HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Terci escribió:
Dafnevicba escribió:Chicos si estoy matriculada de mis 18 ultimos créditos de carrera, tengo derecho a compensatoria???? Es q en el BOE pone que en el caso que sean los ultimos créditos de la carrera por una sola vez no miran los requisitos de créditos mínimos.....

Mi hermano está en la misma situación y no sabe seguro los componentes que le corresponden, por más que leemos el BOE no explica este punto claramente en ninguna parte, pensaba que tal vez le tratarían como matrícula parcial y en ese caso no tendría compensatoria pero como bien dices pone:
"por una sola vez no tendrán en cuenta los créditos" de modo que PEDROBE si pasas por aquí y sabes algo de esto te agradeceríamos mucho la información para saber a qué atenernos. Gracias anticipadas!!

ELENA 21
No sé exactamente qué consecuencias puede tener pero la lógica me dice que como tu universidad es la que solicita al Ministerio la beca dando los datos académicos de en qué te has matriculado y de cuantos créditos etc y encima este año el Ministerio revisa una segunda vez lo que les pasa la universidad, ellos comprueban los estudios que realmente hace cada estudiante y se basan en esa información para darte la beca y los componentes que realmente te correspondan, no en lo que marque en un momento tal vez equivocadamente el estudiante en la solicitud. Suerte!

Terci, a mi ayer me ingresaron me han dado el componente de movilidad y el de material!!! Nosé si tenemos derecho a compensatoria o no.....
Hola soy de 4rto de Licenciatura y me han concedido 3300 euros. El año pasado me concedieron 3500.

Tanto el año pasado como este aprobé el 100% y no me concedieron el rendimiento académico pero además este año me han rebajado 200 euros que no se en que concepto me lo han quitado porque aún no tengo el PDF. Alguna recomendación?
Hola buenas!
bueno pues yo quería preguntaros algo acerca de una alegación que tengo que hacer, en relación con el rendimiento académico:
El caso es que el año pasado me matricule de 60 creditos (10 asignaturas, 6 creditos por cada una), y no aprobé dos a la primera. Me presenté en septiembre y aprobe una, y la restante la aprobé en diciembre. Me gustaría saber si puedo reclamar en componente de rendimiento académico, ya que a fechas de diciembre ya tenía todas las asignaturas aprobadas, y no tenía tenía la beca resuelta ni nada.
Me han dado los 3336 euros, estando a mas de 150 km de la ciudad en la que estudio, con una familia de 4 miembros en la que solo mi padre trabaja, cobrando alrededor de 900 euros al mes.

Además, también os agradecería mucho si pudieseis indicarme, así a grandes rasgos, como puedo presentar la alegación.

MUCHAAAAS GRACIAS DE ANTEMANOOO! ;)
Cheli41 escribió:Hola buenas!
bueno pues yo quería preguntaros algo acerca de una alegación que tengo que hacer, en relación con el rendimiento académico:
El caso es que el año pasado me matricule de 60 creditos (10 asignaturas, 6 creditos por cada una), y no aprobé dos a la primera. Me presenté en septiembre y aprobe una, y la restante la aprobé en diciembre. Me gustaría saber si puedo reclamar en componente de rendimiento académico, ya que a fechas de diciembre ya tenía todas las asignaturas aprobadas, y no tenía tenía la beca resuelta ni nada.
Me han dado los 3336 euros, estando a mas de 150 km de la ciudad en la que estudio, con una familia de 4 miembros en la que solo mi padre trabaja, cobrando alrededor de 900 euros al mes.

Además, también os agradecería mucho si pudieseis indicarme, así a grandes rasgos, como puedo presentar la alegación.

MUCHAAAAS GRACIAS DE ANTEMANOOO! ;)

No creo que tengas nada que hacer. No los aprobaste en su curso correspondiente
empuv escribió:Hola soy de 4rto de Licenciatura y me han concedido 3300 euros. El año pasado me concedieron 3500.

