› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pipari90 escribió:Buenos días, llamé a mi unidad de becas y me han dicho que todas las alegaciones realizadas por falta de información fiscal están resueltas pero que tardarán (no me ha dicho cuanto) en aparecernos resueltas en la web del ministerio.
A mi por teléfono no me han querido facilitar si mi beca está o no concedida agarrándose a que no pueden dar ese tipo de información vía teléfono.
Así que el lunes me pasaré por allí y me informaré de cómo está mi beca.
alesiyo14 escribió:
Diles que te pregunten todos los datos que quieran, yo casí doy mi número de pie... osea que imagínate todo lo que me pidieron por teléfono, pero al final me lo dijeron
Medicina_km escribió:whereisthebeck escribió:Hoy he recibido el mail con la cuantía, en el mensaje me pone: "La cuantía son 1007 euros, además de que la matrícula ya te queda abonada". Que querrá decir esa última parte? A propósito solo modifiqué el día 14, saludos a todos.
supongo sera que aparte de ese monto, ya te pagan la matricula
eter85 escribió:Buenas a tod@s...
Acabo de preguntar en la unidad de becas de mi universidad ( UPV) extraoficialmente me han dicho q me han concedido la beca, pero tan solo la matricula + 400€ aprox. En concepto de transporte y material... lo cual me parece escaso, ya que desde septiembre he gastado mas que eso... quiero que me aconsejeis (quien pueda) sobre si deberia presentar una alegacion, si deberia esperarme a que lo de la concesion fuera oficial.... estoy en una situacion bastnte precaria ya que, a pesar de que los datos fiscales son de 2010, actualmente en mi familia la unica q aporta un sueldo a mi casa soy yo....
0505 escribió::-? De la UPM alguno de los q se la concedieron pero q tuvieron q alegar al ampliar matricula del segundo cuatrimestre por no estar de acuerdo; han recibido ya PDF?. ¿Se os ha modificado la pagina del MEC? (pero no la de la UPM virtual)
Chamilia escribió:Cuanto tardan mas o menos en resolver una alegacion? Tarda mucho en aparecer la primera modificacion?
frefre escribió:Chamilia escribió:Cuanto tardan mas o menos en resolver una alegacion? Tarda mucho en aparecer la primera modificacion?
Yo no tengo modificaciones,23/02 alegué,tu cuando???
joseangel82 escribió:Alguien sabe como van las alegaciones de la Junta de Andalucia, quiero decir que no sean del MEC y si aparecen en algún sitio que te lo estan mirando?? ayuda...
Delphinita escribió:frefre escribió:Chamilia escribió:Cuanto tardan mas o menos en resolver una alegacion? Tarda mucho en aparecer la primera modificacion?
Yo no tengo modificaciones,23/02 alegué,tu cuando???
Hola! a mi me llegó el e-mail de que faltaba información fiscal el 7 de marzo, y yo alegué el día 13 de marzo, y hoy me ha aparecido como que está en trámite en el MEC... Sabe alguien cuánto me queda para saber la solución final????? QUÉ AGONÍA!!!
0505 escribió::-? Yo soy UPM alegé el 21 febrero ,al ampliar la matricula, pues aunque concededida la de movilidad no me la habian dado. Acabo de llamar a la sección de becas Tlf:913366237 y una chica muy amable me ha pedido el DNI y me ha dicho q la concesion esta hecha desde el 23 de Marzo que me lo comunicaran en breve. Si os digo q si se pone una voz una voz de hombre colgeis, el otro dia se puso y aparte de no decirme nada era muy cortante y antipatico.
ANAA88 escribió:0505 escribió::-? Yo soy UPM alegé el 21 febrero ,al ampliar la matricula, pues aunque concededida la de movilidad no me la habian dado. Acabo de llamar a la sección de becas Tlf:913366237 y una chica muy amable me ha pedido el DNI y me ha dicho q la concesion esta hecha desde el 23 de Marzo que me lo comunicaran en breve. Si os digo q si se pone una voz una voz de hombre colgeis, el otro dia se puso y aparte de no decirme nada era muy cortante y antipatico.
