**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Molan los retratos :).

@messiah, el foro redimensiona las imágenes o eso me parece. Para que no se descuadren las cosas lo más probable :).
messiah escribió:[qmparto] [qmparto] joder que coincidencia, a mi me pilla a 5minutos de casa.

Imagen

Exposicion en el parque del retiro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Catedral de la almudena (es una panorámica, pero como no consigo ponerla mas grande, parece una sola foto)
Imagen

Yo vivo en donde la universidad asinque tambien tardo 5 minutitos en llegar jej.
Me uno a los retratos xD, en mi caso sin modelos y sin focos para iluminar, e tenido que usar una lampara y el flash del movil.

Imagen

Imagen
atardecer en almuñécar

Imagen

primavera en zuheros
Imagen
q¿qué miras?

Imagen
distorsiones
Imagen
trevelez nocturno

Imagen ¡hola amigo!
Imagen
alla voy
Imagen
estoy cansado de intentarlo...

Imagen
rio tinto
Imagen
l Imagen
conil de noche
Imagen
@|<amui te doy mi opinión personal

la 1, me gusta,yo personalmente le habría cambiado el tono, pero tal y como esta me gusta.
de las demas, me gusta la 3,5 y 8, la ultima yo probaría a pasarla a blanco y negro

Edito y añado mas de mi modelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Tuve pequeños problemas a la hora de hacer la foto, por lo que no quedo como yo quise :(
messiah escribió:
@|<amui te doy mi opinión personal

la 1, me gusta,yo personalmente le habría cambiado el tono, pero tal y como esta me gusta.
de las demas, me gusta la 3,5 y 8, la ultima yo probaría a pasarla a blanco y negro

Edito y añado mas de mi modelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Tuve pequeños problemas a la hora de hacer la foto, por lo que no quedo como yo quise :(

¿Conoces a Carlos Sisi? Es un escritor, mayormente de ciencia ficción, de Málaga.

Tiene mucha afición a sacarle fotos a sus figuras de Star Wars.

Esta foto es de él (de su facebook personal):

Imagen

Un saludo.
Unas para terminar el año, feliz año nuevo a todos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Revelado y escaneado casero, portra 400 con tetenal c-41 presskit.
Pentax 67ii + 105 2.4 @ 2.4
Genial Bruno, como siempre :)
Bestiales!
Feliz año nuevo, da gusto pasar parte del año con gente como vosotros!
(mensaje borrado)
Tampoco sabía de la existencia de este hilo [facepalm] No me vendría mal algo de inspiración y por aquí veo grandes fotógrafos! A ver si me dejo ver un poco por el hilo, os dejo alguna de las que hice el otro día en la puerta del sol y aledaños (llevaba meses sin sacar la cámara [toctoc])

Imagen

Imagen

Imagen

@bruno_hk me encanta la luz de la 2ª. Y lo que daría por tener un mar al que hacerle fotos [carcajad]
gracias chicos ;)

Soy un desastre revelando, aquí una de ayer (con manchas de los cojones)
Pentax 67ii, 45mm @ f22, 1/4s Portra 400 @ 160

Imagen
bruno_hk escribió:gracias chicos ;)

Soy un desastre revelando, aquí una de ayer (con manchas de los cojones)
Pentax 67ii, 45mm @ f22, 1/4s Portra 400 @ 160

Imagen

Me gusta! Un poquitin de halo en la roca pero fotaza!

Yo ahora he cogido un conversor ojo de pez por 22 eureles en ebay a ver que tal:)
Gracias, lo del halo lo dices por el sharpening? La mancha roja en la roca es un lens flare (el objetivo es viejuno).

