HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

yo solo tenia la modificacion del 14/3 y 23/3 y acaba d salirme una nueva! 26/3 alguien mas asi??
yo solo tenia la modificacion del 14/3 y 23/3 y acaba d salirme una nueva! 26/3 alguien mas asi??

En qué fecha te ha entrado en el ME?? solo has tenido dos modificaciones?

en mi caso tres:

14/03
22/03
23/03

Según Pedrobe (trabajador del ministerio) los que tenemos 3 modificaciones tenemos el cupo asignado, osea que sólo nos falta la orden de pago (que me imagino que puede corresponder a la 4º modificación), es cierto que la página va con mucho retraso, pero espero que la próxima semana empiecen a llegar los PDF...
agui2393 escribió:yo solo tenia la modificacion del 14/3 y 23/3 y acaba d salirme una nueva! 26/3 alguien mas asi??

yo, estamos exactamente igual... ahora cuanto se supone que nos debe tardar el PDF???????
alesiyo14 escribió:A mí me entró en el M.E el 09/03 y he tenido modificaciones el 14/03 y el 15/03, aunque no me aparecen en el historial...
Aún no he recibido ni pdf ni dinero ni nada... Alguien sabe algo?

edito ha sido poner este mensaje y modificarse mi estado de la página del mec.. ahora tengo también la modificación del 23/03 a las 11.26

En general quedaría así:

istórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 13:17
Resuelta 22/12/2011 13:17
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/03/2012 10:56
En trámite en el M.E. 09/03/2012 13:03

y aunque no aparece en el historial quedría algo así también

En trámite en el M.E. 14/03
En trámite en el M.E. 15/03
En trámite en el M.E. 23/03

Nueva modificación añadida al 26/03 osea que ya no sé cuantas más voy a tener... ,9/14/15/23 y 26 son muchas modificaciones no?
La de día de entrada en el ME, en tu caso el día 9, no cuenta, sólo las demás, en cualquier caso es buena señal que se vaya actualizando!
isodela escribió:

En qué fecha te ha entrado en el ME?? solo has tenido dos modificaciones?

en mi caso tres:

14/03
22/03
23/03

Según Pedrobe (trabajador del ministerio) los que tenemos 3 modificaciones tenemos el cupo asignado, osea que sólo nos falta la orden de pago (que me imagino que puede corresponder a la 4º modificación), es cierto que la página va con mucho retraso, pero espero que la próxima semana empiecen a llegar los PDF...

ya con esta es la tercera modificación me entro en el M.E. el 24/2 aver si ya hay suertee!
Hola! He estado leyendo algo por aqui, pero son muchas paginas y todo todo no lo he leido por eso voy a explicar mi duda a ver si me la podeis resolver. :)
Antes de navidad me resolvieron la beca general poniendome que estaba denegada por falta de informacion fiscal, por lo que la reclamé el 9 de enero. Aun estoy esperando a que me la resuelvan pero no se donde mirar como va la tramitacion ya que en la pagina de las becas se quedó igual que cuando me salio la resolucion, es decir, me pone que ya está resuelta y me adjunta el pdf diciendome que esta denegada por falta de informacion fiscal. Entonces llame al numero de telefono de informacion le di mis datos y tal y me dijeron que si, que la alegacion estaba puesta pero que aun no habia sido investigada, que tenia que esperar... Pero ahora mi duda es esa, donde puede mira su estado o si esta resuelta ya o no? Porque como es normal no voy a estar llamando todos los dias a ese numero....

Espero que me ayudeis! Muchas graciasssss!! [360º]
agui2393 escribió:yo solo tenia la modificacion del 14/3 y 23/3 y acaba d salirme una nueva! 26/3 alguien mas asi??

yo también estoy igual que tú, con la del 14, 23 y hoy la del 26, creo que hay varias personas igual que nosotros. ¿Es alegación por falta de información fiscal? porque creo que en el otro hilo, los que teniamos esas mismas fechas hemos coincidido también en los motivos de alegación, no creo que sea relevante pero bueno, es curioso.
Pipari90 escribió:

yo también estoy igual que tú, con la del 14, 23 y hoy la del 26, creo que hay varias personas igual que nosotros. ¿Es alegación por falta de información fiscal? porque creo que en el otro hilo, los que teniamos esas mismas fechas hemos coincidido también en los motivos de alegación, no creo que sea relevante pero bueno, es curioso.

