Buenas!!
Mi caso es algo particular, estoy estudiando un Master y me han concedido la beca solo con 244 para material
, yo deberia de haber recibido la de movilidad porque mi domicilio familiar esta en Canarias y por desgracia mi renta es una caca, en su momento cuando presente la beca no tenia aun localizado un piso de alquiler por lo cual no rellene los datos del propietario y demas. He preguntado a mi universidad y me dicen que es obligatorio presentar siempre el contrato del alquiler en estos casos, cosa que no es asi, pero bueno ahora bien mi problema es que yo he vuelto a Canarias y he dejado la habitacion donde estaba, he llamada a la casera y me dice que no me hace contrato (no tenia antes, era algo verbal), dice que no quiere que se sepa que alquila habitaciones, etc, entonces yo me quedo con el culo al aire, necesito algun contrato y varios compañeros me dicen que me lo invente.
Primera cuestión, lo de inventarmelo me da mala espina por si tienen algun modo de comprobarlo, aunque por lo que tengo entendido el alquiler de una habitacion no tiene porque declararse si no supera una cierta cantidad.
Y por otro lado, en su momento de desesperacion le conte toda esta movida a la unidad de becas de mi universidad, y ahora tengo miedo que recuerde que le dije que no tenia contrato y ahora le llegue con uno.
Gracias por cualquier ayuda