armas especiales, ataques nuevos, nuevos libros con recetas...
Yo tambien soy como tu, pienso que los SRPG son perfectos para portátiles, pero una vez te vicias a alguno, te olvidas si es portátil o de sobremesa, dimelo a mi que llevo 10 horas en 2 dias a uno de PS2
En PS3 de SRPGs vamos "bien" servidos, hay, pero tampoco es para tirar cohetes como en PS2.
Tienes, Disgaea 3, Disgaea 4, Agarest Senki, Agarest Senki Zero, Agarest Senki 2, Cross Edge, Valkyria Chronicles (un estilo de estrategia no-cuadriculado clásico), el futuro Kami Paradox, Resonance of Fate (un estilo más 3D y acción, pero sigue siendo SRPG), Super Robot Taisen Original Generations 2, el futuro Super Robot Taisen Masou Kishin 3 y creo que ya está.