¿Hay que dar la batalla a los sherif del retro? ¿La estamos perdiendo?

weirdzod escribió:
FFantasy6 escribió:
OCP escribió:
crear contenido en directo dos horas al día y los vídeos que hace es muy difícil y meritorio


Picar piedra es meritorio, no lo que hacen esos.


Picar piedra es muy cansado pero no tiene ningún mérito, hasta un mono podría hacerlo.

Hcer el mono es justo lo que hacen en directo muchos de ellos. [+risas]
O´Neill escribió:(...)


QUÉ HIZO.
Mis consolas con sus flashcarts correspondientes se descojonan de los sheriffs esos.
Menudo trolas. Ni ha inventado el coleccionismo ni el mendigar a cuatro minions para quitarles los cuartos.
Cualquier día me lo encuentro en la puerta del gadis de lado del yonki que toca la canción del titanic con la flauta :p




Calidad norteña que tenemos por aquí.
Perfect Warrior escribió:




Calidad norteña que tenemos por aquí.


Debería darle mucha vergüenza a Capcom haber lanzado el stick en las condiciones en que lo hizo, eso es totalmente cierto.

Y no es justificable que se pueda actualizar para corregir los importantes errores cuando la máquina el día de su puesta a la venta costaba 220 euros.
Cozumel II escribió:
ginebrino escribió:Ya me las darás si te gusta, no vaya a ser justamente en único suyo que no te convenza 🤣. Saludos!


Tarde, ya lo he encargado [+risas] Junto con el "Soul Music" de Mundodisco y el recopilatorio con los 12 tomos del "Providence" de Alan Moore [amor]

Seguro que lo disfruto, me gusta el autor y Commandos es un juego que terminé en su época con un colega y del que tengo muy buenos recuerdos [beer]


A ver si es así! Al igual que en el caso de Pc Fútbol, te deja un poco con la sensación agridulce de todo lo que podía haber sido y al final no fue. Yo me lo leí de un tirón por lo bien contado que está. Un saludo y a ver si se te queda la misma sensación!!
@Cozumel II Voy a mirar que tal están Maestros del Doom, Console Wars (tratará de la guerra snes/ megadrive, supongo) y sobretodo, el de Monkey Island. Me gustan las aventuras conversaciones, los point al click y los dungeon crawlers clásicos. Gràcias!
Respecto al stick de Capcom...seamos sinceros...quitando de una minoría que se lo compraría para jugar (no cuento a los que lo enchufan una vez y au), Capcom vendió esto con una clara intención: vender algo funcional, de "marca", para colgar y hacer bonito. Punto. Decoración para un nicho de mercado. Que no tiene nada malo pero es lo que hay. Capcom no se iba a complicar la vida con sacar un stick perfectamente usable sin fallos...basicamente porque es carne de pared, sobre una estanteria Billy o encima de un escritorio enorme. Yo no me gastaría eso en eso, pero no le haría ascos a un cartel de Sega. Lo dicho, ellos fueron a lo fácil: vender su logo y sacar los cuartos a la peña.


Lo del video del vaquero sin caballo és para mear y no echar gota. Despúes dirá que era ironía o alguna excusa por el estilo. Se puede ser más fanfarrón?
Cozumel II escribió:
Perfect Warrior escribió:




Calidad norteña que tenemos por aquí.


Debería darle mucha vergüenza a Capcom haber lanzado el stick en las condiciones en que lo hizo, eso es totalmente cierto.

Y no es justificable que se pueda actualizar para corregir los importantes errores cuando la máquina el día de su puesta a la venta costaba 220 euros.


Es que aparte del funcionamiento es feo de cojones. Habría estado de cine que pusiesen una imagen grupal de los personajes más famosos de la marca, pero el logo troquelado de Capcom hace llorar al niño Jesús.
@coyote-san pronto se sabrá parece que se viene algo interesante sobre ese caballero.
O´Neill escribió:@coyote-san pronto se sabrá parece que se viene algo interesante sobre ese caballero.


