**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Pasad de flash para hacer macro... Yo lo usaba antes, me emperraba en probar diferentes maneras para que quedara bien, pero aunque te permite usar f's mayores y disparar a mas velocidad, las fotos que te salen tienen una luz muy dura y fea, y con muchos brillos... Más vale esperar a un día en que tengas buena luz, que tener que usar el flash ;)

Un saludo
Tienes razón en parte Empaty pero si las haces en interiores,o por la tarde como yo que es cuando puedo o usas flash o no sale ni una,ademas preguntando a gente que hace macros muy buenos,a mi parecer,casi todos usan 2 flashes y difusores,por que según me comentaron las hacen a primera hora de la mañana que los bichejos están fríos y apenas se mueven,por que al mediodía que es cuando mas luz hay no paran quietos,pero si tienes luz o no tiras a bixos si no a flores y no hay viento sin flash se pueden hacer e visto buenas macros en nikonistas usando la luz disponible,pero para un novato como yo el flash de momento me viene bien,igual cuando llegue el verano y tenga mas luz no lo necesite. :)
Kfe Kfe escribió:Tienes razón en parte Empaty pero si las haces en interiores,o por la tarde como yo que es cuando puedo o usas flash o no sale ni una
¿Quién te ha contado eso? Porque miente.

Si no quieres usar flashes usas lamparas de estudiar con papel de cebolla o una tienda de campaña de ikea con un flexo por los lados y fuera, salen 30 veces mejor que con flashes normales.
Johny27 escribió:
Kfe Kfe escribió:Tienes razón en parte Empaty pero si las haces en interiores,o por la tarde como yo que es cuando puedo o usas flash o no sale ni una
¿Quién te ha contado eso? Porque miente.

Si no quieres usar flashes usas lamparas de estudiar con papel de cebolla o una tienda de campaña de ikea con un flexo por los lados y fuera, salen 30 veces mejor que con flashes normales.

Me refería a interiores donde no puedes montar un bodegón,los hay y no me lo a contado nadie,es mi experiencia,no puedo llevar un bodegon a una casa en ruinas abandonada,en un garaje de herramientas en el campo etc... a no ser que me lleve un transformador,lo de echar las fotos por las mañanas si me lo han contado a primera hora no hay mucha luz sobre todo aquí en invierno,de echo lo que tu dices me lo dijo ayuri hace tiempo montarme un bodegón para cuando hace mal día o mal tiempo,poder hace fotos,pero vamos no suelo coger bixos para hacer macros en casa,suelo buscarlos en el campo aunque con el frio y el mal tiempo que a echo por aqui encuentro mas en casa o en el garaje.
DESAFÍO VENTISQUEROS: ATRAPADOS EN LA NIEVE
Bueno, el título ya os da una idea de por donde van los tiros....

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo menos el paisaje era bonito...

Imagen

Imagen

Imagen
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tronchi, no te quejes, qué preciosidad de sitio para quedar atrapado! xD
Muy guapas las fotos TRONCHI. El sitio realmente precioso ;)
Preciosas Tronchi,que lujo de paisaje con esos arboles,por curiosidad sales tu en alguna?XD
Tronchi muy guapas y un lugar precioso,pero para los atrapados me da a mi que pierde belleza!!jejeje
Kfe Kfe escribió:Tienes razón en parte Empaty pero si las haces en interiores,o por la tarde como yo que es cuando puedo o usas flash o no sale ni una,ademas preguntando a gente que hace macros muy buenos,a mi parecer,casi todos usan 2 flashes y difusores,por que según me comentaron las hacen a primera hora de la mañana que los bichejos están fríos y apenas se mueven,por que al mediodía que es cuando mas luz hay no paran quietos,pero si tienes luz o no tiras a bixos si no a flores y no hay viento sin flash se pueden hacer e visto buenas macros en nikonistas usando la luz disponible,pero para un novato como yo el flash de momento me viene bien,igual cuando llegue el verano y tenga mas luz no lo necesite. :)

Ya, pero seguro que tú no vas a usar dos flashes con un brazo de esos y sus correspondientes difusores, sinó que vas a utilizar un flash normal y corriente que como mucho intentaras usar con un difusor pequeñito o rebotarlo en algún lado, y con eso se consiguen unos más que dudosos resultados.

