[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Entonces bien, es que las continuaciones "improvisadas" como da la sensación que son FFXIII-2 y 3 quedan un tanto chapuceras como mínimo a nivel argumental.
Vamos sin spoilear, cuando termina el xillia es como... esta todo sin hacer y ahora pueden pasar cosas interesantes. Es que el graces que me encanto y despues un epilogo que me gusto aun mas, le cogi un cariñazo a sophie.
Ahora si quereis un juegazo me acabo de comorar el persona 3 en la store y me esta encantando. Pensaba que se me iba a hacer aburrido con tsnto leer, pero genial. Ahora, nivel de ingles altito para seguirlo bien.
Joder, pues estáis poniendo bonito el Xillia :o ya veo que lo jugaré, pero más por usarlo 'de puente' para el Xillia 2 que por otra cosa.
Es lo que pasa por hacer las cosas con "prisa" o dejar un juego a medias, que aunque a mi parecer es muy bueno, se notan bastante los defectos o carencias que tiene. Lo que mas me va a joder del Xillia 2 es cuando me toque repetir mapas del 1.
Tales of Xillia 2 por otra parte, es una masterpis de lo mejor que ha lanzado Namco Tales Studio.
Espera, espera, me dices que lo peor del xillia 1, mapeados,¡¡¡¿¿¿ se repite en el 2???!!!
Pues ya caera cuando se quede barato o si me toca en el facebook :)
Os habeis pasado con Xillia, a mi personalmente, me parece mejor juego, y uno de mis Tales of favoritos (Aunque Destiny 2, Rebirth y Phantasia reine el trono de mi cielo videojueguil)

luchofan escribió:Espera, espera, me dices que lo peor del xillia 1, mapeados,¡¡¡¿¿¿ se repite en el 2???!!!
Pues ya caera cuando se quede barato o si me toca en el facebook :)

Venga va, suerte. Yo el día que este a la venta con su respectiva coleccionista, lo tendré.

Aunque tienta mucho la versión japonesa que está "regalá"
Xillia como juego está bien, como Tales pasa raspado.
Astral escribió:Xillia como juego está bien, como Tales pasa raspado.

El mayor problema de Xillia son los escenarios y las no-mazmorras, llega a tener un mapeado más clásico aunque sin mapamundi, tipo Graces y hubiera sido una obra maestra, por otra parte, Xillia 2 arrastra el mismo problema pero claro, por otra parte tienes una historia jodidamente épica y oscura, un sistema de combate por encima de todos los juegos de la saga a niveles estratosfericos, una banda sonora 98% Valkyrie Profile 2% Xillia, con unos 80 trajes desbloqueables, un montón de misiones secundarias y extras, 9 personajes jugables... vamos, si Xillia 2 no es uno de los Tales of más vendidos y básicamente por tener el Xillia, llega a llamarse Destiny 3 y revienta el universo xD

A pesar de todo, a mi Xillia me gusta mucho (le he echado unas 90 horas) y siempre me gustará, lo recordaré con cariño y a pesar de que al principio le perdonaba muchos fallos, con el tiempo he cambiado de idea en algunas cosas a la par que me iba expandiendo en la saga.

Por cierto Astral, deberías probar Hearts/R, es un Tales of puro y duro, de los mejores, mapamundi muy bueno con secretos, muchas mazmorras, puzzles, buen sistema de combate, buenos personajes, muchas skits, largo, con muchos extras, muy buena banda sonora (una mezcla de Phantasia + Star Ocean 2)...
Hablando de del Xillia 2, sale este 2014 seguro no? se sabe fecha/mes??
luchofan escribió:Vamos sin spoilear, cuando termina el xillia es como... esta todo sin hacer y ahora pueden pasar cosas interesantes. Es que el graces que me encanto y despues un epilogo que me gusto aun mas, le cogi un cariñazo a sophie.
Ahora si quereis un juegazo me acabo de comorar el persona 3 en la store y me esta encantando. Pensaba que se me iba a hacer aburrido con tsnto leer, pero genial. Ahora, nivel de ingles altito para seguirlo bien.

