[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Si, aunque el idioma no hace falta apenas para jugar, decir que la historia es básica es quedarse muy corto.
Buenas a todos, seguramente los asiduos a este hilo estéis cansados de que os pregunten lo que yo voy a preguntar o cosas similares, pero agradecería mucho vuestra ayuda.

Me encantan los jRPG, sean por turnos (mis preferidos), tablero o con batallas en tiempo real pero por cuestiones de tiempo, dinero, protección regional... solo he jugado los "poquitos" que llegan a territorio europeo y ahora que hace poco que me he agenciado una PS3 y que ésta no tiene protección regional me gustaría jugar todo el catálogo de jRPGs que vengan al menos subtítulado en inglés (si trae las voces en japo muchísimo mejor XD) por ello a los que podáis o sepáis, os agradecería que me hicierais una pequeña lista con los exclusivos que cumplen con la condición citada arriba y cuál es el mejor sitio para importarlos desde Japón si es necesario (yo conozco Play Asia únicamente).

Un saludo y muchísimas gracias [oki]
Uno sí que tiene protección regional, el primero de todo el catálogo: Persona 4 Arena.
largeroliker escribió:Uno sí que tiene protección regional, el primero de todo el catálogo: Persona 4 Arena.

Pero ese es de lucha, no RPG
Alteisen escribió:
largeroliker escribió:Uno sí que tiene protección regional, el primero de todo el catálogo: Persona 4 Arena.

Pero ese es de lucha, no RPG

Eso es, para juegos de lucha ya tengo el Blazblue [amor] Solo me interesan los jRPG, el único que tengo ahora mismo es el Ni No Kuni, que por cierto, a pesar de ser facilón y tener una historia sencillita (que no mala) me está gustando mucho y me tiene muy enganchado con los dichosos familiars xD

Un saludo
Lo sé, pero para que lo sepas porsiaca xD
largeroliker escribió:Lo sé, pero para que lo sepas porsiaca xD

Eso sólo podía pasar con la peor distribuidora japonesa -> Atlus.
(Preparo el paraguas)
Spark89 escribió:Buenas a todos, seguramente los asiduos a este hilo estéis cansados de que os pregunten lo que yo voy a preguntar o cosas similares, pero agradecería mucho vuestra ayuda.

Me encantan los jRPG, sean por turnos (mis preferidos), tablero o con batallas en tiempo real pero por cuestiones de tiempo, dinero, protección regional... solo he jugado los "poquitos" que llegan a territorio europeo y ahora que hace poco que me he agenciado una PS3 y que ésta no tiene protección regional me gustaría jugar todo el catálogo de jRPGs que vengan al menos subtítulado en inglés (si trae las voces en japo muchísimo mejor XD) por ello a los que podáis o sepáis, os agradecería que me hicierais una pequeña lista con los exclusivos que cumplen con la condición citada arriba y cuál es el mejor sitio para importarlos desde Japón si es necesario (yo conozco Play Asia únicamente).

Tengo la suerte que mi novia pide mucho en playasia, y son de mucha confianza. Te digo, si te gustan los juegos en plan "tablero" juega y pillate los Disgaea, son geniales, aunque no he podido tenerlos en mano y jugarlos...después hay una lista gigante de rpg's muy curiosetes, los WKC tienen un sistema peculiar, aunque a mi la historia me enamoro y sus personajes, ni no kuni me parece un gran juego y que me gusta jugarlo muy lentamente. Así que, para empezar, deberias pillarte el ni no kuni, White knight chronicles (que esta baratejo), los Disgaea 3 y 4, los ateliers (el ronoa no me gusto mucho) y poco más asi de a tu gusto, aunque seguro que me salto muchos. Espero haberte ayudado un poco ^^U
Spark89 escribió:Buenas a todos, seguramente los asiduos a este hilo estéis cansados de que os pregunten lo que yo voy a preguntar o cosas similares, pero agradecería mucho vuestra ayuda.

