› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Klarth Ontarian escribió:Zagales, consulta.
Me he pasado el Drakengard 2, y ahora quiero jugar al Nier, pero me contaron que habia dos Nier diferentes (Replicant, que es solo de ps3 y en japón, y Gestalt, que llego a Ps360 en Europa) Las preguntas son:
-¿Cuanta diferencia hay entre los dos Nier?
-¿Merece la pena el Replicant aunque tenga que morirme para encontrarlo? de ser así ¿donde podría buscarlo?
Espero que me ayudeis, muchas gracias
Eriksharp escribió:Sólo cambia que el prota es el hermano en vez del padre.
Ekir escribió:El creador dijo en una entrevista que quiso que Nier (hermano) mencionara aunque fuese de manera sutil que se tuvo que prostituir para mantener a su hermana, que ya vemos en el juego empiezan casi siendo indigentes. Desgraciadamente el resto del equipo creativo le cortó las alas y no le dejaron
jogdan escribió:Eriksharp escribió:Sólo cambia que el prota es el hermano en vez del padre.
no agrega el final E ? o solo se quedó en el papel?
Eriksharp escribió:Demons Souls y Dark Souls, pruebalos a ver que tal.
Klarth Ontarian escribió:Al margen de que, en estas fechas paso más tiempo en casa y tengo que aguantar a familias, primos y demás fuerzas de la oscuridad, me he puesto de nuevo con los juegos que tenia guardados y que queria empezar.
La versión de Ps3 del Star Ocean 4 es, un millón de veces mejor que la de xbox 360. Voces en japonés (escuchar a Reimi o a Faize o mi querida Lym es una gozada), y el menu lo noto más bonito, pero no le he metido mucha caña. Entre hoy y mañana si que estaré gozando (Dios bendiga las compras navideñas y el estar tranquilo y con Sakuraba "por toda la casa").
También he tenido la suerte de encontrarme un Disgaea 4 a 5 euros de segunda mano, aunque quiero jugar antes al Star Ocean, ya que no podré tocar la consola hasta después de los examenes...pero siempre me quedará la 3DS y la Vita
Kamuiu escribió:Joer...yo me pase el Drakengard 2 en la ps2 y no lo recuerdo tan bizarro, aunque me encanto! El 1 es tan interesante? tengo Nier todavia esperandome.....ainsssss, lo juego despues de WKC2???? DIOS!!!!
Hibiki-naruto escribió:El 1 es el que -en la version japonesa- es mas crotesco con temas como incesto, pedofilia, come bebes y cosas asi. (aquí se censuró y no recuerdo yo que se tocase esas cosas).
radamantys666 escribió:Me recomendáis algún rpg por turnos?
Ekir escribió:radamantys666 escribió:Me recomendáis algún rpg por turnos?
¿Te valen SRPGs? De lo que me he pasado:
- Valkyria Chronicles
- XCOM Enemy Unknown
Si no te importan los gráficos un tanto desfasados que luzcan a medio camino entre super nintendo y playstation 2 junto a una dificultad a veces porculera y los ves tirados de precio, cross edge y la saga agarest no estan mal del todo.
CURRENT & FUTURE (EU) PS+/IGC
3.39 - LittleBigPlanet Karting
8.08 - Dynasty Warriors Next (Vita)
6.68 - ModNation Racers: Road Trip (Vita)
4.86 - Uncharted: Golden Abyss (Vita)
5.47 - BioShock Infinite
4.95 - Borderlands 2
5.51 - Guacamelee! (PS3 & Vita)
4.07 - Metro Last Light
4.59 - Uncharted 3 Drake’s Deception (Single Player Only)
8.54 - XCOM: Enemy Unknown
4.70 - Gravity Rush (Vita)
radamantys666 escribió:Me recomendáis algún rpg por turnos?
xavillin escribió:Eternal Sonata, sin ninguna duda.
No son turnos "clásicos" ya que aunque cada personaje tiene que esperar su momento para actuar, dentro de su turno tiene libertad de movimiento y de acción. Pero vamos, historia bastante buena (y no taaan típica como normalmente en los jrpg), combates como ya te he dicho muy buenos y una banda sonora preciosa.
Eso sí, absoluta linealidad (para mí no es un problema ya que creo que contribuye a contar mejor una historia, pero sí puede serlo para algunos).
Angelus666 escribió:Para mi por ahora es el mejor jrpg que he jugado de ps3 el eternal sonata, cuidado al maximo y una historia inolvidable.
Me queda casi todo el catalogo aun por jugar , pero veo dificil que alguno me guste tanto como el Eternal, el sistema de batalla a mi me parece sublime.
vhaldemar escribió:xavillin escribió:Eternal Sonata, sin ninguna duda.
No son turnos "clásicos" ya que aunque cada personaje tiene que esperar su momento para actuar, dentro de su turno tiene libertad de movimiento y de acción. Pero vamos, historia bastante buena (y no taaan típica como normalmente en los jrpg), combates como ya te he dicho muy buenos y una banda sonora preciosa.
Eso sí, absoluta linealidad (para mí no es un problema ya que creo que contribuye a contar mejor una historia, pero sí puede serlo para algunos).
pues yo no puedo con el...lo empezé y lo tuve que dejar, y mira que me gustan los jrpg e.... pero con este no podía... me duró 10-15 horas y me di por vencido...
me parece el sistema de batalla mas aburrido, monotono y tocho que he jugado... ( al menos para mi).. si de verdad querian quitar los turnos que no hagan esto.. porque se queda a medio camino entre tiempo real y turnos.. y no me gusta nada...
para hacer eso mejor haberlo dejado a turnos convencionales.
a mucha gente le gusta, pero a mi no.
saludos.
THumpER escribió:Buf... se me esta haciendo muy cansino el tales of xilliaNi gráficamente ayuda ya que me parece un juego de ps2 en HD, ni tiene un diseño artístico que destaque, ni los personajes destacan ya que encima sus expresiones son muy ortopédicas y poco naturales, ni la historia arranca, ni la banda sonora ayuda y ni me parece la ostia en vinagre su sistema de batalla....
En otras palabras me esta decepcionando.
Ni no kuni o star ocean the last hope me engancharon y gustaron muchísimo mas.
luchofan escribió:Veamos graficamente el xillia es de otra generacion. Diseño clonico y vacio de escenarios, principlamente las zonas entre ciudades, con esas cavernitas identicas y esos escenarios dnd solo varia un poco el color. Enemigos habra tres, los demas son otros colores, ciudades horrendas... en ningun momento te paras a ver el horizonte como en otros juegos a decir que bonito. Lo de los puertos no tiene nombre, creo que el graces f le da cien vuektas en todo eso.
Ahora en lo unico que es de esta generacion es en el diseño de personajes, aunuqe tienen menos expresion que el bigote de aznar, y los combates son una pasada ya que el 90% del tiempo van fluidos y pasan mil cosas a la vez.
Y la historia... me lo termine esperando a que arrancara, bien es verdad que empece por milla y ahora que me lo he hecho con jude me ha gustado mas.
Quiero decir que no es una opinion infundada, tengo el 80% de los logros, es decir, que le he echado horas.
Buenk y lo de los escasos trajes si que es una cuchillada, de pago los bañadores y muy pocoz secretos comparado con graces y vesperia que son a los que he jugado.
Narcyl escribió:Esto te lo voy a decir de cabeza ahora mismo, pero creo recordar que el dos estaba mas que pensado, ademas el 1 tiene carencias que arregla el dos, así que suena a: Tenemos que sacar el primero rápido, partirlo en dos (en plan White Knight Chronicles).