Diossss persona 3 QUE JUEGAZO, lo estoy jugando y se me cae la baba... aunque como dice el compañero, para disfrutarlo de verdad, inglés medio-alto por lo menos.
meeskal escribió:
luchofan escribió:Vamos sin spoilear, cuando termina el xillia es como... esta todo sin hacer y ahora pueden pasar cosas interesantes. Es que el graces que me encanto y despues un epilogo que me gusto aun mas, le cogi un cariñazo a sophie.

Diossss persona 3 QUE JUEGAZO, lo estoy jugando y se me cae la baba... aunque como dice el compañero, para disfrutarlo de verdad, inglés medio-alto por lo menos.

Los Persona nunca me han hecho tanta gracia, eso si, el 2 es un gran juego, y el 1 me encanto tambien.

Por cierto, y occidentalizando un poco, había pensado en jugar a los Mass Effect, pero ni el sistema de combate (odio los shooters), ni el toque futurista me atraen tanto (y no olvidar que no me fio de bioware, aunque es cierto que el Star wars: Tor me esta gustando mucho).

En fin, necesito saber el por qué debería jugarlo, ya que puedo agenciarme la trilogia.

Y llamadme loco, pero siempre que me acuerdo de la palabra "futurista" me acuerdo de Star Ocean y de mi sueño húmedo con una 5º entrega
Bueno yo creo tener unos gustos parecidos. No me suele gustar la ambientacion futurista ni los shooters. Asi que puedo dar fe que te encantara el mass effect 1 ya que tiene un monton de toques roleros, que el 2 se te hara pesao y que odiaras el 3. Me termine el 1 como 3 veces, el 2 solo 1 y el 3 lo tengo a cuartos.
Pero deberias darle una oportunidad al precio que esta.
Buenas, algun rpg recomendable para ps3??.... que tal el Star Ocean esat baratillo, Resonance of Fate, o Tales of Xiilia???

Gracias
Mermeroth escribió:Buenas, algun rpg recomendable para ps3??.... que tal el Star Ocean esat baratillo, Resonance of Fate, o Tales of Xiilia???

Gracias

Por el precio que ronda el Star Ocean (y yo que me gaste 80 euros por cada version de consola...) te recomendaria este. El resonance of Fate (End of eternity), tiene una gran historia y una Ost muy buena, aunque tienes una demo (creo que solo en la store japonesa, busca en el apartado de la demo, el titulo es el anterior que puse.

y aunque aqui mas de uno ni te lo recomiende, xillia es un must have
El Resonance of Fate es uno de mis favoritos de la generación, si eres mediofan de las pelis de John Woo de tiroteos a ambas manos ya es que se vuelve un imprescindible.

Y vashyron masmola como personaje.

Eso sí, se nota que me gusta TriAce porque el último SO también me encantó... me daba igual que sus personajes diesen grima, le eché casi 700 horas. Como el juego anterior, tiene un sistema de combate genial.
Si no eres un experto, de esos tres el star ocean es el que te recomiendo. Porque el resonance esta chulo pero los combates son muy, muy complejos y puede llegar a desesperar. De todas formas si lara ti el ingles no es un problema te recomiendo el tales of graces f, con un ingles basico se lleva bien.
Ekir escribió:El Resonance of Fate es uno de mis favoritos de la generación, si eres mediofan de las pelis de John Woo de tiroteos a ambas manos ya es que se vuelve un imprescindible.

Y vashyron masmola como personaje.

Eso sí, se nota que me gusta TriAce porque el último SO también me encantó... me daba igual que sus personajes diesen grima, le eché casi 700 horas. Como el juego anterior, tiene un sistema de combate genial.