Lo mio era por falta de informacion fiscal
agui2393 escribió:
Pipari90 escribió:

Lo mio era por falta de informacion fiscal

Y también tienes esas fechas, no creo que sea algo relevante, pero como habia coincidido que esas personas teniamos las mismas fechas quizás las modificaciones vayan acordes al motivo de alegación aunque solo es una suposición mía, basada en nada. Pero a ver si vamos teniendo respuestas satisfactorias todos.
Buenas! Os escribo desde Inglaterra, buscando señal WiFi a cada sitio que voy para mirar el estado de mi beca....a mi ya me dijeron en la unidad de becas de mi universidad que la tengo concedida pero sigo sin recibir el pdf. mis modificaciones son las siguientes:
14/3
15/3
23/3
26/3
Yo creo q ya son suficientes, no?? Espero que nos llegue la semana que viene el Pdf....suerte!!
Pues yo lo acabo de mirar y ahora me pone "En trámite en Órgano de gestión de su provincia/universidad" con Fecha última modificación 28/03/2012, cuando el día 27 de marzo me empezó a poner "en trámite en el ME". Parece que ha dado un paso atrás, no?? o esto es normal??
Tengo nueva modificación a 28/03!! A ver si va llegando el pdf!
Mi hermana UPM alegación fecha 25/1, entrada al ME 29/2

modificaciones:

14/3
15/3
23/3
y hoy 28/3

PEDROBE, qué es esto, ya van cuatro, ahora qué pasará, cuando nos pagan?
Delphinita escribió:Pues yo lo acabo de mirar y ahora me pone "En trámite en Órgano de gestión de su provincia/universidad" con Fecha última modificación 28/03/2012, cuando el día 27 de marzo me empezó a poner "en trámite en el ME". Parece que ha dado un paso atrás, no?? o esto es normal??

Yo tengo otra entonces!! porque antes os dije que me aparecía "en Órgano de gestión provincia/universidad", bueno pues ahora lo miro y me vuelve a aparecer "En trámite en el ME". Anteriormente a la denegación tuve 2 modificaciones, esto significa que tengo la tercera y que la próxima es el PDF???? Si alguien sabe algo por favor que nos de un poco de luz, que estamos desesperados!!! Gracias!
yo por aki sigo igual 1º modificación: 14/03 2º modificación: 23/03 3º modificación: 26/03........

que torturaa!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
una vez k alegas, yo alegué el día 17 de marzo, se supone que tiene que volver a salirte los tramites????, pregunte en mi unidad de becas y solo me contestaron diciéndome que mirara el correo o el móvil.
Si, aparecen otra vez los estados en la pagina. Aunque cómo ya estamos en el ultimo mes de resolverlas, dudo qué cambien mucho las cosas. Ya nos avisarán casi a todos por carta, email o lo que sea. Yo alegué el 11 de Enero y hasta el 1 de Marzo no vi que mi beca entró de nuevo en mi provincia... asi que, va a su ritmo!

En el caso de cobrar, cobraremos para mayo, junio o asi... si les da la gana
Deberían empezar a llegar los PDF ya esta semana o como mucho la próximo, muchas alegaciones ya están resueltas pero debido al retraso de la página del ME todavía no podemos saber la resolución.

PEDROBE puedes decirnos cuando está previsto que empiecen a llegar los PDF de las alegaciones??? :-?
isodela escribió:Deberían empezar a llegar los PDF ya esta semana o como mucho la próximo, muchas alegaciones ya están resueltas pero debido al retraso de la página del ME todavía no podemos saber la resolución.

PEDROBE puedes decirnos cuando está previsto que empiecen a llegar los PDF de las alegaciones??? :-?

Esta semana
pedrobe escribió:
isodela escribió:Deberían empezar a llegar los PDF ya esta semana o como mucho la próximo, muchas alegaciones ya están resueltas pero debido al retraso de la página del ME todavía no podemos saber la resolución.

Esta semana

Pero llegan primero las denegadas o es indiferente? gracias :)
isodela escribió:
pedrobe escribió:

Esta semana

Pero llegan primero las denegadas o es indiferente? gracias :)

Yo pienso que es indiferente, conforme van resolviendo alegaciones van publicando, supongo.... (es mi idea)
A mi en la pagina del mec me aparece abonada en su cuenta corriente y ya hace meses que alegué... no se refleja la alegacion que eché para que me concedieran el transporte? o es que la han perdido??
Fanzelda escribió:A mi en la pagina del mec me aparece abonada en su cuenta corriente y ya hace meses que alegué... no se refleja la alegacion que eché para que me concedieran el transporte? o es que la han perdido??