Yo insisto en que vale más la pena buscar buenos momentos del día y de luz (mediodías soleados no, por favor!) y aprovecharlos que no pegarles un flashazo. Aún así, no está de más tener un flash externo, son una buena inversión ;) Yo tengo el Metz 48 y funciona muy muy bien.

Unas fotos geniales Tronchi ;)

Un saludo
Kfe Kfe escribió:Preciosas Tronchi,que lujo de paisaje con esos arboles,por curiosidad sales tu en alguna?XD

Nopi, me gusta más ser "afotador" que "afotado".

Pd: Me alegro que os hayan gustado las tomas, un placer compartirlas con todos vosotros.
[plas] [plas] [plas] En eso de ser afotado creo que mas de uno coincide XD
Bueno, he buscado y no he encontrado nada...así que supongo que en este hilo, también se dará cabida al retoque fotográfico con photoshop...

Estoy empezando, pero bueno...poco a poco...a ver que os parece:

Imagen

Salu2
le daria mas claridad a las paredes,como si lo iluminara la luna o la luz de la noche
Master_Azrael escribió:Bueno, he buscado y no he encontrado nada...así que supongo que en este hilo, también se dará cabida al retoque fotográfico con photoshop...

Estoy empezando, pero bueno...poco a poco...a ver que os parece:

img

Salu2

está acabada¿
Ehh...nop. Pero como he exado toda la tarde, y la veo ya en un punto "decente", pues me ha parecido postearla...jeje [+risas]

Ademas, de que quisiera ver opiniones

Salu2
Master_Azrael escribió:Ehh...nop. Pero como he exado toda la tarde, y la veo ya en un punto "decente", pues me ha parecido postearla...jeje [+risas]

Ademas, de que quisiera ver opiniones

Salu2

Yo la calavera la sombrearía un poco para que quede más "encajada" en el contexto, tak que el "wellcome to hell" y la sombra.
Creo que si desaturaras algunas zonas le darías un aspecto más sombrío

pd: me dejas toquitearla?
Of course...es mas, si quieres te la paso a tamaño original. Mandame un mp
Master_Azrael escribió:Of course...es mas, si quieres te la paso a tamaño original. Mandame un mp

hm ya está, s´lo quería probar

Imagen
Buenas.

Dejo por aqui una foto que hice hace una semana en la Plaza de España (Sevilla)

Imagen

Y dejo la foto original ( Tuve que "clonar" el taxi tambien para que no se cargase el ambiente de antiguedad en la foto)

Imagen

A ver que os parece ;)

Saludos!
A mi me ha gustado mucho,no la tienes en flickr o algun sitio a tamaño real??

saludossssssssssssssssssssssss
davile escribió:A mi me ha gustado mucho,no la tienes en flickr o algun sitio a tamaño real??

A tamaño original no la tengo, si te sirve a 1024x714 , que es lo maximo que la tengo en flickr ;)

Saludos, gracias.
¿Cómo has conseguido ese efecto?
Se_Ricky escribió:
davile escribió:A mi me ha gustado mucho,no la tienes en flickr o algun sitio a tamaño real??

A tamaño original no la tengo, si te sirve a 1024x714 , que es lo maximo que la tengo en flickr ;)

Saludos, gracias.

me sirve perfectamente,esta chulisima

graciasssssssssssssssssssss
Muy buena ricky,puedes decir como has echo ese efecto "tapiz",Griphus muy buena también,quizás le quitaría un poco el quemado de las nubes
Kfe Kfe escribió:Muy buena ricky,puedes decir como has echo ese efecto "tapiz",Griphus muy buena también,quizás le quitaría un poco el quemado de las nubes

Cubdax escribió:¿Cómo has conseguido ese efecto?

