¿Hay que dar la batalla a los sherif del retro? ¿La estamos perdiendo?

Peripecias escribió:Y elijo repro en vez de everdrive porque me gusta el arte de las cajas, el ritual de sacarlo de ellas, jugar usando el manual etc. Que algunos parece que pagáis 300 euros por un cartucho y se os olvida disfrutarle. Pero tranquilo que ya venimos aquí los follarepros a enseñarte a disfrutar el formato fisico, no pasa nada.

Lógico que hagas todo eso con una repro cutre hecha en una alcoba perdida de Sabadell, pero no con uno original de 300€, bro XD
Recordad que hoy en día nadie tiene un Dalí Original en su casa, en su lugar tienen cuadros "repro" de Dalí... y no pasa nada... pero tampoco hay doscientas personas coleccionistas de cuadros originales señalando en internet que su cuadro no es original como sucede ahora... o señalando a las tiendas que venden esos cuadros "repro" intentando que la gente pierda interés en comprar un Dalí "repro"...

Esa es la diferencia.

Yo no quiero que el precio de los juegos retro baje, pero tampoco quiero que haya mafias encaminadas a señalar a quien tiene una, a quien hace cajas repro o a quien las vende... ese es el tema.
Se metio ElRubius, revento en 24h de golpe y porrazo el mercado de 3DS con juegos al triple en pocas horas.

Pero luego os toman a todos el pelo en esto con lo de ``es el mercado amigos!´´ como idiotas.

Cada dia mas afura de todo esto...y mas contento.
Para ver a Sasel 1 hora y cuarto hablando de este tema, necesitaría saber la tarifa que cobraría. Como oferta inicial, puedo hacerlo por 60 euros/hora.
Tercer ban al cejas... Va por camino de superar el total de bans que tiene en foros.
PABEOL escribió:¿Quién es el cejas?

Imagen

Uno de ellos xD, pero supongo que será el vaquero con sombrero.
Los 3 primeros minutos de Sasel en ese video son la hostia [carcajad] , tiene razón. Ahi corté, iba a repetir lo mismo una y otra vez.
Me siento como en un capítulo de Twin Peaks.

Alguien dice que han echado al cejas. Pregunto que quién es el cejas. Me contestan que "un vaquero con sombrero".
O´Neill escribió:Tercer ban al cejas... A este camino va por camino de superar el total de bans que tiene en foros.

¿Contando el que se llevó hace poco aquí por hacer spam en el hilo del PC Fútbol 8 o sin contar ese?
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:


Ni a favor ni en contra de Spine pero... Usar a Sasel para cualquier cosa del debate en el retro, es como tratar de meter en un contertulio político/social/cultural a Dalas o al Dandy de Barcelona. No procede y menos al pobre Cucksel y su hermano el Fumigador de Jaen.
ruben16 escribió:


Entre esos dos subnormales oligofrénicos de mierda no juntan ni media neurona.

El claro ejemplo del ASCO que producen estos gilipollas que parece que se meten coca.

En serio, si se tiene en cuenta a subnormales de este calibre a la hora de tratar cualquier tema retro, creo que está todo dicho.

Son el puto cáncer, gentuza.
Qué pena me dió David Boscá, con lo que me gustaba, que nada más llegase a España se dedicase a ponerse bajo el manto del especulador con Sombrero.
thespriggan2009 escribió:Qué pena me dió David Boscá, con lo que me gustaba, que nada más llegase a España se dedicase a ponerse bajo el manto del especulador con Sombrero.

a ver, que es parte de los culpables de que el tema en japon se haya puesto horrible, todos estos influencers de vamos de caza de juegos retro en japon que esta(ba)n muy baratos.

absolutamente todo youtuber retro coleccionista tienen culpa de la situacion.
thespriggan2009 escribió:Qué pena me dió David Boscá, con lo que me gustaba, que nada más llegase a España se dedicase a ponerse bajo el manto del especulador con Sombrero.

