Kfe Kfe escribió:NO sabia lo de ese post Delkicio gracias por ponerlo
un par de ayer por la tarde-noche
La putada es que he estado repasando el hilo y la mayoria de fotos ya no se ven pero habia cada artista que flipas
Vaya, la famosa araña saltadora. Estoy deseando encontrarme con una como esas para fundirla a fotos
Petite Salu escribió:Delkicio gracias por los ánimos. Voy a quedarme unos días por aquí en plan espectadora pasiva y veré si me animo a hacer un post nuevo y todo eso. Ahora mismo creo que es muy pronto, ni siquiera se los conocimientos que tenéis de fotografía por aquí asiq no me voy a tirar de cabeza a la piscina para que luego acabe dándome de palos contra la pared..
Asiq chafardeando mi galería, ¿eh? ajajajaj! Que curioso, sin haber pedido el link ya te has espavilado en buscarlo. Me alegra que te gusten mis macros, yo soy totalmente adicta y mi Sigma es DIÓS. Lo quiero mil!
Están todas hechas con ese si, y sin flash. Ya sé que me podrían quedar diez mil veces mejor pero es la vagancia de llevarlos encima, colocarlos y blablabla. Demasiado me pesa ya la cámara >_<"
Si compras por internet ten cuidado por donde lo haces, imagino que ya te habrás informado bien.. pero por si las moscas lo suelto, no sea que te llegue un objetivo en puzzle
Y bueno, la gracia de los papelitos de colores son los reflejos que dan, los papeles metalizados por ejemplo son tremendos, y con una apertura pequeñita no se nota si el fondo es o no artificial, asiq qué mejor que buscarte un fondo que destaque al bicho
Tampoco es que haya tenido que calentarme la cabeza para encontrarla
si te fijas, debajo de cada avatar de cada usuario, debajo de donde pone lo de Ubicacion, Fotos, etc. en algunos hay un icono de una casa. Si pinchas, te lleva directamente a la web que haya puesto el usuario
Si tus macros estan hechas con el Sigma y sin flash, ya no hay nada mas que hablar, me lo acabas de vender tu solita
mañana sin falta me lo pido que capaz que dentro de unos dias cambio de parecer
Me compré un Tamron 18-270 para mi 450D en Fotoboom.com y me llego a los dos dias y sin ningun problema así que me lo pediré de allí, pero gracias por el aviso
Y lo de las cartulinas me parece ya de pro
y yo que pensaba que era detallista
yo lo maximo que he hecho es poner un par de folios para sacarle una foto a mi maquina:
La 450d con el Tamron 18-270. Con el objetivo ese puesto ya no necesito hacer pesas
ya no se si habia posteado la foto o no pero bueno
Por cierto, bonito ojo, sea de quien sea
Talita, la foto se sale
es una lastima que en mi ciudad no pongan cosas parecidas. Aquí solo tenemos damas de Elche a cascoporro
somos asi de originales
Bueno, me largo a cenar que me suenan las tripas, saludos