› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luchofan escribió:Espera, espera, me dices que lo peor del xillia 1, mapeados,¡¡¡¿¿¿ se repite en el 2???!!!
Pues ya caera cuando se quede barato o si me toca en el facebook
Astral escribió:Xillia como juego está bien, como Tales pasa raspado.
luchofan escribió:Vamos sin spoilear, cuando termina el xillia es como... esta todo sin hacer y ahora pueden pasar cosas interesantes. Es que el graces que me encanto y despues un epilogo que me gusto aun mas, le cogi un cariñazo a sophie.
Ahora si quereis un juegazo me acabo de comorar el persona 3 en la store y me esta encantando. Pensaba que se me iba a hacer aburrido con tsnto leer, pero genial. Ahora, nivel de ingles altito para seguirlo bien.
meeskal escribió:luchofan escribió:Vamos sin spoilear, cuando termina el xillia es como... esta todo sin hacer y ahora pueden pasar cosas interesantes. Es que el graces que me encanto y despues un epilogo que me gusto aun mas, le cogi un cariñazo a sophie.
Ahora si quereis un juegazo me acabo de comorar el persona 3 en la store y me esta encantando. Pensaba que se me iba a hacer aburrido con tsnto leer, pero genial. Ahora, nivel de ingles altito para seguirlo bien.
Diossss persona 3 QUE JUEGAZO, lo estoy jugando y se me cae la baba... aunque como dice el compañero, para disfrutarlo de verdad, inglés medio-alto por lo menos.
Mermeroth escribió:Buenas, algun rpg recomendable para ps3??.... que tal el Star Ocean esat baratillo, Resonance of Fate, o Tales of Xiilia???
Gracias
Ekir escribió:El Resonance of Fate es uno de mis favoritos de la generación, si eres mediofan de las pelis de John Woo de tiroteos a ambas manos ya es que se vuelve un imprescindible.
Y vashyron masmola como personaje.
Eso sí, se nota que me gusta TriAce porque el último SO también me encantó... me daba igual que sus personajes diesen grima, le eché casi 700 horas. Como el juego anterior, tiene un sistema de combate genial.
Klarth Ontarian escribió:
A mi los personajes no me parecian malejos, me encantaban casi todos (Lymle es un cielo )
Ekir escribió:Klarth Ontarian escribió:
A mi los personajes no me parecian malejos, me encantaban casi todos (Lymle es un cielo )
Puf yo es que lo jugué con las voces en inglés. Y oírla acabar todas las frases con un 'okay?' me alteraba
Ekir escribió:Klarth Ontarian escribió:
Puf yo es que lo jugué con las voces en inglés. Y oírla acabar todas las frases con un 'okay?' me alteraba
asbellhant escribió:Ekir escribió:Klarth Ontarian escribió:
No sabría decir qué es mejor. En japonés, en lugar de repetir "okay" repite "no yo" y su voz es de cría aún más pequeña que la inglesa.
Ekir escribió:Puf yo es que lo jugué con las voces en inglés. Y oírla acabar todas las frases con un 'okay?' me alteraba
Klarth Ontarian escribió:Porque sera....ahh si, es una niña, tio...las voces de los chiquillos son asi de monas y adorables.
eolianox escribió:buenas amantes de los RPG tengo una duda con la saga PERSONA ¿ cuantos juegos de persona hay actualmente sea la consola que sea por que estoy pensando en jugar esta saga que dicen que sus historias enganchan mucho xd
y tambien he visto un juego que se llama shin megami thensei ¿ son el mismo juego pero con distinto nombre ? o no tiene nada que ver el uno con el otro?
Klarth Ontarian escribió:meeskal escribió:luchofan escribió:Vamos sin spoilear, cuando termina el xillia es como... esta todo sin hacer y ahora pueden pasar cosas interesantes. Es que el graces que me encanto y despues un epilogo que me gusto aun mas, le cogi un cariñazo a sophie.
Diossss persona 3 QUE JUEGAZO, lo estoy jugando y se me cae la baba... aunque como dice el compañero, para disfrutarlo de verdad, inglés medio-alto por lo menos.
Los Persona nunca me han hecho tanta gracia, eso si, el 2 es un gran juego, y el 1 me encanto tambien.
Por cierto, y occidentalizando un poco, había pensado en jugar a los Mass Effect, pero ni el sistema de combate (odio los shooters), ni el toque futurista me atraen tanto (y no olvidar que no me fio de bioware, aunque es cierto que el Star wars: Tor me esta gustando mucho).