Unas cuantas más de los carretes con manchas ^^
Los colores raros crep que salen por la forma que tengo de fotografiar los negativos, ni idea...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
popihmt escribió:De paseito por Roma

Imagen

Imagen

Qué bonitas fotos!! Has ido hace poco, no? O tiene mucho procesado la foto del Coliseo, porque yo estuve en Junio y no tenía nada de verdín jajaja

Por cierto, cuántas fotos tiraste? Yo me traje casi 1500 en 3 días y medio [jaja]
fefedi7 escribió:
popihmt escribió:De paseito por Roma

Imagen

Imagen

Qué bonitas fotos!! Has ido hace poco, no? O tiene mucho procesado la foto del Coliseo, porque yo estuve en Junio y no tenía nada de verdín jajaja

Por cierto, cuántas fotos tiraste? Yo me traje casi 1500 en 3 días y medio [jaja]

He estado la semana antes de navidad, 7 días. Además en el coliseo me pilló jarreada buena.
Te puedo decir exactamente que 743 fotos
Por fin me ha llegado mi autoregalo de reyes, la harinezumi! ¿Alguien de por aquí la conoce / la tiene?
Es una camara made in china, lo-fi que imita a los Lomo antiguas y es digital. Lo mejor para los perezosos de los químicos. Ocupa nada, tira fotos a 2Mpx y graba video.

Imagen

Dejo unas fotillo del estreno.

Imagen
Le heche un vistazo a la camara, ¿tiene o hace algo que no pueda hacer un simple movil?

Digital 1100d

metro chamberi
Imagen
Imagen

Restaurante de sushi en fuencarral
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Analogico
Imagen
Aquí os dejo una mía, espero que os guste:
ImagenCervantes by elmostazo, on Flickr

Escucho críticas
Ahi va parte de un proyecto de arte pobre que he realizado en cianotipia

Imagen

https://www.flickr.com/photos/zulykat/16305874616/

EDITO: obra completa

Imagen
@zulykat, tengo la sensación de haber visto algun juego con una apariencia muy parecida a esa :). Me gusta mucho :D.
[Claudia] escribió:@zulykat, tengo la sensación de haber visto algun juego con una apariencia muy parecida a esa :). Me gusta mucho :D.

Gracias!

Pues no me suena, si te acuerdas del juego avísame, que tengo curiosidad jaja

PD: he añadido la obra completa, que tenía que tenerla lista para hoy para la presentación y demás
Muy wapas, cómo las has hecho?
bruno_hk escribió:Muy wapas, cómo las has hecho?

Pues he hecho las fotografías y luego los fotomontajes en photoshop, utilizando imágenes pequeñas de los 4 elementos que he limpiado y vectorizado para conseguirlas en dimensiones grandes. Luego he sacado los negativos en acetato y he realizado todo el proceso de cianotipia en un laboratorio casero que me hice en el garaje, para enmarcarlo luego.

El tema de la cianotipia no es complicado lo que pasa es que hay que tener en cuenta muchísimas cosas como el tema de la temperatura de las soluciones, que no le de nada de luz para que no se vele, emulsar el soporte con la cantidad adecuada para que no salgan manchas, o lavarlo bien para que no quede amarillento. También el tipo de papel es importante, he usado Arches Platine que es especial para este tipo de procesos. Eso si, es caro de narices, en total me he gastado unos 113€ sin contar los químicos que los tenía ya del año pasado y otras cosas como la lámpara de rayos ultravioleta que me prestó el profesor.

Pero mola la leche, quizás para el proyecto final haga algo relacionado con la cianotipia y la goma bicromatada.

Un saludo!
Pues te ha quedado muy bien, gracias por la explicación ;) Por cierto, conoces el sigma 20 1.8? ^^
bruno_hk escribió:Pues te ha quedado muy bien, gracias por la explicación ;) Por cierto, conoces el sigma 20 1.8? ^^

Gracias!

Pues no he oído hablar de él, un amigo tiene un sigma 17-50 2.8 y está muy contento con él jaja
zulykat escribió:
bruno_hk escribió:Pues te ha quedado muy bien, gracias por la explicación ;) Por cierto, conoces el sigma 20 1.8? ^^

Gracias!

Pues no he oído hablar de él, un amigo tiene un sigma 17-50 2.8 y está muy contento con él jaja

Es que el otro día después de ver Birdman sentí una gran necesidad ^^ de tener un ultra gran angular luminoso (tengo un 28 1.4 pero se queda corto) y buscando encontré el sigma. Viendo fotos en flickr de ese objetivo me acordé de ti y de que ahora mismo no tienes gran angular (o eso creo). En ebay se ven buenos precios de vez en cuando (200€).
[Claudia] escribió:@zulykat, es el Child of light:

Imagen

Tiene un rollo parecido si, por los colores y la textura parecida a un papel [carcajad]

bruno_hk escribió:
zulykat escribió:

Gracias!