Os dejo el tutorial que hice ayer que hice en otro foro (No copio y pego para no sobrecargar esto ;) ) (Si es spam decidmelo y lo quito)
Link

Saludos y gracias.
Kfe Kfe escribió:Griphus muy buena también,quizás le quitaría un poco el quemado de las nubes

Gracias tio, a ver si lo intento solucionar jeje.

Otra un tanto curiosa, como ya conocereis en Bremen existen los famosos trotamusicos, pues bien, en la plaza central del casco antiguo de Bremen se podía ver una alcantarilla en la cual tiras una moneda (solo funcionan monedas, que cabrones jajaja) y sale el ruido de uno de los trotamusicos, la ilusión que les hacía a los niños pequeños echar monedas y oir el ruido del burro jeje.

Imagen
Griphus escribió:Una más de Bremen

Imagen

me encanta
Hola holaa!

Llevo un buen rato pululando por aqui, mirando fotos, chafardeando coments, etc. y vaya, que he acabado por registrarme y acoplarme al post. Espero que no os importe [amor].

Lo que no he sabido ver es si tenéis colgada alguna lista de links de recopilación de fotos o alguna cosilla por el estilo. Si hay, me podrías pasar el link porfiiii??

Espero irme pasando por aqui de vez en cuando, si os apetece ya tenéis a otra fotoógrafa reclutada, jiijijij...
Bienvenida Petite Salu :) que nos va a importar, cuanto mas seamos, mas nos divertiremos XD

Puede ser que postees en el hilo de fotografia de Meristation o de Vandal? me suelo pasar a veces por esos foros para echar un vistazo a ver las foticos y me suena tu nick, pero a saber XD XD

Recopilacion de fotos no tenemos. En el de Meristation por ejemplo se que está todo mas organizado y tal pero aquí el hilo es un poco más anárquico. Le falta alguien con tiempo que vaya organizando esto un poco pero bueno, hasta ahora no ha hecho falta. Yo me ofrecería pero acabo del trabajo con pocas ganas de todo [+risas] Lo que si que hay es un grupo en flickr.com:

http://www.flickr.com/groups/753525@N25/

Y nada, creo que no se me olvida nada. Pasate cuando quieras y postea las fotos que te salgan de...la cámara XD XD XD

Muchas gracias Kfe Kfe, EmPaTy y Johny27 por aclararme un poco el tema del macro y los flashes. Hacerle fotos a los insectos teniendo que utilizar un tripode obligatoriamente hubiese sido una gran putada para mi. Lo que menos me gusta es tener que preocuparme por la cámara para hacer fotos, así que imaginaos el tener que sacar el tripode, montarlo, etc. A mi la fotografia que me gusta es la de "apuntar y disparar" y punto, despues ya me calentaré la cabeza con el Photoshop XD

Al final he decidido comprarme el Canon 100 mm macro, que este mes he trabajado mas de la cuenta y puedo aumentar un poco el presupuesto para el objetivo macro, pero muchas gracias Kfe Kfe por el mp, se agradece XD

Y ya de paso, posteo algunas fotos que tenia por aquí:

Imagen

Esta es de Guadalest y es la primera foto que hice con una reflex, una Olympus E-510 de un amigo. Está procesada a partir de un JPG, el cabrito no me quiso pasar el Raw [+risas]

Y estas estan hechas con la Sony DSC-W55:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Gracias Delkicio,

Si que posteo en Meristation, de hecho el post de fotografía de ahí lo empecé yo y realmente ha tenido muy buenos resultados. Estoy muy orgullosa de él, lo que pasa esq por falta de tiempo pasé la dirección del mismo a una compañera.

Por desgracia el post se ha transformado en algo estraño y bien, si me he mudado aquí como es obvio ha sido más que nada para ver y conocer nuevos talentos, y a la vez para alejarme un poco de ahí. No lo sé, me gustaría pensar que es una pataleta que se me va a pasar con el tiempo pero como ya llevo bastante con ella no creo que cambie, asiq si me queréis aquí, aquí me quedo.