Aquí no le queda otra, el chollo de Japón se le acabó, tiene que venderse para ganar dinero.
diego-rbb-93 escribió:
ruben16 escribió:


Ni a favor ni en contra de Spine pero... Usar a Sasel para cualquier cosa del debate en el retro, es como tratar de meter en un contertulio político/social/cultural a Dalas o al Dandy de Barcelona. No procede y menos al pobre Cucksel y su hermano el Fumigador de Jaen.


ni a favor ni en contra de spinecard pero si en contra de sasel.



ambos son basura.


en este video sasel almenos pone a spinecard en su sitio. [hallow]
thespriggan2009 escribió:Qué pena me dió David Boscá, con lo que me gustaba, que nada más llegase a España se dedicase a ponerse bajo el manto del especulador con Sombrero.


Normal, era el único canal que defendía las basuras que publica, como Yabai, uno de los peores libros del sector.

Horripilante.
timehero escribió:absolutamente todo youtuber retro coleccionista tienen culpa de la situacion.


Ayer vi un short y un creador de contenido pagando un sobreprecio en un mercadillo, así luego todo está como está, no saben diferenciar una tienda de un mercadillo.
Ni agua a los dos retarded estos metidos a youtubers, se ve a la legua que han llevado pocas hostias en el colegio y son unos tóxicos de mierda.

No es que me guste demasiado Slobulus, de hecho ni le conocía hasta que di de casualidad con un topic donde decían si se había pintado el pelo o yo que se, que sí que parece que se había hecho algo raro en la cabeza, pero no se no denunció al Sasel, que hizo bastantes videos y cuentas para meterse con el otro youtuber con temas personales que la verdad daba bastante vergüenza ajena.

Pero con estos subnormales tóxicos metidos a influencers youtubers de mierda es lo que hay.

A ver si aparecen electrocutados entre tantos aparatos retro.
gordon81 escribió:Ni agua a los dos retarded estos metidos a youtubers, A ver si aparecen electrocutados entre tantos aparatos retro.


Poco se mata en este país
N3CR0N0M1C0N escribió:
gordon81 escribió:Ni agua a los dos retarded estos metidos a youtubers, A ver si aparecen electrocutados entre tantos aparatos retro.


Poco se mata en este país

El consuelo es que todos moriremos xD
timehero escribió:
thespriggan2009 escribió:Qué pena me dió David Boscá, con lo que me gustaba, que nada más llegase a España se dedicase a ponerse bajo el manto del especulador con Sombrero.

a ver, que es parte de los culpables de que el tema en japon se haya puesto horrible, todos estos influencers de vamos de caza de juegos retro en japon que esta(ba)n muy baratos.

absolutamente todo youtuber retro coleccionista tienen culpa de la situacion.


Ehhh no, he ido muchas veces a japón y los culpables si es que los hay son las pilas de franceses y americanos que han ramplado con todo para vender aqui (yo los veis con palets de juegos literal). y los japoenes han visto el chollo y suben precios. La influencia de un youtuber es mucho menor de la que pueda parecer,
Vaya tela. El rubius se compra una 3DS y sube el precio? Venga ya. Eso es completamente absurdo. Y en caso de ser así (que no lo es) la culpa sería del mercado y el capitalismo.

Es como decir: como tu eres famoso no puedes comprarte cosas, jodete y dejaselas a la "gente" normal.

Y respecto a las repros... Lo veo absurdo. Puede gustarnos el arte de un determinado juego. Pero para que coleccionar repros? Yo quiero la versión coleccionista del Oblivion de PC. De que me valdría tenerlo falso? Lo miraria y diría: pues tengo una copia chunga, no el real. No el que me llena
@skelton lo de los juegos en japon ya se sabia, pero da la casualidad de que empiezan los influencers a sacar videos de " que barato estan los juegos retro en japon" y de golpe tienes la gente comprando mierdas como locos alli mientras suben los precios, que la gente se ha comprado gameboys normales caras en japon como si fuera algo especial
valhalex86 escribió:De que me valdría tenerlo falso? Lo miraria y diría: pues tengo una copia chunga, no el real.


