› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jconesa81 escribió:
...
TZ20, HX9V, FZ100???
Leyendo cosas de estas pues hablan bien, pero todos dicen lo mismo, son compactas y no se pueden comparar a una reflex.
Me podeis recomendar una cámara que tenga buena grabación de video (con zoom incluido) y que haga unas fotos "parecidas" a una reflex?
Y entre esas 3 cámaras que os pongo, cualés es más recomendable?
Gracias.
titofla escribió:Hola a todos.
Me podeis aconsejar un tripode para usar con una evil?
Concretamente tengo la Nex-3, y estaba buscando un tripode compacto de viaje.
Que extendido llegue entre 80 y 100 cm, y retraido sobre los 20 (no mas)
estoy buscando por la web, y parece que no existe lo que busco, o si existe es carísimo
Un saludo
bertonico escribió:Buenas. Queria comprarme una camara pero a parte de no tener ni idea de cual comprar tengo dudas sobre si me vale la pena comprarla aqui o esperar una semana que estare de viaje de novios en nueva york... El presupuesto pues seria sobre unos 400 euros y me gustaria saber que me recomendais. Gracias.
Tomja escribió:bertonico escribió:Buenas. Queria comprarme una camara pero a parte de no tener ni idea de cual comprar tengo dudas sobre si me vale la pena comprarla aqui o esperar una semana que estare de viaje de novios en nueva york... El presupuesto pues seria sobre unos 400 euros y me gustaria saber que me recomendais. Gracias.
Si crees que te va a gustar la fotografia y te gustaria adentrate en el mundillo, por ese presupuesto ya puedes aspirar a una reflex. Mirate las Sony, la Nikon 3100 (o la 3000 si la encuentras), Canon 1000d o Pentax K-x.
bertonico escribió:Tomja escribió:bertonico escribió:Buenas. Queria comprarme una camara pero a parte de no tener ni idea de cual comprar tengo dudas sobre si me vale la pena comprarla aqui o esperar una semana que estare de viaje de novios en nueva york... El presupuesto pues seria sobre unos 400 euros y me gustaria saber que me recomendais. Gracias.
Si crees que te va a gustar la fotografia y te gustaria adentrate en el mundillo, por ese presupuesto ya puedes aspirar a una reflex. Mirate las Sony, la Nikon 3100 (o la 3000 si la encuentras), Canon 1000d o Pentax K-x.
Si, perdon, la idea que tengo es una reflex. Camara digital ya tengo una y queria empezar con una reflex. Gracias por las sugerencias. En cuanto al tema de pillarlo en nueva york como lo ves?
BUENAS AMIGOS!!!!! el caso es que en media markt esta esta camara de 14mpx por 179 euros con tarjeta de 2gb y cargador y queria saber que tal esta o si me la recomendariais los que tengais algo de idea de camaras...
a mi me gusta mucho la fotografia pero no tengo ninguna camara buena, solo mi camara digital de 8mpx jjejejeje con la que echo muchas fotos a mi niño de 15 meses.. mayormente seria para echarle fotos al nene y para mis eventos varios, bodas,cumpleaños etc.. nada profesional.. lo unico que no me gusta mucho es el tema de que lleve pilas... preferiria que fuera bateria, pero bueno...
si me recomendais alguna mejor, que cuesta maximo unos 190 o asi me lo plantearia...
os dejo las especificaciones, gracias.
Características más importantes de la cámara digital FinePix S2950:
• CCD de 14 megapíxeles
• Zoom óptico Fujinon 18x (28-504mm)
• Pantalla LCD de 3,0 pulgadas (resolución de 230.000 puntos) y visor electrónico EVF (200.000 puntos)
• NUEVA función de descarga fácil de imágenes a Facebook /YouTube
• Captura de imágenes en Full HD y vídeo HD a 720p (30 fps)
• Mini puerto HDMI para facilitar la visualización de las imágenes en cualquier televisor compatible con la alta definición HD
• Sensibilidad hasta 6400 ISO (con resolución reducida)
• Detección de Rostros con Detección de Parpadeo y modo Sonreír y Disparar
• SR Auto (Reconocimiento automático de escena)
• Controles totalmente manuales
• Seguimiento AF
• Modo Panorámica en Movimiento
• Función de Búsqueda de Imágenes con Asistente de Foto Álbum
• Rotación automática
• 4 pilas de tamaño AA
• 110,2 (ancho) x 73,4 (alto) x 81,4 (prof.) mm
• 341g (excluyendo tarjeta y pilas)
davile escribió:Alguien sabe de alguno decente a buen precio y que de buen resultado la digitalizacion??
