HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Aherort escribió:¿Sabe alguien cuánto tiempo suelen tardar en dar respuesta a los recrusos de reposición? ¿Aparecería algo en el estado de la bec de la página del MEC?
Gracias

A un compañero le respondieron al recurso este año en abril/mayo aceptándoselo.
juanma13mp escribió:Hola a todos!!! Crei que no tendria que volver x aki, pero veo que no me pagan. Mi madre anda ya desesperada y diciendome que he tenio que hacer algo mal XD. Tengo la carta de pago entregada desde el dia 18 de junio y orden de pago 550. Alguien sabe que pasa o cuando me van a pagar?? Alguien en mi misma situacion le han pagado???

Yo estoy como tu, tengo la misma orden de pago y tengo la alegación resuelta desde el mismo día, acabo de llamar hace media hora escasa al ministerio como siempre dicen que tienen para pagar hasta el último día del año, el 31 de diciembre, pero que por lo general estan pagando a dos meses es decir que la esperes para finales de agosto, principios de septiembre

Un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He oido por hay que este año las becas hay que solicitarlas en agosto por internet... Es cierto? Yo me voy a estudiar un ciclo medio a una ciudad a 50km de mi casa y tendre que alquilar piso, de hay mi preocupación por beca
Buenas tardes. QUERÍA PREGUNTAR SI EL RECURSO DE REPOSICIÓN HACE QUE SE RETRASE EL INGRESO DE LA BECA. La resolución de la beca me llegó el 18 de junio y aún no se ha efectuado el pago de la susodicha. Espero respuesta. Muchas gracias de antemano.
AitorRivero escribió:Buenas tardes. QUERÍA PREGUNTAR SI EL RECURSO DE REPOSICIÓN HACE QUE SE RETRASE EL INGRESO DE LA BECA. La resolución de la beca me llegó el 18 de junio y aún no se ha efectuado el pago de la susodicha. Espero respuesta. Muchas gracias de antemano.

Explicate bien,tu resolucion es a un recurso de reposicion?
pedrobe escribió:
AitorRivero escribió:Buenas tardes. QUERÍA PREGUNTAR SI EL RECURSO DE REPOSICIÓN HACE QUE SE RETRASE EL INGRESO DE LA BECA. La resolución de la beca me llegó el 18 de junio y aún no se ha efectuado el pago de la susodicha. Espero respuesta. Muchas gracias de antemano.

La resolución de la beca me llegó aceptada el día 18 de junio de 2012, (a día de hoy aún no me han ingresado el importe de la beca). Bien, al día siguiente fui a interponer el recurso de reposición, el cuál ha sido aceptado por mi universidad y falta ser aceptada por el Ministerio. Mi pregunta es la siguiente: ¿El recurso de reposición que interpuse influye en el ingreso de la cantidad que me aceptaron?. Es decir, si no hubiera interpuesto el recurso de reposición, ¿me hubiera tardado menos el ingreso de la beca?. Espero que me haya explicado bien.
AitorRivero escribió:
pedrobe escribió:

La resolución de la beca me llegó aceptada el día 18 de junio de 2012, (a día de hoy aún no me han ingresado el importe de la beca). Bien, al día siguiente fui a interponer el recurso de reposición, el cuál ha sido aceptado por mi universidad y falta ser aceptada por el Ministerio. Mi pregunta es la siguiente: ¿El recurso de reposición que interpuse influye en el ingreso de la cantidad que me aceptaron?. Es decir, si no hubiera interpuesto el recurso de reposición, ¿me hubiera tardado menos el ingreso de la beca?. Espero que me haya explicado bien.

