Bueno, ya he aprendido la lección... no tengo tiempo para RPG´s... una lástima, pero dispongo de tan poco tiempo real de juego q tengo q renunciar a este género por un tiempo.
Una vez me pase Fallout New Vegas, lo dejo, y me quedará pendiente el DAO, q no se si podré retomar algún día (de verdad me gusta, pero 40 horas en el modo historia son demasiadas para mí ahora mismo).
El FFXIII, ya ni me lo planteo, porq son 50h mínimas del tirón, y el RoF tampoco lo voy a poder tocar
Me he dado cuenta que ahora solo puedo dedicarme a juegos de un máximo de 20 horas en el modo historia, cuando antes eso me parecía una minucia y ahora casi no puedo con ellas... me estaré haciendo mayor.
Esto no quiere decir q deje de hablar de RPG, ni q abandone el hilo, solo q me tomo un descanso a la hora de jugarlos... incluso estoy planteandome NO jugar a Mass Effect 2, con las ganas q le tenía...
¿Q opináis del planteamiento de las compañías en cuanto a la duración de los RPG?, lo q me ha cansado a mí es q haya tramos en los q no te enseñan nada, y sólo te dediques a subir de nivel a lo largo de unas mazmorras eternas q no sirven para avanzar en la historia (no es el caso de los Fallout, por eso no me cansan, están más enfocados a la acción sin perder el toque rolero). Me he dado cuenta de q odio combatir durante varias horas seguidas hasta conseguir atravesar un pasadizo, y ya antes me cansaba, pero es q ahora no lo soporto.
PD: siento el rollo q os he metido