Davsus escribió:Hola gente, no se si tendría q pedir ayuda aquí o en otro hilo pero bueno ya me diréis...
Quiero comprar una cámara nueva, y tengo algunas dudillas... el presupuesto pues sobre los 300 euros aprox. Como marca me gustan las canon, y quisiera saber para vosotros los grandes entendidos q modelos aconsejaríais, no se cuales están mejor, la gama Ixus o la powershot, he visto varios modelos, (Ixus 1000 la sx230 de powershot) pero necesito consejo... Cual me recomendaríais? Se aceptan todo tipos de consejos, musas gracias por adelantado!
faSeS escribió:buenas!!, veréis estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior en imagen y aun no tengo mi propia reflex digital!! obviamente porque cuestan una pasta, no por la falta de ganas ya tengo experiencia de usar reflex en clase (y hasselblad de medio formato ) y me compre una Nikon F70 analógica realmente barata para quitarme un poco el mono, pero ya es hora de comprarse la digital..que el año que viene la necesito para clase si o si
mi presupuesto esta entre 500-600€, creo que por ese rango anda la tipica Nikon D3100, y tambien con la que me he encariñado, una Pentax K-R (en blanco )
las canon las veo excesivamente caras, la 1100D creo que se me puede quedar un pelin corta en poco tiempo y tampoco es que sea barata barata..la verdad es que tengo muchas dudas, compañeros mios me han dicho que no me salga del rebaño (Nikon o Canon) y quizas tengan razon por la gran variedad en objetivos y segunda mano, pero cada objetivo estabilizado vale un riñon y me gustaria pillar un tele decente a medio plazo..por eso me fije en Pentax con el cuerpo estabilizado y motor de enfoque en el cuerpo ¿es buena idea?
faSeS escribió:jejje la web que me pusiste la tengo requetevista estos dias
eso si, la D3100 la vi a 550€ y la K-R a 600€ (con el objetivo kitero, ambas en la web de fnac) se que están mas baratas por ejemplo en pixmania, pero entre que en la fnac me haran un 10% de descuento en vale y que no hay que pagar envio y que si tengo problemas puedo gritarle a un dependiente jajajjaja pues se me queda igual, pero si conoceis alguna tienda (sobre todo fisica) con mejor precio mandarme un MP
faSeS escribió:puuues al final ha caido la D5100 con un pack muy mono con mochila, SD, trípode y demás en ese famoso día "sin IVA", cuando vi que el sensor de la D5100 es ese tan mágico de la D7000 y la Pentax K-5, pensé, tiene que ser MÍA!!
JDiego escribió:Buenas, estoy detrás de una camarilla digital tipo bridge... tenía pensao como mucho en la camara y la tarjeta gastarme 300€ pero no me termino de decidir... porque no sé.. por ejemplo... me da igual que capture raw, el sensor quiero que lo tenga lo mas grande posible para que sea mas "luminosa" y quiero un gran angular de como mucho 24mm y claro... un zoom potente...
Veo que hay muchas fuji que cumplen esas caracterisitas, sabeis si canon tiene algo que no se suba mucho de precio tampoco??
infernorojo2 escribió:Hola llevo un tiempo queriendo cambiar de camara, ya que la mia es un asco ajajja, mirando y mirando, tenia pensado una compacta que tirara en formato RAW, la s90 o s95 se me van de presupuesto...
Asi que me decidido entre esta aunque no tire en raw
CANON IXUS 210is
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/IXUS/IXUS_210/
y esta
CASIO FH100
http://es.exilim.eu/es/exilimhighspeed/exfh100/
Haber si alguien me alumbra que estoy en un mar de dudas...
Gracias de ante mano
margoszorro escribió:buenas a todos, tengo "la duda" me voy a comprar mi primera reflex bueno se la voy a regalar a mi mujer, y no se por donde empezar, solo tengo claro el presupuesto (400-450) y me han recomendado nikon aunque la marca por ahora me da igual pq no entiendo, he visto la nikon d3000 por 440 euros pero creo que habra mejores precios y mejores ofertas. me pongo en vuestras manos, gracias por adelantado.
faSeS escribió:margoszorro escribió:buenas a todos, tengo "la duda" me voy a comprar mi primera reflex bueno se la voy a regalar a mi mujer, y no se por donde empezar, solo tengo claro el presupuesto (400-450) y me han recomendado nikon aunque la marca por ahora me da igual pq no entiendo, he visto la nikon d3000 por 440 euros pero creo que habra mejores precios y mejores ofertas. me pongo en vuestras manos, gracias por adelantado.
yo hace poco pille la d5100 en el día sin IVA, como esta sube mas el precio que tu buscas, te recomiendo la d3100, la d3000 da algunos problemas de enfoque y compañeros míos de clase no están demasiado contentos, y estando la d3100 que mejora decentemente en todo a su predecesora a un precio similar (con una buena oferta) tiraría por ella, también puedes mirar alguna Pentax K-X que este a buen precio, o la segunda mano, que en este segmento hay mucha oferta, aunque claro si es para un regalo igual no conviene..
