[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

White Knight Chronicles 2, pese a su nimia dificultad, es una de las mejores opciones q tienes en el mercado, un juego como los de antes, con una historia de magia y caballeros q lo hace muy especial.
(mensaje borrado)
Yo tengo el WKC esperando en la estanteria....a ver si logro ponerme con el ^^
No sé si lo sabréis ya que no tiene hilo oficial, pero Agarest: Generations of War Zero saldrá este 14 junio en América. Si os gustó, pues ya tenéis juego que pillaros. XD
pcp the clown escribió:No sé si lo sabréis ya que no tiene hilo oficial, pero Agarest: Generations of War Zero saldrá este 14 junio en América. Si os gustó, pues ya tenéis juego que pillaros. XD

Este record of agarest que seria la continuacion de el Agarest que llego por estas tierras?
coromiba escribió:
pcp the clown escribió:No sé si lo sabréis ya que no tiene hilo oficial, pero Agarest: Generations of War Zero saldrá este 14 junio en América. Si os gustó, pues ya tenéis juego que pillaros. XD

Este record of agarest que seria la continuacion de el Agarest que llego por estas tierras?

Pues no sé si es una secuela con los mismos personajes, u otro título con historia y personajes distintos, no me he informado mucho de él la verdad, todavía tengo el primero pendiente. XD
pcp the clown escribió:
coromiba escribió:

Pues no sé si es una secuela con los mismos personajes, u otro título con historia y personajes distintos, no me he informado mucho de él la verdad, todavía tengo el primero pendiente. XD

Es una precuela, aunque la secuela ya esta confirmada
El primer agarest la verdad que me gusto bastante...aunque no llegue a acabarmelo, si este es precuela lo mismo me animo a traerme la edicion coleccionista que tiene muy buena pinta, por lo que veo no tiene indicios de salir en Europa de momento.

Saludos
coromiba escribió:El primer agarest la verdad que me gusto bastante...aunque no llegue a acabarmelo, si este es precuela lo mismo me animo a traerme la edicion coleccionista que tiene muy buena pinta, por lo que veo no tiene indicios de salir en Europa de momento.

Saludos

Sale el 29 de este mes [oki]
coromiba escribió:El primer agarest la verdad que me gusto bastante...aunque no llegue a acabarmelo, si este es precuela lo mismo me animo a traerme la edicion coleccionista que tiene muy buena pinta, por lo que veo no tiene indicios de salir en Europa de momento.

Saludos

La precuela si esta confirmada para Europa,y con EC además,y nos lo trae Ghostlight Games,los del primero :p

PD:Astral,me has adelantado XD
Mi agarest limited edition ya lleva tiempo reservado ^^.Yo recomiendo encarecidamente el ar tonelico qoga....Madre mia que pedazo de juego...Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un rpg :)
Ailish escribió:Yo recomiendo encarecidamente el ar tonelico qoga....Madre mia que pedazo de juego...Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un rpg :)

Yo hasta que no me pase los dos primeros,que me los compré Pal/esp además,no tengo intención de empezar el 3,con lo cual la cosa va para largo [+risas]
Ailish escribió:Mi agarest limited edition ya lleva tiempo reservado ^^.Yo recomiendo encarecidamente el ar tonelico qoga....Madre mia que pedazo de juego...Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un rpg :)

Pues tengo que discrepar, me ha parecido aburrido y malo, en mi opinion lo peor en rpg que he jugado en esta generacion, pero como digo es mi opinion.

Saludos
Unas preguntas facilonas para los expertos, Atelier Rorona y Trinity Universe salieron ambos completamente es ingles en españa? Son como la version PAL/UK? las versiones de fuera funcionan en todas las ps3 porque es region region free la consola verdad? Me recomendais ambos juegos? muchas gracias y saludos
Cuando leches harán un RPG que me enganche de verdad? Un Baldur's gate pero actualizado, algo así. Y no me vale el Dragon Age, no me gustó...