A mi los personajes no me parecian malejos, me encantaban casi todos (Lymle es un cielo [amor] )

Eso si, el 3 es que fue...ufff, mucho cariño le tengo a ese juego.

Y si, Vashyron masmola +10
Klarth Ontarian escribió:
A mi los personajes no me parecian malejos, me encantaban casi todos (Lymle es un cielo [amor] )

Puf yo es que lo jugué con las voces en inglés. Y oírla acabar todas las frases con un 'okay?' me alteraba [+furioso]
Ekir escribió:

Puf yo es que lo jugué con las voces en inglés. Y oírla acabar todas las frases con un 'okay?' me alteraba [+furioso]

No sabría decir qué es mejor. En japonés, en lugar de repetir "okay" repite "no yo" y su voz es de cría aún más pequeña que la inglesa.
Ekir escribió:

Osea, la versión de xbox....dios, debes rejugarlo en Ps3. Que ascazo de doblaje en ingles macho

asbellhant escribió:
Ekir escribió:

No sabría decir qué es mejor. En japonés, en lugar de repetir "okay" repite "no yo" y su voz es de cría aún más pequeña que la inglesa.

Porque sera....ahh si, es una niña, tio...las voces de los chiquillos son asi de monas y adorables.
La seiyuu de Lymle es la misma que la de Milla Maxwell si no recuerdo mal.
Ekir escribió:Puf yo es que lo jugué con las voces en inglés. Y oírla acabar todas las frases con un 'okay?' me alteraba [+furioso]

jajajajaja.. me ha echo gracia esto, ya que ami me pasaba igual, tenia esa coletilla constantemente en todo el juego, no hablaba sin terminar la frase asi, tambien me daba coraje.

En este juego le pille mania a unos cuantos, no quiero recordar a Edge cuando se ponia a lloriquear y arrepentirse de cosas, me ponia de los nervios tanta estupidez.

Yo lo jugue en ingles como todos los juegos, no lo soporto en japones, es superior a mi esos chillidos y pitidos de las voces en japones, no crucificarme que esto es cuestion de gustos.

Pero aparte de los personajes insoportables, es un juegazo y lo disfrute mucho.
Klarth Ontarian escribió:Porque sera....ahh si, es una niña, tio...las voces de los chiquillos son asi de monas y adorables.

Las voces de niñas serán así pero es que se supone que el personaje tiene 15 años.
Justo fue con Lymle cuando empece a pillar manía al doblaje Japones y mira que antes me gustaba XD Recuerdo que mi pareja siendo un cabronazo me repetía la coletilla cada 2 x 3 para sacarme de mis casillas...

Ahora que lo estoy "analizando" en mi cabeza, lo que no soporto del doblaje Japones son los personajes "niños" y la forma en la que alargan las vocales, ademas de sus chillidos.

Ejemplo:
-Desuuuuuuuuuuuu
-Onni-chaaaaaaaaaaaaaaaan

Ya hablando del Star Ocean 4, a mi me gusto muchísimo en conjunto, aunque odiaría a algunos personajes.
buenas amantes de los RPG tengo una duda con la saga PERSONA ¿ cuantos juegos de persona hay actualmente sea la consola que sea por que estoy pensando en jugar esta saga que dicen que sus historias enganchan mucho xd

y tambien he visto un juego que se llama shin megami thensei ¿ son el mismo juego pero con distinto nombre ? o no tiene nada que ver el uno con el otro? :-? :-?
eolianox escribió:buenas amantes de los RPG tengo una duda con la saga PERSONA ¿ cuantos juegos de persona hay actualmente sea la consola que sea por que estoy pensando en jugar esta saga que dicen que sus historias enganchan mucho xd

y tambien he visto un juego que se llama shin megami thensei ¿ son el mismo juego pero con distinto nombre ? o no tiene nada que ver el uno con el otro? :-? :-?

Son 2 sagas diferentes pero del mismo estudio (Atlus).