Tanto el año pasado como este aprobé el 100% y no me concedieron el rendimiento académico pero además este año me han rebajado 200 euros que no se en que concepto me lo han quitado porque aún no tengo el PDF. Alguna recomendación?

Para el rendimiento academico segun que carrera tienes que sacar en el curso el cual has superado determinada nota media para que te den ese plus, vamos pegas x todos lados
el pdf no da llegado y quiero alegar...
yo alucino, a la gente la dan mas de 3000€ e incluso algunos por FP!!! y encima se quejan...es increible
Buenas,

Mi novia y yo hicimos alegaciones el mismo día, a ella ya le han respodido y a mi ni siquiera me ha cambiado el estado de "denegada". ¿Sabéis cuando plazo tienen para responderme?

Gracias.
GabiOmarBati escribió:yo alucino, a la gente la dan mas de 3000€ e incluso algunos por FP!!! y encima se quejan...es increible

Alucina lo que quieras, a mi me han dado 3300 y me corresponden 200 euros más además del rendimiento académico. Los necesito y los voy a reclamar. Para mi 350 euros implica que hasta la próxima beca tendré dinero para 2 meses más de gasolina para ir a clase.

Y no se que mas da que sea de FP o no, sinceramente (yo no lo soy).
empuv escribió:
GabiOmarBati escribió:yo alucino, a la gente la dan mas de 3000€ e incluso algunos por FP!!! y encima se quejan...es increible

Alucina lo que quieras, a mi me han dado 3300 y me corresponden 200 euros más además del rendimiento académico. Los necesito y los voy a reclamar. Para mi 350 euros implica que hasta la próxima beca tendré dinero para 2 meses más de gasolina para ir a clase.

Y no se que mas da que sea de FP o no, sinceramente (yo no lo soy).

No te sientas mal por pedir lo que te corresponde. es tuyo y nadie te lo debe quitar
¿ Le están resolviendo ya alegaciones sobre las becas de este año a alguien?
mamenazo escribió:¿ Le están resolviendo ya alegaciones sobre las becas de este año a alguien?

La mía iba bien hasta que ha vuelto a quedarse pillada "En Trámite en el M.E" desde el 1 de febrero...miedo me da... :-?
:) Cuanto tiempo mas o menos habeis tardado en comenzar a ver los cambios en la pagina el MEC desde que alegasteis?
0505 escribió::) Cuanto tiempo mas o menos habeis tardado en comenzar a ver los cambios en la pagina el MEC desde que alegasteis?

Mi hermana UPM alegó el 1 de febrero y el 14 ya tenía cambios en la web UPM virtual, en lugar de denegada por Falta Inf..... volvía a poner Ayudas Propuestas Matrícula etc. pero en el MEC aún no ha habido ningún cambio, ni siquiera en Trámite en Universidad que es en donde está porque han cambiado lo que te comento arriba lo que significa que están tramitándola.
Hola a todos,

escribo en este hilo para preguntar si sabréis cuanto me tardará mi alegación.
Resulta q hago la adaptación a grado y por un error informático (según mi unidad de becas) no me han concedido la beca de movilidad. Presenté la alegación el jueves 14 de febrero pero me gustaría saber si PEDROBE o alguien sabe cuánto tardarán, si hay más gente como yo que haciendo la adaptación ha sido "victima" d ese error y si al final me la darán. :-|

Muchas gracias.
Terci escribió:
0505 escribió::) Cuanto tiempo mas o menos habeis tardado en comenzar a ver los cambios en la pagina el MEC desde que alegasteis?

Mi hermana UPM alegó el 1 de febrero y el 14 ya tenía cambios en la web UPM virtual, en lugar de denegada por Falta Inf..... volvía a poner Ayudas Propuestas Matrícula etc. pero en el MEC aún no ha habido ningún cambio, ni siquiera en Trámite en Universidad que es en donde está porque han cambiado lo que te comento arriba lo que significa que están tramitándola.