Imagen
A mí la verdad que desde fuera el mundillo este del gamer-influencer-youtuber me da más vergüenza ajena que otra cosa. No sé, a lo mejor se están ganando la vida de puta madre y a lo mejor ya me gustaría a mí estar en su posición económica (al menos la de algunos), pero veo unos segundos del vídeo de antes del que dice que inventó el coleccionismo y yo que sé, será que no soy el target, pero veo a un señor adulto con sombrero de vaquero diciendo mamarrachadas de dudosa veracidad sobre un hobby con una voz insoportable y bueno, pues muchísima envidia no es que me dé.
Como sois, ya ha dicho que el vídeo está manipulado por algún envidioso.
Bo-Cata Cris escribió:A mí la verdad que desde fuera el mundillo este del gamer-influencer-youtuber me da más vergüenza ajena que otra cosa. No sé, a lo mejor se están ganando la vida de puta madre y a lo mejor ya me gustaría a mí estar en su posición económica (al menos la de algunos), pero veo unos segundos del vídeo de antes del que dice que inventó el coleccionismo y yo que sé, será que no soy el target, pero veo a un señor adulto con sombrero de vaquero diciendo mamarrachadas de dudosa veracidad sobre un hobby con una voz insoportable y bueno, pues muchísima envidia no es que me dé.


El mundillo influencer da bastante vergüenza ajena y no sólo dentro del retro. De hecho, el término ya dice mucho de quienes se dejan "influenciar" por opiniones de terceros que, en bastantes ocasiones, no hablan desde la experiencia y el conocimiento sino desde el ventajismo que les da su posición, la publicidad más o menos oculta y las ganas de convertirse en otro famosillo con un fiel redil de seguidores. Y eso cuando directamente no manipulan, difunden bulos o se dedican a esparcir mierda y odio.
O´Neill escribió:Como sois, ya ha dicho que el vídeo está manipulado por algún envidioso.

lo único que aclara es que no se estaba metiendo con el rubius, todo lo demás que es lo realmente fuerte lo ignora, vamos que señalas a la luna y el mira el dedo
Que exista gente que se haga llamar "influencer" y que además tengan seguidores es un fiel reflejo de los tiempos de gilipollismo extremo en los que vivimos.
Bimmy Lee escribió:Que exista gente que se haga llamar "influencer" y que además tengan seguidores es un fiel reflejo de los tiempos de gilipollismo extremo en los que vivimos.

no culpes a los tiempo, simplemente, el salvame ahora ocurre ne twitch y redes sociales, tenemos series y peliculas on-demand, pero telebasura también, simplemente ha cambiado algo el formato
O´Neill escribió:@coyote-san pronto se sabrá parece que se viene algo interesante sobre ese caballero.


Deseo saber más
Yo tengo la duda de si (¿y esperanza de que?) los hijos de padres que ya tuvieron Failbook, Instadown o incluso Tik-TOC reciban de sus progenitores ciertos consejos clave sobre el uso de estas plataformas. Pero no me jugaría la vida y no creo que me jugara ni 100 lerus a que haya mejoras en este tema.

Qué suerte tenemos los nacidos cerca del 80: sabemos lo que era vivir sin tecnología, comprendemos el mundo anterior, y (al vivir la rápida evolución tecnológica de los 80 y 90) podemos "controlar" en las redes sociales (aunque siempre se ven los típicos cuarentones enseñando fotos de sus hijos a cientos de extraños con su nombre y apellido reales, algo de una perspicacia a la altura de un movimiento de Spock en ajedrez 3D).

Nuestro principal problema como especie es no entender que somos animales encerrados en un entorno que no es natural para nosotros, lo cual nos convierte en presa fácil para cualquier producto que quiera captar nuestra atención, manipulándonos a través de nuestros instintos.