Te ha cambiado algo en la pagina del mec desde que presentaste la alegacion?
gaudyx4 escribió:ANAA88 escribió:0505 escribió::-? Yo soy UPM alegé el 21 febrero ,al ampliar la matricula, pues aunque concededida la de movilidad no me la habian dado. Acabo de llamar a la sección de becas Tlf:913366237 y una chica muy amable me ha pedido el DNI y me ha dicho q la concesion esta hecha desde el 23 de Marzo que me lo comunicaran en breve. Si os digo q si se pone una voz una voz de hombre colgeis, el otro dia se puso y aparte de no decirme nada era muy cortante y antipatico.
Hola a eso puedo responderos yo, a mi me dijeron en becas que la pagina del ministerio ni mirarla, casi no la actualizan y es en becas donde ellos por algun tipo de registro interno te lo miran, cuando te la concedieron y la cuantia, otra cosa es que luego te llegue el pdf o la pagina del ministerio la actualicen... que al paso que van lo haran despues de cobrar.
Un saludo.
Terci escribió:juanmragel escribió:Terci escribió:Antes q nada,muchas gracias por responderme.Yo estudio un GS asi que mañana mismo que ya estoy de vacaciones me acerco por el ministerio.Aparte ya llamé hace una semana y me dijeron que seguía así,en tramite de mi provincia y que tenían hasta mayo para responderme.Un saludo a todos.
gaudyx4 escribió:ANAA88 escribió:0505 escribió::-? Yo soy UPM alegé el 21 febrero ,al ampliar la matricula, pues aunque concededida la de movilidad no me la habian dado. Acabo de llamar a la sección de becas Tlf:913366237 y una chica muy amable me ha pedido el DNI y me ha dicho q la concesion esta hecha desde el 23 de Marzo que me lo comunicaran en breve. Si os digo q si se pone una voz una voz de hombre colgeis, el otro dia se puso y aparte de no decirme nada era muy cortante y antipatico.
Hola a eso puedo responderos yo, a mi me dijeron en becas que la pagina del ministerio ni mirarla, casi no la actualizan y es en becas donde ellos por algun tipo de registro interno te lo miran, cuando te la concedieron y la cuantia, otra cosa es que luego te llegue el pdf o la pagina del ministerio la actualicen... que al paso que van lo haran despues de cobrar.
Un saludo.
ANAA88 escribió:Tu crees que despues de la promesa ,ya estaran mirando mi beca otra vez?es que empiezo a preocuparme
ANAA88 escribió:0505 escribió::-? Yo soy UPM alegé el 21 febrero ,al ampliar la matricula, pues aunque concededida la de movilidad no me la habian dado. Acabo de llamar a la sección de becas Tlf:913366237 y una chica muy amable me ha pedido el DNI y me ha dicho q la concesion esta hecha desde el 23 de Marzo que me lo comunicaran en breve. Si os digo q si se pone una voz una voz de hombre colgeis, el otro dia se puso y aparte de no decirme nada era muy cortante y antipatico.
0505 escribió:ANAA88 escribió:0505 escribió::-? Yo soy UPM alegé el 21 febrero ,al ampliar la matricula, pues aunque concededida la de movilidad no me la habian dado. Acabo de llamar a la sección de becas Tlf:913366237 y una chica muy amable me ha pedido el DNI y me ha dicho q la concesion esta hecha desde el 23 de Marzo que me lo comunicaran en breve. Si os digo q si se pone una voz una voz de hombre colgeis, el otro dia se puso y aparte de no decirme nada era muy cortante y antipatico.
En la pagina del MEC, no me ha cambiado nada, pero el año pasado me ocurrio lo mismo, no cambio nada recibí el PDF y me lo ingresaron. Ademas este año miro la del año pasado, y no la tocaron desde q me concedieran matricula y material, no añadieron posteriormente la de movilidad.
ANAA88, cada cierto tiempo intenta ponerte en contacto con tu sección de becas, para q te informen como va lo tuyo, no dejes de darles la lata, espero q tengas suerte
cani66 escribió:Que gente mas cansina los del MEC. Desde el 1/12/2011 que me entro por primera vez en el MEC , pasando al estado de resuelta el 15/12/2011 por falta de informacion fiscal, si fuera para embargarme seguro que dan con la tela rápido, vuelve al MEC el 27/2/2012 , despues de ¡¡¡ dos meses y medio señores¡¡¡¡¡ en los que pense de todo, ahora siiiiiiiiguen con el rollo modificacion el 14/3/2012. La verdad lo que mas me jode es que teniendo los medios sean tan inutiles y pasen de nosotros, como somos, pocos que nos den la beca cuando acabe el curso, si da igual, ellos no tienen que buscarse la vida para ir a la facultad. Dentro de 40 dias empiezan mis examenes y sin noticias, espero que el refranero español sea sabio " el que rie el ultimo rie mejor", es lo unico que me queda.
mtxjust escribió:Hola a tod@s!