El recurso que presentaste,no interfiere para el pago de lo aprobado anteriormente
He sido victima de un error y hasta de un engaño con la beca de este año. Despues de que me pidieran perdon, los de la seccion de becas de mi universidad, tuve que poner un recurso de reposicion, mi duda es: si no me contestan, pues nadie sabe nada de cuanto tardan, increible, ¿puedo poner un recurso contencioso administrativo? ¿que plazo hay para hacerlo?. No me puedo callar me pertenece por ley y por como se desarrollan los acontecimientos economicos ultimamente creo que no la veo si no insisto. Gracias.
Pedrobe, entonces la funcionaria que me informó me engañó, diciéndome que tendría que esperar el ingreso hasta septiembre aproximadamente dado el recurso de interposición. ¿Alguien sabe cómo debo actuar ante este caso? Necesito el pago de la beca puesto que llevo todo el curso costeándomelo todo y ahora tengo que pagar unos asuntos y ha llegado mi límite. Muchas gracias de antemano.
ANAA88 escribió:
0505 escribió::) Hola ANNA88, no me voy a poner a leer todo solo queria saber que tal sigue lo tuyo. Un saludo

Yo creo que me han tomado por imbecil,o por alguien a quien les proporciona placer el mentirme y alargar mas esta agonia con sus mentiras,me dijeron que fue un error suyo y que con un escrito al ministerio lo solucionarian,pues bien ni hay escrito. ni han mandado mi recurso,esta retenido en la universidad

Joder, es indignante. A ver que mañana vuelva a casa y tenga internet a tiempo completo. Si quieres vuelvo a poner en marcha la petición.
Hola a todos! voy a exponer mi caso, yo estudio un CFGS y la beca me vino denegada por falta de una declaración de la renta, que no se hizo en su día, pues fui a Sabadell e interpuse un Recurso adjuntando una copia de la declaración de la renta, esto hará cosa de un mes mas o menos.
Pues hace una semana o así, llame para ver como iba el tema y la chica que me atendió me dijo que tardaría un año o así en saber algo de la beca dado el volumen de recursos, así que la verdad es que esto es desesperante, menos mal que me lo tomo con filosofía [snif]
Bueno chic@s
,
Despues de esperar desde el 29 de febrero a que me contestaran a la alegación mi universidad, después de varias llamadas diciendome que si me corresponde la compensatoria, me la rechazan porque según ellos no me he matriculado de todos los créditos o eran de un solo cuatrimestre.
Y según ellos, porque el lunes hablé con la chica de las becas y le explique que habia asignaturas anuales, con lo cual ya no es de un solo cuatrimestre, y que me había matriculado de todos los créditos que me faltaban para terminar.... en fin... ya paso, pero al menos cuando la rechacen que pongan un motivo que se acerque a la realidad.

Al menos, en este momento he conseguido terminar la carrera y en menos de un mes de haberla terminado, he encontrado trabajo de lo mio y para tiempo, así que quiero daros animos, que aunque no lo parezca de todo se sale!

Un saludo!

EDITO:

Bueno pues resulta que después de enviarles un email quejándome, me han llamado de la unidad de becas y me han dicho que si me corresponde un aumento de cuantía y que ya lo están procesando :)
Buenas noches. ¿Me podréis decir en qué página podré enviar un correo al Ministerio para mi beca del M.E.C? Un saludo y gracias de antemano. Suerte a todos.
AitorRivero escribió:Buenas noches. ¿Me podréis decir en qué página podré enviar un correo al Ministerio para mi beca del M.E.C? Un saludo y gracias de antemano. Suerte a todos.

A través de esta página puedes enviar tus dudas http://www.educacion.gob.es/consultas-informacion/

Un saludo
Hola chic@s ,

mi novia va ha echar la beca MEC para este curso , que es su último año universitario. El caso es que todos los años se la han concedido , poco dinero , pero al menos le han pagado la matricula y nuestra duda es si este año que nos hemos independizado seguimos poniendo sus datos anteriores , o por otra parte ponemos que se ha independizado y así igual le dan algo más de dinero para que podamos tirar . Tenemos un contrato de alquiler y ella contrato fijo de fines de semana que no da para mucho... muchas gracias
Mirad que graciosos que son:

Convocatòria: General
Estat: Denegada
Referència: 3004G2011
Motiu: El conjunt d'elements patrimonials supera els llindars patrimonials establerts a les bases de la convocatòria
La suma dels rendiments nets del capital mobiliari més el saldo net de guanys i pèrdues patrimonials supera els llindars patrimonials establerts a les bases de la convocatòria

Osea, que según la Generalitat soy una especie de duquesa de Alba y no merezco ese dinero... El año pasado sí que me la dieron y no ha cambiado nada desde entonces. Cómo va el tema alegaciones??

No se descuenta la hipoteca ni nada de nada?
Alguien sabe algo de los recursos de reposicion? yo presente uno hace 3 meses y sin noticias
ANAA88 escribió:Alguien sabe algo de los recursos de reposicion? yo presente uno hace 3 meses y sin noticias

hasta abril/mayo de 2013 puede tardar.
ANAA88 escribió:Alguien sabe algo de los recursos de reposicion? yo presente uno hace 3 meses y sin noticias

Hola ANAA88, si te sirve de consuelo, tambien yo presente un recurso de reposicion el 8 de junio. Se supone que en un mes tienen que contestar, pero no es una obligacion que lo tengan que hacer. Junio no se cuenta, era el mes de plazo para recusar y agosto imaginate. Espero que en octubre nos contesten. El siguiente paso seria un contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional, hace falta abogado y procurador, lo menos 800€ del ala. Total que como no se nos aparezca la Virgen, ellos se equivocan y nosotros nos quedamos sin la beca, (salario) en mi caso, como me quede sin abuela compañera. Si tengo novedades lo comentare por aqui.
cani66 escribió:

Hola ANAA88, si te sirve de consuelo, tambien yo presente un recurso de reposicion el 8 de junio. Se supone que en un mes tienen que contestar, pero no es una obligacion que lo tengan que hacer. Junio no se cuenta, era el mes de plazo para recusar y agosto imaginate. Espero que en octubre nos contesten. El siguiente paso seria un contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional, hace falta abogado y procurador, lo menos 800€ del ala. Total que como no se nos aparezca la Virgen, ellos se equivocan y nosotros nos quedamos sin la beca, (salario) en mi caso, como me quede sin abuela compañera. Si tengo novedades lo comentare por aqui.

Gracias por decir algo.al menos me tranquiliza.yo dependo de esta beca para poder seguir y al igual que tu si hay novedades las contare
Un abrazo
Esto es lo que me han contestado desde el ministerio;

MINISTERIO EDUCACIÓN4 de septiembre de 2012 13:08

Hola. El recurso puedes seguirlo por la web del ministerio. También puedes llamar al 91 327 76 81, sección de becas, y preguntar. Lo mejor es ir a tu universidad y preguntar en la secretaría que lleve las becas, ellos te pondrán al día no te preocupes. Y tranquilo, que en Septiembre se resolverán muchas reposiciones, sinó todas.
ANAA88 escribió:Esto es lo que me han contestado desde el ministerio;

Hola. El recurso puedes seguirlo por la web del ministerio. También puedes llamar al 91 327 76 81, sección de becas, y preguntar. Lo mejor es ir a tu universidad y preguntar en la secretaría que lleve las becas, ellos te pondrán al día no te preocupes. Y tranquilo, que en Septiembre se resolverán muchas reposiciones, sinó todas.

Bueno al menos te han contestado y parece que queda menos, yo aún espero a que me respondan a la alegación porq mi universidad es tan floja que hasta hace poco no la enviaron por un error... en fin! seguiremos esperando
Ánimo!
petitsuisse escribió:

Bueno al menos te han contestado y parece que queda menos, yo aún espero a que me respondan a la alegación porq mi universidad es tan floja que hasta hace poco no la enviaron por un error... en fin! seguiremos esperando
Ánimo!