Diadoro escribió:faSeS escribió:margoszorro escribió:buenas a todos, tengo "la duda" me voy a comprar mi primera reflex bueno se la voy a regalar a mi mujer, y no se por donde empezar, solo tengo claro el presupuesto (400-450) y me han recomendado nikon aunque la marca por ahora me da igual pq no entiendo, he visto la nikon d3000 por 440 euros pero creo que habra mejores precios y mejores ofertas. me pongo en vuestras manos, gracias por adelantado.
yo hace poco pille la d5100 en el día sin IVA, como esta sube mas el precio que tu buscas, te recomiendo la d3100, la d3000 da algunos problemas de enfoque y compañeros míos de clase no están demasiado contentos, y estando la d3100 que mejora decentemente en todo a su predecesora a un precio similar (con una buena oferta) tiraría por ella, también puedes mirar alguna Pentax K-X que este a buen precio, o la segunda mano, que en este segmento hay mucha oferta, aunque claro si es para un regalo igual no conviene..
Como bien te dices faSeS, si puedes esperar un poco a alguna promoción que deje la d3100 en tu rango de precios, es una de las mejores opciones. También lo es la Canon 1100D, y la pentax K-X.
Para estar en el rango de precios que buscas, para cámara nueva, tendrías que irte a Olympus o a Sony, que, aunque también son buena compra, están un escalón por debajo de las que te comentamos.
margoszorro escribió:gracias a todos por responder, que tal la canon eos 1000d? es que esta en varios sitios de internet a menos de 400, vale la pena? o estas cosas es mejor tienda fisica por si las moscas, gracias de nuevo
xusclis escribió:Buenas! este año me voy a Nueva York, y había pensado en pasarme por BH y pillarme una cámara buena aprovechando el cambio euro dólar.
Me hice con una bridge fz38 que me dejaron durante una temporada como me recomendásteis aquí, quedé encantado, pero a veces se me hacía molesto llevarla encima por su tamaño (y eso que no es muy grande...)
Qué opinion os merecen las Mirrorless?? No quería dejarme más de 500 dólares. Me gusta sobretodo por su tamaño, debe ser muy cómodo para llevarlas encima a todas horas.
Dejo el link aquí:
http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ns ... 4288586281
Qué tal es esta?
http://www.bhphotovideo.com/c/product/6 ... amera.html
Saludos!
xusclis escribió:xusclis escribió:Buenas! este año me voy a Nueva York, y había pensado en pasarme por BH y pillarme una cámara buena aprovechando el cambio euro dólar.
Me hice con una bridge fz38 que me dejaron durante una temporada como me recomendásteis aquí, quedé encantado, pero a veces se me hacía molesto llevarla encima por su tamaño (y eso que no es muy grande...)
Qué opinion os merecen las Mirrorless?? No quería dejarme más de 500 dólares. Me gusta sobretodo por su tamaño, debe ser muy cómodo para llevarlas encima a todas horas.
Dejo el link aquí:
Qué tal es esta?
Saludos!
Me atocito! alguien me recomienda alguna evil? qué opináis de estas cámaras? busco una calidad alta en poco peso.
Saludos.
Sharpei escribió:xusclis escribió:xusclis escribió:Buenas! este año me voy a Nueva York, y había pensado en pasarme por BH y pillarme una cámara buena aprovechando el cambio euro dólar.
Dejo el link aquí:
Qué tal es esta?
Saludos!
Me atocito! alguien me recomienda alguna evil? qué opináis de estas cámaras? busco una calidad alta en poco peso.
Saludos.
Tremendas, para mi gusto, Panasonic ofrece la mejor relación calidad-precio, aunque si lo que quieres es poco ruido a ISOS altos y el mejor sensor, las Sony, porque es APSC, las otra son micro 4 tercios, es decir, tienen un sensor dos veces más pequeño con lo que ello conlleva de aglomeración de píxeles y respuesta a ISOS altos y rango dinámico. Ten en cuenta también que le puedes acoplar cualquier lente antigua con un sencillo adaptador a estas cámaras.