Respecto a la recopilación creo que no sería mala idea, no me ofrezco porque aun no os conozco pero en un tiempo quien dice que no me curre algún que otro post chupi para los/las fotografos de aquí.

El macro del bichejo es genial, como crítica destructiva solo decirte que el encuadre es flojillo.. le sobra mucho aire por arriba, entonces deduzco un par de cosas: o no te gustaba lo que había abajo [carcajad] o estabas tan preocupado porq no se te moviese el insecto que descuidaste el encuadre. Ya nos dirás xD. Yo muchas veces me llevo cartulinas de colores y pinzas para apartar hojas y demás cuando voy a fotografiar bichos, asi no me quedan estos colores feos y apagados (odio los marrones, me superan >_<)

No sé si te habrás comprado ya el macro pero el mío es un Sigma fijo F/2.8 de 50mm y va de lujo (mi cámara es una 30D).

Un abrazo! XD
Un placer Delkicio,ya me dirás como te va ese macro,que lo disfrutes y sobre todo pon fotos xDD,ya veras como te picas y quieres mas,si te gusta el macro,yo pille el tamron y el flash sb-600,y ya estoy mirando los tubos de extension kenko y tengo en la lista un 2º flash un sb-800 o el nuevo sb-900 y el manfrotto bracket macro para poner los flashes,estoy a la espera de que un pro me diga que difusores usa para los flashes y weno a pillar la paga XDD,Petite Salu puedes dejarme por MP el link de meri,me gusta ver las fotos de los demas cuando tengo tiempo ;)
Petite Salu escribió:Gracias Delkicio,

Si que posteo en Meristation, de hecho el post de fotografía de ahí lo empecé yo y realmente ha tenido muy buenos resultados. Estoy muy orgullosa de él, lo que pasa esq por falta de tiempo pasé la dirección del mismo a una compañera.

Por desgracia el post se ha transformado en algo estraño y bien, si me he mudado aquí como es obvio ha sido más que nada para ver y conocer nuevos talentos, y a la vez para alejarme un poco de ahí. No lo sé, me gustaría pensar que es una pataleta que se me va a pasar con el tiempo pero como ya llevo bastante con ella no creo que cambie, asiq si me queréis aquí, aquí me quedo.

Respecto a la recopilación creo que no sería mala idea, no me ofrezco porque aun no os conozco pero en un tiempo quien dice que no me curre algún que otro post chupi para los/las fotografos de aquí.

El macro del bichejo es genial, como crítica destructiva solo decirte que el encuadre es flojillo.. le sobra mucho aire por arriba, entonces deduzco un par de cosas: o no te gustaba lo que había abajo [carcajad] o estabas tan preocupado porq no se te moviese el insecto que descuidaste el encuadre. Ya nos dirás xD. Yo muchas veces me llevo cartulinas de colores y pinzas para apartar hojas y demás cuando voy a fotografiar bichos, asi no me quedan estos colores feos y apagados (odio los marrones, me superan >_<)

No sé si te habrás comprado ya el macro pero el mío es un Sigma fijo F/2.8 de 50mm y va de lujo (mi cámara es una 30D).

Un abrazo! XD

Con que eres la creadora del hilo de fotografia en Meristation. Pues felicidades, está muy muy currado. Es una lástima que hayas salido de allí mal, se nota que le dedicabas mucho esfuerzo y que lo hacias con mucho amor, está todo muy cuidado :)
Yo tambien fui el creador de un hilo de fotografia de EOL de hace tiempo (si no recuerdo mal del 2003) pero por falta de tiempo y experiencia no me lo curré nada [+risas]. Organizamos un concurso y todo pero no habia tanta participación como ahora. Despues estuve un tiempo sin aparecer por aquí y cuando vine ya estaba hecho este.

No se que diran los demas habituales del hilo pero por mi parte no veo ningun problema en que tu o la persona que lo desee tome un poco el control de esto. Todo lo que sea para mejorar está bien.

