[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

En estas encuestas se debería dejar claro que no vale con votar al único de la lista que se ha jugado, porque los resultados tienen mucha tela.
Astral escribió:
manologod2 escribió:A mi tampoco me interesa debatirte nada,simplemente no se en que te basas para decir que el Final Fantasy 13 en una ñoñada manganime. ¬_¬

Cuestión de gustos no creo que haga falta comerse la cabeza [+risas]

Pues si,mejor será [+risas]
El que halla jugado FFXIII y Dragon Age que al final escoja FFXIII por ''mejor trama''... solo le digo, que se vaya a revisar. [sonrisa] Ya que Dragon Age no tiene los gráficasos de FFXIII, pero su historia se come a la de FFXIII... solo jueguen los dos juegos y sabran lo que les digo.

En Dragon Age yo me sentia parte de la trama en menos de 10 horas y en FFXIII con 50 horas ni sabía quien eran los que me acompañaban.
Puf el final fantasy XIII es realmente malo. Soy gran seguidor de la saga de los tiempos de la snes, y aparte del Final Fantasy X-2 que fue un truñaco, este es el peor que he jugado.

Sinceramente desde los tiempos de la Psx, no encuentro juegos de rol interesantes como los de antes, no me preoducen la misma sensación.

Espero con ansia el Versus espero que no defraude :P.
Voy a aclarar varias cosas... en primer lugar, este es un hilo hecho por y para los usuarios del mismo, y las encuestas llevan recorrido y tienen un sentido.

Si en la lista aparecen estos diez títulos no es por capricho, sino porque entre todos los que dimos nuestra opinión decidimos que los diez juegos más valorados por nosotros desde que salió la PS3, serían los que competirían por tener la mejor trama (como ya ha apuntado algún que otro compi ;) ).

Seguiremos haciendo encuestas con preguntas sobre lo que a todos nosotros nos interesa sobre el género y unas gustarán más que otras, pero todas ellas habrán sido elegidas en consenso, y los resultados serán un reflejo de nuestra opinión objetiva o subjetiva, que para eso es nuestra y la enfocamos como más nos apetezca [+risas]

PD: Este comentario va de buenas, no lo toméis como algo personal porque en ningún caso es mi intención atacar a nadie.

....................

Por otro lado, este hilo genera muchas opiniones contrarias entre sí, y todas son respetables. No hay problema por confrontar los distintos planteamientos u opiniones, siempre y cuando se expongan con respeto hacia el resto de usuarios. Además, a mí me divierte discutir "subjetivamente" sobre si un juego es mejor que otro, ya que nunca nos pondremos todos de acuerdo, al tener cada uno nuestro propio punto de vista y gustos particulares, así que no os toméis a mal que alguien opine de forma contraria a la vuestra, sino rebatidlo de la mejor forma que podáis y así podremos participar todos.

.........................

Espero, sinceramente, que este hilo os esté gustando a la inmensa mayoría y que, aquellos a los que no les gusta, den su opinión y expongan alternativas para seguir mejorando día a día.

Un saludo.
Amigos, no os empeñeis en comparar FFXIII con Dragon Age, por que , aunque los dos esten dentro del genero RPG no tienen nada que ver y generalmente no comparten el mismo publico..en mi opinion Demon souls, Dragon Age, Elder Scrolls, incluso fallout, no tienen por que compartir los mismos usuarios que FFXIII ,White Knigth Cronicles, Valkirye Cronicles, o Disgaea...es que son tipos de juegos muy distintos tanto en su historia y la manera de contarla, como su forma de juego ya sea combate por turnos o en tiempo real.

Lo que tenemos que tener claro es, y eso ya lo sabéis todos, es que el genero Rpg se esta expandiendo mucho, y esta intentando llegar al maximo publico posible, aunque con eso a veces cambien demasiado la temática de los Rpg´s sobre todo a los ojos de los mas veteranos en este genero.

Y con esto no quiero decir que si te gusta FFXIII, no juegues a Demon´s soul, ni que no se pueda elegir una trama de entre estos titulos, que si se puede, pero solo los mas "jugones" van a jugar todos estos titulos que tan distintos y parecidos son..

Esto lo único que demuestra es que el genero en concreto goza de buena salud consolera(que nunca ha sido asi) y tenemos un amplio abanico de opciones a la hora de jugar un RPG, y eso es buena noticia no??