Tampoco estaría de más un RPG en el que pudiera jugar cooperativo
SiRo777 escribió:Cuando leches harán un RPG que me enganche de verdad? Un Baldur's gate pero actualizado

algo asi creo que nunca, bioware hace juegazos como dragon age y mass effect, pero ya no sacaran un baldurs. tambien es casi imposible ver un juego de este estilo en consolas.
SiRo777 escribió:Cuando leches harán un RPG que me enganche de verdad? Un Baldur's gate pero actualizado, algo así. Y no me vale el Dragon Age, no me gustó...

Me da a mí que igualar al Baldurs y al Baldurs II es poco menos que imposible hoy en día... lamentablemente en este género se han dado pasos hacia atrás, en vez de hacia adelante. Fíjate, yo casi me conformaba con el propio Baldurs Gate II remasterizado... compra segura!
Una duda ¿Knight´s Contract qué tiene de RPG? Porque está en la lista pero no veo que tenga nada que ver con el género.

Llevaba un tiempo desconectado de las novedades, y lo único que ha salido en el género son Ar Tonelico y Neptunia. La verdad que los fans de JRPG de esta generación tenemos que mirar más hacia las portátiles que a las de sobremesa. Como se nota que con los shooters con hacer un juego de 4-5 horas y lo demas online se forran. Ains, qué tiempos los de PS-PS2 para los amantes del género y que floja esta generación.
Astral escribió:

Saludos

De Junio o de Julio? que en la web de GhostLight dice 29/7/2011...
Aikanro escribió:
Astral escribió:

Saludos

De Junio o de Julio? que en la web de GhostLight dice 29/7/2011...

La página donde lo había visto lo citaba para el 29 de Junio
Para el compañero de algun post mas arriba , que decia cuando sacaran un rpg que enganche, puede que esta sea tu respuesta Diablo III , solo falta que se cumpla http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118020/2-blizzard-busca-un-ingeniero-especializado-en-ps3-para-el/
Hoy sale en teoria el agarest zero a la venta en usa.Tengo la edicion especial reservada en videogameplus a ver si lo envian a lo largo del dia XD
¿Qué tal está Ar Tonelico? Me llama la atención por ser ARPG pero quiero saber si el tema de historia y demás engancha o es más bien pobre.
A mi gusto es un juegazo.Divertido y bastante largo y con rejugabilidad.Si has jugado a anteriores ar tonelicos ya sabes por donde van los tiros XD
toni21179 escribió:Unas preguntas facilonas para los expertos, Atelier Rorona y Trinity Universe salieron ambos completamente es ingles en españa? Son como la version PAL/UK? las versiones de fuera funcionan en todas las ps3 porque es region region free la consola verdad? Me recomendais ambos juegos? muchas gracias y saludos

Me cito de nuevo, haber si podéis aconsejarme
toni21179 escribió:
toni21179 escribió:Unas preguntas facilonas para los expertos, Atelier Rorona y Trinity Universe salieron ambos completamente es ingles en españa? Son como la version PAL/UK? las versiones de fuera funcionan en todas las ps3 porque es region region free la consola verdad? Me recomendais ambos juegos? muchas gracias y saludos

Me cito de nuevo, haber si podéis aconsejarme

Solo puedo responderte a la segunda pregunta y es sí, cualquier juego sea PAL USA o JAP puede ejecutarse en cualquier PS3
A ver si con un poco de suerte portean el The witcher 2 a PS3. Es que el tema de RPG en PS3 ta mu malito, tiene huevos que tengo más rpgs en 360 que en Ps3.

Por cierto el The last remnant, al final lo cancelaron para ps3?
hablando de esto
algun tales of de la nueva generacion que sacaron para xbox360 caera para ps3?? parecen que salieron en japon, y occidente que?

tambien creo q se estaba haciendo un tales of exclusivo de ps3 se sabe algo??
Vince123 escribió:hablando de esto
algun tales of de la nueva generacion que sacaron para xbox360 caera para ps3?? parecen que salieron en japon, y occidente que?

tambien creo q se estaba haciendo un tales of exclusivo de ps3 se sabe algo??

