› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jarus escribió:THumpER escribió:Para mi es squall leonhart
+ 1
Me encanta su personalidad y como se resiste a cambiar y acaba haciéndolo según pasa la historia.
Saludos.
ibero18 escribió:No se si es correcto al ser en un hilo de PS3, pero el personaje de RPG que más me gusta es Kaim Argonar el prota de Lost odissey ( por cierto podrian hacer aunque fuese un puto port a PS3 por que es un juegazo).
cloud_cato escribió:De cualquier juego RPG, sea de la plataforma q sea
cloud_cato escribió:Al no ser una encuesta oficial, y para que sea más fácil de seguir y contabilizar, os pido que pongáis en el asunto del post: "Personaje", lo de añadir el nombre lo dejo a vuestra elección
Korpas escribió:Es difícil escoger un personaje solamente, me gustan mucho Lulu y Auron por ejemplo, pero me quedo con Jansen de Lost Odyssey, por lo bien que me lo paso con él, sobre todo gracias al magnífico doblaje en Inglés que le da mucho carisma.
Korpas escribió:Es difícil escoger un personaje solamente, me gustan mucho Lulu y Auron por ejemplo, pero me quedo con Jansen de Lost Odyssey, por lo bien que me lo paso con él, sobre todo gracias al magnífico doblaje en Inglés que le da mucho carisma.
carmelero escribió:Korpas escribió:Es difícil escoger un personaje solamente, me gustan mucho Lulu y Auron por ejemplo, pero me quedo con Jansen de Lost Odyssey, por lo bien que me lo paso con él, sobre todo gracias al magnífico doblaje en Inglés que le da mucho carisma.
Pues a mi me entraban ganas de asesinarlo no aguantaba a ese personaje.
ibero18 escribió:Korpas escribió:Es difícil escoger un personaje solamente, me gustan mucho Lulu y Auron por ejemplo, pero me quedo con Jansen de Lost Odyssey, por lo bien que me lo paso con él, sobre todo gracias al magnífico doblaje en Inglés que le da mucho carisma.
En eso te doy la razón el Lost Odissey ( yo lo tengo en versión Asia, con una caja guapisima), pese a poder poner en versión original Japonesa es el único que dejo con el dobaje al Ingles.
Decir un solo personaje de RPG es dificil, el universo de Megaten ( Persona, Digital devil saga, etc..) tienen un monton de personajes carismaticos.
carmelero escribió:Korpas escribió:Es difícil escoger un personaje solamente, me gustan mucho Lulu y Auron por ejemplo, pero me quedo con Jansen de Lost Odyssey, por lo bien que me lo paso con él, sobre todo gracias al magnífico doblaje en Inglés que le da mucho carisma.
dart1250 escribió:carmelero escribió:Korpas escribió:Es difícil escoger un personaje solamente, me gustan mucho Lulu y Auron por ejemplo, pero me quedo con Jansen de Lost Odyssey, por lo bien que me lo paso con él, sobre todo gracias al magnífico doblaje en Inglés que le da mucho carisma.
A mi me encanto mucho ese personaje... al que si queria asesinar era al principito de oro Tolten!
Narcyl escribió:te recomendaria star ocean porque es mas ameno y tiene una historia agradable.
resonance of fate tiene una historia extraña y lenta, pueden pasar varios capitulos para volver a ver algo que tenga relacion con ella.
Lo que más me gusta de este personaje es precisamente cuando es él mismo, no cuando refleja la personalidad de Zack. Es un chico inseguro, con muchas debilidades y muy poca autoestima, se muestra distante y desconfiado, pero eso no impide q tenga buenas intenciones ni q se comprometa con una causa q no es la suya.
La evolución del personaje, desde q atacamos el reactor de Mako, donde parece tener un potencial increible, eliminando guardias y robots-escorpiones con relativa facilidad, pero mostrando sus carencias cada vez q nos cruzamos con Sephiroth... lo de la serpiente en el desierto, justo antes de la entrada en la cueva, se me quedará grabado para siempre... no tenía co...... a entrar en la cueva para enfrentarme a Sephiroth
Su relación entre Aerith y Tifa, en un triángulo amoroso q se ve truncado de la forma más trágica posible, y q sirve a su vez como detonante para despertar a Cloud de ese largo sueño q estaba viviendo.
Aunq a algunos les parezca mentira, cloud es el verdadero centro de la historia de FFVII, y no el reflejo q Zack proyecta sobre él por la exposición a las células de Jenova y el Mako... No en vano es en Nibelheim (el pequeño pueblo donde nació) donde se centra la mayor carga narrativa del juego. Allí es donde Sephitoth descubrió sus orígenes, donde estuvo confinada Jenova (Monte Nibel) y donde sucedió el incidente entre Zack y Sephiroth, con Cloud como espectador de lujo.