Es que cualquiera que compra una repro conoce de sobra las dos opciones que existen.
- Tengo un copia, no el real.
- Tengo una repro, no existe real.
Para algunas personas el rollo en si ya no es si es algo que buscabas y encontraste de casualidad, el placer es contar que encontraste "una ganga" y empezar a contar la milonga por grupos de wassap, telegram, facebook....buscando starring. Lo de menos es el artilugio en si, el tema es el feedback delante de la vasca, que grande. Por eso da igual que sea una Gameboy normal, una Multi-Mega o Sonic. El tema es que saliste a buscar y eres el superafortunado del planeta Tierra y lo encontraste a precio low-cost. Que aburrimiento de vida.
Furrinchas escribió:
O´Neill escribió:Tercer ban al cejas... A este camino va por camino de superar el total de bans que tiene en foros.

¿Contando el que se llevó hace poco aquí por hacer spam en el hilo del PC Fútbol 8 o sin contar ese?

Curiosamente esa era una cuenta con la que se hacía pasar por su "hermano" en C/V para sisarle juegos a otros... y luego va de digno con las repros el multicuenta que se hace repros de él mismo XD XD :p
timehero escribió:@skelton lo de los juegos en japon ya se sabia, pero da la casualidad de que empiezan los influencers a sacar videos de " que barato estan los juegos retro en japon" y de golpe tienes la gente comprando mierdas como locos alli mientras suben los precios, que la gente se ha comprado gameboys normales caras en japon como si fuera algo especial


bueno pero si la gente compra gameboys a precio de oro es más culpa de la gente q tiene personalidad 0 y no saben ni lo que quieren si para comprar se basa en lo que diga un youtuber. Pero eso es otro debate,.
@skelton hombre cuando sacas tajada de venderles a la gente la moto de ciertas cosas, pues al final generas una demanda de eso especialmente de gente con 0 personalidad pasa esto. pero como influencer viven de alimentar a esa bestia.
thespriggan2009 escribió:Qué pena me dió David Boscá, con lo que me gustaba, que nada más llegase a España se dedicase a ponerse bajo el manto del especulador con Sombrero.


Es lo que hay, a mí en lo personal tampoco me gusta pero lo entiendo. Se ha arrimado al sol que más calienta para rascar notoriedad y seguidores/ suscriptores. Él mismo dijo que cuando se mudó de Japón a España se dieron de baja muchas personas de su canal, ya que era gente que estaba interesada en bichear por tiendas japonesas y no en ver el enésimo vídeo de Canadian, Kaoto o similares; o en ver la otra colección clónica del coleccionista clónico genérico español, para eso ya estaban los otros canales. David Boscá con la mudanza perdió su seña de identidad y en España SpineCard es un buen sitio para pescar seguidores, así que se asocia a él.

Es una pena, pero si lo analizas desde el punto de vista objetivo, es lo que tiene que hacer para mantenerse en la ola.

Un saludo!
No, si entiendo que se arrime al sol que más calienta pero hombre, yo que sé, precisamente lo que menos esperaba es que se uniese a un puto especulador. Hay que tener algo más de dignidad.

Prefiero los vídeos bicheando con Daniel San o alguno de estos, que tener de invitado de nuevo al vaquero especulador, recomendador de Stadia.
thespriggan2009 escribió:No, si entiendo que se arrime al sol que más calienta pero hombre, yo que sé, precisamente lo que menos esperaba es que se uniese a un puto especulador. Hay que tener algo más de dignidad.

Prefiero los vídeos bicheando con Daniel San o alguno de estos, que tener de invitado de nuevo al vaquero especulador, recomendador de Stadia.