El Tales of Vesperia es exclusivo de 360, para PS3 saldra en 2012 el Tales of Graces f (la version mejorada y llena de extras en HD del Graces de Wii) en occidente.
Yo no pude resistir más esta tortura!... ya compre la Tales of Vesperia PS3, por el motivo de que Namco nunca lo traerá y este articulo de hoy lo deja mucho más en claro. [buuuaaaa]

Hoy un manager integrante de la compañía dio una respuesta.

Namco: Microsoft bought Tales of Vesperia exclusivity rights
(Namco: Microsoft compró los derechos de exclusividad de Tales of Vesperia)

Fuente: http://gematsu.com/2011/06/namco-micros ... ity-rights
dart1250 escribió:Yo no pude resistir más esta tortura!... ya compre la Tales of Vesperia PS3, por el motivo de que Namco nunca lo traerá y este articulo de hoy lo deja mucho más en claro. [buuuaaaa]

Hoy un manager integrante de la compañía dio una respuesta.

Namco: Microsoft bought Tales of Vesperia exclusivity rights
(Namco: Microsoft compró los derechos de exclusividad de Tales of Vesperia)

Fuente: http://gematsu.com/2011/06/namco-micros ... ity-rights

Me parece que es una excusa barata de Namco-Bandai para no sacarlo fuera de Japón. Si Microsoft tuviese los derechos exclusivos, no hubiese salido la version "directos Cut" para PS3.
Seamos sinceros la historia de la Saga Tales of en occidente es cuanto menos rara.
ibero18 escribió:Me parece que es una excusa barata de Namco-Bandai para no sacarlo fuera de Japón. Si Microsoft tuviese los derechos exclusivos, no hubiese salido la version "directos Cut" para PS3.
Seamos sinceros la historia de la Saga Tales of en occidente es cuanto menos rara.

La exclusiva que pago Microsoft, fue para occidente.
ibero18 escribió:Me parece que es una excusa barata de Namco-Bandai para no sacarlo fuera de Japón. Si Microsoft tuviese los derechos exclusivos, no hubiese salido la version "directos Cut" para PS3.

Y ni el Eternal Sonata de PS3 en USA/EUR. ;)

Pero ya me canse de esperar y eso lo deje al aire, por lo menos Tales of Graces F vendrá... solo que ahora me tocara llorar por el Xillia para que lo localicen. [triston]
Dejo algunas fotos de mi Limited Editiom del Aarest Zero que me ha llegado hoy de Videogamesplus:

Imagen

Imagen

Imagen

Frontales de la caja de cartón donde viene el contenido de la edición.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edición must have, se nota que la han cuidado bien (aunque la verdad que la del 1 USA de 360 tampoco se queda corta XD).
La proxima E.C., la del Arcana Heart 3, aun faltará un poco para que me llegue XD
no te ha tocado aduanas? mas o menos cuanto te ha tardado?
Si tienes miedo a las aduanas siempre la puedes comprar en axelmusic que aunque sea tienda USA te la envian desde europa para evitar aduanas y ademas esta version sale hasta un poquito mas barata.... estoy por pillarla yo tambien ya que es muy guapa.

Saludos
ibero18 escribió:no te ha tocado aduanas? mas o menos cuanto te ha tardado?

Los juegos de USA generalmente siempre los pido por Videogamesplus.ca, web canadiense, por lo que nunca me he comido aduanas (les he llegado a hacer algún pedido de hasta 100€).

Me lo enviaron el 14, y lo he recibido el 21. Normalmente me tardan en llegar unos 8-14 días, lo curioso de esta web esque esta vez, me ha venido aparentemente desde alemania, con lo que me hace pensar si han abierto hace poco algún almacén en europa (hasta ahora me había venido todo de canada sus pedidos)
Kite escribió:

Los juegos de USA generalmente siempre los pido por Videogamesplus.ca, web canadiense, por lo que nunca me he comido aduanas (les he llegado a hacer algún pedido de hasta 100€).