- Persona (PSX, PSP)
- Persona 2: Tsumi (PSX, PSP)
- Persona 2: Batsu (PSX, PSP)
- Persona 3 (PS2)
- Persona 3 FES (PS2)
- Persona 3 Portable (PSP)
- Persona 4 (PS2)
- Persona 4 The Golden (PSVITA)
- Persona 5 (PS3)
meeskal escribió:

Los Persona nunca me han hecho tanta gracia, eso si, el 2 es un gran juego, y el 1 me encanto tambien.

Por cierto, y occidentalizando un poco, había pensado en jugar a los Mass Effect, pero ni el sistema de combate (odio los shooters), ni el toque futurista me atraen tanto (y no olvidar que no me fio de bioware, aunque es cierto que el Star wars: Tor me esta gustando mucho).

En fin, necesito saber el por qué debería jugarlo, ya que puedo agenciarme la trilogia.

Y llamadme loco, pero siempre que me acuerdo de la palabra "futurista" me acuerdo de Star Ocean y de mi sueño húmedo con una 5º entrega

Si no te gustan los shoters y no te mola mucho la estetica espacial ni te acerques, el 1º es un rpg con toques de shoter, el 2º es un 50/50, y el 3º es un shotter con algun toque rpg, y no solo eso, el 1º pinta a una gran historia, el 2º la pinta aun mucho mejor y el 3º es uno de los peores mas decepcionantes y frustrantes finales que se han creado en mucho tiempo jodiendote todo lo que los anteriores habian creado.
Aunque ya se ha puesto por el hilo de compras lo posteo también por aquí, que los juegos nicho bajos de precio son jodidos de pillar.

Imagen

The Guided Fate Paradox a 20 leros en los FNAC. En el de plaza cataluña les quedaban pocos ya, igual ni queden para el martes.... o el lunes porque tenía un grupo de chicos echándole el ojo.

No creo que nadie lo pregunte pero sí: todos estos juegos nicho están en inglés siempre :o
Joder, el Tales of Graces F en difícil es MUY difícil, los bosses me cuestan unos 10 intentos o más...me estaré haciendo viejo.

Por cierto, llevo 7 horas (lo sé, muy poco) y la historia de momento me parece una mierda de proporciones descomunales. Esperemos que cambie. Y me recuerda todo el rato a pokémon (Me refiero la ambientación y los gráficos y tal)

Eso sí, el sistema de batalla es gloria, hacía años que no me pasaba en un JRPG de esperar a que los monstruos respawneen para volver a pegarme. Es la leche. Muy complejo, pero la leche.
Despues de haber conseguido el platino de "juego que no nombrare para que no se cree polémica pero me parece un gran juego de la saga" (XD), no se como he vuelto a empezar por 6º vez el precioso Eternal Sonata.

Aunque eso si, cuando termine varios juegos que abandone por "X" razon, voy a ponerme con el Disgaea 4 y los Neptunia, que ya era hora
Copio y pego el post que he puesto en "Hablemos de los que nos salga de las pelotas" antes conocido como "Hablemos de lo que queramos sólo sobre videojuegos" y ahora más conocido como "Tío, bájate al banco del parque que tengo unos rúnicos preparados a tu salud".

como AMO Tales of Graces f.

Por cierto, ¿existe guía a lo bestia en plan PiggyBack? Dios, cómo me está cautivando el juego este aunque me parece algo infantil, a lo pokémon, y jugando el último me di cuenta de que ya soy mayor para ese tipo de historias... Espero que se adultice aún más.
Estoy enamorado de Pascal.

EDIT: Ahora me vuelvo a España y se me va a olvidar jugar xDDDD

¿Qué tal los Xillia en comparación con este Graces? En historia, adultez, sistema de combate, gráficos...
y ¿Qué es el Zestiria? Es que, joder, en el artículo de la wikipedia me lío, porque hay mil remasterizaciones y movidas y cosas y no sé bien cómo va el asunto. Con los Final Fantasy es bastante fácil...numeritos romanos, numeritos decimales... :D
Y encima ahora estoy viendo que hay milliones de juegos que jamás han llegado a europa, y qué es las letritas? la F, la R...
Personalmente considero Tales of Graces F por encima del Xillia.