Al final, dentro del mismo hobby, es cuestión de enfoques. Desde luego, a mí me gustan mucho más los vídeos de juegos de Daniel San que los de precios de Spinecard. Pero vamos, si hay gente que le llena más el tema de los precios, allá ellos. También te digo, que como persona que ha visto hace muchos años los juegos en el Cash a 2,3,4 euros, la situación actual me parece francamente surrealista. Saludos!
La única opinión con la que estoy de acuerdo, es esta:




El resto es totalmente valido.
@Falkiño Realmente le ha hecho un favor a Spinecard, en un video de hace unos meses se veía en la casa de este último donde enseñaba su colección y la verdad que ahí se vió una persona fuera de su sobreactuación mostrando toda la artillería pesada con normalidad, material metido en cajas, comentarios de aficionado y todo muy básico. Al final lo mismo pasa con foreros de aquí que se esconden en sus casitas, tras un nick y son unos auténticos gilipollas virtuales pero luego si los ves en persona y están fuera de la protección del anonimato y fuera de payasadas ves a gente normal, con sus paranoyas pero tampoco como para crear el odio que levantan en foros y en youtube.
Yo en internet soy bastante respetuoso, claro, que vendí toda mi colección, así que soy un fantasma. Mi opinión no existe xD
Andrómeda escribió:Al final lo mismo pasa con foreros de aquí que se esconden en sus casitas, tras un nick y son unos auténticos gilipollas virtuales pero luego si los ves en persona y están fuera de la protección del anonimato y fuera de payasadas ves a gente normal, con sus paranoyas pero tampoco como para crear el odio que levantan en foros y en youtube.

Lo que pienso yo es que en realidad se cortan porque les da vergüenza ser como les gustaría ser en todos lados, que es muy diferente.

La principal causa que lleva al odio en el hobby es la envidia, no lo podemos negar, corroe a la mayoría de la población. Es un sentimiendo tan fuerte y amargo que no te queda otra que odiar (y a ser posible en grupo) para sentir un cierto alivio.

Aqui todos hemos envidiado más de una vez en la vida (normalmente siendo críos), pero se aprende a controlar y madurando entendemos que es una gilipollez que no lleva a ninguna parte, y lo que debemos hacer es ser mas fuertes y conseguir progresar, no quedarnos como tontos mirando y deseando lo que tienen los demás sin mover ni un dedo.
diego-rbb-93 escribió:
ruben16 escribió:


Ni a favor ni en contra de Spine pero... Usar a Sasel para cualquier cosa del debate en el retro, es como tratar de meter en un contertulio político/social/cultural a Dalas o al Dandy de Barcelona. No procede y menos al pobre Cucksel y su hermano el Fumigador de Jaen.

Sí, sin entrar al debate de coleccionistas que es algo que me trae sin cuidado... es un demagogo de libro. No puedes dedicarte a hacer sálvame deluxe (lucrarte del critiqueo y el insulto gratuito) y luego dar lecciones a los demás de cómo ha de ser uno. No hay mucha diferencia entre él y un especulador porque es gente que se aprovecha del sistema de forma amoral.

Es lo equivalente a si te diera lecciones de conservación capilar. En su canal se ha convertido de aficionado a gurú en cuanto ha tenido suficientes visitas, luego ha dado pena con su cruzada contra Sony y ahora que ya no da para más pues se ha puesto a criticar e imitar youtubers, que es el salseo más bajo conocido por el hombre.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
Andrómeda escribió:@Falkiño Realmente le ha hecho un favor a Spinecard, en un video de hace unos meses se veía en la casa de este último donde enseñaba su colección y la verdad que ahí se vió una persona fuera de su sobreactuación mostrando toda la artillería pesada con normalidad, material metido en cajas, comentarios de aficionado y todo muy básico. Al final lo mismo pasa con foreros de aquí que se esconden en sus casitas, tras un nick y son unos auténticos gilipollas virtuales pero luego si los ves en persona y están fuera de la protección del anonimato y fuera de payasadas ves a gente normal, con sus paranoyas pero tampoco como para crear el odio que levantan en foros y en youtube.


