Veamos graficamente el xillia es de otra generacion. Diseño clonico y vacio de escenarios, principlamente las zonas entre ciudades, con esas cavernitas identicas y esos escenarios dnd solo varia un poco el color. Enemigos habra tres, los demas son otros colores, ciudades horrendas... en ningun momento te paras a ver el horizonte como en otros juegos a decir que bonito. Lo de los puertos no tiene nombre, creo que el graces f le da cien vuektas en todo eso.
Ahora en lo unico que es de esta generacion es en el diseño de personajes, aunuqe tienen menos expresion que el bigote de aznar, y los combates son una pasada ya que el 90% del tiempo van fluidos y pasan mil cosas a la vez.
Y la historia... me lo termine esperando a que arrancara, bien es verdad que empece por milla y ahora que me lo he hecho con jude me ha gustado mas.
Quiero decir que no es una opinion infundada, tengo el 80% de los logros, es decir, que le he echado horas.
Buenk y lo de los escasos trajes si que es una cuchillada, de pago los bañadores y muy pocoz secretos comparado con graces y vesperia que son a los que he jugado.