› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
0505 escribió::-? Mi hermana alegó el 12 Febrero. ¿Es normal que aún no se haya modificado nada?. Sigue saliendo: Resuelta
lendbay escribió:0505 escribió::-? Mi hermana alegó el 12 Febrero. ¿Es normal que aún no se haya modificado nada?. Sigue saliendo: Resuelta
yo creo k si es normal, yo por ejemplo alegué el 5 de febrero y también me sale resuelta, me puse en contacto con mi unidad de becas para ver como iba la alegación y lo que me dijeron es que tuviera paciencia y que todavía hay tiempo para resolverla (creo que me dijo que hasta finales de abril), así qe nos queda otro mes y medio de espera.
0505 escribió::-? Mi hermana alegó el 12 Febrero. ¿Es normal que aún no se haya modificado nada?. Sigue saliendo: Resuelta
0505 escribió:lendbay escribió:0505 escribió::-? Mi hermana alegó el 12 Febrero. ¿Es normal que aún no se haya modificado nada?. Sigue saliendo: Resuelta
yo creo k si es normal, yo por ejemplo alegué el 5 de febrero y también me sale resuelta, me puse en contacto con mi unidad de becas para ver como iba la alegación y lo que me dijeron es que tuviera paciencia y que todavía hay tiempo para resolverla (creo que me dijo que hasta finales de abril), así qe nos queda otro mes y medio de espera.
Gracias por contestar. Se supone que en Abril estará todo resuelto, pero lo logico serìa que ya hubiese alguna modificación
AudreyH escribió:alegué el 14 de enero y me ha llegado el pdf ahora, correcto, soy de la uma
0505 escribió:AudreyH escribió:alegué el 14 de enero y me ha llegado el pdf ahora, correcto, soy de la uma
¿La tenias denegada?, ¿Has ido teniendo movimiento en la sede antes de recibir el pdf?. Gracias
AudreyH escribió:0505 escribió:AudreyH escribió:alegué el 14 de enero y me ha llegado el pdf ahora, correcto, soy de la uma
¿La tenias denegada?, ¿Has ido teniendo movimiento en la sede antes de recibir el pdf?. Gracias
sí, los mismos movimientos que antes de denegarla
asis12 escribió:Buenas, en la pagina del ministerio me sigue apareciendo como en tramite en MECD pero hoy el estado en la pagina de la universidad me ha cambiado a cautelar, ¿que quiere decir esto? he pensado que podria ser que me pedirian pago cautelar de matricula pero a mi ya me lo solicitaron (pese a que luego me volvieron a cambiar a beca solicitada y no tuve que pagar) y me aparecia como denegada.
alguien sabe algo?
P.D. soy de la uma
EVIWANKENOBI escribió:yo soy de uniovi estoy en un curso de adaptacion y me denegaron la beca por no haber matriculado los suficientes creditos el año anterior, cuando el año pasado estaba matriculada en los que me quedaban para acabar la carrera.
Alegue el dia 8 de febrero y en el mec sigue como resuelta.....pero bueno me parece que estos de uniovi se toman las cosas con muuucha calma...
lulusanley escribió:Buenas, soy del error informatico de 2º ciclo (estoy haciendo 1º de 2º ciclo de Psicopedagogía), mi beca vino denegada por tener máximo de años como becario, alegé el 17 de Diciembre y en la sede me pone resuelta con fecha 22 de Febrero, sin pdf ni nada. He ido a la unidad de becas de mi universidad y me han dicho que me la han vuelto a denegar, porque tengo ya estudios de la misma titulación. Como va a ser posible si tengo diplomatura de magisterio en Ingles y adaptación a grado en Educación Infantil y actualmente estudio una licenciatura en extinción. Me han dicho que me espere y ponga un recurso en Mayo, que ellos lo enviarán al Ministerio y ya no pueden hacer más....
Estoy desesperada. que puedo hacer????
davdmlg escribió:a ver si me podeis ayudar ! soy de la uma y me la denegaron pero he alegado porque tengo derecho a la beca, ¿ que pasa con la matricula ? se queda pendiente hasta que me la resuelvan o tengo que pagarla antes?? espero que no sea así porque no tengo un duro ..
lopilatera94 escribió:Alguien sabe cuánto es el componente de residencia SOLO? Tengo entendido que la beca de movilidad especial con residencia son 6.056 €, al haberme dado ya 3700 de movilidad especial SIN residencia y haber alegado ahora me darían 2300 o así? O es menos? Gracias
lulusanley escribió:Buenas, soy del error informatico de 2º ciclo (estoy haciendo 1º de 2º ciclo de Psicopedagogía), mi beca vino denegada por tener máximo de años como becario, alegé el 17 de Diciembre y en la sede me pone resuelta con fecha 22 de Febrero, sin pdf ni nada. He ido a la unidad de becas de mi universidad y me han dicho que me la han vuelto a denegar, porque tengo ya estudios de la misma titulación. Como va a ser posible si tengo diplomatura de magisterio en Ingles y adaptación a grado en Educación Infantil y actualmente estudio una licenciatura en extinción. Me han dicho que me espere y ponga un recurso en Mayo, que ellos lo enviarán al Ministerio y ya no pueden hacer más....