:)  A mi me ocurre lo mismo solo se refleja lo a en principio concedieron, pero el curso pasado estaba igual y el 11 de Abril recibí el pdf con la ampliacion de lo alegado. Sin cambio alguno en la pagina del mec
0505 escribió:
Fanzelda escribió:A mi en la pagina del mec me aparece abonada en su cuenta corriente y ya hace meses que alegué... no se refleja la alegacion que eché para que me concedieran el transporte? o es que la han perdido??

:)  A mi me ocurre lo mismo solo se refleja lo a en principio concedieron, pero el curso pasado estaba igual y el 11 de Abril recibí el pdf con la ampliacion de lo alegado. Sin cambio alguno en la pagina del mec

Gracias por la info :) ¿alguien puede confirmarlo?
0505 escribió:

¿Cual es la Universidad y Comunidad Autónoma de cada uno? Por si tuviese relación. En ambos casos habeis preguntado en vuestra Sección de Becas? Si no dijeron nada entonces, hay que ir otra vez a insistir para que digan en qué punto se encuentra la alegación. De todos modos tranquiliza mucho lo del caso del año pasado que pasó lo mismo y nunca le cambió y le llegó el pdf el 11 de Abril, pero por si este año es diferente o es la universidad la que está atrasando todo, hay que insistir ante la menor duda.
Suerte!
Terci escribió:
0505 escribió:

¿Cual es la Universidad y Comunidad Autónoma de cada uno? Por si tuviese relación. En ambos casos habeis preguntado en vuestra Sección de Becas? Si no dijeron nada entonces, hay que ir otra vez a insistir para que digan en qué punto se encuentra la alegación. De todos modos tranquiliza mucho lo del caso del año pasado que pasó lo mismo y nunca le cambió y le llegó el pdf el 11 de Abril, pero por si este año es diferente o es la universidad la que está atrasando todo, hay que insistir ante la menor duda.
Suerte!

Yo soy de la Univ.de Sevilla no se si tendrá algo que ver
La Universidad de Sevilla, llamé la semana anterior a semana santa a la sección de becas y me dijeron que acababan de empezar a estudiar las alegaciones. Además, también me dijeron que este año tienen un gran volumen de alegaciones.... así que tenemos para rato.
CHICAS/OS: ME ACABA DE LLEGAR EL PDF HACE 10 MINUTOS!!!!!! POR FIN!!! MIRAD EL CORREO O LA PÁGINA DEL ME...

EN MI CASO ME HAN CONCEDIDO LA PARTE DE RESIDENCIA DE MOVILIDAD QUE RECLAMABA!!!!! [beer] [beer] [beer]

MUCHA SUERTE A TOD@S!! [oki]
isodela escribió:CHICAS/OS: ME ACABA DE LLEGAR EL PDF HACE 10 MINUTOS!!!!!! POR FIN!!! MIRAD EL CORREO O LA PÁGINA DEL ME...

EN MI CASO ME HAN CONCEDIDO LA PARTE DE RESIDENCIA DE MOVILIDAD QUE RECLAMABA!!!!! [beer] [beer] [beer]

Enhorabuena!! :) ¿Cuáles eran tus modificaciones?
Bueno yo del 27/2, modificacion 14/03 y 22/03

Me acaba de llegar al correo, Resuelta.

Falta información fiscal correspondiente xxx

Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria...

Esto es una chapuza como una casa, menudos impresentables, ala a empezar de nuevo,

alguien le ha pasado esto??

:S [reojillo]
mozarin escribió:Bueno yo del 27/2, modificacion 14/03 y 22/03

Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria...

Esto es una chapuza como una casa, menudos impresentables, ala a empezar de nuevo,

Yo tenía dos modificaciones, la última del 16 de febrero, y me la rechazaron por falta de información fiscal. Y entró de nuevo al ME con última modificación del día 28 de marzo... Alguien sabe cuánto nos queda para recibir el PDF?? Si contamos 15 días como he leído en el otro foro, sería este jueves, no?? Porque son 3 modificaciones...
ME ACABA DE LLEGAR EL PDF CONCEDIDA LA AMPLIACION A RESIDENCIA AL FIINNNNN!!!!!