Daytona, sus ropa, sus recursos (hasta se disfraza de mujer...), todo en este personaje es único, o lo era para aquel entonces, y por eso me llegó tanto. Cloud es un ejemplo de superación, y el llegar a alcanzar las cotas de poder y destreza q obtiene al final de la aventura son lo q le sube al altar de personajes míticos, pero hay algo q lo encumbra más allá de cualquier otra cosa, y eso es el enfrentamiento final contra Sephiroth... como descarga toda la rabia contenida por el asesinato de su querida Aerith, eso si es un final como dios manda:
http://www.youtube.com/watch?v=4uKyIVQp ... re=related (en el minuto 8:00 se acaba todo)
Os dejo con un video tributo a Cloud y Aerith q me parece insuperable:
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... -cloud/368
PD: Sin la muerte de Aerith, FFVII no sería tan mítico , por mucho q me jodiera en su día.
cloud_cato escribió:Bueno, mi turno, no voy a descubriros américa, llevo desde 2008 en el foro y he elegido mi nick por mi personaje favorito de todos los tiempos, sin distinción de plataforma ni género.
Cloud Strife es sin duda una de las mayores referencias en cuanto a personajes roleros, no en vano fue quien marcó junto a Sephiroth el punto de inflexión en cuanto a la repercusión de los RPG en occidente.
Lo siguiente va en Spoiler para no joder a nadieLo que más me gusta de este personaje es precisamente cuando es él mismo, no cuando refleja la personalidad de Zack. Es un chico inseguro, con muchas debilidades y muy poca autoestima, se muestra distante y desconfiado, pero eso no impide q tenga buenas intenciones ni q se comprometa con una causa q no es la suya.
La evolución del personaje, desde q atacamos el reactor de Mako, donde parece tener un potencial increible, eliminando guardias y robots-escorpiones con relativa facilidad, pero mostrando sus carencias cada vez q nos cruzamos con Sephiroth... lo de la serpiente en el desierto, justo antes de la entrada en la cueva, se me quedará grabado para siempre... no tenía co...... a entrar en la cueva para enfrentarme a Sephiroth
Su relación entre Aerith y Tifa, en un triángulo amoroso q se ve truncado de la forma más trágica posible, y q sirve a su vez como detonante para despertar a Cloud de ese largo sueño q estaba viviendo.
Aunq a algunos les parezca mentira, cloud es el verdadero centro de la historia de FFVII, y no el reflejo q Zack proyecta sobre él por la exposición a las células de Jenova y el Mako... No en vano es en Nibelheim (el pequeño pueblo donde nació) donde se centra la mayor carga narrativa del juego. Allí es donde Sephitoth descubrió sus orígenes, donde estuvo confinada Jenova (Monte Nibel) y donde sucedió el incidente entre Zack y Sephiroth, con Cloud como espectador de lujo.
Daytona, sus ropa, sus recursos (hasta se disfraza de mujer...), todo en este personaje es único, o lo era para aquel entonces, y por eso me llegó tanto. Cloud es un ejemplo de superación, y el llegar a alcanzar las cotas de poder y destreza q obtiene al final de la aventura son lo q le sube al altar de personajes míticos, pero hay algo q lo encumbra más allá de cualquier otra cosa, y eso es el enfrentamiento final contra Sephiroth... como descarga toda la rabia contenida por el asesinato de su querida Aerith, eso si es un final como dios manda:
http://www.youtube.com/watch?v=4uKyIVQp ... re=related (en el minuto 8:00 se acaba todo)
PD: Sin la muerte de Aerith, FFVII no sería tan mítico , por mucho q me jodiera en su día.
un "cabron" del equipo de desarroyo, ahora no recuerdo quien hizo que aeris muriera porque acababa de morir su madre y queria que todos nos sintieramos como el?
cloud_cato escribió:Bueno, mi turno, no voy a descubriros américa, llevo desde 2008 en el foro y he elegido mi nick por mi personaje favorito de todos los tiempos, sin distinción de plataforma ni género.
Cloud Strife es sin duda una de las mayores referencias en cuanto a personajes roleros, no en vano fue quien marcó junto a Sephiroth el punto de inflexión en cuanto a la repercusión de los RPG en occidente.
Lo siguiente va en Spoiler para no joder a nadieLo que más me gusta de este personaje es precisamente cuando es él mismo, no cuando refleja la personalidad de Zack. Es un chico inseguro, con muchas debilidades y muy poca autoestima, se muestra distante y desconfiado, pero eso no impide q tenga buenas intenciones ni q se comprometa con una causa q no es la suya.
soukai escribió:Sabias que...
cloud_cato escribió:soukai escribió:Sabias que...