Estoy desesperada. que puedo hacer????
davdmlg escribió:gracias!! eso haré, en el duma me aparece como denegada y me sale la cantidad pendiente de pagar de matrícula, yo pensaba que al alegar ya automáticamente se prorrogaba el pago, de que facultad eres ? no te pusieron pegas no ?
jul91 escribió:Holaa yo entregué la información fiscal que me faltaba, eso es igual que una reclamación? porq no me han dado ningun papel ni he rellenado nada y me han pedido ya el pago de la matrícula y no puedo pagarlo!
DuaLaz0 escribió:Hola, muy buenas a todos.
Mirar yo solicite la beca general y la beca 6000, soy de Sevilla.
Mi problema es que la beca general desde el 11 del 12 me pone propuesta de denegación y nada mas, ni pdf ni nada de nada. Lo que me pone es superar los umbrales de patrimonio. Que expondré en otro post este caso.
Y la beca 6000 me pone denegada por no ser beneficiario de la beca general y por no poseer el graduado en ESO
Yo quería que me ayudarais en el tema de porque no cambia a denegada o a otro estado y mas reciente o me llega pdf, carta o algo por el estilo, porque no se el motivo exacto ni nada...
Viendo que no cambia y en las fechas que estamos pues me decidí a presentar alegaciones por ambas becas. El día 25 del 2 llego a la conserjería de educación de Sevilla, ya que las mandé por correo certificado.
No se si he hecho bien en presentar alegación sin haber recibido carta, pdf o que ponga denegada, pero como ya he dicho hace mucho que esta ese estado y no cambia.
Agradecería toda la ayuda o información que me podáis dar.
0505 escribió:[agggtt] Mi hermana UPM sin saber nada desde el 12 Febrero, q alegó, le sigue saliendo resuelta.
Hace unos 25 dias y sin ningùn movimiento en la pagina Minisrerio
Terci escribió:0505 escribió:[agggtt] Mi hermana UPM sin saber nada desde el 12 Febrero, q alegó, le sigue saliendo resuelta.
Hace unos 25 dias y sin ningùn movimiento en la pagina Minisrerio
Mi hermana UPM alegó el 1 de febrero, el 14/2 vio cambio a en trámite en el ME pero con la misma fecha de Resuelta anterior, luego el 20 de febrero vio en la página del mec que había entrado en Organo Gestión con fecha 19/2 y con la misma fecha luego le apareció entrada al MECD 19/2 y ahí está esperando. Suelen estar en el MECD al entrar por primera vez unos 15 o 20 dias antes de ver la primera modificación dentro del MECD. Si van bien los cálculos debería ver movimiento a partir del 11 de marzo pero vamos esto no es siempre fijo, algunas veces están más tiempo antes de modificarse. Si no comienza a moverse la de tu hermana es porque su universidad no ha mirado la alegación y no le ha dado curso aún. Ya verás que en cualquier momento comienza la "movida". Suerte!
Terci escribió:jul91 escribió:Holaa yo entregué la información fiscal que me faltaba, eso es igual que una reclamación? porq no me han dado ningun papel ni he rellenado nada y me han pedido ya el pago de la matrícula y no puedo pagarlo!
Lo normal es que te hubiesen dado a rellenar una alegación para adjuntar los documentos que te pedían pero he leído que en algunos casos han entregado los documentos sin alegación y claro en esos casos no te dan el resguardo, de todos modos pasa por tu Secretaría y les informas que te solicitaron unos documentos en tu Sección de Becas y que los entregaste con fecha___, escríbelo y lo imprimes y así tienes algo que entregar con la información en tu Secretaría, pones que estás a la espera de la resolución y que les ruegas no te pasen recibo hasta que termine la revisión de tu solicitud y que estás segura que te la conceden, aparte de que no puedes pagar. Normalmente si insisten haces una solicitud al Decano, por escrito, ya te darán ellos el documento a cumplimentar y seguramente te permite esperar a la resolución de la Beca. Suerte!
Yuli_UPV escribió:Terci escribió:jul91 escribió:Holaa yo entregué la información fiscal que me faltaba, eso es igual que una reclamación? porq no me han dado ningun papel ni he rellenado nada y me han pedido ya el pago de la matrícula y no puedo pagarlo!
Lo normal es que te hubiesen dado a rellenar una alegación para adjuntar los documentos que te pedían pero he leído que en algunos casos han entregado los documentos sin alegación y claro en esos casos no te dan el resguardo, de todos modos pasa por tu Secretaría y les informas que te solicitaron unos documentos en tu Sección de Becas y que los entregaste con fecha___, escríbelo y lo imprimes y así tienes algo que entregar con la información en tu Secretaría, pones que estás a la espera de la resolución y que les ruegas no te pasen recibo hasta que termine la revisión de tu solicitud y que estás segura que te la conceden, aparte de que no puedes pagar. Normalmente si insisten haces una solicitud al Decano, por escrito, ya te darán ellos el documento a cumplimentar y seguramente te permite esperar a la resolución de la Beca. Suerte!
Cuando solo te piden datos fiscales no tienes que poner alegación, porque no te la han denegado simplemente necesitan esos datos para denegártela o concedértela, solo tienes que llevar los papeles y ellos los mandan. Sobre lo del pago de matricula habla con al secretaría y explícaselo, también pueden ir a la unidad de becas y que te hagan un escrito de que tu beca aún no ha sido resuelta.
ANAA88 escribió:Acabo de llamar a la seccion de recursos y me han dicho, que mi recurso ya esta solucionado, pero no me han querido decir si esta aprobado o no, que lo han mandado al secretariado del Ministerio para que lo firme y que esta semana me llagara por carta