Saludos
blackychann escribió:Esto lo único que demuestra es que el genero en concreto goza de buena salud consolera(que nunca ha sido asi) y tenemos un amplio abanico de opciones a la hora de jugar un RPG, y eso es buena noticia no??

Esa es la mejor noticia, pero llega tarde para mí [buuuaaaa] , si hubiera tenido esta variedad hace unos años.... [360º]
Claro, para el que sea usuario habitual de un PC para jugar, ha tenido bastante variedad siempre en el genero..yo soy de generacion consolera, nada de PC, y tengo 31 años...asi que a mi tambien me llega tarde :( .. pero por eso hay que criticar/ensalzar todo lo que se pueda...haremos de este genero algo mejor...espero...
Yo siempre he sido más de rpgs de consola, desde los tiempos de la snes, el secret of mana, el chrono trigger, etc, por lo que pienso que los tiempos pasados fueron la epoca dorada de los jrpgs. Actualmente los rpgs japos son en su gran mayoría bastante peores comparados con las joyas que sacaron en 16 y 32 bits. Pocos juegos tienen la magia de titulos como Xenogears, los primeros Final Fantasy en 3d, o los seiken densetsu.

Actualmente, los rpgs occidentales son bastante mejores a mi parecer, juegos como oblivion o dragon age son increibles, muy chulos, largos, entretenidos y con buena trama.

Yo creo que el genero aún podría avanzar más y dar toques de rpg a generos clasicos como la lucha, los juegos de velocidad o deportivos. No estaría mal un rpg donde encarnes un jugador de futbol por ejemplo desde sus inicios con su historia y tal hasta que se retirase o lo que fuera, en plan modo leyenda del pro, pero con una trama argumental y tal :P. De coches hicieron una vez un ridge racer si no me equivoco, donde habia unos protas y había historia, etc.
DANIPSX escribió:Yo siempre he sido más de rpgs de consola, desde los tiempos de la snes, el secret of mana, el chrono trigger, etc, por lo que pienso que los tiempos pasados fueron la epoca dorada de los jrpgs. Actualmente los rpgs japos son en su gran mayoría bastante peores comparados con las joyas que sacaron en 16 y 32 bits. Pocos juegos tienen la magia de titulos como Xenogears, los primeros Final Fantasy en 3d, o los seiken densetsu.

Actualmente, los rpgs occidentales son bastante mejores a mi parecer, juegos como oblivion o dragon age son increibles, muy chulos, largos, entretenidos y con buena trama.

Yo creo que el genero aún podría avanzar más y dar toques de rpg a generos clasicos como la lucha, los juegos de velocidad o deportivos. No estaría mal un rpg donde encarnes un jugador de futbol por ejemplo desde sus inicios con su historia y tal hasta que se retirase o lo que fuera, en plan modo leyenda del pro, pero con una trama argumental y tal :P. De coches hicieron una vez un ridge racer si no me equivoco, donde habia unos protas y había historia, etc.

Creo que te cmprendo y comparto tu opinion , pero si hicieran eso, como tu dices solo tendrían "toques de rpg".. te puedo poner una comparacion... M.A.G (masive action game) es un shooter con toques de rpg...ya que tienes que ir eligiendo los stats de la misma forma que un rpg..pero no lo es...

si se lo currasen podrian hacerlo...pero siempre iba a haber muchos detractores pidiendo mas de lo clasico y menos inventos, pero ojala te oigan e innoven, saqldremos ganando nosotros.
blackychann escribió:Esto lo único que demuestra es que el genero en concreto goza de buena salud consolera(que nunca ha sido asi)

Se salva un poco por algunas joyitas WRPG que han ido saliendo, pero yo diría que está siendo una generación bastante mala en cuanto a RPG (sobre todo para los que aún no sabemos japonés).
blackychann escribió:
DANIPSX escribió:Yo siempre he sido más de rpgs de consola, desde los tiempos de la snes, el secret of mana, el chrono trigger, etc, por lo que pienso que los tiempos pasados fueron la epoca dorada de los jrpgs. Actualmente los rpgs japos son en su gran mayoría bastante peores comparados con las joyas que sacaron en 16 y 32 bits. Pocos juegos tienen la magia de titulos como Xenogears, los primeros Final Fantasy en 3d, o los seiken densetsu.