Respecto a la foto del bichejo, el problema es que algunos bichicos son tan "cabrones" que se ponen a una altura que o me tiro el suelo para hacer la foto o la hago a ojo sin ver la pantalla. Ahora con las nuevas camaras con pantalla abatible no hay problema. Muchas gracias por la crítica, si son constructivas como la tuya siempre son bienvenidas :)

Ostias con cartulinas y todo XD XD yo a tanto no llego. Donde se pone el bicho, ahí es donde saco la foto, tal cual sin modificar el fondo ni nada. Ademas, prefiero sacar las fotos lo mas naturales posible, sin alterar nada del entorno. Si el fondo es feo, pues que se le va a hacer XD XD

Aun no me lo he comprado, este fin de semana iba a pedirlo por internet :) pero ahora viendo tu pedazo de galería ya me haces dudar, eh XD todas las macros de tu galeria estan hechas con el Sigma?

Edito: acabo de encontrar el hilo de fotografia del 2003, por si alguien le quiere echar un vistazo. Vaya tiempos [buuuaaaa]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-fotografia-digital_188303

Saludos
NO sabia lo de ese post Delkicio gracias por ponerlo :)
un par de ayer por la tarde-noche
Imagen
Imagen
Kfe Kfe escribió:NO sabia lo de ese post Delkicio gracias por ponerlo :)

que bicho más feo [agggtt] [agggtt] [tomaaa] [tomaaa]
Talita escribió:Una de hoy mismo.

Imagen

Muy guapa Talita,donde es madrid?
Delkicio gracias por los ánimos. Voy a quedarme unos días por aquí en plan espectadora pasiva y veré si me animo a hacer un post nuevo y todo eso. Ahora mismo creo que es muy pronto, ni siquiera se los conocimientos que tenéis de fotografía por aquí asiq no me voy a tirar de cabeza a la piscina para que luego acabe dándome de palos contra la pared.. [+risas]

Asiq chafardeando mi galería, ¿eh? ajajajaj! Que curioso, sin haber pedido el link ya te has espavilado en buscarlo. Me alegra que te gusten mis macros, yo soy totalmente adicta y mi Sigma es DIÓS. Lo quiero mil! [amor] Están todas hechas con ese si, y sin flash. Ya sé que me podrían quedar diez mil veces mejor pero es la vagancia de llevarlos encima, colocarlos y blablabla. Demasiado me pesa ya la cámara >_<"

Si compras por internet ten cuidado por donde lo haces, imagino que ya te habrás informado bien.. pero por si las moscas lo suelto, no sea que te llegue un objetivo en puzzle [Ooooo]

Y bueno, la gracia de los papelitos de colores son los reflejos que dan, los papeles metalizados por ejemplo son tremendos, y con una apertura pequeñita no se nota si el fondo es o no artificial, asiq qué mejor que buscarte un fondo que destaque al bicho XD

kfe kfe Te mandé ya el MP. Si me permites el comentario.. Tu macro es impresionante peeero (insúltame ahora [+risas]) Creo que la composición horizontal no le pega a la foto. Si te fijas, tanto el bicho como la piedra son de linias verticales, y hacer la foto en horizontal te echa la harmonía a tomar po'l saco, sobretodo en la primera foto. La araña no tiene aire por delante y arrrrrr se echa bastante en falta.

Solo por curiosidad.. ese monstruito lo tendrás encerradito en casa, no? Porque solo me faltaría que me dijeras que lo encontraste por ahí suelto para que no salga más a hacer fotos con el macro [qmparto]

..y MACRO de regalo! [ayay]

Imagen
Kfe Kfe escribió:
Talita escribió:Una de hoy mismo.

Imagen

Muy guapa Talita,donde es madrid?

Sí, es en Madrid, cerca del Museo del Prado. Es una de esas esculturas de vacas que están expuestas por aquí... la mejor sin duda ^^
Petite Salu escribió:kfe kfe Te mandé ya el MP. Si me permites el comentario.. Tu macro es impresionante peeero (insúltame ahora [+risas]) Creo que la composición horizontal no le pega a la foto. Si te fijas, tanto el bicho como la piedra son de linias verticales, y hacer la foto en horizontal te echa la harmonía a tomar po'l saco, sobretodo en la primera foto. La araña no tiene aire por delante y arrrrrr se echa bastante en falta.