Madre mia petitsuisse,tu tambien estas asi?
ANAA88 escribió:
petitsuisse escribió:

Ánimo!

Madre mia petitsuisse,tu tambien estas asi?

Si, esperando a que me concedan la compensatoria.... desde febrero que envie la alegación...
Comentar que ya he recibido respuesta al recurso presentado el 3 de junio; para los que están esperando creo que es buena noticia que ya se estén resolviendo. No obstante, es de risa. Hasta ahora la denegación tanto de la beca como de la alegación era por superar los umbrales de renta; hecho fácilmente demostrable que era un error con el documento de IRPF y de umbrales de renta en mano. Bien, pues ahora que han visto que fue un error me reclaman el contrato de alquiler (estudio en provincia distinta a la de residencia). Como comprenderán, no lo tengo, pues comparto piso con una persona que es quien contrata y alquila después sus habitaciones. ¿Alguien sabe cómo lo soluciono? ¿Qué presento? ¿Tal vez algún documento bancario como que se hizo el pago en concepto de alquiler? ¿Una declaración jurada?... Gracias
Aherort escribió:Comentar que ya he recibido respuesta al recurso presentado el 3 de junio; para los que están esperando creo que es buena noticia que ya se estén resolviendo. No obstante, es de risa. Hasta ahora la denegación tanto de la beca como de la alegación era por superar los umbrales de renta; hecho fácilmente demostrable que era un error con el documento de IRPF y de umbrales de renta en mano. Bien, pues ahora que han visto que fue un error me reclaman el contrato de alquiler (estudio en provincia distinta a la de residencia). Como comprenderán, no lo tengo, pues comparto piso con una persona que es quien contrata y alquila después sus habitaciones. ¿Alguien sabe cómo lo soluciono? ¿Qué presento? ¿Tal vez algún documento bancario como que se hizo el pago en concepto de alquiler? ¿Una declaración jurada?... Gracias

Hola Aherort, de que universidad eres?. Estudio en Murcia y lo puse el 8/6/2012, a ver si tengo mas suerte que tu y me contestan positivamente. Lo mio tambien esta muy claro pero visto lo que te han han hecho, buscarte las vueltas, me temo alguna jugada.
Si les dices que vives con un amigo o familiar, que no te cobra claro, pues igual te escapas. Suerte compañer@. Como te han notificado la resolucion, por carta certificada o e-mail?
cani66 escribió:
Aherort escribió:Comentar que ya he recibido respuesta al recurso presentado el 3 de junio; para los que están esperando creo que es buena noticia que ya se estén resolviendo. No obstante, es de risa. Hasta ahora la denegación tanto de la beca como de la alegación era por superar los umbrales de renta; hecho fácilmente demostrable que era un error con el documento de IRPF y de umbrales de renta en mano. Bien, pues ahora que han visto que fue un error me reclaman el contrato de alquiler (estudio en provincia distinta a la de residencia). Como comprenderán, no lo tengo, pues comparto piso con una persona que es quien contrata y alquila después sus habitaciones. ¿Alguien sabe cómo lo soluciono? ¿Qué presento? ¿Tal vez algún documento bancario como que se hizo el pago en concepto de alquiler? ¿Una declaración jurada?... Gracias

Hola Aherort, de que universidad eres?. Estudio en Murcia y lo puse el 8/6/2012, a ver si tengo mas suerte que tu y me contestan positivamente. Lo mio tambien esta muy claro pero visto lo que te han han hecho, buscarte las vueltas, me temo alguna jugada.
Si les dices que vives con un amigo o familiar, que no te cobra claro, pues igual te escapas. Suerte compañer@. Como te han notificado la resolucion, por carta certificada o e-mail?