El combate del Graces me resulto mucho mas adictivo y tenia ganas de repetir combates para ver ciertos combos, ver como funcionaban los personajes entre si, etc. Con el Xillia esto no me paso y acabaron aburriéndome en la recta final.

En gráficos el Xillia se ve mejor, pero con el estilo que tienen no me fijo mucho en estos.

La razón principal por la que considero el Graces F superior es por sus personajes, que son entrañables y quieres saber mas cosas de ellos, esto en el Xillia no me paso y a la mitad los acabe odiando XD

Aun así, Tales of Xillia me parece un muy buen juego, pero se nota que esta cortado y el conjunto mejorara mucho cuando salga Tales of Xillia 2.

P.D: Es normal enamorarse de Pascal, yo no podía parar de reír con sus escenas.
A mi me gusto más Graces F que Xillia, auqnue los 2 son unas joyas.

Por cierto, ayer acabé de nuevo el Eternal Sonata, y voy a guardarlo muy bien porque no es la 1º vez que vuelvo a jugarlo, y no va a ser la última vez, xD. Debería de terminarme el Graces en PS3, pero es que es pasarse la de wii con sus voces japonesas...y luego escucharlas en inglés, y me doy cabezazos en la pared. Eso si, por "culpa" del Eternal Sonata, tengo una cantidad ingente de juegos...asi que, prox. parada, Symphonia HD
Pascal como personaje también me encantó. Incluso la "relación" que se monta con

schubert o como se diga

es bastante entrañable y graciosa. El juego tiene sus clichés, tal vez el del prota dando la brasa con que la amistad lo es todo siendo el peor, pero aún así me atrapó totalmente y me ha introducido en esta saga. Me he comprado el xillia, el Vesperia en japo pese a prácticamente no saber del idioma (sí, estoy como una cabra) y seguramente acabaré pillándome todos los Tales que me quedan de ps3.
Que opinion teneis del agarest 2? El 1 en su dia me engancho muchisimo, y estoy ahora con el zero, tengo entendido que cambia radicalmente el juego...
AlexTemina escribió:Copio y pego el post que he puesto en "Hablemos de los que nos salga de las pelotas" antes conocido como "Hablemos de lo que queramos sólo sobre videojuegos" y ahora más conocido como "Tío, bájate al banco del parque que tengo unos rúnicos preparados a tu salud".

Por cierto, ¿existe guía a lo bestia en plan PiggyBack? Dios, cómo me está cautivando el juego este aunque me parece algo infantil, a lo pokémon, y jugando el último me di cuenta de que ya soy mayor para ese tipo de historias... Espero que se adultice aún más.

¿Qué tal los Xillia en comparación con este Graces? En historia, adultez, sistema de combate, gráficos...
y ¿Qué es el Zestiria? Es que, joder, en el artículo de la wikipedia me lío, porque hay mil remasterizaciones y movidas y cosas y no sé bien cómo va el asunto. Con los Final Fantasy es bastante fácil...numeritos romanos, numeritos decimales... :D
Y encima ahora estoy viendo que hay milliones de juegos que jamás han llegado a europa, y qué es las letritas? la F, la R...

