› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:Hombre, si me dices que no eres muy friki para eso, y luego me dices que prefieres buenos seiyuus y te vas a comprar la versión japonesa, me dejas el culo roto... xD
pcp the clown escribió:Si has jugado un RPG de Tri-Ace antes, entonces decántate por el Star Ocean (aunque los personajes son gilipollas, no, lo siguiente), si no es así, ve de cabeza a por el Tales of Graces F.
AlexTemina escribió:pcp the clown escribió:Si has jugado un RPG de Tri-Ace antes, entonces decántate por el Star Ocean (aunque los personajes son gilipollas, no, lo siguiente), si no es así, ve de cabeza a por el Tales of Graces F.
No, no he jugado nunca a un juego de Tri-Ace. Amando los JPRG siempre que los juego, la verdad es que no estoy nada puesto. Me avergüenzo.
AlexTemina escribió:Eriksharp escribió:Hombre, si me dices que no eres muy friki para eso, y luego me dices que prefieres buenos seiyuus y te vas a comprar la versión japonesa, me dejas el culo roto... xD
JAJAJAJA nooo.
Primero, no, no soy friki para el japonés y tal.
Segundo, no me refría a los seiyuus, me refería a que los personajes sean mejores (He entendido que te refieres a profundidad de personaje y "molaridad").
Tercero, no he dicho que me vaya a comprar la versión japonesa, voy a jugar el juego en inglés aunque lo tuviera en español, simplemente he dicho que no he determinado ninguna versión. Si no traen diferencias (Sólo el idioma) pues me da igual el japonés, pero si la V.O. es mucho mejor, me lo pillo en japonés. (Con subtítulos en inglés, claro xD)
Eriksharp escribió:AlexTemina escribió:Eriksharp escribió:Hombre, si me dices que no eres muy friki para eso, y luego me dices que prefieres buenos seiyuus y te vas a comprar la versión japonesa, me dejas el culo roto... xD
JAJAJAJA nooo.
Primero, no, no soy friki para el japonés y tal.
Segundo, no me refría a los seiyuus, me refería a que los personajes sean mejores (He entendido que te refieres a profundidad de personaje y "molaridad").
Tercero, no he dicho que me vaya a comprar la versión japonesa, voy a jugar el juego en inglés aunque lo tuviera en español, simplemente he dicho que no he determinado ninguna versión. Si no traen diferencias (Sólo el idioma) pues me da igual el japonés, pero si la V.O. es mucho mejor, me lo pillo en japonés. (Con subtítulos en inglés, claro xD)
A ver alma de cántaro, hay 2 versiones, Japonesa y Occidental, la japonesa está todo en japonés y la Occidental viene con subtitulos hasta en suajili con voces en japonés e inglés, yo me lo tuve que tragar en 2009 en Xbox360 en inglés y es una experiencia que espero no tener que repetir jamás en mi vida.
Si, los personajes son más profundos en el Tales of Graces f.
Y hombre, la V.O. en los juegos japoneses siempre es mejor, no hay punto de comparación entre la dedicación, la actuación, las voces y las ganas con las que actuan los seiyuus con gente que encuentran por la calle y les dicen, por favor, estamos grabando un juego en inglés, dime estas 4 frases en el móvil, te damos un bocata y vete..
OST Star Ocean 4:
http://www.youtube.com/watch?v=EefEs1rxVEQ
http://www.youtube.com/watch?v=JqVfZyLSrpY
http://www.youtube.com/watch?v=Uzx2dnuj0Xc
OST Tales of Graces f:
http://www.youtube.com/watch?v=poCy1uNtqKg
http://www.youtube.com/watch?v=HoVytcyviSU
http://www.youtube.com/watch?v=8Ghapehxkqk
Ethan2011 escribió:He empezado esta noche con Atelier Rorona y os quería pedir consejo sobre como afrontarlo. Algo en especial para sacar el True Ending en la primera partida u obligatoriamente hay que rejugarlo para sacarlo?
Saludos!!
Eriksharp escribió:Star Ocean IV International: subs en castellano voces en japonés, historia típica pero divertida, sobretodo al final que arranca bastante, jugabilidad bestial (ActionRPG), OST bestial, largo de cojones, combates que no son aleatorios, mapeados gigantes, miles de cosas extras y pos-juego, mazmorras secretas, Arena de combate, carreras de conejos, difícil...
http://www.youtube.com/watch?v=h2yJjGDn0CI
Eternal Sonata, subs en castellano voces en japonés, historia genial, original y profunda, buenos personajes, jugabilidad por turnos pero en tu turno es de acción, te mueves libremente, visualmente es precioso, es más lineal, buenas mazmorras y puzzles, difícil, no es muy largo (40 horas aprox.), los combates no son aleatorios, una de las mejores OST de la historia...
http://www.youtube.com/watch?v=ms-MsFJzPyE
Eriksharp escribió:Mi religión me obliga a decirte que en opciones antes de empezar a jugar a la obra maestra de Eternal Sonata, puedes poner las voces originales (en japonés) si no lo haces, bajaré rangos en el gremio de Japonazis, tu decides, mi familia está en tus manos.
ricardoprat escribió:Eriksharp escribió:Mi religión me obliga a decirte que en opciones antes de empezar a jugar a la obra maestra de Eternal Sonata, puedes poner las voces originales (en japonés) si no lo haces, bajaré rangos en el gremio de Japonazis, tu decides, mi familia está en tus manos.