Yo lo he dicho siempre, está la persona y el personaje. El vaquero es un personaje, y debajo está la persona.
FFantasy6 escribió:Es que cualquiera que compra una repro conoce de sobra las dos opciones que existen.
- Tengo un copia, no el real.
- Tengo una repro, no existe real.

El único "pero" es que son todas copias, hasta "el original".
Falkiño escribió:Es una pena, pero si lo analizas desde el punto de vista objetivo, es lo que tiene que hacer para mantenerse en la ola.


Está eso que has comentado de forma muy acertada, y luego está el ponerse a trabajar [fiu]
Falkiño escribió:
Andrómeda escribió:@Falkiño Realmente le ha hecho un favor a Spinecard, en un video de hace unos meses se veía en la casa de este último donde enseñaba su colección y la verdad que ahí se vió una persona fuera de su sobreactuación mostrando toda la artillería pesada con normalidad, material metido en cajas, comentarios de aficionado y todo muy básico. Al final lo mismo pasa con foreros de aquí que se esconden en sus casitas, tras un nick y son unos auténticos gilipollas virtuales pero luego si los ves en persona y están fuera de la protección del anonimato y fuera de payasadas ves a gente normal, con sus paranoyas pero tampoco como para crear el odio que levantan en foros y en youtube.


Yo lo he dicho siempre, está la persona y el personaje. El vaquero es un personaje, y debajo está la persona.


No creo que haya tampoco mucha diferencia entre el personaje y la persona. Tanto el vaquero como el calvo tienen pinta de ser el típico amigo "cercano" que te apuñalaría por la espalda si la situación lo requiere. Sólo hay que ver cómo se lucra cada uno con la especulación y el odio para saber que tras muchos jiji jaja de colegueo,son unos interesados de cuidado con ego inflado.
Nose pero uno de los dos, no digo cual, tiene fama de clavar cuchillos no, hachazos a la mínima.
O´Neill escribió:Nose pero uno de los dos, no digo cual, tiene fama de clavar cuchillos no, hachazos a la mínima.


Claro el cejismundo.

[burla2]
creo que la separacion entre persona y personaje en gente que trabaja para si mismo es una tonteria, si vives de actuar como un gilipollas, eres un gilipollas, por mucho que en persona bajes el poco el perfil. que no hablamos ni si quiera de personajes satiricos, donde ves que se rien de su personaje.

al final si actuas como un idiota vas a terminar rodeado de idiotas que se creen en buena compañia, y no hay nada peor que un grupo de idiotas y la sensacion de tener la razon que les da el estar en grupo
PeppinoSpaghetti escribió:
O´Neill escribió:Nose pero uno de los dos, no digo cual, tiene fama de clavar cuchillos no, hachazos a la mínima.


Claro el cejismundo.

[burla2]


El que escupe en los yogures y luego se los come
Persona y personaje se pueden separar cuando interpreta un papel como el Angry Video Game Nerd. En el caso del vaquero y el calvo, no tengo dudas de que son así y venderían a su madre a la menor oportunidad.

Yo entiendo las quejas sobre David Boscá (por aquello de ser uno de los que ha "enseñado" a arramblar con material japonés) pero sinceramente, al menos se le veía majo. Que ahora esté bajo el paraguas del vaquero y hagan colaboraciones y mierdas, pues obviamente se me ha caído abajo y he dejado de seguirle. Si eres capaz de vender tu alma (retro) a un especulador, pues no tardarás mucho en convertirte en uno.
Si quieres vivir de YouTube, o te acercas a la escoria a lamerle los falos o te comes una mierda.
837 respuestas
15, 6, 7, 8, 917