› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sirmadman escribió:Te recomiendo la panasonic lx-5. Sin dudas la mejor compacta del mercado.
Un saludorunixs escribió:Hola amigos,estoy cansado de mirar y mirar cámaras compactas, y no me doy decidido por lo que hay en el mercado actual o esperar por las nuevas 2011.La quiero sobre todo ultracompacta si puede ser, que me grabe video con manejo de zoom,(algo más de 5x)gran angulr y a poder ser en full hd, en cuanto a precio , en principio no hay limitaciones, puesto que quiero una full. Otra cosa que me mosquea con mi actual cámara PENTAX OPTIO 550 5mp5x, es que no consigo ver las fotos en pantalla completa en mi tv,cosa que me parece muy importante y no sé si las nuevas tienen esa opción?
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... x-DMC-TZ20
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... XUS-220-HS
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... t-SX230-HS
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... t-DSC-HX9V
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... x-DMC-FX77
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... pus-VR-310
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... x-DMC-TZ10
Algún consejo, por favor!
hillhill escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar aún, a buen precio (menos de 300€) la Canon S90? O, en su defecto, una buena tienda (precio y atención) para coger la S95 (que no se suba mucho, claro).
Gracias!
SacamantecaS escribió:Hola
Me uno al hilo, para haceros una preguntilla. De siempre me ha gustado la fotografia, pero no he tenido tiempo para ello, proximamente quiero sacar tiempo para esto y comprarme una camara mas o menos maja, con buena relacion calidad precio ¿Que camara me recomendais? Habia mirado una Nikon D3100 o algo asi ¿Alguna Nikon o Canon?¿Y que objetivo?
Otra cosa tambien queria aprovechar a preguntaros ¿Algun libro o cursillo para sacarle rendimiento a una reflex?. Tengo por ahi algun videotutorial pendiente de ver. gracias.
Saludos
Diadoro escribió:SacamantecaS escribió:Hola
Me uno al hilo, para haceros una preguntilla. De siempre me ha gustado la fotografia, pero no he tenido tiempo para ello, proximamente quiero sacar tiempo para esto y comprarme una camara mas o menos maja, con buena relacion calidad precio ¿Que camara me recomendais? Habia mirado una Nikon D3100 o algo asi ¿Alguna Nikon o Canon?¿Y que objetivo?
Otra cosa tambien queria aprovechar a preguntaros ¿Algun libro o cursillo para sacarle rendimiento a una reflex?. Tengo por ahi algun videotutorial pendiente de ver. gracias.
Saludos
En ese rango de precios está a punto de salir a la venta la Canon 1100D, que tiene muy buena pinta y está muy bien para iniciarse. Hay otras opciones interesantes en Sony y Pentax, pero si vienes al mundo reflex para quedarte te recomiendo elegir Canon o Nikon por parque de objetivos y mercado de segunda mano.
En cuanto a objetivos, algún nikonista te podrá asesorar mejor que yo, pero veo interesante el 18-55VR. Para canon, el 18-55IS (versión I o II, no tiene gran importancia, pero que sea IS).
En cuanto al cursillo, a mi este me vino de fábula y es bastante sencillo y ameno de leer.
http://www.thewebfoto.com
BlacK_StoRM escribió:Yo también estoy buscando una cámara ( para un colega ) , de sobre unos 600 € , sabes cuando sale la canon 1100D ?
Podéis recomendarme alguna otra por mas o menos ese precio ? he estado viendo Canon 550D pero se va algo de precio... y la verdad que prefiero una canon.
Gracias.
EDITO: que os parece la 550D por 650 € ? http://www.camarasreflex.com/index.php/camaras-reflex/camaras-reflex-canon/canon-eos-550-18-55mm-is.html
AfterSun escribió:Alguien sabe algo de la Olympus zx-1? estoy entre esa y la lumix lx5..
The D90 may work with the hot pixel map trick that is supposed to work on the D300... (I don't have any hot pixels on the D700 to try it on that model).
I tried this process on my D90 (with two hot pixels) and it seems to have worked! I did not expect that. Here's what I did:
Set the D90 to manual mode, ISO 200, Bulb, Manual focus.
Go to the menu for sensor cleaning so it's immediately available..
Take a shot for at least 20 seconds with the cap on then immediately clean the sensor twice.
That did it for me. Both hot pixels seem to be gone.
Hazard escribió:Buenas amigos fotoadictos, acabo de postearlo en nikonistas, pero aquí puede que también os sea de utilidad.