Después de estar esperando durante meses anoche me llegó un email de Aviso de denegación de la solicitud de beca por el siguiente motivo: No acreditar suficientemente a juicio de la comision competente la independencia economica y/o familiar. Me dicen que puedo hacer una alegación en 15 días a contar desde mañana, ¿Significa que me queda alguna oportunidad o tengo que pagarla ya?.
El problema es que no tengo un pavo y encima no estoy trabajando y no tengo derecho ni a paro ni nada porque el jefe me había engañado y sólo me dio de alta unos meses (he estado trabajando varios años).
¿alguien sábe qué puedo hacer?, ¿tengo que pagar ya la matrícula?, ¿cuánto plazo tengo?, ¿qué documentación tengo que aportar para alegar que realmente estoy independizada?, ¿existe algún tipo de ayudas de la Junta de Andalucía o algo a los que estamos tan jodidos?, Soy de la universidad de Córdoba y estoy realizando un Master (del que ya por cierto he aprobado la mitad de las asignaturas).
Gracias de antemano.
Tipiko escribió:Soy alegador profesional de febrero y modificado históricamente en 14 y 15 de marzo.
Hoy, por curiosidad, ansiedad, hambruna y siguiendo los buenos consejos de este foro, he llamado a la Unidad de Becas de una de las universidades menos universales de este universo. Con el objetivo de preguntar sobre el estado de las cosas y me han dicho que ya está resuelta y concedida. Aunque no me han dicho a cuánto asciende el montante ministerial, la feliz noticia ya me sirve para dejar de masturbar penes semiflácidos con guante blanco en la Beniata de Alcoi.
Muchas gracias por vuestros comentarios y muchos ánimos en la andadura por chupar de la rica teta del Estado.
frefre escribió:Tipiko escribió:Soy alegador profesional de febrero y modificado históricamente en 14 y 15 de marzo.
Hoy, por curiosidad, ansiedad, hambruna y siguiendo los buenos consejos de este foro, he llamado a la Unidad de Becas de una de las universidades menos universales de este universo. Con el objetivo de preguntar sobre el estado de las cosas y me han dicho que ya está resuelta y concedida. Aunque no me han dicho a cuánto asciende el montante ministerial, la feliz noticia ya me sirve para dejar de masturbar penes semiflácidos con guante blanco en la Beniata de Alcoi.
Muchas gracias por vuestros comentarios y muchos ánimos en la andadura por chupar de la rica teta del Estado.
Cuando alegaste ,que dia de febrero?,yo alegue el 23 y no tengo ninguna modificacion
Pipari90 escribió:cani66 escribió:Que gente mas cansina los del MEC. Desde el 1/12/2011 que me entro por primera vez en el MEC , pasando al estado de resuelta el 15/12/2011 por falta de informacion fiscal, si fuera para embargarme seguro que dan con la tela rápido, vuelve al MEC el 27/2/2012 , despues de ¡¡¡ dos meses y medio señores¡¡¡¡¡ en los que pense de todo, ahora siiiiiiiiguen con el rollo modificacion el 14/3/2012. La verdad lo que mas me jode es que teniendo los medios sean tan inutiles y pasen de nosotros, como somos, pocos que nos den la beca cuando acabe el curso, si da igual, ellos no tienen que buscarse la vida para ir a la facultad. Dentro de 40 dias empiezan mis examenes y sin noticias, espero que el refranero español sea sabio " el que rie el ultimo rie mejor", es lo unico que me queda.
Según me informaron en mi unidad de becas cuando llame, ese tipo de alegaciones, por falta de información fiscal, ya están todas resueltas pero el mec va a tardar en actualizar. En mi caso tengo que personarme en mi sección de becas para que desde ahi ellos accedan a su base de datos y me digan si la tengo o no concedida, iré el próximo lunes a verlo, te recomiendo que hagas lo mismo, porque como ves en mi firma prácticamente estamos a la par en fechas de alegaciones.
frefre escribió:Que pasa que nadie ,alego en Febrero?????