Ningún juego de japón viene con subtitulos en inglés.
PD: Hay alguna excepción, pero vamos... lo único que se me ocurre es Final Fantasy XIII y XIII-2 versión CHINA que vienen con voces en japonés y subtitulos en inglés y chino.
Eriksharp escribió:

Ningún juego de japón viene con subtitulos en inglés.
PD: Hay alguna excepción, pero vamos... lo único que se me ocurre es Final Fantasy XIII y XIII-2 versión CHINA que vienen con voces en japonés y subtitulos en inglés y chino.

Osea que tendré que conformarme con lo que quieran traer a territorio pal ¿no? Pues nada... Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ahora una pregunta concreta, ¿qué tal los Neptunia? He visto vídeos y me atraen bastante, ¿los 3 siguen una misma historia o son historias independientes? ¿Es buena la historia y los personajes? ¿Duración aproximada?

Un saludo
¿ por que en practicamente todos los JRPG que han sacado y estan sacando para nuestra consola , en la portada solo veo chicas , niñas ligeras de ropa ¿ en japon hay chicas roleras?? y solo un tio o veces un tio que parece tia ¿ de que ban estos juegos? es que me hechan todos estos juegos para atras y encima uno que me llama recientemente la atencion el PANOPTICON de momento nos que damos sin el [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo quiero juegos como los final fanrasy de los finales del 90 , quiero un xenogears , quiero un last remnan o algo asi el juegazo ese que sacaron para la wi XENOBLADE creo que se llama
Me da que muchos no lo entendéis. Si la distribuidora "cree" que el juego va a tener pocas ventas, ponen un par de buenas razones en la portada y así arrancan alguna venta más XD
eolianox escribió:¿ por que en practicamente todos los JRPG que han sacado y estan sacando para nuestra consola , en la portada solo veo chicas , niñas ligeras de ropa ¿ en japon hay chicas roleras?? y solo un tio o veces un tio que parece tia ¿ de que ban estos juegos? es que me hechan todos estos juegos para atras y encima uno que me llama recientemente la atencion el PANOPTICON de momento nos que damos sin el [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo quiero juegos como los final fanrasy de los finales del 90 , quiero un xenogears , quiero un last remnan o algo asi el juegazo ese que sacaron para la wi XENOBLADE creo que se llama

¿Te refieres únicamente a los Neptunia? Porque es la única saga que tiene esas portadas...
Y cual es el problema de que tengan esas portadas.Para empezar esas portadas ya vienen CENSURADAS.Por no hablar de la censura,modificacion y recortes que sufren los pobres juegos de compile heart.
¿ que cual es el problema ? pues que esas portdadas parecen juegos de sailor moon y cosas asi xd?

entiendo que las mujeres tambien tengan sus juegos de rol para jugar , pero es que todo lo que sacan parece los osos amorosos
eolianox escribió:¿ que cual es el problema ? pues que esas portdadas parecen juegos de sailor moon y cosas asi xd?

entiendo que las mujeres tambien tengan sus juegos de rol para jugar , pero es que todo lo que sacan parece los osos amorosos

FESTIVAL DEL HUMOR
eolianox escribió:¿ que cual es el problema ? pues que esas portdadas parecen juegos de sailor moon y cosas asi xd?

Va, te vamos a regalar este:

Imagen

[qmparto]
largeroliker escribió:

Imagen

[qmparto]

¿ veis?? a eso me referia xd , gracias por subir la portada sube mas por favor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] a eso me referia yo , si es que ni parece un juego de ps3

¡¡ que les pasa a estos japos ¡¡ estan locos
A ver pregunta gente, cual vale mas la pena o cual sera mas dificil de conseguir en el futuro?

Atelier Rorona: The Alchemist of Arland o Atelier Meruru: The Apprentice of Arland , no se en que orden van los Altelier ni se si es necesario jugar a los anteriores para entender los siguientes.