En fin, necesito saber el por qué debería jugarlo, ya que puedo agenciarme la trilogia.
Y llamadme loco, pero siempre que me acuerdo de la palabra "futurista" me acuerdo de Star Ocean y de mi sueño húmedo con una 5º entrega
schubert o como se diga
AlexTemina escribió:Copio y pego el post que he puesto en "Hablemos de los que nos salga de las pelotas" antes conocido como "Hablemos de lo que queramos sólo sobre videojuegos" y ahora más conocido como "Tío, bájate al banco del parque que tengo unos rúnicos preparados a tu salud".
como AMO Tales of Graces f.
Por cierto, ¿existe guía a lo bestia en plan PiggyBack? Dios, cómo me está cautivando el juego este aunque me parece algo infantil, a lo pokémon, y jugando el último me di cuenta de que ya soy mayor para ese tipo de historias... Espero que se adultice aún más.
Estoy enamorado de Pascal.
EDIT: Ahora me vuelvo a España y se me va a olvidar jugar xDDDD
¿Qué tal los Xillia en comparación con este Graces? En historia, adultez, sistema de combate, gráficos...
y ¿Qué es el Zestiria? Es que, joder, en el artículo de la wikipedia me lío, porque hay mil remasterizaciones y movidas y cosas y no sé bien cómo va el asunto. Con los Final Fantasy es bastante fácil...numeritos romanos, numeritos decimales...
Y encima ahora estoy viendo que hay milliones de juegos que jamás han llegado a europa, y qué es las letritas? la F, la R...
Eriksharp escribió:AlexTemina escribió:Copio y pego el post que he puesto en "Hablemos de los que nos salga de las pelotas" antes conocido como "Hablemos de lo que queramos sólo sobre videojuegos" y ahora más conocido como "Tío, bájate al banco del parque que tengo unos rúnicos preparados a tu salud".
como AMO Tales of Graces f.
Por cierto, ¿existe guía a lo bestia en plan PiggyBack? Dios, cómo me está cautivando el juego este aunque me parece algo infantil, a lo pokémon, y jugando el último me di cuenta de que ya soy mayor para ese tipo de historias... Espero que se adultice aún más.
Estoy enamorado de Pascal.
EDIT: Ahora me vuelvo a España y se me va a olvidar jugar xDDDD
¿Qué tal los Xillia en comparación con este Graces? En historia, adultez, sistema de combate, gráficos...
y ¿Qué es el Zestiria? Es que, joder, en el artículo de la wikipedia me lío, porque hay mil remasterizaciones y movidas y cosas y no sé bien cómo va el asunto. Con los Final Fantasy es bastante fácil...numeritos romanos, numeritos decimales...
Y encima ahora estoy viendo que hay milliones de juegos que jamás han llegado a europa, y qué es las letritas? la F, la R...
Xillia es un gran juego pero falla en una cosa que jode mucho, los mapas, di adios a las mazmorras y puzzles, si, es un megacagadón, pero el juego no se convierte en una mierda por ello. El juego usa un sistema de combate que pilla cosillas del Tales of Graces y otras cosillas del Tales of Symphonia, para mi el sistema de combate de Xillia está un poco por debajo del de Graces f, se le nota que le falta pulirlo, y cuando hay ataques bestias caen los frames a mogollón, la historia está muy bien, y el mundo, el lore, los personajes están muy bien, con un toque muy Asiatico y menos medieval, a mi me encanta la ambientación.
Aunque si te digo la verdad, la gracia del Xillia es que cuando lo acabes, podrás jugar a la obra maestra de Xillia 2, que sería el juego definitivo de la saga si no tuviera los mapeados sosos de Xillia, pero la historia de Xillia 2 se merienda a cualquiera de la saga, y el sistema de combate es pillar la mayoría de cosas de Graces y las mejores de Xillia, para mi el sistema de combate definitivo en 3D.
La banda sonora de Xillia está muy bien, pero es muy suave, Sakuraba comentó que el equipo le obligó a hacer una banda sonora muy flojita y típica de la saga, que no destacara mucho, en cambio en Xillia 2 te encuentras Sakuraba en estado puro con Heavy Metal, Rock, Jazz...