MODIFICACIONES 14/03 22/03 23/03 Y HACE UN MOMENTO EN DONDE PONÍA EN TRAMITE EN MEC APARECIO PROPUESTA PARA CONCESIÓN PERO CON LAS MISMAS FECHAS Y ME LLEGÓ EL
CORREO, SUERTE A TODOSSS!!!!
Enhorabuena a todos los que os está llegando!!Por fin esto va acabando...

Veo que os está llegando a todos los que teneis modificación del 23/3. A los del 26/3, como yo, todavía no nos llega. Si a alguno le llega el pdf que avise para ir estando pendiente, aunque si es por fechas hasta el viernes no nos llegaría, no??. Mucha suerte a todos.
¿Y cómo que han ido mas rapido las alegaciones de ampliaciones a algo ya concedido, que las de falta de informacion fiscal y esas cosas?

Veo que los que recibis pdf, alegasteis en febrero o incluso en enero despues que yo
Y yo, 11 de enero y todavía nada.
pedrojgg escribió:¿Y cómo que han ido mas rapido las alegaciones de ampliaciones a algo ya concedido, que las de falta de informacion fiscal y esas cosas?

Veo que los que recibis pdf, alegasteis en febrero o incluso en enero despues que yo
Y yo, 11 de enero y todavía nada.

Supongo, no lo se a ciencia cierta, que en las ampliaciones hay pasos que se saltan y van directamente a la ampliación que se solicita, por lo que irá más rápido. En falta de información fiscal, el proceso de mirar rentas, umbrales, etc. lo tendrán que hacer entero, por lo que llevará más tiempo. Yo alegué el 27 de diciembre también por falta de información fiscal y todavía no me ha llegado el pdf (auqnue en mi unidad de becas me dijeron hace 2 semanas que estaba concedida), pero viendo como va el tema, esta semana tiene que ser la buena.
Hola,
He estado un poco desconectada por tema de estudios, estoy viendo que los que habéis alegado tenéis modificaciones en el mec... yo alegué (ampliación) el 29/02 y no tengo ninguna modificación . Soy de la US, alguno de la US que tenga alguna noticia?
Cantabra escribió:
isodela escribió:CHICAS/OS: ME ACABA DE LLEGAR EL PDF HACE 10 MINUTOS!!!!!! POR FIN!!! MIRAD EL CORREO O LA PÁGINA DEL ME...

Gracias!!

mis modificaciones eran en mi caso tres entrando en el ME el 13/03

14/03
22/03
23/03

Ahora falta el ingreso que me imagino habrá que esperar a mayo para verlo en cuenta...

enhorabuena a todos, y los que no habéis tenido suerte a seguir luchando si creeis que os merecies algo.

MUCHAS GRACIAS A PEDROBE POR TODA LA AYUDA.... POR FIN ESTO HA ACABADO [beer] [beer]

Yo vivi eso mismo pero el 15/12/2011, la suerte que vas a tener tu es que no creo que te tarden como a mi, porque si no lo tienes claro. Por lo que se ve el siguiente carro es el mio, soy de la ultima el 26/3. Me he comido el plazo ENTERO desde que se abrio, el 14 de Octubre y acaba el viernes que viene y sin ver un euro. Claro que nos llegan las notificaciones, SI YA SE ACABA EL PLAZO segun el BOE para que esten todas resueltas, menos mal.
petitsuisse escribió:Hola,
He estado un poco desconectada por tema de estudios, estoy viendo que los que habéis alegado tenéis modificaciones en el mec... yo alegué (ampliación) el 29/02 y no tengo ninguna modificación . Soy de la US, alguno de la US que tenga alguna noticia?

Yo soy de la US tambien, en la pagina anterior lo comento
cani66 escribió:

Yo vivi eso mismo pero el 15/12/2011, la suerte que vas a tener tu es que no creo que te tarden como a mi, porque si no lo tienes claro. Por lo que se ve el siguiente carro es el mio, soy de la ultima el 26/3. Me he comido el plazo ENTERO desde que se abrio, el 14 de Octubre y acaba el viernes que viene y sin ver un euro. Claro que nos llegan las notificaciones, SI YA SE ACABA EL PLAZO segun el BOE para que esten todas resueltas, menos mal.

Bueno, yo soy "más última" que tú!, porque mi modificación es del 28/03. Pero quién tiene la culpa de este desastre y esta tardanza??? los de la universidad o los del ME???
Terci escribió:
0505 escribió:

Suerte!