No lo sabía, pero fue mítico y todo un acierto, así q no le guardo rencor por ello, más bien al contrario
Ailish escribió:Pos a mi el ff7 me parece bastante inferior al 8 sinceramente.La gente lo tiene muy en los altares por ser el primer rpg que jugaron que si blablabla.....Lo que si que veo en este hilo es que los rpg que no salen en europa o no tienen tanta fama ni se mencionan.Que tal una votacion del mejor rpg no tan conocido para variar?(no tiene que ceñirse solo a juegos pal eso si )
Astral escribió:Devo ser el unico que conisdera al IX umbre one y al X number two xd
Astral escribió:Devo ser el unico que conisdera al IX umbre one y al X number two xd
alezinho escribió:hola, que tal esta el resonance of fate? tiene graficos guapos, y no se, pienso pillarmelo, pero por ejemplo el folklore me lo he pillao y me ha parecido un truño... quien coño contaria cuentos de terror a su hijo para irse a dormir? en fin, alguien ha jugado el resonance? lo recomendariais?
Zack_VII escribió:El problema del VIII esque a nivel de guión, sobre el papel, está muy lejos de la complejidad de FFVII, en cambio sus relaciones entre personajes estaban bastante mas desarrolladas que en el VII, pero vamos, me quedo con el mentado por todo, un guion que para mi sigue siendo de lo mejorcito y mas trabajado de esta industria, unos personajes totalmente atipicos en el genero, y lo mismo para su estica global y no digamos ya la premisa inicial que se apartaba de todo lo visto, es decir, hay rpg's espaciales por ejemplo,pero dentro de su marco eran obviamente logicos, es decir, si sabes que un rpg es espacial, esperas naves, mechas pero FFVII no, era un rpg al uso, solo que de repente te planteaban un atentado terrorista, y luego te salian con multinacionales imperialistas, y luego con terapia genetica y no se que de clonación y luego se metia en temas psicologicos, y tu cada vez con un WTF mas grande ya que de primeras esperabas lo de siempre, que si princesa, que si magia, que si un castillo y reinos, pero no, FFVII era un thriller sci-fi pseudo-futurista ( o no necesariamente futurista) incrustado en un jrpg que rompió moldes en practicamente todos los sentidos.
Sould escribió:Llega mi turno.
En mi ranking de rpg la cosa sería así:
1.Demon's Souls
2.Monster hunter freedom Unite
3.Kingdom Hearts
4.Crisis core
5.Rogue Galaxy
Luego los demás me sabieron a poco ,y pienso que estos 4 se 'mean' al ,en mi opinion , sobrevalorado FFVII.
Sin embargo, el IX y el XIII me encantaron. El VIII ni fu ni fa.
Pese a esto el 8 y el 7 de peque (10 añetes) eran mis juegos favoritos .
La nostalgía juega malas pasadas.
carmelero escribió:Pues yo al que le tengo más cariño es al VIII (el primero que jugué) pero el que me parece el mejor de largo es el VI. El VII lo jugué bastante tiempo despues de su salida y no se si es por el megahype que te crea la gente, pero no me pareció para tanto. El VI tambien lo jugué varios años despues de su salida (lo pillé por la demo del FFX) y me encantó a pesar de que evidentemente los gráficos estaban desfasadísimos.
Athal_berth escribió:Yo soy un grandisimo fan de RPG, tengo muchos en mi lista!
Que recuerde con cariño en la epoca de la super nintendo seria el ilusion of time y el terranigma.
Despues ya en psx un monton, suikoden 2 me pareció una maravilla, el grandia, alundra!! bff...
En ps2 mis favoritos serian Dark Chronicles y Dragon Quest VIII, pero hay tantisimos... algun dia tendré que hacer una lista
con todos los que me pasé....
Actualmente de esta generación tambien he jugado algunos buenisimos pero escasean bastante....
PD: Recomiendo sobretodo si sabeis ingles los PERSONA, el 3 y el 4!!!! son de ps2 pero una maravilla!
Athal_berth escribió:Yo soy un grandisimo fan de RPG, tengo muchos en mi lista!
Que recuerde con cariño en la epoca de la super nintendo seria el ilusion of time y el terranigma.
Despues ya en psx un monton, suikoden 2 me pareció una maravilla, el grandia, alundra!! bff...
En ps2 mis favoritos serian Dark Chronicles y Dragon Quest VIII, pero hay tantisimos... algun dia tendré que hacer una lista
con todos los que me pasé....
Actualmente de esta generación tambien he jugado algunos buenisimos pero escasean bastante....
PD: Recomiendo sobretodo si sabeis ingles los PERSONA, el 3 y el 4!!!! son de ps2 pero una maravilla!
darzia escribió:Hablando de esta generación, ¿qué JRPGs recomendáis? Sólo me he pasado el FF XIII y la verdad que me gustó, pero tengo ganas de jugar a otros y no sé los que merecen la pena.
Por cierto, del Persona 5 no se sabe nada, ¿verdad?