Creo que te cmprendo y comparto tu opinion , pero si hicieran eso, como tu dices solo tendrían "toques de rpg".. te puedo poner una comparacion... M.A.G (masive action game) es un shooter con toques de rpg...ya que tienes que ir eligiendo los stats de la misma forma que un rpg..pero no lo es...

si se lo currasen podrian hacerlo...pero siempre iba a haber muchos detractores pidiendo mas de lo clasico y menos inventos, pero ojala te oigan e innoven, saqldremos ganando nosotros.

Si esta muy bueno tu ejemplo y el de otro amigo... pero lo que se esta actualmente comparando aqui, son las ''tramas'' de los 10 títulos que tenemos mas arriba. MAG aunque se que lo pusiste como ejemplo, lo compraraste como ''gameplay'' y si se estuviera discutiendo sobre eso te daria el 100% de mi apoyo ya que soy mas fan de los JRPG que de los WRPG en cuanto gameplay se refiere.

Por eso vuelvo y digo, la ''trama'' de Dragon Age se come a la de FFXIII ya que esta ultima, su argumento que se desarrolla en el juego no es profundo y me dejo mucho que desear.

Los JRPG y WRPG tendrán su público que los aprecia exclusivamente, pero yo que he tenido la oportunidad de jugar varios títulos de estos RPG, se calificar una buena trama cuando la veo.

PD: Los JRPG ahora mismo estan en un lag tremendo en cuanto a tramas, que los ultimos que he jugado han sido por gameplay y si el asunto sigue así los JRPG no tienen buen futuro. [triston]
Una recomendación: es muy fácil ridiculizar la trama del juego favorito del prójimo, así que dejad de decir que una trama es ampliamente superior a la de otro juego, que es una mierda en comparación, bla bla bla y decid simplemente que no os gusta, ya que todo esto no lleva a nada bueno.
Safe escribió:
blackychann escribió:Esto lo único que demuestra es que el genero en concreto goza de buena salud consolera(que nunca ha sido asi)

Se salva un poco por algunas joyitas WRPG que han ido saliendo, pero yo diría que está siendo una generación bastante mala en cuanto a RPG (sobre todo para los que aún no sabemos japonés).

Hombre, si tenemos en cuenta lo que habia hace unos años en ps3, y lo comparamos con lo que hay, y estar por llegar(the Whitcher 2 ,hunted :demon forge,trinity soul of zill o´ll,Arcania gothic 4..y un largo etc) podemos decir que por lo menos tenemos variedad para elegir...y eso que la mayoria de los que salgan seran bastante malos, pero yo tengo fe en alguno de estos...
Si queréis un enfrentamiento entre dos juegos del mismo género, acabamos de crear la Iniciativa Versus, q tenéis pinchando en el enlace de mi firma ;) . Allí podéis proponer un cara a cara entre los dos juegos q elijáis y daros de leches defendiendo las distintas opiniones... es sólo una propuesta ;)
En la encuesta añadiría Eternal Sonata y Resonance of fate. Me parecen 2 juegos bastante interesantes en el género RPG de ps3.
Torosalvaje escribió:Si se pregunta en una encuesta por la mejor trama en un RPG de esta generación y no se pone a Nier entre los candidatos, mal vamos.

JODER LO HABIA OLVIDADO.NIER GANA!! [mad] Y la verdad viendo la votacion me parecera muy triste que el ff 13, el demon soul o el dragon age ganen.Hay juegos muy superiores sin ser tan populares
Ailish escribió:
Torosalvaje escribió:Si se pregunta en una encuesta por la mejor trama en un RPG de esta generación y no se pone a Nier entre los candidatos, mal vamos.

JODER LO HABIA OLVIDADO.NIER GANA!! [mad] Y la verdad viendo la votacion me parecera muy triste que el ff 13, el demon soul o el dragon age ganen.Hay juegos muy superiores sin ser tan populares

Pero la tirada que han tenido estos juegos influye mucho en las decisiones de la gente.
Buenas!
Voy bastante perdido en el género y ando buscando un ARPG.
He buscado y tal y he llegado a la conclusion Demon's souls vs Two Worlds II.
Estoy en lo cierto? Cual me recomendais?
Joan84 escribió:Buenas!

El Nier, que estoy haciendo el ultimo repaso para ver los dos últimos finales, es otro gran ARPG.

