ram83 escribió:hola, a tod@s! Lo mio también viene siendo indignante. Después de pedirme el ministerio acreditar papeles por falta de información fiscal, entregados desde hace un mes, mi estado paso de estar resuleta a en trámite en el M.E. y sigue estando así, con la última modificación desde el 16/02/2012....estoy desesperado. Después de mil llamadas al Ministerio, hoy para colmo he tenido que soportar a una funcionaria desagradable, me dice que probablemente mi caso llegue hasta mayo, estoy desmoralizado ya....cuando estos días atrás, tras muchas llamadas, me decían que por ley están obligados a dar todas las resoluciones hasta el 30 de abril......el caso es que aquí se pasan la pelota unos a otros, qué incompetencia de verdad!!!! yo sigo mordiéndome las uñas.....alguien en una situación similar???? o que nos pueda aportar más luz porque esto es desesperante. Gracias y animo a tod@s
Sigo diciendo que esto es una verdadera injusticia para todos, es horroroso estar día tras día en la misma situación, van a acabar con nuestra salud y con nuestra moral... Insisto en que deberíamos quejarnos, pero en plan grande, algo hay que hacer, porque como bien dices, se pasan la pelota unos a otros, y se aprovechan de que no damos ruidos, de que nos quejamos aquí en silencio. Y encima los del Ministerio tienen la cara dura de hablarnos mal al teléfono o ninguneándonos, como si fuésemos ciudadanos de segunda.
Lo del cambio de gobierno es ABSURDO a estas alturas... entonces este año no hacemos declaración de la renta y no pagamos impuestos, ¿no? como ha cambiado el gobierno y hay mucho lío... VENGA YA!! Para pagar sí, pero para cobrar no...
Cuando yo llamé la mujer que me atendió dijo que el retraso es porque no hay dinero, porque el dinero llega a cuentagotas... entonces, en qué está invirtiendo el Gobierno el dinero de nuestras becas??? SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!