Son canciones de Xillia 2, escuchalas bajo tu propia responsabilidad, no hay spoilers pero para mi a veces escuchar según que canciones me parece un spoiler pues te pierdes la emoción de la primera vez:
https://www.youtube.com/watch?v=EKRwt2iDhko
https://www.youtube.com/watch?v=MTutcgEq9oM
https://www.youtube.com/watch?v=_U_pAYWxvws
Las letras tienen su significado, por ejemplo la R de Innocence y Hearts significa Reimaginación, son remakes rehaciendo casi todo, sobretodo la base jugable.
Tales of Zestiria es el nuevo juego principal de la saga, sale este año supuestamente (en Japón), para Occidente (si sale este año en Japón) saldrá el año que viene ya que este año saldrá Xillia 2 en Occidente.
Aunque esté en japonés, aquí salen todos los juegos de la saga ordenados por cronologia de lanzamiento y si son principales o spin-off:
http://tales-ch.jp/game.php
AlexTemina escribió:El Vesperia no existe en inglés, ¿no? Qué saga más difícil de seguir xD
atkras escribió:Después de pasarme el Remaster de Final Fantasy X pienso ir a comprar algún JRPG más "desconocido", y he visto que los Atelier se han llevado más o menos buenas notas. ¿Alguién los ha jugado y me los recomienda?
Sé que están un poco orientados para chicas, pero lo del crafteo y el tiempo límite me parece interesante. ¿Y a por cuál de los 5 de PS3 voy?
Dark_Silent escribió:atkras escribió:Después de pasarme el Remaster de Final Fantasy X pienso ir a comprar algún JRPG más "desconocido", y he visto que los Atelier se han llevado más o menos buenas notas. ¿Alguién los ha jugado y me los recomienda?
Sé que están un poco orientados para chicas, pero lo del crafteo y el tiempo límite me parece interesante. ¿Y a por cuál de los 5 de PS3 voy?
Puedes mirar los Neptunia también
atkras escribió:Dark_Silent escribió:atkras escribió:Después de pasarme el Remaster de Final Fantasy X pienso ir a comprar algún JRPG más "desconocido", y he visto que los Atelier se han llevado más o menos buenas notas. ¿Alguién los ha jugado y me los recomienda?
Puedes mirar los Neptunia también
¡Mil perdones! Eso es lo que había leido hace un tiempo sobre la saga por tener casi en su totalidad protas mujeres. Entonces supongo que no es así, o sólo un poco ¿verdad?
Famitsu has posted its online preview for Furyu and Lancarse’s new PlayStation 3 and PS Vita RPG Lost Dimension.
Set in the near future, the world is approaching destruction, and when a mysterious structure known as “Pillar” is erected, a secret military agent known as S.E.A.L.E.D. is tasked with confronting the threat.
The End is a mysterious man who slaughters, destroys, and welcomes the world’s destruction. He appears in the Pillar and proclaims war against those with abilities. S.E.A.L.E.D. is a secret military agency of ability holders belonging to the United Nations quickly formed as a countermeasure to The End. How it was able to collect able soldiers in such a short period of time is unknown.
These are S.E.A.L.E.D.’s first two members:
- Shuu Kasugai - An 18-year-old young man with the gift of precognition “vision.” He was selected as a member of SEALED because his ability was able to save people from destruction.
- Youko Tachibana - A 17-year-old high school girl who dreams of becoming a singer. She has the gift of telepathy, but hates her ability and only uses it when necessary.
Lost Dimension is due out for PlayStation 3 and PS Vita in Japan on August 7.
Hibiki-naruto escribió:Pero leo en otros que tambien hace falta tener las ciudades con un 80% de su Share... ¿es en todas las ciudades o solo las capitales (planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox?
To earn this ending, you will need to recruit Noire, Blanc, and Vert in Chapter 5 or 6. The global shares of Planeptune, Lastation, Lowee, and Leanbox must be at least 15%, and Arfoire's global shares must be below 40%. You will need shares of at least 70% in each capital city. You also need to have a Lily Rank of at least 4 with every character. If done correctly, upon completion of Chapter 6, you go to Chapter 7, and you will be locked into the True Route.
Narcyl escribió:Un 70% de Share en cada capital, el resto de ciudades no importa.
Te dejo la información en un Spoiler, la encontré en una guía y me funciono.To earn this ending, you will need to recruit Noire, Blanc, and Vert in Chapter 5 or 6. The global shares of Planeptune, Lastation, Lowee, and Leanbox must be at least 15%, and Arfoire's global shares must be below 40%. You will need shares of at least 70% in each capital city. You also need to have a Lily Rank of at least 4 with every character. If done correctly, upon completion of Chapter 6, you go to Chapter 7, and you will be locked into the True Route.