Xillia es un gran juego pero falla en una cosa que jode mucho, los mapas, di adios a las mazmorras y puzzles, si, es un megacagadón, pero el juego no se convierte en una mierda por ello. El juego usa un sistema de combate que pilla cosillas del Tales of Graces y otras cosillas del Tales of Symphonia, para mi el sistema de combate de Xillia está un poco por debajo del de Graces f, se le nota que le falta pulirlo, y cuando hay ataques bestias caen los frames a mogollón, la historia está muy bien, y el mundo, el lore, los personajes están muy bien, con un toque muy Asiatico y menos medieval, a mi me encanta la ambientación.
Aunque si te digo la verdad, la gracia del Xillia es que cuando lo acabes, podrás jugar a la obra maestra de Xillia 2, que sería el juego definitivo de la saga si no tuviera los mapeados sosos de Xillia, pero la historia de Xillia 2 se merienda a cualquiera de la saga, y el sistema de combate es pillar la mayoría de cosas de Graces y las mejores de Xillia, para mi el sistema de combate definitivo en 3D.
La banda sonora de Xillia está muy bien, pero es muy suave, Sakuraba comentó que el equipo le obligó a hacer una banda sonora muy flojita y típica de la saga, que no destacara mucho, en cambio en Xillia 2 te encuentras Sakuraba en estado puro con Heavy Metal, Rock, Jazz...

Son canciones de Xillia 2, escuchalas bajo tu propia responsabilidad, no hay spoilers pero para mi a veces escuchar según que canciones me parece un spoiler pues te pierdes la emoción de la primera vez:

https://www.youtube.com/watch?v=EKRwt2iDhko

https://www.youtube.com/watch?v=MTutcgEq9oM

https://www.youtube.com/watch?v=_U_pAYWxvws

Las letras tienen su significado, por ejemplo la R de Innocence y Hearts significa Reimaginación, son remakes rehaciendo casi todo, sobretodo la base jugable.

Tales of Zestiria es el nuevo juego principal de la saga, sale este año supuestamente (en Japón), para Occidente (si sale este año en Japón) saldrá el año que viene ya que este año saldrá Xillia 2 en Occidente.

Aunque esté en japonés, aquí salen todos los juegos de la saga ordenados por cronologia de lanzamiento y si son principales o spin-off:
http://tales-ch.jp/game.php
Después de pasarme el Remaster de Final Fantasy X pienso ir a comprar algún JRPG más "desconocido", y he visto que los Atelier se han llevado más o menos buenas notas. ¿Alguién los ha jugado y me los recomienda?
Sé que están un poco orientados para chicas, pero lo del crafteo y el tiempo límite me parece interesante. ¿Y a por cuál de los 5 de PS3 voy?
Eriksharp escribió:
AlexTemina escribió:Copio y pego el post que he puesto en "Hablemos de los que nos salga de las pelotas" antes conocido como "Hablemos de lo que queramos sólo sobre videojuegos" y ahora más conocido como "Tío, bájate al banco del parque que tengo unos rúnicos preparados a tu salud".

Xillia es un gran juego pero falla en una cosa que jode mucho, los mapas, di adios a las mazmorras y puzzles, si, es un megacagadón, pero el juego no se convierte en una mierda por ello. El juego usa un sistema de combate que pilla cosillas del Tales of Graces y otras cosillas del Tales of Symphonia, para mi el sistema de combate de Xillia está un poco por debajo del de Graces f, se le nota que le falta pulirlo, y cuando hay ataques bestias caen los frames a mogollón, la historia está muy bien, y el mundo, el lore, los personajes están muy bien, con un toque muy Asiatico y menos medieval, a mi me encanta la ambientación.
Aunque si te digo la verdad, la gracia del Xillia es que cuando lo acabes, podrás jugar a la obra maestra de Xillia 2, que sería el juego definitivo de la saga si no tuviera los mapeados sosos de Xillia, pero la historia de Xillia 2 se merienda a cualquiera de la saga, y el sistema de combate es pillar la mayoría de cosas de Graces y las mejores de Xillia, para mi el sistema de combate definitivo en 3D.
La banda sonora de Xillia está muy bien, pero es muy suave, Sakuraba comentó que el equipo le obligó a hacer una banda sonora muy flojita y típica de la saga, que no destacara mucho, en cambio en Xillia 2 te encuentras Sakuraba en estado puro con Heavy Metal, Rock, Jazz...