El sistema de combate es entretenido, pero donde destaca es en sus personajes (bastante creibles y carismáticos), una trama que despierta el interés del jugador hasta el final, una OST sublime (de las mejores de la generación, y más) y un apartado artístico único y fantástico. Los puntos más flojos serían el sistema de quests secundarias (algo aburridas) y los gráficos (modelos y animaciones correctos, pero texturas pobres y espacios bastante vacios).

En conjunto, es un juego muy muy bueno, y sus puntos fuertes perdonan sus defectos.
J_Ark escribió:

El Nier, que estoy haciendo el ultimo repaso para ver los dos últimos finales, es otro gran ARPG.

El sistema de combate es entretenido, pero donde destaca es en sus personajes (bastante creibles y carismáticos), una trama que despierta el interés del jugador hasta el final, una OST sublime (de las mejores de la generación, y más) y un apartado artístico único y fantástico. Los puntos más flojos serían el sistema de quests secundarias (algo aburridas) y los gráficos (modelos y animaciones correctos, pero texturas pobres y espacios bastante vacios).

En conjunto, es un juego muy muy bueno, y sus puntos fuertes perdonan sus defectos.

Le echaré un ojo, me suena haberlo visto muy barato.
Tiene online (pvp y demás)?
Se me ha olvidado decirlo, pero es una de las cosas que más me interesa porque me gustan bastante los MMORPG.
Joan84 escribió:
J_Ark escribió:

Le echaré un ojo, me suena haberlo visto muy barato.
Tiene online (pvp y demás)?
Se me ha olvidado decirlo, pero es una de las cosas que más me interesa porque me gustan bastante los MMORPG.

Nop, es single player y offline.
Pues yo también acabo de pedirme el NIER, que muchos lo recomiendan.
Me he pillado el valkyrie chronicles que pude jugar un poco y me gusto lo que vi, tambien he pedido el eternal sonata a ver que tal!.

Tengo por ahi el nier, pero no he jugado mucho, no me llega a enganchar, a ver si le doy otra oportunidad!.
FIoopy escribió:Pues yo también acabo de pedirme el NIER, que muchos lo recomiendan.

Pero quien puede recomendar semejante mojon, dios estais enfermos, que no os van a traer nada los reyes solo por recomendar algo tan malo como ese juego [poraki]
jajaja yo intente ser algo más neutral con mi comentario pero no digo que no al tuyo XD.
J_Ark escribió:

Que gran juego el nier...Ojala sean ciertos los rumores de secuela
También me esta interesando el NIER y cuando pueda lo comprare(bien barato eso si XD).

Resulta que ahora tendre que comprarme el Demon's Souls debido a que los servidores de este expiraran en Octubre de este año y quiero aprovechar su online.
dart1250 escribió:También me esta interesando el NIER y cuando pueda lo comprare(bien barato eso si XD).

Resulta que ahora tendre que comprarme el Demon's Souls debido a que los servidores de este expiraran en Octubre de este año y quiero aprovechar su online.

Cómo cómo?
Los servidores dejaran de funcionar este octubre?
Ya se que queda pero uf... es un poco chasco.
A mi el Demon´s Soul me ralló un monton. Es muy diferente a lo que estaba acostumbrado! a mi me frustro :P XD, pero la idea mola.

El Nier esque el hype que lei por ahí que querian que fuera una franquicia al estilo Kingdom Hearts, tipo action rpg me pudo y el Kingdom Hearts personalmente es bastante mejor.
DANIPSX escribió:A mi el Demon´s Soul me ralló un monton. Es muy diferente a lo que estaba acostumbrado! a mi me frustro :P XD, pero la idea mola.

El Nier esque el hype que lei por ahí que querian que fuera una franquicia al estilo Kingdom Hearts, tipo action rpg me pudo y el Kingdom Hearts personalmente es bastante mejor.