Solo por curiosidad.. ese monstruito lo tendrás encerradito en casa, no? Porque solo me faltaría que me dijeras que lo encontraste por ahí suelto para que no salga más a hacer fotos con el macro [qmparto]

Agradezco tu opinión,siempre se agradece los comentarios que me ayuden a mejorar ;),las fotos son un recorte para que podáis apreciar mejor el bixo,y si me lo encontre por hay de echo salgo a buscarlos para hacerles fotos, no los cojo les echo las fotos donde estén,si se dejan que...,y este en concreto no mide mas de 5-6mm
así que no corres peligro puedes salir tranquila XD,te e agregado al flickr como hago con casi todos :)
Y Talita muy wapa esa estatua y el B&N en mi opinion le queda genial,enhorabuena :)
Kfe Kfe escribió:
Petite Salu escribió:kfe kfe Te mandé ya el MP. Si me permites el comentario.. Tu macro es impresionante peeero (insúltame ahora [+risas]) Creo que la composición horizontal no le pega a la foto. Si te fijas, tanto el bicho como la piedra son de linias verticales, y hacer la foto en horizontal te echa la harmonía a tomar po'l saco, sobretodo en la primera foto. La araña no tiene aire por delante y arrrrrr se echa bastante en falta.

Agradezco tu opinión,siempre se agradece los comentarios que me ayuden a mejorar ;),las fotos son un recorte para que podáis apreciar mejor el bixo,y si me lo encontre por hay de echo salgo a buscarlos para hacerles fotos, no los cojo les echo las fotos donde estén,si se dejan que...,y este en concreto no mide mas de 5-6mm
así que no corres peligro puedes salir tranquila XD,te e agregado al flickr como hago con casi todos :)
Y Talita muy wapa esa estatua y el B&N en mi opinion le queda genial,enhorabuena :)

aaaaaaaaarrr!!! Medio centímetro de araña peluda? Por Diós que asco! Pero tú donde leches vives.. [+risas] las pequeñinas de aquí no tienen esos pelacos ni dan ese yuyu. Madre de diós. Con qué cámara y objetivo la hiciste? Para ser de medio cm es acojonante! [amor]
Kfe Kfe escribió:NO sabia lo de ese post Delkicio gracias por ponerlo :)

La putada es que he estado repasando el hilo y la mayoria de fotos ya no se ven pero habia cada artista que flipas XD

Vaya, la famosa araña saltadora. Estoy deseando encontrarme con una como esas para fundirla a fotos [+risas]

Petite Salu escribió:Delkicio gracias por los ánimos. Voy a quedarme unos días por aquí en plan espectadora pasiva y veré si me animo a hacer un post nuevo y todo eso. Ahora mismo creo que es muy pronto, ni siquiera se los conocimientos que tenéis de fotografía por aquí asiq no me voy a tirar de cabeza a la piscina para que luego acabe dándome de palos contra la pared.. [+risas]

Asiq chafardeando mi galería, ¿eh? ajajajaj! Que curioso, sin haber pedido el link ya te has espavilado en buscarlo. Me alegra que te gusten mis macros, yo soy totalmente adicta y mi Sigma es DIÓS. Lo quiero mil! [amor] Están todas hechas con ese si, y sin flash. Ya sé que me podrían quedar diez mil veces mejor pero es la vagancia de llevarlos encima, colocarlos y blablabla. Demasiado me pesa ya la cámara >_<"

Si compras por internet ten cuidado por donde lo haces, imagino que ya te habrás informado bien.. pero por si las moscas lo suelto, no sea que te llegue un objetivo en puzzle [Ooooo]

Y bueno, la gracia de los papelitos de colores son los reflejos que dan, los papeles metalizados por ejemplo son tremendos, y con una apertura pequeñita no se nota si el fondo es o no artificial, asiq qué mejor que buscarte un fondo que destaque al bicho XD

