**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Kfe Kfe escribió:Donde es esa frikada Delkicio? yo lo mas venenoso que e visto a sido una tarántula,lastima que no tenia cámara y la ice con un móvil :(

Pues eso está en Rojales, un pueblo de Alicante y está puesta en una tienda de estatuas de piedra de esas de jardín. Cuando ganó España la Eurocopa le pusieron una bandera de España [+risas] [+risas]

Cuando dices tarantula me imagino que te referiras a esto:

http://fc51.deviantart.com/fs39/f/2008/ ... ifilyu.jpg

Hecha con una Sony DSC-W55, una compacta con lo que eso implica: tener que acercarse a menos de 3 centimetros para que saliese lo suficientemente grande [+risas] [+risas]

No se si es de las mas venenosas pero si no les tocas los cojones no te pican. Pondria más de arañas pero se que a mucha gente le da asco XD

A lo que si le tengo mas respeto es a esto:

Imagen

Esta la hice a un poco mas de distancia [ayay] [+risas]

Edito: pongo la foto de la araña lobo como link para la gente que le de asco no se la encuentre de sopeton XD [+risas]
Talita escribió:Una de hoy mismo.

[img ]http://farm4.static.flickr.com/3664/3315903211_d0a11ba1e2.jpg[/img]

A primera vista pensé que era frank [+risas]

Por desgracia no tengo una camara con suficiente calidad, pero intento hacer las fotos lo mejor que puedo. Aqui os dejo una

Imagen
Delkicio escribió:
Kfe Kfe escribió:Donde es esa frikada Delkicio? yo lo mas venenoso que e visto a sido una tarántula,lastima que no tenia cámara y la ice con un móvil :(

Pues eso está en Rojales, un pueblo de Alicante y está puesta en una tienda de estatuas de piedra de esas de jardín. Cuando ganó España la Eurocopa le pusieron una bandera de España [+risas] [+risas]

Cuando dices tarantula me imagino que te referiras a esto:

http://fc51.deviantart.com/fs39/f/2008/ ... ifilyu.jpg

Hecha con una Sony DSC-W55, una compacta con lo que eso implica: tener que acercarse a menos de 3 centimetros para que saliese lo suficientemente grande [+risas] [+risas]

No se si es de las mas venenosas pero si no les tocas los cojones no te pican. Pondria más de arañas pero se que a mucha gente le da asco XD

A lo que si le tengo mas respeto es a esto:

Imagen

Esta la hice a un poco mas de distancia [ayay] [+risas]

Edito: pongo la foto de la araña lobo como link para la gente que le de asco no se la encuentre de sopeton XD [+risas]

Si a eso unos 6cm de araña,a la que vi me dejaron un móvil un sony creo y weno a 1cm del bixo y no quedaron muy bien,escorpiones no e visto,bueno o alacranes no entiendo mucho de especies,eso si ahora me gustaría ver otra y afotarla bien y eso que me dan mucho asco las arañas,pero no se con la camara delante es otra cosa,podrias darme tu dirección de devianart para ver tus fotos? y por pedir por que no pones mas macros?A mi personalmente me gustan mucho tus macro,supongo que abra gente que les de asco pero eso no quita que sea una buena foto y el hilo va de fotos no.Por lo que veo tu también sales a buscar bixos para afortar.
PD:A ti tambien te miran raro cuando dices que bas a buscar bixos para hacer fotos ;) [sati]
Con la de macros chulis que podéis hacer a las florecillas y demás cucadas que corren por la calle, NO! Tenéis que ir a buscar BICHOOOOS.. arrrrr asi os pase como a mí y os persigan tropecientasmil abejas por acercaros demasiado [+risas]

PD. Sobreviví [angelito]
chibisake escribió:
Talita escribió:Una de hoy mismo.