Son canciones de Xillia 2, escuchalas bajo tu propia responsabilidad, no hay spoilers pero para mi a veces escuchar según que canciones me parece un spoiler pues te pierdes la emoción de la primera vez:

https://www.youtube.com/watch?v=EKRwt2iDhko

https://www.youtube.com/watch?v=MTutcgEq9oM

https://www.youtube.com/watch?v=_U_pAYWxvws

Las letras tienen su significado, por ejemplo la R de Innocence y Hearts significa Reimaginación, son remakes rehaciendo casi todo, sobretodo la base jugable.

Tales of Zestiria es el nuevo juego principal de la saga, sale este año supuestamente (en Japón), para Occidente (si sale este año en Japón) saldrá el año que viene ya que este año saldrá Xillia 2 en Occidente.

Aunque esté en japonés, aquí salen todos los juegos de la saga ordenados por cronologia de lanzamiento y si son principales o spin-off:
http://tales-ch.jp/game.php

Joder, gracias.
Prefiero no oír las canciones, mi límite spoiler es MUY alto.

Pues le daré a los Xilia de momento...
El Vesperia no existe en inglés, ¿no? Qué saga más difícil de seguir xD
AlexTemina escribió:El Vesperia no existe en inglés, ¿no? Qué saga más difícil de seguir xD

Existe pero solo en 360 donde es una versión con mucho menor contenido en comparación a la de PS3
atkras escribió:Después de pasarme el Remaster de Final Fantasy X pienso ir a comprar algún JRPG más "desconocido", y he visto que los Atelier se han llevado más o menos buenas notas. ¿Alguién los ha jugado y me los recomienda?
Sé que están un poco orientados para chicas, pero lo del crafteo y el tiempo límite me parece interesante. ¿Y a por cuál de los 5 de PS3 voy?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Puedes mirar los Neptunia también
Dark_Silent escribió:
atkras escribió:Después de pasarme el Remaster de Final Fantasy X pienso ir a comprar algún JRPG más "desconocido", y he visto que los Atelier se han llevado más o menos buenas notas. ¿Alguién los ha jugado y me los recomienda?

[carcajad] ¡Mil perdones! Eso es lo que había leido hace un tiempo sobre la saga por tener casi en su totalidad protas mujeres. Entonces supongo que no es así, o sólo un poco ¿verdad?
atkras escribió:
Dark_Silent escribió:

[carcajad] ¡Mil perdones! Eso es lo que había leido hace un tiempo sobre la saga por tener casi en su totalidad protas mujeres. Entonces supongo que no es así, o sólo un poco ¿verdad?

En su mayoria son mujeres pero no veo el problema, nadie se queja de Tomb Raider xD Por cierto, habrás jugado a Tales of no?
Si que he jugado a los Tales of (es de mis sagas favoritas), y estoy deseando que salga el Xillia 2. Y sobre los Atelier, miraré si encuentro alguno barato para ver si me gusta. Gracias ;)
Anunciado Lost Dimension (Lancarse - programadores de Shin Megami Tensei: Strange Journey, Etrian Odyssey 1 y 2).

Famitsu has posted its online preview for Furyu and Lancarse’s new PlayStation 3 and PS Vita RPG Lost Dimension.

Set in the near future, the world is approaching destruction, and when a mysterious structure known as “Pillar” is erected, a secret military agent known as S.E.A.L.E.D. is tasked with confronting the threat.

The End is a mysterious man who slaughters, destroys, and welcomes the world’s destruction. He appears in the Pillar and proclaims war against those with abilities. S.E.A.L.E.D. is a secret military agency of ability holders belonging to the United Nations quickly formed as a countermeasure to The End. How it was able to collect able soldiers in such a short period of time is unknown.

