[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Pregunta para los que hayan jugado al Time and Eternity , ¿realmente vale la pena? ¿es un buen rpgs con buena historia y divertido?, veo los videos y tengo sentimientos encontrados, me gusta lo que veo, pero me da la impresion de que hay muy pocos enemigos distintos y que al ginal los combates se hacen monotonos y repetitivos, y unido a las malas criticas de los Yankis... no se, dudo si pillarme la edicion de Nisa o no, gastarme esos 60/70 euros que vale y luego dejarlo a las 10 horas.
Nuku nuku escribió:Pregunta para los que hayan jugado al Time and Eternity , ¿realmente vale la pena? ¿es un buen rpgs con buena historia y divertido?, veo los videos y tengo sentimientos encontrados, me gusta lo que veo, pero me da la impresion de que hay muy pocos enemigos distintos y que al ginal los combates se hacen monotonos y repetitivos, y unido a las malas criticas de los Yankis... no se, dudo si pillarme la edicion de Nisa o no, gastarme esos 60/70 euros que vale y luego dejarlo a las 10 horas.

a mi me llama mucho, la verdad. No suelo leer criticas, sobretodo de los rpg's, pero vamos, yo me esperare a agosto que es el mes donde acumulare todos los juegos que quiero de julio-agosto asi que a esperar
Nuku nuku escribió:Pregunta para los que hayan jugado al Time and Eternity , ¿realmente vale la pena? ¿es un buen rpgs con buena historia y divertido?, veo los videos y tengo sentimientos encontrados, me gusta lo que veo, pero me da la impresion de que hay muy pocos enemigos distintos y que al ginal los combates se hacen monotonos y repetitivos, y unido a las malas criticas de los Yankis... no se, dudo si pillarme la edicion de Nisa o no, gastarme esos 60/70 euros que vale y luego dejarlo a las 10 horas.

Yo no me fio mucho de este juego, lo veo un poco acartonado en las animaciones y el gameplay no me termina de llamar, aun asi cogere la version normal por ser de NISA. La edicion especial la veo muy sosa comparada con otras y no veo que merezca la pena el desembolso extra.
Alteisen escribió:

Yo no me fio mucho de este juego, lo veo un poco acartonado en las animaciones y el gameplay no me termina de llamar, aun asi cogere la version normal por ser de NISA. La edicion especial la veo muy sosa comparada con otras y no veo que merezca la pena el desembolso extra.

Realmente al cambio sale a 60/65 euros, te cuesta lo mismo que comprarlo aqui.
2 nuevos RPGs para PS3...

Battle Princess Arcadia - ActionRPG 2D de NIS para PS3.

Super Heroine Chronicles - SuperRobotWars con chicas de series anime (a lo Queens Blade o Queens Gate de PSP) de 10 series y con graficos cellshading para PS3+PSV.
Hibiki-naruto escribió:2 nuevos RPGs para PS3...

Battle Princess Arcadia - ActionRPG 2D de NIS para PS3.

Super Heroine Chronicles - SuperRobotWars con chicas de series anime (a lo Queens Blade o Queens Gate de PSP) de 10 series y con graficos cellshading para PS3+PSV.

JODER, el Super Heroine Chronicles no va a llegar ni de coña xD SOLD.
A ver si salen imagenes y la lista de series definitiva, hace tiempo salio una donde se hablaba de Cutey Honey, Devil Lady, To Aru Majutsu No Index o Madoka entre otras, la que hay de momento es esta, que no esta mal pero podria estar mejor:

Twin Angel
Kyousogiga
Di Gi Charat
Swan Song of the Valkyries: Symphogear
Super Sonico
Higurashi When They Cry
Aria the Scarlet Ammo
Infinite Stratos
The Familiar of Zero
Dream Hunter Rem
Madre mia con los nombres en inglés ¬_¬

PD: No lo digo por ti, los he leído en siliconera.
Esos son los nombres oficiales en inglés de esas series.

El juego fue muy criticado en Japón y fue nominado al Kusoge of the Year (juego mierda) 2012.
Despues de pensarlo, creo que me voy a esperar a que baje de precio (a no ser que me de un pronto), seguro que se pude acabar comprando por 30 o 40 euros, que ya tengo muchos rpgs para jugar.
El juego ese crossover puede ser como el que ya hay de nds de dengeki.Lo probe recientemente y no estaba nada mal.A ver si se confirma mas series(MADOKA ZOMG)
El Time and Eternity no es ninguna maravilla pero tampoco creo que sea una mierda. Yo lo pongo al nivel de los Neptunia y Atelier, juegos con su peculiar jugabilidad y historia. Ya sabes, son juegos que si no te gusta la temática no los compres. Supongo que con el Time and Eternity había unas expectativas bastante altas y se ha quedado a mitad de camino.