[ayay] [ayay]

Tampoco es que haya tenido que calentarme la cabeza para encontrarla [burla2] si te fijas, debajo de cada avatar de cada usuario, debajo de donde pone lo de Ubicacion, Fotos, etc. en algunos hay un icono de una casa. Si pinchas, te lleva directamente a la web que haya puesto el usuario :)

Si tus macros estan hechas con el Sigma y sin flash, ya no hay nada mas que hablar, me lo acabas de vender tu solita XD mañana sin falta me lo pido que capaz que dentro de unos dias cambio de parecer [+risas] [+risas] XD

Me compré un Tamron 18-270 para mi 450D en Fotoboom.com y me llego a los dos dias y sin ningun problema así que me lo pediré de allí, pero gracias por el aviso XD

Y lo de las cartulinas me parece ya de pro XD XD y yo que pensaba que era detallista [+risas] [+risas] yo lo maximo que he hecho es poner un par de folios para sacarle una foto a mi maquina:

Imagen

La 450d con el Tamron 18-270. Con el objetivo ese puesto ya no necesito hacer pesas [+risas] [+risas] ya no se si habia posteado la foto o no pero bueno

Por cierto, bonito ojo, sea de quien sea :)

Talita, la foto se sale :) es una lastima que en mi ciudad no pongan cosas parecidas. Aquí solo tenemos damas de Elche a cascoporro XD XD somos asi de originales :)

Bueno, me largo a cenar que me suenan las tripas, saludos
aaaaaaaaaaajajajajaj! Es verdad! Si es que soy imbécil! Puse mi flickr en el perfil... [+risas]

Pásate por http://www.redcoon.es que a veces hay cositas guais de precio (mi supertele la saqué de ahí a mitad de precio del mediamarkt y estoy que no cago con ella :$)
Petite Salu escribió:aaaaaaaaarrr!!! Medio centímetro de araña peluda? Por Diós que asco! Pero tú donde leches vives.. [+risas] las pequeñinas de aquí no tienen esos pelacos ni dan ese yuyu. Madre de diós. Con qué cámara y objetivo la hiciste? Para ser de medio cm es acojonante! [amor]

Bueno no se de donde eres,pero estas pequeñinas están por toda la península,La cámara es la nikon D80 y el objetivo el tamron 90mm Di macro,y en esta use el flash el nikon sb-600,por que eran las 7 de la tarde y ya casi no avía luz
...de Cataluña [+risas] y como me encuentre "eso" algún día te juro que me hago Extermineitor. arrrr tiene una pinta de picar y morder con mala ostia la tipa que cualquiera le mete el objetivo. Nonon.. yo suficiente tuve con mi gran experiencia abejil la primavera pasada como para repetir la historia con unas arañas. Noo gracias [tomaaa].

Pero nunca las he visto, bien raro si dices que pululan por aquí también :/

Mañanaa me voy de reportaje fotograficou, ya os contaré! [chulito]
En un monte de por aqui...

Imagen

Por cierto Petite qué bonita macro del ojo [amor]
Petite Salu escribió:...de Cataluña [+risas] y como me encuentre "eso" algún día te juro que me hago Extermineitor. arrrr tiene una pinta de picar y morder con mala ostia la tipa que cualquiera le mete el objetivo. Nonon.. yo suficiente tuve con mi gran experiencia abejil la primavera pasada como para repetir la historia con unas arañas. Noo gracias [tomaaa]

Pero si esas no hacen naaa XD

De las pequeñas no te tienes que preocupar. Yo me preocuparía más por cruzarme con una de estas, posiblemente la araña mas venenosa que tenemos en España....

Imagen

XD XD XD [ayay]

Aquí tuve mas cojones y me acerqué mas [carcajad]

Imagen

Ale, me largo a desayunar [+risas]
Donde es esa frikada Delkicio? yo lo mas venenoso que e visto a sido una tarántula,lastima que no tenia cámara y la ice con un móvil :(
11218 respuestas