Imagen

A primera vista pensé que era frank [+risas]

Al conejo Frank? Mira que con esas protuberancias... :p
jajajaja pero uno a primera vista lo que capta primero es la cabeza xD Luego ya me di cuenta de lo que era :P
Delkicio escribió:Edito: pongo la foto de la araña lobo como link para la gente que le de asco no se la encuentre de sopeton XD [+risas]

debería darte vergüenza, mira que no tapar a la araña roja!!! :p , a mi me encanta ver las fotos, pero hay que reconocer que son feos de cojones esos bichejos :D
Kfe Kfe escribió:Si a eso unos 6cm de araña,a la que vi me dejaron un móvil un sony creo y weno a 1cm del bixo y no quedaron muy bien,escorpiones no e visto,bueno o alacranes no entiendo mucho de especies,eso si ahora me gustaría ver otra y afotarla bien y eso que me dan mucho asco las arañas,pero no se con la camara delante es otra cosa,podrias darme tu dirección de devianart para ver tus fotos?

Esa de la foto no mediria mas de 3 cm pero otro dia me encontré con otra que era un pedazo de bicho, lastima que se fué echando leches XD XD

Mi direccion de deviantart es esta http://aifilyu.deviantart.com , aunque estoy en proceso de remodelación. Estoy reprocesando algunas que no me acaban de gustar.

Kfe Kfe escribió:y por pedir por que no pones mas macros?A mi personalmente me gustan mucho tus macro,supongo que abra gente que les de asco pero eso no quita que sea una buena foto y el hilo va de fotos no.Por lo que veo tu también sales a buscar bixos para afortar.
PD:A ti tambien te miran raro cuando dices que bas a buscar bixos para hacer fotos ;) [sati]

Muchas gracias XD iré poniendo poco a poco, aunque algunas ya las he posteado por aquí. Yo normalmente salgo a hacer fotos a lo que sea, no especificamente a los bichos aunque siempre acabo sacando macros a las criaturas XD XD me divierte mas que fotografiar paisajes y tal, es otro rollo. Eso de tener que buscarlos e intentar que no se asusten le da un aliciente que no tiene otro tipo de fotografía. No tienes el control del momento y eso hace que de mas satisfacción cuando consigues fotografiar uno XD

A mi lo que me suelen decir cuando paso a alguien la galeria con las fotos es que "estan bien PERO hay muchas fotos de insectos", como si fuese un aspecto negativo [poraki] cuando si que he notado que me miraban raro es cuando estoy en un sitio con un paisaje de la ostia, todo el mundo sacando fotos al paisaje y yo mientras agachao haciendole una foto a un saltamontes por ejemplo jajajaja

Petite Salu escribió:Con la de macros chulis que podéis hacer a las florecillas y demás cucadas que corren por la calle, NO! Tenéis que ir a buscar BICHOOOOS.. arrrrr asi os pase como a mí y os persigan tropecientasmil abejas por acercaros demasiado [+risas]

PD. Sobreviví [angelito]

Algo le harias a las pobres abejas para que te persiguieran. no les quitarias la miel? XD XD

Skacha escribió:debería darte vergüenza, mira que no tapar a la araña roja!!! :p , a mi me encanta ver las fotos, pero hay que reconocer que son feos de cojones esos bichejos :D

Es una broma sobre Reservoir Dogs? lo siento, estoy demasiado espeso jajaja tranquilo, no eres el unico que le tiene asco

Bueno, dejo un macro, de los primeros que hice y uno de mis favoritos. La mantis estuvo posando para mi un buen rato, se quedó quietecita y me miraba con una cara que parecia humana [+risas]

Imagen

Ale, me largo que llego tarde al curro
Delkicio escribió:
Es una broma sobre Reservoir Dogs? lo siento, estoy demasiado espeso jajaja tranquilo, no eres el unico que le tiene asco

sobre Spiderman [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , a mi asco no me dan, solo me parecen feos :D
Madre mía.. y yo pensando que los aliens no existían [mad]
arrrrrrrrrrr que asquito de cosa! Pero la foto mola (L)