Todas las obsesiones funcionan igual: segregamos una hormona adictiva cuando descubrimos algo nuevo. Seguramente es un rasgo evolutivo que nos venía bien cuando teníamos que descubrir nuevas zonas para cazar o vivir. Muchos juegos utilizan con éxito este instinto para generarnos diversión, nos obligan a descubrir zonas o usos de objetos nuevos. El problema es que son demasiadas las cosas que nos tienen pillados por los huevos, administrándonos "cosas nuevas" cada cierto tiempo y estimulando esta hormona adictiva.

El 99% de la población no es consciente de este detalle y las consecuencias, ahora que hay un par de hilos del Resident Evil, son una población mundial de zombis. DEP Dolores O'Riordan.
PABEOL escribió:Yo tengo la duda de si (¿y esperanza de que?) los hijos de padres que ya tuvieron Failbook, Instadown o incluso Tik-TOC reciban de sus progenitores ciertos consejos clave sobre el uso de estas plataformas. Pero no me jugaría la vida y no creo que me jugara ni 100 lerus a que haya mejoras en este tema.

Qué suerte tenemos los nacidos cerca del 80: sabemos lo que era vivir sin tecnología, comprendemos el mundo anterior, y (al vivir la rápida evolución tecnológica de los 80 y 90) podemos "controlar" en las redes sociales (aunque siempre se ven los típicos cuarentones enseñando fotos de sus hijos a cientos de extraños con su nombre y apellido reales, algo de una perspicacia a la altura de un movimiento de Spock en ajedrez 3D).

Nuestro principal problema como especie es no entender que somos animales encerrados en un entorno que no es natural para nosotros, lo cual nos convierte en presa fácil para cualquier producto que quiera captar nuestra atención, manipulándonos a través de nuestros instintos.

Todas las obsesiones funcionan igual: segregamos una hormona adictiva cuando descubrimos algo nuevo. Seguramente es un rasgo evolutivo que nos venía bien cuando teníamos que descubrir nuevas zonas para cazar o vivir. Muchos juegos utilizan con éxito este instinto para generarnos diversión, nos obligan a descubrir zonas o usos de objetos nuevos. El problema es que son demasiadas las cosas que nos tienen pillados por los huevos, administrándonos "cosas nuevas" cada cierto tiempo y estimulando esta hormona adictiva.

El 99% de la población no es consciente de este detalle y las consecuencias, ahora que hay un par de hilos del Resident Evil, son una población mundial de zombis. DEP Dolores O'Riordan.


No tengas esa esperanza.

Los padres se pasan el día a día echando fotos y vídeos a los críos desde que nacen y exponiéndolos públicamente en redes sociales.

Algunas infancias parecen el Show de Truman.

Cómo les van a venir esos mismos padres a explicar, cuando tengan diez años, dónde están los límites en el uso del teléfono móvil y las redes sociales.
que lo del rubius fue colaboracion con wallapop se paga 1.01
Deseando ver cuánto tardan en aparecer productos del Rubius en wallapop. Como los del vaquero, sospechosamente aparecen también
AxelStone escribió:
Los sheriff del retro no existen

Pues anda que no va de sheriff del retro nuestro "amigo" (y vergüenza para los gallegos)
sherif dando zasquitas buenos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el hilo está en la lona
leirbag escribió:sherif dando zasquitas buenos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el hilo está en la lona

Zascas a quién? si ya se le veía que quería especular con ellos y chulear de que compraba juegos por 50€. Por eso le echaban tanto hate, el tío buscaba la polémica, no ha cambiado nada.
leirbag escribió:sherif dando zasquitas buenos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el hilo está en la lona


Así es, dejando retratado a medio foro

Y viviendo de su hobbie

Ole por él

Ahora vendrán los envidiosos a criticar
Estoy en fuera de juego, ¿cual es el retrato?.
Señor Ventura escribió:Estoy en fuera de juego, ¿cual es el retrato?.