:) Muchas gracias Terci.
Un caso muy parecido , ya que es mi hermana la que ha alegado y tambien de de la UPM, le faltaban tres creditos (de los que se ha matriculado ya), está haciendo el proyecto y no lo sabia. Alegó el 12 de Febrero. La diré que este pendiente de la Web UPM virtual.Gracias
Yo alegué hace un mes y mi estado es de abonada en su cuenta corriente aun, alegué porque no me dieron la especial con resi
A mí para mi sorpresa ayer ví cambios en la sede electrónica.

Imagen

Creía que me cambiaria el estado mi solicitud original, pero en cambio veo que se a creado otra. Sinceramente no se si esto es bueno (al no tardar mucho en empezar a moverse) o malo porque hayan metido la gamba XD

En todo caso espero que no se demore demasiado. Saludos!
Alguien sabe dónde se descarga el documento para alegar? Es que he llamado a mi unidad de becas pero me decía que me tengo que descargar el documento y entregarlo en la ventanilla única de mi ayuntamiento. Gracias! :)
mamenazo escribió:A mí para mi sorpresa ayer ví cambios en la sede electrónica.

Imagen

Creía que me cambiaria el estado mi solicitud original, pero en cambio veo que se a creado otra. Sinceramente no se si esto es bueno (al no tardar mucho en empezar a moverse) o malo porque hayan metido la gamba XD

En todo caso espero que no se demore demasiado. Saludos!

:) ¿Que dia alegastes?
¿Alegastes porque te la habian denegado?
lorquina escribió:Alguien sabe dónde se descarga el documento para alegar? Es que he llamado a mi unidad de becas pero me decía que me tengo que descargar el documento y entregarlo en la ventanilla única de mi ayuntamiento. Gracias! :)

Como de tu ayuntamiento? Las alegaciones se hacen en la unidad de becas, personalmente, llevas el papel de la alegación, y los documentos justificativos.. http://www.mecd.gob.es/dctm/sede/catalo ... 2b8147de47

Terci y demás gente... ¿el papel de la alegación se rellena en el pc o manuscrito? (no es por mi, si no por lorquina y la gente que tiene que alegar)
0505 escribió: :) ¿Que dia alegastes?

Alegué el 13 de Febrero. El motivo fue por que no me concedieron el componente de movilidad general sin residencia.

manuredovan, yo llamé a mi unidad de becas y me dijeron que podia rellenar la alegación como quisiera, a mano, previamente rellenada en el PC.

Yo personálmente la rellené en el propio PC y la imprimi tal cual, se me olvido poner la firma y me lo recordaron allí, pero lo pude poner a mano y ningún problema.
Buenas,

Yo alegué a principios de enero porque estoy viviendo de alquiler a más de 50km de mi pueblo y sólo me han concedido movilidad en lugar de residencia. La cosa es que no aparece nada en la web del ministerio :( a qué se debe esto? Tenía que haberlo hecho también online a la vez que hice el escrito? Se actualizará solo?

Ains... gracias :(
mamenazo escribió:
0505 escribió: :) ¿Que dia alegastes?

Alegué el 13 de Febrero. El motivo fue por que no me concedieron el componente de movilidad general sin residencia.

manuredovan, yo llamé a mi unidad de becas y me dijeron que podia rellenar la alegación como quisiera, a mano, previamente rellenada en el PC.

Yo personálmente la rellené en el propio PC y la imprimi tal cual, se me olvido poner la firma y me lo recordaron allí, pero lo pude poner a mano y ningún problema.

