Yo ahora mismo estoy de vacaciones hasta Enero 17 y estoy en esa etapa donde tienes que estudiar mucho por la Universidad... muy bien, resulta que en estos días tengo tres opciones de JRPG por jugar:
-Star Ocean the last hope(PS3)
-Mass Effect 1 (Xbox360) por la parte 2 de PS3.
-Lost Odyssey (Xbox360)
*Perdon por el offtopic de lo juegos de la otra consola.
Tendré que jugar ''uno'' intensamente antes que llegue esa fecha por que si llega, como mucho 4 o 5 horas por semana podre jugar ya que estudio desde las 8am a 6pm y llego muy cansado a mi casa, con muchos deberes pendientes, que la mayoría de veces mejor prefiero ver un anime de los que tengo en mi PS3 que dedicar le 1 hora a mis juegos.
Yo en lo que tengo mi PS3 solo he comprado 1 juego de salida y fue WKC, los otros juegos que tengo(que se ven en mi firma) son productos de mi paciencia al comprarlos muy baratos y otros fueron regalos, ya que al no tener tanto tiempo, no me voy a gastar tremeda pasta por un juego de salida, que voy a jugar muy poco solo por estar a la moda.
Antes cuando tenia 15-18 años con 3 a 5 horas en un JRPG no era mucho para mi, pero ahora tengo 23 años y con 3 horas me siento que mi cabeza me va a explotar, por eso juego 1 o 2 horas depende de mi tiempo y mis ganas... por que ultimamente las tengo muy bajas, me gustan mucho los JRPG, algunas veces ni quiero tocarlos y he ahí por que soy tan lento jugando mis juegos.
cloud_cato yo se que no tienes tanto tiempo, pero un juego como Dragon Age con 2 o 3 horas a la semana te lo pasarías bien en par de meses ya que solo esta enfocado en su historia y no tendrías que ponerte a farmear por pasar de un sitio a otro.