Pero vayamos a lo que me ha llevado a abrir este hilo, estaba yo haciendo unas fotos de prueba con mi nuevo 70-300 cuando veo unos pixeles rojos llamando mi atención en todas las fotografías, hago una limpieza un cambio de objetivo y los pixeles siguen estando allí (bueno, en realidad cambian de posición, pero es normal al cambiar la lente) Así que me pongo a buscar información por Internet de ese fallo y descubro la aplicación dedpixeltest de StarZen Technologies, y haciendo pruebas compruebo con asombro la cantidad de hot pixels que tengo ¡entre 30 y 53! en función de la ISO utilizada. Lleno de rabia por ello empiezo a ver pixeles de colores rojos y azules donde antes no los veía. Así que busco una solución a ello y me encuentro con el siguiente tutorial:
....
Un saludo y a cuidarse.
soflip escribió:Hazard escribió:Buenas amigos fotoadictos, acabo de postearlo en nikonistas, pero aquí puede que también os sea de utilidad.
Pero vayamos a lo que me ha llevado a abrir este hilo, estaba yo haciendo unas fotos de prueba con mi nuevo 70-300 cuando veo unos pixeles rojos llamando mi atención en todas las fotografías, hago una limpieza un cambio de objetivo y los pixeles siguen estando allí (bueno, en realidad cambian de posición, pero es normal al cambiar la lente) Así que me pongo a buscar información por Internet de ese fallo y descubro la aplicación dedpixeltest de StarZen Technologies, y haciendo pruebas compruebo con asombro la cantidad de hot pixels que tengo ¡entre 30 y 53! en función de la ISO utilizada. Lleno de rabia por ello empiezo a ver pixeles de colores rojos y azules donde antes no los veía. Así que busco una solución a ello y me encuentro con el siguiente tutorial:
....
Un saludo y a cuidarse.
puedes poner ejemplos dónde se vean esoe píxeles antes de haberlos corregido? Y esto es aplicable a otras marcas? Si es por el sensor, quizá las sony esten afectadas ya que los sensores nikon están fabricados por sony...
srteyo escribió:¡Hola! Estoy buscando una cámara compacta (en principio) en ese rango de precio. No soy un fan de la fotografía, no sé de palabras técnicas, pero igual me animo. He cogido la Canon 400D de mi madre unas cuantas veces y me gusta el rollo, pero quiero decir que de momento no es uno de mis hobbies principales. Quiero que sea fiable porque en breve me voy a vivir al extranjero y necesito algo más que una point-and-shoot.
Busco una cámara compacta en condiciones:
- OIS
- Modo automático para tontitos
- Modo manual apañao por si me da por trastear
- Zoom aceptable y distancia focal aceptable
- Vídeo 720p decente
- Buena duración de la batería
- Fotos medio decentes por la noche
- Si es pequeña, mejor, pero tampoco la voy a llevar en el bolsillo del pantalón
- Si tiene GPS y chorradas por el estilo, mejor que mejor, pero dudo que haya algo así en este rango de precio
¿Alguna recomendación?
srteyo escribió:[...]
Me surgen algunas dudas:
- ¿es 25 mm una distancia focal buena?
- ¿cómo de "manual" es el modo manual de la ZX3, si es que lo tiene?
[...]
EDITO: He visto la ZX3 por 160 leuros en PixMania. ¿De cabeza o de cabeza?
_napster_ escribió:- 25mm es ya un muy buen angular. Más angular que eso me parecería incluso excesivo ya que es posible que provocase algo de distorsión...
- Siento decirte que, si mal no recuerdo, la ZX3 no tiene controles manuales (lo siento, se me había pasado ese detalle). Lo único que tendrás de manual es que seguramente puedas ajustar el nivel ISO para, por ejemplo, si quieres hacer fotos de noche con trípode, poner ISO100 y ella solita ajustaría la larga obturación...
- Sinceramente, por 160€ no me lo pensaría. Es una buena cámara, con una buena lente, zoom considerable (no creo que haya muchas situaciones en las que necesites utilizar más de lo que tiene), vídeo en alta definición (con zoom en el mismo) y no muy voluminosa. No obstante, ten en cuenta que en Pixmanía aunque tengan stock en la tienda te tocará pagar los gastos de envío por lo que al final te saldrá por 170€ aunque creo que es un buen precio igualmente.
Un saludo!
RolerDib escribió:Buenas!
Para Semana Santa tengo programado un viaje a Irlanda, y como no me apetecía andar cargando con el peso muerto del trípode... estaba pensando un monopie, por aquello de que pesa y ocupa menos. Ya, ya se que no cumplen la misma función, pero siempre será mejor que ir sin nada...