Siento no subiros fotos, pero de nuevas no tengo.. si eso os subo los últimos autoretratos que hice a lo cutrero, a ver que os parecen (sé los fallos que tienen, no me aclivilléis XD):

Imagen Imagen
Delkicio escribió:Muchas gracias XD iré poniendo poco a poco, aunque algunas ya las he posteado por aquí. Yo normalmente salgo a hacer fotos a lo que sea, no especificamente a los bichos aunque siempre acabo sacando macros a las criaturas XD XD me divierte mas que fotografiar paisajes y tal, es otro rollo. Eso de tener que buscarlos e intentar que no se asusten le da un aliciente que no tiene otro tipo de fotografía. No tienes el control del momento y eso hace que de mas satisfacción cuando consigues fotografiar uno XD

A mi lo que me suelen decir cuando paso a alguien la galeria con las fotos es que "estan bien PERO hay muchas fotos de insectos", como si fuese un aspecto negativo [poraki] cuando si que he notado que me miraban raro es cuando estoy en un sitio con un paisaje de la ostia, todo el mundo sacando fotos al paisaje y yo mientras agachao haciendole una foto a un saltamontes por ejemplo jajajaja

Pues como yo salgo a ver que puedo fotografiar,pero coincido contigo en que el macro tiene algo que lo hace divertido :),gracias por el link ;),y si eso de "hay muchas de bixos" ya me lo han dixo cuando les enseño las fotos [poraki],la foto de la mantis,creo que tiene otro nombre ninfa del mantido creo,son esas pequeñajas,no e visto pero me parece un bixo muy wapo pa fotografiar,la tarantula que vi media unos 3-4 de cuerpo unos 6cm con las patas,ayuri a visto las fotos,no las pongo por que no tienen ninguna calidad,las ice solo para que el dueño del garage viera lo que se le cuela en las herramientas,arreglara la luz y no le metiera la mano encima como ice yo.
PD:Menudo bote pege cuando vi lo que era [agggtt]

Petite Salu escribió:Con la de macros chulis que podéis hacer a las florecillas y demás cucadas que corren por la calle, NO! Tenéis que ir a buscar BICHOOOOS.. arrrrr asi os pase como a mí y os persigan tropecientasmil abejas por acercaros demasiado [+risas]

PD. Sobreviví [angelito]

XD si las flores me encantan,pero bueno todavía no es la época por aquí,no hay variedad.
Delkicio haces buenos macros, pero tienes que intentar amputar menos XD Por ejemplo en la última imagen, las antenas son insalvables porque haría falta un encuadre demasiado abierto, pero la pata sí podrías haberla metida entera ;)

Voy pasándome a ver las fotos, va mejorando el nivel. Y además viene gente de Gerona! XD
Skacha escribió:sobre Spiderman [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , a mi asco no me dan, solo me parecen feos :D

Lo que yo te diga, estoy empanadisimo XDDD

Petite Salu escribió: Siento no subiros fotos, pero de nuevas no tengo.. si eso os subo los últimos autoretratos que hice a lo cutrero, a ver que os parecen (sé los fallos que tienen, no me aclivilléis XD)

Tranquila, no pasa nada. Se agradece ver algo bonito despues de tanto bicho feo XD XD lo siento, es la primavera que me altera [ayay] XD

EmPaTy escribió:Delkicio haces buenos macros, pero tienes que intentar amputar menos XD Por ejemplo en la última imagen, las antenas son insalvables porque haría falta un encuadre demasiado abierto, pero la pata sí podrías haberla metida entera ;)

No tiene arreglo, la foto la hice sin mirar la pantalla, el bicho estaba en el suelo y para darle el encuadre que yo quería tenia que hacerla a ojo. Aqui la pongo sin tocar nada, tal cual salio de la camara con esa dominante roja tan fea, solo la he redimensionado:

Imagen

Solo pude intentar arreglarla un poco y reencuadrarla como mejor he sabido XD si tuviese una camara con pantalla abatible eso no me pasaria [+risas] pero me apunto tu consejo :)

Ya de paso dejo una de mis ultimas, que he estado probando nuevas formas de procesar:

Imagen

Poco a poco parece que voy pillando el truquillo al procesado de los Raw, no es tan facil como pensaba [+risas]

Saludos [bye]
Aqui va otra de hoy,intentando aprovechar la luz que avía,y que no se me largara la condena XDD,los datos son:f/10 1/25s iso 200,podeis verla mejor en mi flickr o en el grupo de flickr de eol
Imagen
Ratónico_944 escribió:[img]blablablasombrilla[/img]

saludos =)

Ostias, muy buena esta ratonico :p

Una de hoy, para un trabajo:
Imagen
Un par de fotos de hace unos días:

Imagen

Imagen

PD: Aquí tenéis la dirección de mi Flickr http://www.flickr.com/photos/lope69/ ;)
Madre mía que nivelazo! No estoy acostumbrada yo a esto, eh? (Tendríais que ver mis alumnos las fotunis que me llevan, y ellos con la ilusión saliéndose de los ojos, aiiiiiiiiiiis!).

Las dos últimas simplemente acojonantes! y la de Ratonico muy simple y muy bonita. Eso si.. estoy de bichos ya.. que como vea otro os lo hago tragar con patatas.. [+risas]
Cubdax escribió:Un par de fotos de hace unos días:

Imagen

Imagen

PD: Aquí tenéis la dirección de mi Flickr http://www.flickr.com/photos/lope69/ ;)

Muy buenas !!

Imagen
Muy buena panex como siempre,ese encuadre creo que le queda de lujo,lo único en mi opinión un poco mas de foco en el surfista,aunque imagino será tela difícil pillarlos :)
Kfe Kfe compañero, vamonos a otro lado que nuestras fotos de bichos no son bienvenidas aquí [burla3] dejemosles con sus paisajitos, sus retratitos y sus pijaditas [poraki] [poraki]

P.D.: Kfe Kfe, mola mucho la foto de la mosca. Tengo una parecida con una mosca y una rafia del mismo color y todo pero no me salió bien enfocada la cabeza. Una putada

la primera frase estaba de coña, eh, a ver si ahora se me va a tomar en serio :P

P.D.2: Cubdax, pedazo de fotos, de 10 [toctoc]
Delkicio escribió:Kfe Kfe compañero, vamonos a otro lado que nuestras fotos de bichos no son bienvenidas aquí [burla3] dejemosles con sus paisajitos, sus retratitos y sus pijaditas [poraki] [poraki]

P.D.: Kfe Kfe, mola mucho la foto de la mosca. Tengo una parecida con una mosca y una rafia del mismo colo y todo pero no me salió bien enfocada la cabeza. Una putada

la primera frase estaba de coña, eh, a ver si ahora se me va a tomar en serio :P

P.D.2: Cubdax, pedazo de fotos, de 10 [toctoc]

Digo,no han discriminao :( jejejeje,si supieran lo chungo que es pillarlos y que no salgan trepidadas o fuera de foco;en fin con la que esta cayendo estos dias por alicante como para ir ala playa a echar fotos no delkicio :),dentro de poco haber si aclaramos los detalles y me llevo la cámara a la fallas que estuve 1 vez pero sin cámara,asi que si alguien tiene consejos para echar fotos a las fallas soy todo oidos.
PD:hay gente Delkicio que solo miran el bixo y no se paran a mirar el macro en si,lo entiendo no son animalejos populares XDD,pero e yo tampoco entiendo esas fotos que ponen en flickr como muy interesantes de una targeta de felicitacion o un bordado que me enseño ayuri y ponia "your mom smokes crack" XDD un saludo compañero ;)
Gracias por vuestros comentarios Panex, Petite Salu y Delkicio, me alegro de que os hayan gustado las fotos ;)
Por cierto Panex, muy buena esta última foto, estás hecho un crack en este tipo de fotografías.