Uffffffff, el Nier se parece al Kingdom Hearts como un huevo a una castaña (son ARPG... Y punto), y mira que a mi me encanta el Kingdom Hearts [amor]
Yo les invito a todos aquellos que han votado a Demon's Soul como el RPG de PS3 con mejor trama de esta generación que me expliquen exactamente cúal es ese elaborado argumento que tanto les ha apasionado, porque yo debo de tener una versión distinta con una trama simplificada en la que se limitan a esbozar a grandes trazos que el personaje que tu manejas debe salvar al reino de Boletaria de una serie de demonios que habitan en él y poco más. ¬_¬

Eso sí el juego es la leche y adictivo a más no poder, pero decir que su trama es la mejor de todos los RPG de PS3... tiene telita.
Yo no he votado DS, pero tramas tenia de donde sacar, no tiene una trama general muy desarrollada en si el juego, pero entre lo poco de la trama que le cierne a tu protagonista, y lo que puedes sacar de los demas personajes del nexus y los que encuentras por ahi, a mi me parecio de lo mas interesante.
Torosalvaje escribió:Yo les invito a todos aquellos que han votado a Demon's Soul como el RPG de PS3 con mejor trama de esta generación que me expliquen exactamente cúal es ese elaborado argumento que tanto les ha apasionado, porque yo debo de tener una versión distinta con una trama simplificada en la que se limitan a esbozar a grandes trazos que el personaje que tu manejas debe salvar al reino de Boletaria de una serie de demonios que habitan en él y poco más. ¬_¬

Eso sí el juego es la leche y adictivo a más no poder, pero decir que su trama es la mejor de todos los RPG de PS3... tiene telita.

Pues igual que el que ha votado al Disgaea 3, que es un juego que me encanta y no se la de horas que habré jugado, pero decir que tiene la mejor trama.... el que lo ha votado es un cachondo xD
Torosalvaje escribió:Yo les invito a todos aquellos que han votado a Demon's Soul como el RPG de PS3 con mejor trama de esta generación que me expliquen exactamente cúal es ese elaborado argumento que tanto les ha apasionado, porque yo debo de tener una versión distinta con una trama simplificada en la que se limitan a esbozar a grandes trazos que el personaje que tu manejas debe salvar al reino de Boletaria de una serie de demonios que habitan en él y poco más. ¬_¬

tiene un trasfondo muy grande (casi que supera a mas de la mitad de la lista), es un caso parecido a elders scroll oblivion que su argumento principal es muy simple, pero tiene muchas cosas ocultas que explican detalles del mundo en el que estas o los personajes involucrados.

otra cosa seria pasarte solo el juego, pasando de buscar toda esa info entonces es normal que el juego parezca simple, ya que no lo dan todo mascado.

respecto al tema de nier espero equivocarme pero dudo mucho que si sale una secuela sea tan buena como el primer juego, porque square en este va a ir a por la pasta rapida y dudo que sigan con la trama del 1 (practicamente porque cerraba todo), vamos que me espero antes un super hack n slash para mas ventas.

pd: por supuesto, es solo mi opinion pero a mi para que una historia sea impresionante tiene que tener un buen trasfondo y luego un buen guion, por eso he votado a dragon age porque tiene las 2 cosas.
¿Por qué Dragon Age? En dos palabras: David Gaider.
Erurosu escribió:Pues igual que el que ha votado al Disgaea 3, que es un juego que me encanta y no se la de horas que habré jugado, pero decir que tiene la mejor trama.... el que lo ha votado es un cachondo xD

Aunque la trama del Disgaea no sea una maravilla (desde luego no lo pretende), el guión es de lo más divertido. Mientras que el guión del Demon's Souls es... espera, ¿hay guión en el DS?
Safe escribió:
Erurosu escribió:Pues igual que el que ha votado al Disgaea 3, que es un juego que me encanta y no se la de horas que habré jugado, pero decir que tiene la mejor trama.... el que lo ha votado es un cachondo xD

Aunque la trama del Disgaea no sea una maravilla (desde luego no lo pretende), el guión es de lo más divertido. Mientras que el guión del Demon's Souls es... espera, ¿hay guión en el DS?