:) Muchas Gracias
manuredovan escribió:
lorquina escribió:Alguien sabe dónde se descarga el documento para alegar? Es que he llamado a mi unidad de becas pero me decía que me tengo que descargar el documento y entregarlo en la ventanilla única de mi ayuntamiento. Gracias! :)

Como de tu ayuntamiento? Las alegaciones se hacen en la unidad de becas, personalmente, llevas el papel de la alegación, y los documentos justificativos.. http://www.mecd.gob.es/dctm/sede/catalo ... 2b8147de47

Terci y demás gente... ¿el papel de la alegación se rellena en el pc o manuscrito? (no es por mi, si no por lorquina y la gente que tiene que alegar)

Pues he llamado esta mañana a unidad de becas de Murcia y me ha dicho que la alegación la puedo presentar en la ventanilla única de mi ayuntamiento. Ami también me parece un poco raro, mañana ire y saldré dudas :) Gracias por el documento!
manuredovan escribió:

Nosotros siempre nos hemos descargado el formulario haciendo luego un par de fotocopias por si nos equivocamos en algo al rellenarlo a bolígrafo, el año pasado tuvimos entre mis hermanos y yo tres alegaciones y este llevan dos y todas las hemos hecho así.
Buenas yo he alegado porque creo merecer la beca de matrícula y material y me la han denegado por sistema creo, porque no llego a superar el umbral 1, os cuento tengo la rbe, tengo 4 hijos y soy el cabeza de familia además del único que ha proporcionado ingresos en casa así que imaginaros mi decepción que me la denieguen por ingresos, jejeeje. en fin os cuento yo realice mi alegación el día 10 de enero, el domingo escribí a la unidad de becas y estos me han respondido que hasta que no se reuna el consejo de becas a principios de marzo no empiezan a mirar alegaciones de carácter económico. Espero os sirva de ayuda. Tal y como vosotros me habéis ayudado
Buenas tardes , yo alegue la beca de mi hijo a mediados de enero , el 14 . Pues el 15 de febrero ya me salía en trámite en Su universidad con fecha del 5/02 y ayer 18/02 salía en el mecd con fecha 8/02. La alegación era por motivos académicos . Mucha suerte para todos
Hola a todos!
El pasado 12 de diciembre alegué la resolución de mi beca porque solo me concedieron la beca de material para un cfgs y creo que también tengo derecho a la beca de desplazamiento porque vivo a 15 kms del centro de estudios. El año pasado si que me concedieron las dos becas pero este año no, y no supero el umbral 1 de renta.
Creo que están tardando mucho en contestar a la alegación. Creeis que me concederán la beca de desplazamiento?
Saludos!!
Pues me ha dado por acceder al historial de la nueva solicitud cuando me encuentro esto...

Imagen

Resuelta, tan pronto? Supongo que será algun error informático. No tengo ningún correo en el buzon ni nada.

A ver si manuredovan sabe algo de este tipo de sucesos paranormales XD
Buenas a todos,

A lo mejor alguien me puede ayudar para decidir si puedo reclamar o no. Estudio el segundo curso de un máster (en total 90 créditos y este año hago los 30 que me faltan) en otra comunidad autónoma a la mía. El año pasado me concedieron la beca de matrícula, general de movilidad con residencia (4.273€) y rendimento académico. Este año me han concedido la beca de matrícula y el rendimiento académico. Entiendo que al ser considerado de matricula parcial sea menos dinero, pero ¿no deberían haberme dado componentes de desplazamiento y material escolar al menos?. Muchas gracias y un abrazo. :)

Unos 20-25 días aproximadamente me ha tardado desde que alegué hasta que volvió a aparecer en la sede =)
A mi hermana UPM alegación por falta de información fiscal del dni de mi padre, alegó el 1 de febrero y hoy en la web del ministerio aparece en trámite en ME en lugar de Resuelta con la misma fecha en que quedó resuelta. He visto casos así aquí a Elena 21, se supone que irá cambiando de estados otra vez pasando por Organo de universidad, MECD etc. no? o irá directa de donde se quedó antes para adelante?
Terci escribió:A mi hermana UPM alegación por falta de información fiscal del dni de mi padre, alegó el 1 de febrero y hoy en la web del ministerio aparece en trámite en ME en lugar de Resuelta con la misma fecha en que quedó resuelta. He visto casos así aquí a Elena 21, se supone que irá cambiando de estados otra vez pasando por Organo de universidad, MECD etc. no? o irá directa de donde se quedó antes para adelante?