Estudio en Madrid y soy canaria, de lo que se deduce que obligatoriamente preciso alojamiento. La respuesta fue por carta certidicada y me dan diez días para enviar la documentación a la dirección que indican en la carta.
El problema es que si pongo que no me cobran no me pagarán la residencia. Por lo pronto estoy buscando documentos bancarios donde conste el pago en concepto de alquiler y haré una declración jurada a ver si escapo porque además ya esa persona rescindió el arrendamiento del piso y se trasladó a Santander con lo cual ni siquiera puede ayudarme con su declaración jurada.
Saludos y suerte.
(mensaje borrado)
He cometido un error al hacer la beca, quería hacer beca parcial. Ahora estoy haciendo otra solicitud y no se donde se encuentra el dichoso botón de beca parcial (yo el año pasado hice la beca general).

¿alguna ayuda?
ANAA88 y petitsuisse ¿ que tal vais?, se solucionó?
0505 escribió:ANAA88 y petitsuisse ¿ que tal vais?, se solucionó?

Pues yo esperando que me digan cosas de la alegación, he llamado y todavía no han recibido nada de mi universidad...empiezo a creer que se rien de mi.. pero bueno.. yo al menos seguire molestando.

Gracias por preguntar! Un saludo!!!
perdonad me confundi de sitio al colocar el mensaje, lo pongo en su lugar correspondiente

Aun no se nada,estoy esperando si se resuelve el recurso de reposicion,hemos denunciado a la seleccion de becarios de mi universidad,por haber rechazado la alegacion,ellos no tienen competencia para estos asuntos a no ser que sean academicos
ANAA88 escribió:

Aun no se nada,estoy esperando si se resuelve el recurso de reposicion,hemos denunciado a la seleccion de becarios de mi universidad,por haber rechazado la alegacion,ellos no tienen competencia para estos asuntos a no ser que sean academicos

Mi caso es parecido, no me tramitaron la alegacion estando en plazo. Me dijeron que habia una circular del MEC para que no se tramitaran alegaciones y que esperara al recurso, que es lo que hice. Me calcularon mal la renta familar y me sacaron del umbral 1 y de la beca salario. Un desastre y ahora veremos que pasa. La beca anterior tuve la salario y estoy igual este año.
¿Quien calcula la renta familiar? un-a inutil, seguro.
cani66 escribió:
ANAA88 escribió:

Mi caso es parecido, no me tramitaron la alegacion estando en plazo. Me dijeron que habia una circular del MEC para que no se tramitaran alegaciones y que esperara al recurso, que es lo que hice. Me calcularon mal la renta familar y me sacaron del umbral 1 y de la beca salario. Un desastre y ahora veremos que pasa. La beca anterior tuve la salario y estoy igual este año.
¿Quien calcula la renta familiar? un-a inutil, seguro.

Si la universidad no mando la alegacion al ministerio y esa alegacion era por motivos economicos , no academicos,haz como yo denuncia en los tribunales y pide daños y perjuicios.
Que tengais mucha suerte, y paciencia porque estas cosas vandes pacio pero os admiro por vuestra constancia.
Animo ANAA88 [toctoc]
La verdad no se a que esperan para contestar los recursos, debemos ser los pringaos del estado de bienestar. Pasan de las leyes y de nuestros derechos como ciudadanos. Y lo peor a ver como protestas por esta situacion. Via contencioso-administrativa unos 800€ mas o menos, es ante la Audiencia Nacional, menudos pajaros. Lo llevo diciendo desde el principio, solo nos queda la Virgen que te toque y a rezar.
Hoy 8 de octubre, he recibido dos cartas del MEC, en el buzon de mi casa, nada de certificadas, correo ordinario. Me dan la razon y me conceden la beca-salario, ni me lo creo, aunque me pertenece por ley ya que fue un error de ellos. Ahora bien, no me pone nada de cuando ni donde me la pagan. Espero que tod@s los sufridores de por aqui tengan mi final. Reclamar si no lo veis claro porque esta gente tiene muchos fallos, como en mi caso. Creo mas que esto es cosa de la Virgen que a escuchado mis plegarias que de la efectividad del MEC. Adios y suerte.
cani66 escribió:Hoy 8 de octubre, he recibido dos cartas del MEC, en el buzon de mi casa, nada de certificadas, correo ordinario. Me dan la razon y me conceden la beca-salario, ni me lo creo, aunque me pertenece por ley ya que fue un error de ellos. Ahora bien, no me pone nada de cuando ni donde me la pagan. Espero que tod@s los sufridores de por aqui tengan mi final. Reclamar si no lo veis claro porque esta gente tiene muchos fallos, como en mi caso. Creo mas que esto es cosa de la Virgen que a escuchado mis plegarias que de la efectividad del MEC. Adios y suerte.

