el_ramon escribió:Que no te echen para atrás los comentarios de ciertas personas Adris, tu pon tus fotos, al que critique constructivamente hazle caso, y al que lo haga destructivamente pasa de él.
No, si los comentarios me darian igual, eso si, los que fuesen para aprender, por supuesto que me los tomaria como son. Bien ya lo dices tu.
A parte de eso, ya quitando que la fotografia me guste, pero no se me de bien
, luego está el tema de retocarlas, ya sea con photoshop, o con cualquier otro programa, que lo mismo, ni idea.
Griphus escribió:Adris escribió:Llevo tiempo siguiendo el hilo, no tanto como para poner fotos (visto el nivel...
), pero si al menos para ir quedandome con cositas.
Y de lo que me he dado cuenta esque... mis fotos son en plan guiri total
. Nada que ver con lo que hay por aqui, aunque lo intente.
Hace "poquito" me hice con una camara (reflex-digital) y no le saco el partido ni todo lo que puede llegar a dar de si, y es una pena, ya sea por tiempo, o por desconocimiento de como funciona bien. Tanto por los objetivos que tengo, como la camara en si.
A ver si me animo a poner algún dia algo.
Fijate tu que lo mismo pensaba yo... pero ya ves mis fotos no son nada del otro mundo viendo lo que se por aquí...
Pero al que le guste bien y al que no tambien...
Animo
Gracias.
En realidad manejando la camara llevo.. apenas dos meses, y la he usado...tres veces como aquel que dice. Y hay algo que me joroba en cierta manera, y es ver algo que me guste, lo que sea, y no ser capaz de plasmarlo en foto como me gustaria. Parece que al hacer la foto queda peor que viendolo al natural leches!.
Asique nada, a ver si termino los examenes, me voy donde tenemos planeado y le doy buen uso.