Yo el 23/02,y ninguna modificacion, aun presentada
frefre escribió:Que pasa que nadie ,alego en Febrero?????
Terci escribió:Siguiendo un poco la secuencia de cómo ha ido esto en el pasado, me parece que tenemos la semana próxima lluvia de PDF o simplemente aviso de resoluciones, porque ya no sé exactamente cómo se recibe cuando es un Alegación. Si así fuese la siguiente semana habría ingresos, así más menos ha sido en el pasado después de una semana sin noticias ni cambios.
Ojalá no me equivoque y si me equivoco que sea porque se adelanta la predicción, a ver si
AL FIN tenemos SUERTE DE UNA VEZ POR TODAS!
alesiyo14 escribió:Terci escribió:Siguiendo un poco la secuencia de cómo ha ido esto en el pasado, me parece que tenemos la semana próxima lluvia de PDF o simplemente aviso de resoluciones, porque ya no sé exactamente cómo se recibe cuando es un Alegación. Si así fuese la siguiente semana habría ingresos, así más menos ha sido en el pasado después de una semana sin noticias ni cambios.
Ojalá no me equivoque y si me equivoco que sea porque se adelanta la predicción, a ver si
AL FIN tenemos SUERTE DE UNA VEZ POR TODAS!
Ojalá sea verdad!! Porque necesito ese dinero como el comer! jeje
isodela escribió:HOLa a tod@s!!:
A mi se me actualizado hoy domingo a fecha 22 de marzo, cumpliéndose los típicos 10 días de retraso con los que cuenta la página, con esta en el 2ª modificación que tengo, habiéndome entrado en el ME el 13/03 y con modificaciones el 14 y 22/03.
PEDROBE quizá nos podría decir algo al respecto de si la próxima semana vamos a recibir ya los PDF o si habrá algún tipo de novedad, Gracias Pedrobe.
mozarin escribió:frefre escribió:Que pasa que nadie ,alego en Febrero?????
Yo sigo igual que tu, unica modificacion del 14/3 y me pone en tramite, no me han dicho nada en la universidad...
mozarin escribió:frefre escribió:Que pasa que nadie ,alego en Febrero?????
Yo sigo igual que tu, unica modificacion del 14/3 y me pone en tramite, no me han dicho nada en la universidad...
Terci escribió:Acabo de ver que hoy he tenido otra MODIFICACION DE FECHA 22/3 a las 12:22, es la segunda porque sólo tuve la del
14/3, soy de Máster y entró en ME el 24/2. Creo que los que sólo tuvimos la del 14 tendrán hoy o mañana ésta nueva modificación, y ahora a esperar la tercera con PDF, Ojalá no tarde mucho!!!
Terci escribió:Acabo de ver que hoy he tenido otra MODIFICACION DE FECHA 22/3 a las 12:22, es la segunda porque sólo tuve la del
14/3, soy de Máster y entró en ME el 24/2. Creo que los que sólo tuvimos la del 14 tendrán hoy o mañana ésta nueva modificación, y ahora a esperar la tercera con PDF, Ojalá no tarde mucho!!!
mozarin escribió:Terci escribió:Acabo de ver que hoy he tenido otra MODIFICACION DE FECHA 22/3 a las 12:22, es la segunda porque sólo tuve la del
Frefre yo igual que Terci exactamente pero del 27/2 presentada alegación primera modificacion 14/3 y ahora pone 23/3
A ver si queda menoss!!!
gaudyx4 escribió:Terci escribió:Acabo de ver que hoy he tenido otra MODIFICACION DE FECHA 22/3 a las 12:22, es la segunda porque sólo tuve la del
A mi no me sale nada.... ¿a tu hermana le sale lo mismo que a ti? Mañana mirare a ver si hay cambios.
Un saludo :$
Terci escribió:gaudyx4 escribió:Terci escribió:Acabo de ver que hoy he tenido otra MODIFICACION DE FECHA 22/3 a las 12:22, es la segunda porque sólo tuve la del
A mi no me sale nada.... ¿a tu hermana le sale lo mismo que a ti? Mañana mirare a ver si hay cambios.
Un saludo :$
GAUDYX no a mi hermana no le ha cambiado, ella sigue con las modificaciones 14 y 15, creo que la próxima modificación vuestra será pronto con PDF incluído, ESPERO!!!