¿Alguna recomendación en plan barato?
RolerDib escribió:No creas que no lo había pensado (encontré ese video ayer ), pero no encuentro nada parecido al disco ese
zesmachin escribió:srteyo, yo vendo mi TZ10 impoluta y con garantia en el foro e compra venta, por si te interesa
copetenge escribió:Una pregunta rapida...
¿Que me recomendais comprar en cuanto a camara Bridge, la nnueva NIKON P500,o las PANASONIC FZ38,FZ45 O FZ100?
He visto las fotos de una amiga con su FZ38 y es increible la calidad de las fotos...y tb me han aconsejado que las lentes LEICAS son my buenas, pero a salido la nueva NIKON con buenas prestaciones, un saludoo y gracias
Irina escribió:Hola tengo casi claro que me voy a comprar un 18-200 todoterreno de estos.
No entiendo muy bien lo importante que es lo de los aesfericos, baja dispersion y el extrarefractivo. Mi camara es una nikon D40 y no me queria gastar demasiado dinero asiq creo que el de nikon casi lo descarto. Igualmente entre los 3 calidad/precio y para la camara que es cual mereceria mas la pena?
Irina escribió:Diadoro muchas gracias, aunque no lo creas me has aclarado bastantes cosas, la verdad que no tenia idea de la sigla VR. El tema es que mi 18-55 recibio un golpe hace tiempo y todavia enfoca pero hace un ruido muy raro el motor y no creo que me vaya a durar demasiado tiempo, ademas que no le tengo ya en garantia.
Buscare precios y a ver que me compensa tambien pensando un poco en el futuro. Tambien me queria comprar un 35mm y claro por eso buscaba ahorrar por algun lado un poquito ya que va ser una inversion curiosa.
Edit:
No se que tal estaria este http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3983.html
Veo que tambien tiene VR y aunque es menos zoom, yo realmente lo queria con 200 porque a veces se me ha quedado un poco corto para fotografias en naturaleza con animales que no te puedes acercar tanto, nose si con el 105 podria estar bien que ademas me saldria por la mitad de precio que el anterior.
bishop escribió:buenas a todos,hace tiempo que llevo usando una canon ixus 75,pero hoy sin ton ni son la lente de la camara no se mete para adentro,sale un mensaje diciendo que hay un error en el objetivo y que hay que reiniciar la camara,sabeis que puede tener?
Merece la pena arreglar la camara o es mejor comprar una nueva?
gracias de antemano
Mahony escribió:Yo tambien ando detras de una compacta baratilla, y ahora he visto la Panasonic Lumix FS10 a buen precio, alguna referencia?
Un saludo
Diadoro escribió:
Y con respecto al 18-55, si tu presupuesto es ajustado, medita seriamente la opción de un 55-200, y el dia que casque el 18-55 buscas uno de segunda mano, que como es el objetivo básico de todos los kits, lo podrás encontrar en el mercado de segunda mano fácilmente por menos de 100€, y muchos muy bien cuidados.
fonso86 escribió:Buenas.
Tengo una pequeña duda. Después de bastante tiempo con mi antigua CyberShot, he decidido cambiar de cámara. He desechado definitivamente el comprar una reflex, ya no tanto por el precio, sino por el tamaño (suelo llevar casi siempre la cámara encima, y sería un engorro). Al final, casi me he decidido por alguna de estas dos: la Canon S95 o la Samsung EX1. Podéis darme alguna recomendación para decantarme por una de las dos definitivamente?? De la Samsung me tira el cuerpo con el agarre que tiene, y que el objetivo es algo mejor, pero la Canon me da la confianza de la marca, además de ser algo más pequeña y que graba en HD. Así que la cosa está de esta manera...
Y por cierto, sabéis de alguna tienda física en Sevilla donde este alguna bien de precio?? La Samsung He llegado a verla por unos 300E en PCCity, pero la Canon no veo ningún sitio que baje de los 400.
Diadoro escribió:fonso86 escribió:
Te enlazo una cadena de tiendas donde puedes econtrar la S95, al menos en la web, por 369€.
http://www.digital-factory.es/index.php ... negra.html
La de Sevilla la tienes en la calle San Eloy, 48.
En cuanto a cual de las dos que propones es mejor, te enlazo también una página donde compara los sensores (Que no las ópticas), en la que sale ganando claramente la Canon.
http://dxomark.com/index.php/Camera-Sen ... (appareil1)/666%7C0/(appareil2)/667%7C0/(onglet)/0/(brand)/Samsung/(brand2)/Canon