Eso mismo quiero saber. XD

Me sorprende ver como Valkyria se queda detras de Demon's Souls... por trama.
Si el FF 13 es el mejor RPG en nuestra querida negrita apaga y vámonos,es el FF mas malo de toda la saga con una diferencia abismal,Valkyria Chornicles es raro que tenga tan pocos votos,aunque me decanto por Disgaea 3 o Oblivion,los demás son infumables para mi punto de vista [360º] los tengo todos así que opino después de jugarlos,aunque el Bonderland lo tengo en 360 en Ps3 no lo tengo !!! [bye]
Buenas, la encuesta no es sobre el mejor RPG, es sobre la mejor trama.
Ahora parece que esta de moda decir que el FFXIII es una mierda, a mi personalmente me ha encantado tanto la historia como sistema de combate y no es el primer Final que juego, los empece a jugar en la SNES y los he jugado todos hasta ahora, no es el mejor pero es un muy buen juego.
Como dicen por ahí, si se llamara de otra manera la gente diría que es un juegazo.
Saludos!!!
NaNa1991 escribió:Si el FF 13 es el mejor RPG en nuestra querida negrita apaga y vámonos,es el FF mas malo de toda la saga con una diferencia abismal,Valkyria Chornicles es raro que tenga tan pocos votos,aunque me decanto por Disgaea 3 o Oblivion,los demás son infumables para mi punto de vista [360º] los tengo todos así que opino después de jugarlos,aunque el Bonderland lo tengo en 360 en Ps3 no lo tengo !!! [bye]

Yo no creo que sea el mejor desde luego, pero para mi argumentalmente si lo es, y desde luego de los de la lista que he jugado sólo lo pondría rivalizando con Dragon Age (que me lo estoy acabando y creo que de momento es mi rpg favorito de esta generación)
xavillin escribió:
NaNa1991 escribió:Si el FF 13 es el mejor RPG en nuestra querida negrita apaga y vámonos,es el FF mas malo de toda la saga con una diferencia abismal,Valkyria Chornicles es raro que tenga tan pocos votos,aunque me decanto por Disgaea 3 o Oblivion,los demás son infumables para mi punto de vista [360º] los tengo todos así que opino después de jugarlos,aunque el Bonderland lo tengo en 360 en Ps3 no lo tengo !!! [bye]

Yo no creo que sea el mejor desde luego, pero para mi argumentalmente si lo es, y desde luego de los de la lista que he jugado sólo lo pondría rivalizando con Dragon Age (que me lo estoy acabando y creo que de momento es mi rpg favorito de esta generación)

Cada uno tiene su opinión pero no la comparto, no creo que argumentalmente sea el mejor final fantasy, vamos ni de broma.

Saludos :)
Bueno bueno a ver por donde nos vamos xD xavillin se refiere al mejor de la encuesta, no esta diciendo que sea en argumento el mejor FF de la saga.
Khazar escribió:Bueno bueno a ver por donde nos vamos xD xavillin se refiere al mejor de la encuesta, no esta diciendo que sea en argumento el mejor FF de la saga.

Pido perdón jajajaj es que eso es lo que daba a entender y ya me estaba dando un paro cardiaco [carcajad]
DeEinde escribió:
Khazar escribió:Bueno bueno a ver por donde nos vamos xD xavillin se refiere al mejor de la encuesta, no esta diciendo que sea en argumento el mejor FF de la saga.

Pido perdón jajajaj es que eso es lo que daba a entender y ya me estaba dando un paro cardiaco [carcajad]

jaja, exacto, me refiero a los de la lista.
Aunque para mi personalmente estaría entre los 3-4 mejores argumentos de final fantasy, obviamente esto es muy discutible, pero para mi aunque tiene muchos fallos, su línea argumental es una de sus grandes bazas.
Lo único que salvo de FF 13 son las cacerías,su argumento no me gusto nada,buenos gráficos y nula jugabilidad,los combates demasiado faciles,después de jugar el 85% del juego te da algo de libertad,me esperaba mas de el primer FF de la nueva generación [360º] de argumento lo pondría detrás de FF 3,4,7,8,10,12 y tactics según mi criterio,a cada cual le gusta lo que le gusta,eso esta claro,salu2 amijos Eolianos [bye]
Cómo se ceban con el FFXIII. El juego te puede gustar más o menos, pero de ahí a decir que es el peor FF de toda la saga yo creo que es pasarse.
Mientras exista el FF X-2, nunca será el peor de la saga XD, pero la verdad esque es bastante malote, historia muy paranoica y muuuuuy lineal, parece un final fight de rol! palante matar bichos hasta llegar al jefe! :P.

La verda esque se aleja mucho de las joyas de la snes y la psx.
lineal sera el juego, la historia es lineal en todos los FF xD
Khazar escribió:lineal sera el juego, la historia es lineal en todos los FF xD

Que no el desarrollo de los mismos :P.

Existen final fantasy que te daban bastante libertad para recorrer la historia lineal de los mismos :P.
3435 respuestas