hola terci! pues me paso el pasado 11 de febrero a en trámite en el me después de 32 días...y aún sigue en ese estado y con la fecha de cuando me la resolvieron (10/12/12) tiene pinta que hasta marzo o abril no se nose....q opinan los sabedores?? [sonrisa]
elena_21 escribió:
Terci escribió:A mi hermana UPM alegación por falta de información fiscal del dni de mi padre, alegó el 1 de febrero y hoy en la web del ministerio aparece en trámite en ME en lugar de Resuelta con la misma fecha en que quedó resuelta. He visto casos así aquí a Elena 21, se supone que irá cambiando de estados otra vez pasando por Organo de universidad, MECD etc. no? o irá directa de donde se quedó antes para adelante?

hola terci! pues me paso el pasado 11 de febrero a en trámite en el me después de 32 días...y aún sigue en ese estado y con la fecha de cuando me la resolvieron (10/12/12) tiene pinta que hasta marzo o abril no se nose....q opinan los sabedores?? [sonrisa]

Hola Elena una pregunta en tu caso estás segura de que te la concederán o tienes alguna duda?
Me pregunto si en caso de que tarde mucho en el ME habrá que ir otra vez a la Sección de Becas por si está nuevamente resuelta y tardan en comunicarlo. Qué opinas?
Terci escribió:
elena_21 escribió:

Hola Elena una pregunta en tu caso estás segura de que te la concederán o tienes alguna duda?
Me pregunto si en caso de que tarde mucho en el ME habrá que ir otra vez a la Sección de Becas por si está nuevamente resuelta y tardan en comunicarlo. Qué opinas?

pues reunir los requisitos académicos y económicos para la compensatoria los cumplo, así que no creo que me la vuelvan a denegar,de todas maneras esperaré hasta el lunes y si esta semana no cambia el lunes llamaré a mi unidad de becas haber que pasa, tu conoces algún caso como el mio??
Elena 21 Mi hermana está igual que tú, supongo que si te cambió el 11/2 mañana que van diez días puede que veas algún cambio en la página del Mec, en la web de la universidad mi hermana tiene que están propuestas matrícula y material, es decir que le cambió de denegada por falta de información fiscal, pero este cambio en la upmvirtual fue el 14/2 y hasta hoy no le había cambiado nada en la página del Mec. Suponemos que puesto que hoy es 20/2 ella no verá otro cambio hasta los primeros días de marzo. Opino que todo va bien en ambos casos, es el procedimiento ahora a esperar que no tarde mucho y que todo vaya bien. Cualquier cambio comunícalo y yo haré igual.
Suerte!!
Terci escribió:Elena 21 Mi hermana está igual que tú, supongo que si te cambió el 11/2 mañana que van diez días puede que veas algún cambio en la página del Mec, en la web de la universidad mi hermana tiene que están propuestas matrícula y material, es decir que le cambió de denegada por falta de información fiscal, pero este cambio en la upmvirtual fue el 14/2 y hasta hoy no le había cambiado nada en la página del Mec. Suponemos que puesto que hoy es 20/2 ella no verá otro cambio hasta los primeros días de marzo. Opino que todo va bien en ambos casos, es el procedimiento ahora a esperar que no tarde mucho y que todo vaya bien. Cualquier cambio comunícalo y yo haré igual.
Suerte!!

muchas gracias!!igualmente! lo que me mosquea un poco es que hay personas que después de alegar no tienen el famoso retraso de los diez días...no se, pero ver algo mañana!ya os contaré!
hola, me han concedido la beca solo de material y querisa saber si puedo alegar la de transporte, vivo a 8 km del centro donde estudio un grado medio vivo en la misma ciudad pero en un barrio apartado con la imposibilidad de poder ir a pie ya que tendria que ir por autovia, si reclamo tendre alguna posibilidad?