Aquí lo que dijo en su día Famitsu:

Toki to Towa scored a 32 out of 40 in Famitsu this week. Impressions from the game:

- Clear the game in 30 hours, over 50 hours completely.
- The character’s are charming and the pleasant mood is nice.
- As for the mood, preferences are likely to differ.
- The anime character’s movements are fresh and original.
- Consecutive battles with smaller mobs go on too long.
- Noticed that there were few roads to explore in the towns.
- The sense of movement in the anime was excellent.
- Battles are fun with light tactics, but sometimes the strategic nature of it is tense.
- It’s easy to read what attack the enemy will do and avoid it.
- On the whole, the anime is monotonous and a bit sketchy.
- Overall, it’s pretty decent, definitely give it a try.
- It’s an ambitious title with the intention of challenging the graphics and system.
- Fans of Masuda’s scenarios have to check it out.
- You could say it’s Utopia for boys.

Para mi va a caer desde el primer día y con edición chachi de NISA [360º] .
este punto

- Noticed that there were few roads to explore in the towns.

es totalmente falso... la ciudad no es explorable, es por puntos. te sale el mapa de la ciudad y los puntos de donde ir para el evento.
Joder... ¿y no hay demo o algo aunque sea en Japo para probarlo y ver si me mola o no?.
Como para fiarse de Famitsu, casi siempre puntúan con notazas a los juegos de este estilo, bueno la verdad es que ya no te puedes fiar de casi cualquier publicación.
Nuku nuku escribió:Joder... ¿y no hay demo o algo aunque sea en Japo para probarlo y ver si me mola o no?.

Una razón para que te lo compres [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=6jTG4VtHyhs
Que pasada de diseños.
Sergirt82 escribió:
Nuku nuku escribió:Joder... ¿y no hay demo o algo aunque sea en Japo para probarlo y ver si me mola o no?.

Una razón para que te lo compres [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=6jTG4VtHyhs

Meh... ninguna vale la pena, solo la ultima... con el resto se han limitado bastante que parecen hasta chorras (y las de la playa y las de las termas son DLCs) [+risas]
Si, el juego tiene algo de ecchi.(nada del otro mundo la verdad pero seguro que nisa mete tijera)Y digo yo no hay un HILO OFICIAL DE TOKI TOWA?
Hay un par de scans fuleros del Super Heroine Chronicle:

Imagen
Imagen
Mother of god urushihara y lolis?Super fucking sold
Como he dicho en el hilo de VITA, este me lo pillaré para VITA, los SRPG me gusta mucho más jugarlos en portátil :P
"Super Heroine Chronicles (PS3,PSV)" - 1er Trailer http://youtu.be/mIBZVvmz3gk
Hibiki-naruto escribió:"Super Heroine Chronicles (PS3,PSV)" - 1er Trailer http://youtu.be/mIBZVvmz3gk

Pues eso, un SD Gundam G Generation pero con chicas anime, depende el día que salga me lo compro de salida [amor]
Dejiko, las twin angel, Aria, Hibiki de symphogear,Louise del familiar de zero,Ryūgū Rena de higurashi , Houki de IS y la tia pelirosa que lleva headphones son las que conozco de Super Heroine Chronicle.
Solo conozco 4 series bien, el resto o me suenana o no las conozco... pero lo que menos me mola es que sean modelos 3d, hubieran quedado infinitamente mejor en 2D como en el Queens Blade de PSP.

En cualquier caso es facil que acabe callendo tarde o temprano.

P.D: Ya me ha lelgado el Hyper Dimension Neptunia MK2, es la primera vez que un juego de Zavvi me llega tan rapido, normalmente eran 2 semanas largas.
Nuku nuku escribió:Solo conozco 4 series bien, el resto o me suenana o no las conozco... pero lo que menos me mola es que sean modelos 3d, hubieran quedado infinitamente mejor en 2D como en el Queens Blade de PSP.

P.D: Ya me ha lelgado el Hyper Dimension Neptunia MK2, es la primera vez que un juego de Zavvi me llega tan rapido, normalmente eran 2 semanas largas.

¡Si a ti no te gusta el nectunia, que está lleno de lolis!
Yo hoy me pasaré por GAME a ver si encuentro MK2.
Rul_Noa escribió:
Nuku nuku escribió:Solo conozco 4 series bien, el resto o me suenana o no las conozco... pero lo que menos me mola es que sean modelos 3d, hubieran quedado infinitamente mejor en 2D como en el Queens Blade de PSP.

¡Si a ti no te gusta el nectunia, que está lleno de lolis!
Yo hoy me pasaré por GAME a ver si encuentro MK2.

¿Mande lo cualo?, las lolis no son mis preferidas, prefiero a maduras con trajes sexis o trajes de jovencitas pasando verguenza, pero no me desagradan ni mucho menos XD.

P.D: Me acaba de llegar el Altelier. Que monada de juego XD.
Battle Princess Arcadia (NIS - PS3)

Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes^^ Los dibujos/gráficos que tiene me encantan.
La escena de la batalla me ha recordado al Dragon Force de Saturn, tiene buena pinta a priori.
Emmm, Hibiki, se me ha ido la puta cabeza en Twitter, no tengas en cuenta mi comentario sobre el juego de NIS, ya lo he borrado [+risas] [+risas]
Entre este y el Dragon Crown, además de la reedición del Dungeons & Dragons, menudo año que nos espera [looco] .
Sergirt82 escribió:Entre este y el Dragon Crown, además de la reedición del Dungeons & Dragons, menudo año que nos espera [looco] .