Gracias.

eolianox escribió:
largeroliker escribió:

Imagen

[qmparto]

¿ veis?? a eso me referia xd , gracias por subir la portada sube mas por favor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] a eso me referia yo , si es que ni parece un juego de ps3

¡¡ que les pasa a estos japos ¡¡ estan locos

Es cierto, no hay sangre, armas o tios en armadura, vaya merde.
¿ y en estos juegos como combaten estos personajes o la niña de la portada ? haciendo pociones o algo asi?
Yo creo que el totori puede hacerse mas complicado de conseguir con el tiempo.Es mucho mejor que el rorona que es mas basico y por lo tanto inferior
Nuku nuku escribió:A ver pregunta gente, cual vale mas la pena o cual sera mas dificil de conseguir en el futuro?
Atelier Rorona: The Alchemist of Arland o Atelier Meruru: The Apprentice of Arland , no se en que orden van los Altelier ni se si es necesario jugar a los anteriores para entender los siguientes.

Gracias.

En Atelier hay subsagas. La saga Arland, de la que hablamos, va en orden Rorona>Totori>Meruru, y creo que la facilidad de encontrarlos va igual XD De Meruru es del que han emitido menos unidades.

Después han abierto ahora otra saga, no recuerdo el nombre, con Atelier Ayesha. Mana Khemia también pertenece a la serie.

eolianox escribió:¿ y en estos juegos como combaten estos personajes o la niña de la portada ? haciendo pociones o algo asi?

No me puedo creer (miento, sí que puedo... :-| ) que critiques a juegos juzgando por su portada y sin ver ni un mísero segundo de gameplay. Infórmate primero.
Rorona es muy chungo de encontrar, la saga empieza por Rorona > Totori > Meruru.
Yo sólo tengo Rorona y me parece un puñetero juegazo.
Gracias por la ayuda, al final me he pillado el Meruru con el Neptunia MK2 por 32 lerus juntos, me parece que el Meruru no me acabara de gustar por el tema de la alquimia pero bueno vamos a probar que artistica y graficamente me encanta.
Nuku nuku escribió:Gracias por la ayuda, al final me he pillado el Meruru con el Neptunia MK2 por 32 lerus juntos, me parece que el Meruru no me acabara de gustar por el tema de la alquimia pero bueno vamos a probar que artistica y graficamente me encanta.

PRECIACO.
Dios mío. Yo me estoy tirando de los pelos porque me queda Meruru para terminar la saga, pero no lo veo más barato de 30 euros [+risas]
largeroliker escribió:Dios mío. Yo me estoy tirando de los pelos porque me queda Meruru para terminar la saga, pero no lo veo más barato de 30 euros [+risas]

En zavvi esta por poco mas de 20€
De hecho esta en la oferta de dos juegos por 32 euros, asi es como me he llevado ambos juegos.
Vale, ahora me falta lo más importante: Esos 32 euros :Ð
largeroliker escribió:Vale, ahora me falta lo más importante: Esos 32 euros :Ð

Los niños llevan mucho dinero encima en estos dias...... yo solo lo digo XD.

Comer es de débiles también.
Yo estoy tentado de pillar ambos Atelier con la oferta de Zavvi, artisticamente me molan un monton, pero no se si me terminaran de llenar jugablemente...
Bueno pues ya los tengo de camino, ahora solo tengo que pasarme el Nocturnia 1 antes de jugar al 2XD.

La verdad es que no se si deberia haberlos comprado teniendo en cuenta que el mes que viene sale el de la princesa con doble personalidad, y en nada el Tales of y el Dragon Crown... en fin no se de donde voy a sacar tiempo para jugarlos a todos.
Nuku nuku escribió:Bueno pues ya los tengo de camino, ahora solo tengo que pasarme el Nocturnia 1 antes de jugar al 2XD.