[beer]  Lo q os dije me acaban de conceder la movilidad he recibido pdf, y en la pagina mec no me aparecia nada pero llame a la sección de becas y me dijeron q la tenia concedida. Soy de la UPM.
Mirar en notificaciones nuevas por si habeis recibido el pdf.
SUERTE
isodela escribió:
Cantabra escribió:

Gracias!!

mis modificaciones eran en mi caso tres entrando en el ME el 13/03

14/03
22/03
23/03

Ahora falta el ingreso que me imagino habrá que esperar a mayo para verlo en cuenta...

enhorabuena a todos, y los que no habéis tenido suerte a seguir luchando si creeis que os merecies algo.

MUCHAS GRACIAS A PEDROBE POR TODA LA AYUDA.... POR FIN ESTO HA ACABADO [beer] [beer]

Enhorabuena ,me alegra que todo terminara bien,dentro de 4 meses nos vemos por aqui,SUERTE
Olvidé decir mir OP 492

A los de la Universidad de Sevilla deben protestar porque su universidad ha retrasado todo el proceso al no haber gestionado aún las alegaciones según he visto en este y en otro foro. Increíble lo mucho que están perjudicando a sus alumnos!!

Pedrogg

Creo que han terminado antes con las ampliaciones porque ten en cuenta que cuando pides ampliación es que ya te concedieron la Beca de matrícula y algo más y para eso tu solicitud tuvo que superar la parte de ingresos y patrimonio. Cuando es por falta de información fiscal, opino, que empiezan desde el principio porque tienen que comprobar lo que aportas y volver a contrastar todos los datos,
Suerte y ya llegará todo pronto!!!
Yo vivi eso mismo pero el 15/12/2011, la suerte que vas a tener tu es que no creo que te tarden como a mi, porque si no lo tienes claro. Por lo que se ve el siguiente carro es el mio, soy de la ultima el 26/3. Me he comido el plazo ENTERO desde que se abrio, el 14 de Octubre y acaba el viernes que viene y sin ver un euro. Claro que nos llegan las notificaciones, SI YA SE ACABA EL PLAZO segun el BOE para que esten todas resueltas, menos mal.[/quote]

Bueno, yo soy "más última" que tú!, porque mi modificación es del 28/03. Pero quién tiene la culpa de este desastre y esta tardanza??? los de la universidad o los del ME???[/quote]

"Entre todos la mataron y ella sola se murio". Lo de la modificación me refería última mia no en general, que no habran muchas detras, me imagino, porque si no, no le arriendo las ganancias, en mi caso desde el 9 de Enero que lleve la información fiscal............. :-? ........ }:/ [fumando] .... [buuuaaaa] ...... ZzzZZ ya solo me faltan estas [beer] :) [carcajad]
[bye]  Muchas gracias  a Pedrobe, Eva, y todos los q habeis ayudado.                                                                                                            Seguiré aqui de vez encuando, sobre todo por saber como va lo de ANAA88.
ANAA88 ¿Sabes algo nuevo?. Suerte
hola hace unos dias comente que estaba preocupada porque no habia tenido ningun cambio en la pagina web del ministerio desde que alegue, pues bien hoy me ha llegado el pdf y me la han concedido. Os comento esto para que no desespereis si no veis cambios ya que a mi no me ha cambiado absolutamente nada. Un saludo y suerte a todos!!!
Me alegro por vosotros/as, por cierto Terci, a tu hermana que le han dicho? voy a ver si mañana me dan alguna alegria, procurare esperar pacientemente pero la gente que os ha llegado el pdf podriais decirnos si erais de la ultima actualizacion del 28, y nada un saludo y suerte a los que nos toca.
gaudyx4 escribió:Me alegro por vosotros/as, por cierto Terci, a tu hermana que le han dicho? voy a ver si mañana me dan alguna alegria, procurare esperar pacientemente pero la gente que os ha llegado el pdf podriais decirnos si erais de la ultima actualizacion del 28, y nada un saludo y suerte a los que nos toca.

A los que les llegó el pdf eran de la última actualización del 23. En principio, según comenta la gente, ahora nos toca a los del 26 y 28 entre hoy y el viernes.
pedrobe escribió:
Enhorabuena ,me alegra que todo terminara bien,dentro de 4 meses nos vemos por aqui,SUERTE

jajaja sí nos merecemos un descanso después de tantos meses al pie del cañón...

ánimo a todos/as, entraré de vez en cuando (ya por inercia) para intentar resolver algunas dudas. [bye]
2781 respuestas