Jaja, ok, lo probaré, aunque yo soy más de poner las voces es inglés para practicar mi listening y mejorar mi inglés regulero, pero probaré las voces en japo. Gracias!
Eriksharp escribió:Ethan2011 escribió:He empezado esta noche con Atelier Rorona y os quería pedir consejo sobre como afrontarlo. Algo en especial para sacar el True Ending en la primera partida u obligatoriamente hay que rejugarlo para sacarlo?
Saludos!!
Bufff, para sacarte el True Ending mirate guías porque sino es imposible.
ricardoprat escribió:
Pues al final te he hecho caso, y acabo de comprar Eternal Sonata en PS3 por 19 euros en game (nuevo). Rebuscando en casa, he visto que compré para Xbox 360 el Star Ocean The Last Hope, en PAL UK, la cual supongo que vendrá con subs en castellano. Me dio una época por pillar juegos PAL UK en una web que hacían ofertas, y ni me acordaba que lo tenía. Con estos dos juegos ya tengo para rato, y con el Tales of Xillia en el horizonte, más Kingdom Hearts 1.5, creo que ya voy servido.
Muchas gracias, compi!
cuervoxx escribió:Pedidos Ni No Kuni y Eternal Sonata para PS3 la semana pasada, ahora si estoy lleno de RPG´s pero ya entrare a la Uni .
AlexTemina escribió:cuervoxx escribió:Pedidos Ni No Kuni y Eternal Sonata para PS3 la semana pasada, ahora si estoy lleno de RPG´s pero ya entrare a la Uni .
es tu primer año? Vas a tener más tiempo de jugar que nunca
Nuku nuku escribió:A un par de semanas de que salga en Japon el Dungeons and Dragon Chronicles of Mistara, ¿se sabe ya si la edicion Asia vendra con ingles?.
Sergirt82 escribió:Nuku nuku escribió:A un par de semanas de que salga en Japon el Dungeons and Dragon Chronicles of Mistara, ¿se sabe ya si la edicion Asia vendra con ingles?.
Estaría bien saberlo pero me imagino que hasta que no salga y alguien lo compre y lo confirme no sabremos nada. Con el Okami HD me enteré porque Play-Asia lo proclamó a los cuatro vientos. Con el Darkstalkers porque otro forero posteó la compra en el hilo de compras y lo comentó. Será cuestión de estar al loro cuando salga el juego y en algún foro asiático o inglés alguien que lo compre comente los idiomas que trae .
Nuku nuku escribió:Sergirt82 escribió:Nuku nuku escribió:A un par de semanas de que salga en Japon el Dungeons and Dragon Chronicles of Mistara, ¿se sabe ya si la edicion Asia vendra con ingles?.
Estaría bien saberlo pero me imagino que hasta que no salga y alguien lo compre y lo confirme no sabremos nada. Con el Okami HD me enteré porque Play-Asia lo proclamó a los cuatro vientos. Con el Darkstalkers porque otro forero posteó la compra en el hilo de compras y lo comentó. Será cuestión de estar al loro cuando salga el juego y en algún foro asiático o inglés alguien que lo compre comente los idiomas que trae .
Pues nada, ya lo descubrire cuando lo tenga en mis manos visto lo visto.
Nuku nuku escribió:Sergirt82 escribió:Nuku nuku escribió:A un par de semanas de que salga en Japon el Dungeons and Dragon Chronicles of Mistara, ¿se sabe ya si la edicion Asia vendra con ingles?.
Nuku nuku escribió:A un par de semanas de que salga en Japon el Dungeons and Dragon Chronicles of Mistara, ¿se sabe ya si la edicion Asia vendra con ingles?.
soukai escribió:Que versiones del okami de play asia vienen en ingles?
Sergirt82 escribió:soukai escribió:Que versiones del okami de play asia vienen en ingles?
La asiática es la que tiene inglés:
http://www.play-asia.com/okami-zekkeiba ... -59zz.html
kidoble escribió:Buscando un buen JRPG, Cual es mas recomendable y mejor Ni No Kuni o Tales of Xillia??
kidoble escribió:Buscando un buen JRPG, Cual es mas recomendable y mejor Ni No Kuni o Tales of Xillia??
kidoble escribió:Me dejais en duda, me dais una de cal y otra de arena, pero es cierto que el sistema de combate lo es todo, el sistema de combate de Ni No Kuni en la demo no me gusto nada, lo vi dificil y un toston pero suponia que era adaptarte a el; los graficos me da igual en un buen juego no lo es todo; y si le sumo a la encuesta Eternal Sonata?
Ni no Kuni, Eternal Sonata, o Tales of Xillia?
Me gustaria pillarme solo uno de ellos pero no se cual, espero vuestra ayuda y opiniones, estoy dispuesto a leer todas vuestras recomendaciones, gracias de antemano!
Alteisen escribió:Con el Xillia o el Eternal Sonata vas a acertar seguro, Ni No Kuni es harina de otro costal. Es muy bonito y tal pero el sistema de combate es una bazofia sin apenas posibilidades.
Lo compre de salida y todavia no me lo he terminado por lo tedioso que me parece.
Gorthaug escribió:Eriksharp, ¿Etenal Sonata difícil? Será en el ng+ ¿no? Yo sólo me lo he pasado una vez y me pareció bastante fácil.
jordete escribió:¿Me recomendáis jugar a algún Eternal? He visto que Eternal Sonata está a bajo precio ahora pero aún no he buscado criticas ni información sobre el juego. ¿Qué tal es?