La verdad es que no se si deberia haberlos comprado teniendo en cuenta que el mes que viene sale el de la princesa con doble personalidad, y en nada el Tales of y el Dragon Crown... en fin no se de donde voy a sacar tiempo para jugarlos a todos.

nocturnia, NOCTURNIA, NOCTURNIA, NOCTURNIA...

Imagen

Te mereces que le corten el pene a todas tus futanaris... XD
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno pues ya los tengo de camino, ahora solo tengo que pasarme el Nocturnia 1 antes de jugar al 2XD.

nocturnia, NOCTURNIA, NOCTURNIA, NOCTURNIA...

Imagen

Te mereces que le corten el pene a todas tus futanaris... XD

http://www.youtube.com/watch?v=MSa-d-NBmdk
Mira que sois picajosos por que me haya equivocavo con el iter nectunia NC3 joder, un fallo lo tiene cualquiera, y mas cuando es tan perezoso de no buscar el nombre en internet XD. Las lolis y las tetas siguen dentro igual lo llame como lo llame XD
Nunca me gustaron los RPG por turnos Yo soy mas de ARPG y si tienen estética anime, mejor que mejor :D

Estaba buscando una lista como esta :3
Nuku nuku escribió:Mira que sois picajosos por que me haya equivocavo con el iter nectunia NC3 joder, un fallo lo tiene cualquiera, y mas cuando es tan perezoso de no buscar el nombre en internet XD. Las lolis y las tetas siguen dentro igual lo llame como lo llame XD

es otro juego que no conozco, o es que no has dao ni una? [ginyo]
Bueno al final he conseguido hacerme con los 3 Atelier de la sagar Arland por poco mas de 50€ nuevecitos. Ya os contaré que tal [beer]
Buscando la saga Agarest para PS3 me he encontrado con el Zero por 10 euros y lo he comprado sin dudar, pero me surge la duda de si es recomendable empezarlo ya o esperar a terminar el primero (que aún no he encontrado). Sé que el Zero es una precuela, pero aún así, si hay nuevas mecánicas que no tiene el 1 o muchos guiños o algo así hacia el primero me gustaría esperar, ¿qué opinais?

Un saludo y gracias
Y ese precio? Yo ahora mismo toy desesperadito buscando los hyperdimension, los agarest y los atelier. De momento solo tengo el atelier rorona y el primer agarest.
toni21179 escribió:Y ese precio? Yo ahora mismo toy desesperadito buscando los hyperdimension, los agarest y los atelier. De momento solo tengo el atelier rorona y el primer agarest.

De segunda mano en un Game.

¡Eres mi competencia! Estoy buscando las mismas sagas que tú [+risas] Al menos no eres de Madrid para quitármelos [+risas]

Un saludo
toni21179 escribió:Y ese precio? Yo ahora mismo toy desesperadito buscando los hyperdimension, los agarest y los atelier. De momento solo tengo el atelier rorona y el primer agarest.

Si te da lo mismo PAL España que PAL UK, en zavvi tienes algunos baratos
En el ebay de Estados Unidos están las salas que ustedes buscas y baratas desde lo más barato es 19 dólares con envío gratis... En euros serias unos 15 euros por ahí....

Y las ediciones coleccionista también están baratas, como esta que en euros serias como 30 y picó

Imagen
Hace 2 semanas estuvo a 15 euros la edicion coleccionista del 2.Los agarest son independientes entre si.Puedes jugarlos perfectamente.El zero es una precuela del 1 pero ya esta
Pregunto: El multicompra de zavvi permite mezclar los juegos? Quiero decir, puedo coger el Atelier Meruru y el Hyperdimension por 32 libras?
Sí, puedes mezclarlos si entran en el catalgo de dos por 32€ ( y te verifico que sí que está en el catálogo porque lo estuve mirando hace un par de días ).
Uoh, ok muchas gracias :)
Por supuesto. Yo me cogi 2 de la saga atelier y perfecto. Hay que aprovechar estas ofertas
3435 respuestas