Está tirando de hemeroteca de EOL en directo en Twitch para justificar que es un especulador. Tratando de arreglar la funada que le metieron en X. Y cómo un par de usuarios de por aquí no le podían ni ver... pues ahora está recuperando un hilo del Terranigma, sacando pecho de que era un visionario.

hilo_donde-conseguir-terranigma_1761836
FFantasy6 escribió:Es que los creadores de contenido mira que son anormales, pero es que sus seguidores tampoco se quedan atrás.

Virtua está sacando mensajes tuyos en su canal jajaja
leirbag escribió:sherif dando zasquitas buenos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el hilo está en la lona


mamador detectado.
Snatcher10 escribió:
FFantasy6 escribió:Es que los creadores de contenido mira que son anormales, pero es que sus seguidores tampoco se quedan atrás.

Virtua está sacando mensajes tuyos en su canal jajaja


Como puede ser? Si no he interactuado con él, me tiene bloqueado y no lee EOL?
thafestco escribió:Pues anda que no va de sheriff del retro nuestro "amigo" (y vergüenza para los gallegos)

Gracias por inventar el hobby, hasta la Hobby Consolas inventó, eternamente agradecido.
Ahora mismo está tasando su mierda para comprarse otro piso, quiere unos 100K.
stormlord escribió:Ahora mismo está tasando su mierda para comprarse otro piso, quiere unos 100K.

Como haga las tasaciones como cuando quiere comprar, no le da ni para la caseta del perro jajaja
O sheriff é o caudillo do retro !
Snatcher10 escribió:
stormlord escribió:Ahora mismo está tasando su mierda para comprarse otro piso, quiere unos 100K.

Como haga las tasaciones como cuando quiere comprar, no le da ni para la caseta del perro jajaja

Con su mierda es más generoso, para él xD.

Street Figher 2 nuevo a estrenar 2,5K, calderilla.
Shadowrun 350€, Battletoad 600€, ninja warriors 1500..
Snatcher10 escribió:
stormlord escribió:Ahora mismo está tasando su mierda para comprarse otro piso, quiere unos 100K.

Como haga las tasaciones como cuando quiere comprar, no le da ni para la caseta del perro jajaja


Que su canal es una ventana para devaluar precios y subirlos cuando le interesa no creo que haya ninguna duda a estas alturas.
ruben16 escribió:
leirbag escribió:sherif dando zasquitas buenos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el hilo está en la lona


mamador detectado.


Mamador? Pero te he dicho algo a tí, zurumbático? 😂😂😂
ruben16 escribió:
Snatcher10 escribió:
stormlord escribió:Ahora mismo está tasando su mierda para comprarse otro piso, quiere unos 100K.

Como haga las tasaciones como cuando quiere comprar, no le da ni para la caseta del perro jajaja


Que su canal es una ventana para devaluar precios y subirlos cuando le interesa no creo que haya ninguna duda a estas alturas.


Y es culpa de él o de los retrasados que lo pagan¿?

Piénsalo

PD: dudo mucho que tenga tanta repercusión como para modificar los precios del mercado a su antojo
FFantasy6 escribió:Es que los creadores de contenido mira que son anormales, pero es que sus seguidores tampoco se quedan atrás.

Pues lo subscribo al 100x100.
Hechos más que probados.
Es más, no sé si hacerme una camiseta con la frase y todo.
@TheOneAngel
"los retrasados" (que dices tu) que compran y venden a esos precios son gente que le ve y siendo el canal de retro mas conocido de españa aunque muchos digan que no le ven mira como hay gente de aqui que lo ve.


no será el culpable pero influye en ello.
Mucho criticarlo pero os enteráis de sus movidas y precios detallados xD
O´Neill escribió:Mucho criticarlo pero os enteráis de sus movidas y precios detallados xD


Hay que conocer al enemigo. Ten cerca a tus amigos pero más a tus enemigos. Y ya me voy que no se me ocurren más proverbios. Agur.
Y para conocerlo le pagas la suscripción...

Mis diesels
814 respuestas