ahona escribió:coromiba escribió:Pero Narcyl!! pon a quien has votado!!...... ummmm... demons? xd
Pues si ha sido ella, otras 4 personas mas también han votado. Yo sigo enganchado con el jueguecito, me acabo de cargar al Jefe del 3-1, que no ha sido demasiado difícil y a farmear un rato, para que no se haga cuesta arriba
desgraciadamente entre con pisas porque me tenia que ir y no vi demons souls xd, vote a valkyria chronicles^^(de todas maneras seria mi segundo, tampoco le veo ningun parecido con demons souls como para intentar compararlos y decidirme).
pero ya sabeis que demons souls tiene un hueco en mi corazoncito y lo seguira teniendo siempre.
edit: xd se que venia para contar otra cosa pero ya me he liado con lo de arriba, anoche me termine el atelier rorona^^
me ha gustado mucho el sistema que tiene, pero que nadie se lo compre si quiere una historia porque apenas la tiene (ademas que no la busca), es un juego donde la diversion es el farmeo/dificultad de intentar tener todo lo maximo.
me parece que esta noche con un poco de suerte consigo el platino de este juego, con una sola partida si lo haces todo perfecto desde el comienzo puedes ver todos los finales, aunque tienes que cargar la partida en el ultimo encargo y ya variar las acciones.
he llegado a tener las maximas partidas guardadas permitidas por el juego (99), ya que para tenerlo todo perfecto tienes que sufrir bastante de no olvidar nada y aprovechar al maximo todos los dias.