Que ademas sacan en fisico en Japon y con portadaca.
No se si se ha puesto ya pero se ha confirmado el tales of symphonia hd en el tales festival.Saldra el 10 de octubre para ps3 y contendra ambos juegos como ya se rumoreaba:
Imagen
Imagen
Las primeras unidades del juego incluiran un dibujo a mano de los protagonistas y un saludo de sus seiyus en video(supongo que como el preorder bonus del tales of graces f)
Nuku nuku escribió:
Sergirt82 escribió:Entre este y el Dragon Crown, además de la reedición del Dungeons & Dragons, menudo año que nos espera [looco] .

Cierto, a mitades de agosto la versión japonesa. A ver si sale la asiática, que es la que generalmente trae todos los idiomas, y así se viene uno para casa [360º] .
Sergirt82 escribió:
Nuku nuku escribió:

Cierto, a mitades de agosto la versión japonesa. A ver si sale la asiática, que es la que generalmente trae todos los idiomas, y así se viene uno para casa [360º] .

Pues entonces me espero, por que he estado ap unto de comprar en Ami ami la version Japonesa, pero si la asiatica viene con Ingles...
Nuku nuku escribió:Pues entonces me espero, por que he estado ap unto de comprar en Ami ami la version Japonesa, pero si la asiatica viene con Ingles...

El Okami HD salió en inglés. El Vampire Resurrection (Darkstalkers) en multi, es decir español incluido. Así que los precedentes con Capcom son esperanzadores, quien lo diría [+risas] , y si en la Store sale en español hay muchas posibilidades que la versión asiática también. Al menos si sale en inglés ya estaré contento [360º] .
Pero si los dungeons and dragons originales en el arcade traian textos en ingles.Es mas creo que hasta los japos eran en ingles o parte en ingles
Ailish escribió:Pero si los dungeons and dragons originales en el arcade traian textos en ingles.Es mas creo que hasta los japos eran en ingles o parte en ingles

Tengo el D&D Colection de Saturn y están integramente en Japo.
Hoy me han llegado los 3 Atelier de la saga Arland. En cuanto termine de exámenes vicio! [fumando]
AJCyprus escribió:Hoy me han llegado los 3 Atelier de la saga Arland. En cuanto termine de exámenes vicio! [fumando]

Juegacos. Disfrutalos

Salu2
Buenas ! A todos los amantes de los SRPG (los srpg, siempre nos quedan los srpg...) ¿Qué me podeis contar del Cross Edge ? ¿ Qué opinión teneis de él? Un saludo :) En los gameplays que he visto tiene una pinta increible....
toniseol escribió:Buenas ! A todos los amantes de los SRPG (los srpg, siempre nos quedan los srpg...) ¿Qué me podeis contar del Cross Edge ? ¿ Qué opinión teneis de él? Un saludo :) En los gameplays que he visto tiene una pinta increible....

Es un gran juego y es bastante largo aunque al principio puede que te cueste pillarle el truco al sistema de batalla. Eso si no te bajes los DLC gratis que hay en la store que destrozan el juego xd
Buff, hace casi 3 años q abrí este hilo y veo q aún seguís debatiendo en el, cosa q me alegra comprobar :)

Lo q voy a pediros es un poco de ayuda, ya q estoy desconectado del RPG actual en PS3 y necesito q alguien actualice el primer post incluyendo los títulos q faltan [angelito]

Al principio habia muy poca cosa, pero en la recta final se han puesto las pilas y no los tengo controlados.

Muchas gracias [beer]
Astral escribió:
toniseol escribió:Buenas ! A todos los amantes de los SRPG (los srpg, siempre nos quedan los srpg...) ¿Qué me podeis contar del Cross Edge ? ¿ Qué opinión teneis de él? Un saludo :) En los gameplays que he visto tiene una pinta increible....

Es un gran juego y es bastante largo aunque al principio puede que te cueste pillarle el truco al sistema de batalla. Eso si no te bajes los DLC gratis que hay en la store que destrozan el juego xd

Muchas gracias por la recomendación !! Y muchas gracias por el consejo de los DLC's ! Me acabo de comprar el Tales of Graces F y estoy encantadísimo, en cuanto lo termine, compraré el Cross Edge. (Dudaba entre éste y el Disgaea 3 y 4, pero ya que en breve me haré con una PSVita, mejor los compro para Vita (me imagino que el 4 estará anunciado o por anunciarse...)

Saludos !
Mejor pillate el Disgaea 4, que es muchisimo mejor juego en todos los sentidos. De momento no esta anunciado para Vita.
Hoy he pagado ya el fairy fencer.Y proximamente le tocara al sen no kiseki y al tales of symphonia hd.Asi que ya ire poniendo sus reviews en posteriores meses xD.Tambien me voy a comprar el juego de date a live pero ese no es un rpg obviamente
3435 respuestas