Es que el otro día después de ver Birdman sentí una gran necesidad ^^ de tener un ultra gran angular luminoso (tengo un 28 1.4 pero se queda corto) y buscando encontré el sigma. Viendo fotos en flickr de ese objetivo me acordé de ti y de que ahora mismo no tienes gran angular (o eso creo). En ebay se ven buenos precios de vez en cuando (200€).

Pues no tengo angular, tengo pensado comprar uno más adelante cuando acabe el curso, pero tampoco había mirado nada jaja. Le echaré un vistazo, justo ayer vi Birdman y también me acordé de que no tengo un angular decente aún!

Saludos
Buenas, después de estar un tiempo en micro 4/3 (panasonic gh2), mas centrado en grabación de vídeo, e adquirido una flamante 5D mark II y un Samyang 85mm f/1.4. Tengo muchas ganas de probarlo [360º]

Aquí os dejo una fotografía con mi flamante D300 que ya no poseo jajaja.

ImagenLeonela by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr

Creo que ya la puse pero es que hasta que no le de caña al equipo...

Un saludo!
angelillo732 escribió:Buenas, después de estar un tiempo en micro 4/3 (panasonic gh2), mas centrado en grabación de vídeo, e adquirido una flamante 5D mark II y un Samyang 85mm f/1.4. Tengo muchas ganas de probarlo [360º]

Aquí os dejo una fotografía con mi flamante D300 que ya no poseo jajaja.

ImagenLeonela by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr

Creo que ya la puse pero es que hasta que no le de caña al equipo...

Un saludo!

Sin animo de acritud. Da la impresion que te has pasado con el photoshop. La imagen es totalmente plana y la chica parece de plastico, y aparecen halos raros (en el codo alzado y en brazo bajado)
Lo de los halos que comentas es cierto :). Lo de que parezca de plástico no me da la sensación.
Una foto que he hecho para un restaurante. Los flares son postprocesado

Imagen
Os dejo unas cuantas fotografías de estos pasados carnavales. Ellas son las chicas reptilianas :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas ellas realizadas con Nikon D700 + Nikkor f1.4G ;)
Unos efectos especiales nunca vienen mal, pon un poco de lava en tu vida...

Imagen
Pongo un par del pasado fin de semana, que nos fuimos a la playa aquí al lado de Auckland (Piha Beach).

Imagen

Imagen
Que chulas las de la playa, que ganas de buen tiempo
Yo he encontrado rebuscando por casa un par de cámaras de carrete y me ha picado la curiosidad de sacar unas fotos con ellas....una reflex por un lado muy pepino (marca Mamiya) y una "lomografica" por otro que esa ya tiene menos ciencia con la que he tirado un par de royos caducados que tenia por aquí . Por suerte en mi ciudad hay uno de los pocos laboratorios de foto química de España y el revelado cuesta 3 euros, así que cuando las revele intentare poner resultados
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo este hilo demasiado tranquilito ;)

Por aportar algo dejo un par de HDR, aunque hacía mucho que no montaba ninguno y los tengo un poco oxidados:

Playa del silencio:
Imagen

Torre espacial:
Imagen
RolerDib escribió:Playa del silencio:
Imagen

Muy bonita :)
Vengo como novato total a reflotar esto un poco que lo veo bastante abandonado. Una muestra de mis primeras fotografías en RAW y aprendiendo a controlar el modo manual con mi nueva D3200 (18-55 estabilizado):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sabio escribió:

¿Me puedes explicar esta foto? :-?

Ho!

Que quieres que te explique? :/
iloveqoob escribió:Que quieres que te explique? :/

Qué estoy viendo [+risas], porque entiendo que la foto está alrevés, pero me choca el cartel, y que haya tanta altura para acceder a la puerta (que igual es menos de lo que me parece a mí).

Ho!
Es un juego que quise hacer, pero igual no se entiende bien… tuve que hacerlo mas evidente.
La foto esta al revés y al derecho por que son dos fotos.
11218 respuestas