These are S.E.A.L.E.D.’s first two members:

- Shuu Kasugai - An 18-year-old young man with the gift of precognition “vision.” He was selected as a member of SEALED because his ability was able to save people from destruction.
- Youko Tachibana - A 17-year-old high school girl who dreams of becoming a singer. She has the gift of telepathy, but hates her ability and only uses it when necessary.

ImagenImagen

Lost Dimension is due out for PlayStation 3 and PS Vita in Japan on August 7.

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien que se pase por aqui, haya jugado al Neptunia MK2 y haya conseguido el True Ending... ¿cuales son los requisitos?

Segun leo son;

-Planeptune, Lastation, Leanbox y Lowee al menos al 15% de World Share
-Aorfoire Share por debajo del 40% en el World Share
-Reclutar a las 4 diosas (Neptune, Noire, Vert y Blanc)
-Tener Lily Rank en 4 o 5 con todos los personajes (5 es el maximo)

Pero leo en otros que tambien hace falta tener las ciudades con un 80% de su Share... ¿es en todas las ciudades o solo las capitales (planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox?
Hibiki-naruto escribió:Pero leo en otros que tambien hace falta tener las ciudades con un 80% de su Share... ¿es en todas las ciudades o solo las capitales (planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox?

Un 70% de Share en cada capital, el resto de ciudades no importa.

Te dejo la información en un Spoiler, la encontré en una guía y me funciono.

To earn this ending, you will need to recruit Noire, Blanc, and Vert in Chapter 5 or 6. The global shares of Planeptune, Lastation, Lowee, and Leanbox must be at least 15%, and Arfoire's global shares must be below 40%. You will need shares of at least 70% in each capital city. You also need to have a Lily Rank of at least 4 with every character. If done correctly, upon completion of Chapter 6, you go to Chapter 7, and you will be locked into the True Route.
Narcyl escribió:Un 70% de Share en cada capital, el resto de ciudades no importa.

Te dejo la información en un Spoiler, la encontré en una guía y me funciono.

To earn this ending, you will need to recruit Noire, Blanc, and Vert in Chapter 5 or 6. The global shares of Planeptune, Lastation, Lowee, and Leanbox must be at least 15%, and Arfoire's global shares must be below 40%. You will need shares of at least 70% in each capital city. You also need to have a Lily Rank of at least 4 with every character. If done correctly, upon completion of Chapter 6, you go to Chapter 7, and you will be locked into the True Route.

menos mal... porque la que yo miré ponia "cities".

Me va a tocar hacer muchas misiones mas, ya que tengo un 50% en las capitales aunque en el Global ya lo tengo hecho con Arfoire en 25%, Planeptune en 22% y el resto en 17%.

De las diosas solo me falta "Noire" y porque no me aparece (tendre que avanzar en historia), y los "Lily Rank" si que me van a costar, porque solo tengo con la cara "roja" (creo que es el Max) con Compa, If y NISA [+risas]

¿Algun consejo como conseguir los eventos de Lily Rank? supongo que será luchar llevando a los personajes en el grupo ¿no?

Gracias entonces sigo ese mejor, ya que todavia no he avanzado en la historia ya que salvo el Capitulo 1 el resto me estan pareciendo cortisimos que me los pasó en un suspiro...
Yo el Lily Rank lo aumente en el New game+, principalmente porque se conserva de una partida a otra y entonces solo necesitaba ver unos pocos eventos.

Los eventos para aumentar el rank salen en las ciudades cuando vas avanzando en la historia, es un pelin coñazo, pero cada vez que completes algo tienes que revisitarlas todas y ver si te hablan algo nuevo. Para subirlo combatiendo necesitas 100 combates.... (en el Neptunia V mejoraron este sistema).
Aquí uno que se ha hecho con su primer Tales of, en este caso el Xillia.

Algunos consejos iniciales para no tirarlo a la basura al poco de empezarlo? Cosa que no he hecho aún...
3435 respuestas