Felicidades, me alegro que se haya hecho justicia en tu caso,aqui sigo esperando la contestacion del mio ,para mi estos fallos son inperdonables,el sufrimiento que causan por un error de ellos,(al menos en mi caso),no tiene precio,por otra parte me elegra el saber que ya estan mirando los recursos
cani66 escribió:Hoy 8 de octubre, he recibido dos cartas del MEC, en el buzon de mi casa, nada de certificadas, correo ordinario. Me dan la razon y me conceden la beca-salario, ni me lo creo, aunque me pertenece por ley ya que fue un error de ellos. Ahora bien, no me pone nada de cuando ni donde me la pagan. Espero que tod@s los sufridores de por aqui tengan mi final. Reclamar si no lo veis claro porque esta gente tiene muchos fallos, como en mi caso. Creo mas que esto es cosa de la Virgen que a escuchado mis plegarias que de la efectividad del MEC. Adios y suerte.

Felicidades!!! a ver si llega mi carta pronto, aunque veo que esto no va a tener fin nunca...
Para ANNA88 y petisuisse, en el expediente del MEC se a abierto, en mi caso, otra solicitud en la beca 2011-12 a raiz de recibir la carta contestandome al recurso. Tiene fecha 3 de octubre: En tramite en Organo de Gestion de su provincia /universidad. En el historico en tramite en el ME(ministerio de economia). En la carta me pone que desde el 26 de septiembre lo tengo concedido. Esto lo pongo porque a ANNA88 le dijeron que podia seguir el recurso por la web del MEC y resulta que es verdad. Veremos a ver cuando me pagan, a seguir rezando a la Virgen, bye, bye.
cani66 escribió:Para ANNA88 y petisuisse, en el expediente del MEC se a abierto, en mi caso, otra solicitud en la beca 2011-12 a raiz de recibir la carta contestandome al recurso. Tiene fecha 3 de octubre: En tramite en Organo de Gestion de su provincia /universidad. En el historico en tramite en el ME(ministerio de economia). En la carta me pone que desde el 26 de septiembre lo tengo concedido. Esto lo pongo porque a ANNA88 le dijeron que podia seguir el recurso por la web del MEC y resulta que es verdad. Veremos a ver cuando me pagan, a seguir rezando a la Virgen, bye, bye.

Gracias por la informacion
cani66 escribió:Para ANNA88 y petisuisse, en el expediente del MEC se a abierto, en mi caso, otra solicitud en la beca 2011-12 a raiz de recibir la carta contestandome al recurso. Tiene fecha 3 de octubre: En tramite en Organo de Gestion de su provincia /universidad. En el historico en tramite en el ME(ministerio de economia). En la carta me pone que desde el 26 de septiembre lo tengo concedido. Esto lo pongo porque a ANNA88 le dijeron que podia seguir el recurso por la web del MEC y resulta que es verdad. Veremos a ver cuando me pagan, a seguir rezando a la Virgen, bye, bye.

