Como se ha puesto la cosa con el cowboy locati.
Vamos a ser claros con esto:
TODOS sabemos la calaña de este tipo y sus antecedentes. Ha sido expulsado de varios sitios dedicados al coleccionismo precisamente por sus actitudes y acciones reprochables (se habla de incluso de beta-zero).
Muchos de sus "amigos" lo han dejado de lado por culpa de sus "jugadas maestras". Y los que le quedan o son sus perros falderos o pasan de sus actitudes. ¿Alguien conoce la historia del lote de Neo Geo que compraron a pachas junto con otros más en BCN? Pues con ese se cayeron muchas caretas y se vieron los trilerismos de algunos individuos. Y como esta hay unas cuantas.
Además, este señor no colecciona propiamente dicho. ¿Colecciona? Sí, ¿Amasa juegos para revenderlos? Por supuesto que también. Y eso lo convierte en esclavo de sus propias palabras, en un hipócrita.
Y de visionario no tiene nada. Por ejemplo, ¿Soy yo un visionario por haber guardado mi colección de Pokémon TCG de Base Set, Jungla, Fósil y Team Rocket? NO. Solo he tenido suerte. Pues lo mismo con el sombrerero.
Que sí, que tiene una gran colección ¿Pero realmente se piensa que es la única? Cualquiera que se moviese por Sant Antoni por allá en el 2010 pudo comprar una de las famosas cajas de Zeldas de NES. Un antiguo comercial de Spaco las ofrecía por 650 €.
Y lo último es que haya autoproclamado inventor del coleccionismo y se crea con la autoridad de decir que es y que no es una colección de videojuegos retro. Perdona pero no. Antes que él ya había gente que coleccionaba, les ponían las cajitas protectoras, guardaban juegos precintados, se hacían guías de distinción de versiones, listas de precios (la más conocida, la lista de precios de Neo Geo). De hecho, él se ha aprovechado de esas guías para encandilar a algunos diciendo "Ves, yo sé más que tú".
Y para concluir la chapa, que un tío hecho y derecho se dedique a echar mierda de todo lo que le parece mal o incorrecto según su punto de vista, pues envidia no me da, más bien asco y lástima.
Venga, ya estoy preparado para recibir la mierda de sus defensores
PD: Yo le he "robado" un par de juegos al tal Virtua, entre ellos uno de NES a un tipo de Tarragona