gracias y saludos.
Gwiran escribió:hola, me han concedido la beca solo de material y querisa saber si puedo alegar la de transporte, vivo a 8 km del centro donde estudio un grado medio vivo en la misma ciudad pero en un barrio apartado con la imposibilidad de poder ir a pie ya que tendria que ir por autovia, si reclamo tendre alguna posibilidad?

gracias y saludos.

La distancia se calcula desde el casco urbano de cada municipio, así que te recomiendo que te asegures que por lo menos llegas a los 5km mínimos.
Hola! COmo llevo ya diciendo en bastantes comentarios aquí, se me denegó en enero para el 2º ciclo de publicidad y rrpp con el siguiente motivo "Haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la Resolución de convocatoria". En mi sede de becas de Cádiz me dijeron que era erroneo porque tengo derecho a beca y nada, alegué.
Hoy me la han vuelto a denegar con la misma razón y ninguna explicación más. Qué hago? Puedo volver a poner otra alegación? Me parece muy injusto...
A ver si me podeis ayudar: Me acaba de llegar el PDF y me han concedido la beca, pero la cuantía es de 0€. Es decir, me pagan sólo la matrícula. Los 2 años anteriores me pagaron 436€ correspondientes a material y transporte. Además pienso que me deben de dar los 150€ de rendimiento académico, ya que aprobé más del 85% de los creditos el año pasado (concretamente el 90%, suspendí 1, y soy estudio ingeniería informática, y para ingenierías para el rendimiento creo que lo pagan con mas del 85% de aprobados).

Como he de alegar lo de el material, transporte y rendimiento? Porque en el pdf hay que poner que documentos se incluyen, y no se que hay que poner para estas 3 cosas. Yo alego porque los años anteriores me lo dieron y mi situación no ha cambiado nada.

Un saludo, espero vuestras respuestas ;)
aprilita19 escribió:

Unos 20-25 días aproximadamente me ha tardado desde que alegué hasta que volvió a aparecer en la sede =)

:) Muchas gracias
aprilita19 escribió:Hola! COmo llevo ya diciendo en bastantes comentarios aquí, se me denegó en enero para el 2º ciclo de publicidad y rrpp con el siguiente motivo "Haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la Resolución de convocatoria". En mi sede de becas de Cádiz me dijeron que era erroneo porque tengo derecho a beca y nada, alegué.
Hoy me la han vuelto a denegar con la misma razón y ninguna explicación más. Qué hago? Puedo volver a poner otra alegación? Me parece muy injusto...

Te queda el recurso de reposicion, pero armate de paciencia que algunos tardan en resolverlos un año, no lo puedes presentar hasta que no hayan salido las listas definitivas en el BOE
Buenas! Puse este mensaje en el foro el 9 de Enero y a dia de hoy no he recibido respuesta ni cambios en el ministerio ni en ningún lado. Ruego por favor le echeis un vistazo y me echeis una mano.

"Yo os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar:
Pedí la beca en Agosto del 2012, quedándome 1 asignatura en 1º , la cual luego la aprobé en Septiembre. Hasta ahí todo bien, pero el día 18-12-12 recibí un correo de Becas donde en la web me ponían que me habían denegado la beca porque faltaba información fiscal de un DNI.
Mis padres están divorciados y vivimos con mi madre (que gana CASI 900€) mi hermana de 14 años y yo: pues resultó ser que mi hermana sacó un dinero de una cartilla que tenía que sacarlo cuando tuviese 18 años y la declaración pensó mi madre que no había que ponerlo; por lo que a ella la devolvieron de menos en la declaración. El día 27 solucionamos todo el asunto con la Agencia Tributaria y corrigieron la Declaración y ayer día 8 la presenté en CIU arreglando todos los papeles.