Me lo enviaron el 14, y lo he recibido el 21. Normalmente me tardan en llegar unos 8-14 días, lo curioso de esta web esque esta vez, me ha venido aparentemente desde alemania, con lo que me hace pensar si han abierto hace poco algún almacén en europa (hasta ahora me había venido todo de canada sus pedidos)

Gracias por la info. Mirare a ver que varios juegos me interesan, pero desde 2008 que no pido nada fuera de la UE, por eso el miedo de las aduanas.
ibero18 escribió:
Kite escribió:

Gracias por la info. Mirare a ver que varios juegos me interesan, pero desde 2008 que no pido nada fuera de la UE, por eso el miedo de las aduanas.

Yo ultimamente apenas compro nada en españa, principalmente tiro de UK, de esa tienda, de playasia & cia, y algo de ebay.
EN España solo se tiene que comprar cuando hay un Carrefourliquidacion y poco mas xD.

Estoy pensando en pillar los siguiente a ver que me decis:

-3d dot game heroes ( este la version USA que es la unica que tiene parche)
-Agarest ) lo he visto en tiendas de españa a 14 euros)
-Agarest Zero

Me recomendais alguno mas?
ibero18 escribió:Estoy pensando en pillar los siguiente a ver que me decis:

-Agarest
-Agarest Zero

Lo cito por que estoy igual. ¿Que decis de los Agarest? A mi no me van los SRPG, pero esta saga tiene un "algo" que me llama...
Mi agarest zero esta en camino de vgp.El agarest original a ese precio pillalo sin duda.Es un buen rpg a tener en cuenta.
ibero18 escribió:EN España solo se tiene que comprar cuando hay un Carrefourliquidacion y poco mas xD.

Estoy pensando en pillar los siguiente a ver que me decis:

-3d dot game heroes ( este la version USA que es la unica que tiene parche)
-Agarest ) lo he visto en tiendas de españa a 14 euros)
-Agarest Zero

Me recomendais alguno mas?

El 3d dot game heroes si te gustan los action rpg clasicos (zelda) y aguantas los contratiempos, es tu juego, eso si, por que quieres la version usa? el parche lo unico que hace es quitarle toda la gracia al dash circuit.
Me acabo de comprar el Ar Tonelico 3, a ver si por fín completo la saga XD

Por supuesto lo que más me llama de PS3 son los dos "Tales of" que tienen que salir el Graces F y el Xillia.
Estoy terminando el Vandal Hearts: Flames of judgement y me encanta, ojalá hubieran más así y totalmente en castellano como este [looco]

Por cierto estoy atascado en el combate final o casi, a ver si alguien me puede ayudar porque no hay hilo de esto.
Cuando Tobias se convierte en Dios y lucha con los 3 gigantes de llamas...
Siempre me matan tras intentar matar al 2º gigante, llega un momento que en el 2º gigante todos los ataques son inmunes para él y me acaba asestando un golpe de 1500 que deja a Tobías mirando a Pamplona...
¿Como se matan?
Hombre, la verdad es que PS3 no tiene muchos RPG's que digamos (en comparación con su hermana portatil, la PSP),pero te puedo recomendar que reserves disgaea 4.

Y para comprar ahora mismo, yo tengo Ar Tonelico 3, y atelier Rorona como recomendables, aunque mejor que primero veas algún video.

Si no lo tienes (que lo dudo) star ocean me gusto mas que el propio FF XIII

salu2
Y el Record of Agarest War Zero....es más fanservice que los otros o es mejor??? ya me direis algo.... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Que mania la gente con el fanservice.Como si fuera algo malo.Algo habra tratandose de compile heart pero nada realmente erotico la verdad
Ailish escribió:Que mania la gente con el fanservice.Como si fuera algo malo.Algo habra tratandose de compile heart pero nada realmente erotico la verdad

Bueno malo no es, pero que estes jugando , entre tu padre a preguntarte una cosa y vea en la tele una LOLI en bragas.... "TRUE STORY", entre eso y la escena de sexo del RDR con el 5.1 a toda leche, tengo una fama en casa.
3435 respuestas