Muchas gracias!
Hoy hace un mes de la resolución del recurso, según la carta que recibi el dia 8-10-2012 en el buzón de mi casa, y un año y siete dias de que se cerrara el plazo para presentar la beca. El dinero todavia no lo he visto. Voy a tener que empezar a rezar a otras religiones, para ver si hacen mas fuerza y me pagan de una vez. En la católica se me han acabado las Virgenes y los Santos. Animo y esperanza AANA88 y petisuisse.
cani66 escribió:Hoy hace un mes de la resolución del recurso, según la carta que recibi el dia 8-10-2012 en el buzón de mi casa, y un año y siete dias de que se cerrara el plazo para presentar la beca. El dinero todavia no lo he visto. Voy a tener que empezar a rezar a otras religiones, para ver si hacen mas fuerza y me pagan de una vez. En la católica se me han acabado las Virgenes y los Santos. Animo y esperanza AANA88 y petisuisse.

Ojalá recibas pronto tu dinero, porque vaya sufrimiento, esto de tener que rogar lo que te corresponde...

Como en el Ministerio no me dijeran nada de nada, escribí a la unidad de becas de mi universidad, según ellos desde el 5 de octubre el Ministerio a dado el ok a mi alegación y les ponia que estaba pagada y todo, yo no he recibido ni carta, ni dinero alguno, ni notificación, ni email del Ministerio, así que sigo esperando....

Un saludo! y ánimo!!
petitsuisse escribió:
cani66 escribió:Hoy hace un mes de la resolución del recurso, según la carta que recibi el dia 8-10-2012 en el buzón de mi casa, y un año y siete dias de que se cerrara el plazo para presentar la beca. El dinero todavia no lo he visto. Voy a tener que empezar a rezar a otras religiones, para ver si hacen mas fuerza y me pagan de una vez. En la católica se me han acabado las Virgenes y los Santos. Animo y esperanza AANA88 y petisuisse.

Ojalá recibas pronto tu dinero, porque vaya sufrimiento, esto de tener que rogar lo que te corresponde...

Como en el Ministerio no me dijeran nada de nada, escribí a la unidad de becas de mi universidad, según ellos desde el 5 de octubre el Ministerio a dado el ok a mi alegación y les ponia que estaba pagada y todo, yo no he recibido ni carta, ni dinero alguno, ni notificación, ni email del Ministerio, así que sigo esperando....

Un saludo! y ánimo!!

Me alegro por los dos
Aqui sigo esperando sin tener noticias de ningun sitio y no es por no preguntar,en el ministerio no dicen nada y en la unidad de becas de mi universidad, que en cuanto sepan algo,me llamaran
ANAA88 escribió:
petitsuisse escribió:

Un saludo! y ánimo!!

Me alegro por los dos
Aqui sigo esperando sin tener noticias de ningun sitio y no es por no preguntar,en el ministerio no dicen nada y en la unidad de becas de mi universidad, que en cuanto sepan algo,me llamaran

Mucho ánimo, yo ayer recibí ya el dinero de la alegación, asi que mi calvario ha finalizado.

Seguiré entrando en el foro para ver como va lo tuyo!! FUERZAA!!
Me han ingresado el dinero esta mañana, bien tempranito, por fin a terminado mi odisea particular con el MEC por la beca 2011-12. AANA88 espero que la tuya acabe pronto tambien y ahora a ver si tenemos mas suerte con la de este año. Suerte y un abrazo virtual.
cani66 escribió:Me han ingresado el dinero esta mañana, bien tempranito, por fin a terminado mi odisea particular con el MEC por la beca 2011-12. AANA88 espero que la tuya acabe pronto tambien y ahora a ver si tenemos mas suerte con la de este año. Suerte y un abrazo virtual.

Me alegro mucho tanto por petitsuisse como por ti ,gracias a los dos por los animos,como os imaginareis aun no se nada,espero que no dure mas esta tortura,
Un abrazo
He llamado al ministerio a la seccion de recursos y dando mi d.n.i me ha dicho que los recursos de mi universidad aun no han sido mirados ,que los miran por orden de llegada
2781 respuestas