Me gustaría saber cuánto habéis tardado vosotros en recibir los trámites.."

He estado revisando el foro y he cogido un telefono donde llamará mi madre mañana para pedir info: 913778337

Gracias y perdonad las molestias.
mamenazo escribió:
Gwiran escribió:hola, me han concedido la beca solo de material y querisa saber si puedo alegar la de transporte, vivo a 8 km del centro donde estudio un grado medio vivo en la misma ciudad pero en un barrio apartado con la imposibilidad de poder ir a pie ya que tendria que ir por autovia, si reclamo tendre alguna posibilidad?

gracias y saludos.

La distancia se calcula desde el casco urbano de cada municipio, así que te recomiendo que te asegures que por lo menos llegas a los 5km mínimos.

hola, son 7.2 kilometros al casco urbano mirado en el google maps.

gracias y saludos
Alguien sabe donde está el código que piden en la alegación?? es urgente, para llevarlo mañana ya
madriduni escribió:Alguien sabe donde está el código que piden en la alegación?? es urgente, para llevarlo mañana ya

Mi hermana alegó sin haber recibido el PDF y en la Sección de Becas le dijeron que donde ponía código pusiera la causa de la denegación, en su caso era, Falta de información fiscal del dni......, ya que la alegación es para tu universidad y ellos la gestionan y completan lo que sea necesario puesto que ya tienen información de la denegación y causas.
pedrobe escribió:
aprilita19 escribió:Hola! COmo llevo ya diciendo en bastantes comentarios aquí, se me denegó en enero para el 2º ciclo de publicidad y rrpp con el siguiente motivo "Haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la Resolución de convocatoria". En mi sede de becas de Cádiz me dijeron que era erroneo porque tengo derecho a beca y nada, alegué.

Te queda el recurso de reposicion, pero armate de paciencia que algunos tardan en resolverlos un año, no lo puedes presentar hasta que no hayan salido las listas definitivas en el BOE

Muchas gracias pedrobe. Me he puesto en contacto con los de la unidad de becas de Cádiz y me han contestado esto:
"Tenemos constancia de que vuelven a estar denegadas. Vamos a ponernos en contacto con el Ministerio para intentar averiguar qué ocurre. Os mantendremos informados. Un saludo"
Lo dejo por aquí por si alguien le está pasando la misma situación que por lo visto ni las unidades de becas saben que está pasando y por qué el ministerio las están denegando todas, porque en mi segundo ciclo ya se las han denegado a la mayoría de alumnos tanto de 4º como de 5º. Así que nada...a esperar si ellos pueden resolver algo y si no...chao carrera...porque a ver quien es el listo que se paga 900 euros de matrícula ahora... [boma] [boma] [boma]
elena_21 escribió:
Terci escribió:Elena 21 Mi hermana está igual que tú, supongo que si te cambió el 11/2 mañana que van diez días puede que veas algún cambio en la página del Mec, en la web de la universidad mi hermana tiene que están propuestas matrícula y material, es decir que le cambió de denegada por falta de información fiscal, pero este cambio en la upmvirtual fue el 14/2 y hasta hoy no le había cambiado nada en la página del Mec. Suponemos que puesto que hoy es 20/2 ella no verá otro cambio hasta los primeros días de marzo. Opino que todo va bien en ambos casos, es el procedimiento ahora a esperar que no tarde mucho y que todo vaya bien. Cualquier cambio comunícalo y yo haré igual.
Suerte!!

muchas gracias!!igualmente! lo que me mosquea un poco es que hay personas que después de alegar no tienen el famoso retraso de los diez días...no se, pero ver algo mañana!ya os contaré!

Elena, cuando miras en la página donde se ponía el número de cuenta para ver el PDF te ha cambiado a un anuncio que dice para más información contacte con su organo de gestión etc. algo así....???
2781 respuestas