Bueno,la verdad es que no tengo mucha idea de fotografia asi que no seais muy exigentes jeje. Esta mañana tras ver la nevada que habia caido en Madrid sali a la calle con mi camara.De las fotos que he hecho esta es una de las que mas me gustan. La he tocado un poquilli en photoshop. Espero que os guste
En Madrid nevando, y aqui en Barcelona unos arcoiris impresionantes !.
Me jode bastante la barandilla T_T... pero bueno, despues de ir al gim y de comprar el kit, recortaré a ver si quitando la barandilla queda igual de bien todo.
Foto tomada hace una media horita !.
Un saludo!
PD: Voy a comprar un kit de limpieza para lentes... que intentando fotografiar otra vez... se me ha mojado un poco la lente y la he intenado limpiar pero se me han quedado restos T_T...
Increible la foto d4rkb1t. Pues le he he cogido el gusto a mi camara nueva jeje. Hoy despues de comer me he ido con mi hermano al Parque de Eva Peron en Madrid a ver como estaba la situacion.Como seguia nevando hemos ido a casa a por los skis,hemos aprovechado una pequeña montañita de nieve y hemos hechos un salto.
Delkicio, espero no equivocarme, me has agregado como contacto en Flickr, ¿verdad? Lo digo por el avatar, porque lo he reconocido (aunque ahora también veo el status y creo que ya no hay duda ).
Por cierto, que pedí unirme al grupo de eol en Flickr, y como necesita autorización del moderador, creo que aun no estoy dentro... ¿Quién es? Lo digo por meterle caña XD
nenita escribió:Delkicio, espero no equivocarme, me has agregado como contacto en Flickr, ¿verdad? Lo digo por el avatar, porque lo he reconocido (aunque ahora también veo el status y creo que ya no hay duda ).
Por cierto, que pedí unirme al grupo de eol en Flickr, y como necesita autorización del moderador, creo que aun no estoy dentro... ¿Quién es? Lo digo por meterle caña XD
El mismo me sonaba tu nick de cuando posteaba mas por EOL y por curiosidad entré en tu galería. Muy chula por cierto tampoco es que utilice mucho el Flickr pero ya de paso te he agregado El moderador del grupo de Flickr ni idea, tengo muy mala memoria pero se que hace poco estuvo posteando en el hilo
Dejo una foto de mi Canon 450d con mi nuevo Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II AF VC LD IF Macro (como para aprenderselo de memoria jajaj).....no me he podido resistir a hacersela
Hecha con una Sony DSC-W55, tres folios y un flexo de los chinos...y Photoshop, por supuesto
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Buenas, tengo en mente el mes que viene comprarme una camara , una buena camara, y estaba pensando en una canon, pero una Reflex. Mi máximo de pasta serian entre 500-600€. Que me aconsejais?
Vozdelosmuertos, muy buena la de las cebra yo estoy viendo a ver cuando voy al safari de mi ciudad, a ver si este fin de semana hace buen dia y me acerco a hacerle foticos a los animales
Aerith Malfoy, por 599 € me compré la Canon EOS 450D con el objetivo del kit y una tarjeta de 4 gigas de regalo. Yo estoy muy contento con ella
Y ya de paso dejo unas cuantas fotos que tenia sin procesar por culpa del trabajo:
Delkicio escribió:Vozdelosmuertos, muy buena la de las cebra yo estoy viendo a ver cuando voy al safari de mi ciudad, a ver si este fin de semana hace buen dia y me acerco a hacerle foticos a los animales
Aerith Malfoy, por 599 € me compré la Canon EOS 450D con el objetivo del kit y una tarjeta de 4 gigas de regalo. Yo estoy muy contento con ella
Y ya de paso dejo unas cuantas fotos que tenia sin procesar por culpa del trabajo:
Ratónico_944 escribió:para los picos de las luces había que hacer algo con el diafragma verdad? el qué? xD
Cerrarlo. A partir de f/8.0 quedan bonitos. Además, por si no lo sabías, cuantas más hojas tenga tu diafragma más picos salen en las estrellitas.
con un objetivo siempre vas a conseguir los mismos picos o depende de la apertura?
a ver si esta noche me puedo acercar a alguna farola a probar xD
Depende de la apertura y de si las palas del diafragma son redondeadas. Salir te van a salir igualmente, con mayor o menor "estela", pero ahí van a estar siempre que pongas un tiempo de exposición prolongado. Hay gente que incluso con remedios caseros les da un toque artístico colocando una media o una malla de las naranjas; y como curiosidad, te van a salir el doble de picos que aspas tenga el diafragma.
Delkicio escribió:Vozdelosmuertos, muy buena la de las cebra yo estoy viendo a ver cuando voy al safari de mi ciudad, a ver si este fin de semana hace buen dia y me acerco a hacerle foticos a los animales
aqui os dejo dos, una que tiene mucho tiempo pero que no la habia subido y otra que la hice para exagerar las imperfecciones de la piel probando nuevos modos de editaje
Ahora que he visto la de Maggot16, he recordado que tenia subida esta tambien !
Un saludoo!
Cubdax: en cuanto a la foto esta chulisima, pero para mi gusto, los blancos reflejan demasiado la luz, tampoco es que sea muy bueno en esto, de echo diria que no soy ni bueno me falta infinito por aprender, pero no se, al ver la foto el blanco de las barcas destaca por encima n.n'. Si bajaras un poco las luces altas, CREO que te quedaria mejor, al menos para mi gusto. Una vez mas, la foto, y el paisaje PRECIOSO. !
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
Eh, haced el favor poned las fotos a resoluciones aceptables tan grande es insoportable. para bajarle el brillo a los blancos utiliza la herramienta recuperar del adobe camera raw
Cubdax escribió:Respecto al blanco de los barcos, os doy toda la razón. He probado a bajar las altas luces y estropea bastante la foto. Seguiremos probando
Saludos.
El retoque de las gruas me ha molado mil, muy bueno. Ahora tan solo te falta intentar bajar las altas luces.... y te quedara una fotografia, mas impresionante de lo que es incluso ahora .
ClipClip
...
1.548 mensajes desde jun 2008 en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 19/01/2009 - 15:03:46 por ClipClip.