PD: Otra foto de la playa:

Imagen

Está procesada en un monitor medio estropeado, así que no echarme la bronca [+risas]
Hola Cubdax,esa esta bien pero personalmente me gusta mas la que tienes en flickr titulada,Puente de la Algaida (I) creo que esta de lujo en B&N lastima no poder poner el link,no las e visto todas luego las miro pero de las que e visto esa es la que mas me ha gustado,un saludo :)
Cubdax, está bien pero te ha faltado profundidad de campo. Tendrías que haber cerrado más el diafragma.
Me alegro de que te haya gustado la foto del puente en blanco y negro, Kfe Kfe. Aquí os la dejo:

Imagen

Gracias por el consejo Johny, para la próxima intentaré darle más profundidad de campo ;)
Johny27 escribió:Cubdax, está bien pero te ha faltado profundidad de campo. Tendrías que haber cerrado más el diafragma.

Le iba a decir eso mismo.

Eso si Cubdax... la foto de blanco y negro... personalmente no tendrias un 10, tendrias matricula macho.

Que fotaza! tiene algo especial y no se lo que es pero uff :D!

Un saludo!
Os dejo una que ice no recuerdo si la e puesto por aquí,si es así perdón :)
Imagen
Ahí va una del finde en Granada.

Imagen

Saludos!
Le iba a decir eso mismo.

Eso si Cubdax... la foto de blanco y negro... personalmente no tendrias un 10, tendrias matricula macho.

Que fotaza! tiene algo especial y no se lo que es pero uff :D!

Un saludo!

Muchas gracias d4rkb1t, con comentarios como ese entran más ganas de seguir realizando fotografías :)

El lugar es muy especial para mí ya que me he pasado muchas horas pescando, además de las miles de veces que lo he cruzado en bici para dar un buen paseo.

Saludos y ya os pondré fotos de la ruta que hay detrás de ese puente ;)
Os dejo una de hoy y otra que tenía de hace tiempo

Imagen

Imagen
Clip, me gusta mucho la foto de la bicicleta ^^

Delkicio y Kfe, a mi no me importa que pongáis fotos de bichos XDD Si que es cierto que no son mi pasión y ahi algunos que me dan repelus, pero sinceramente, encuentro muy elaborada los macros de ellos y que ahí que tener una gran paciencia y saber estar en el momento. Yo reconozco el gran trabajo que tienen detrás esas fotos.

Cubdax, justamente la foto del puente es la que te comente, me encanto al mirar así la pagina por encima me quede cautiva en ese puente.

la tuya Kfe ya te lo dije en el flcikr ;)

saludos!
Yo sigo con las aventuras.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tronchi me quedo con la 3ª,os dejo una que tiene tiempo echa con la compacta
Imagen
Tronchi asegura me q en la ultima foto, el tío pudo salir de ahí. Hiciste un gran book de la salida ;)

Kfe, que te voy a decir si sabes que esa foto me encanta. Sin duda alguna no se que te dirán los pros ( como dices), pero a mi me encanta el detalle de dentro de la flor la luz el color... la magia de esa fotón.

Y bueno dejo una del concierto de Pereza si alguien quiere ver alguna mas están en el flickr.

Leiva ( Pereza) f/1.8

Imagen

Y bueno esta de Ruben (Pereza) f/2.8

Imagen

Ambas estan echas con el 50mm de canon, a iso 200

saludos
Me encantan vuestras fotos ... Me paso por el hilo tooodos los días para verlas !!! [360º] Yo también hago las mías y voy practicando con mi canon ! Pero viendo el nivel que hay por aquí me da hasta corte poner alguna !!! Pero bueno , tengo mucho que practicar . En cuanto tenga algo mínimamente decente lo postearé para que me digais !!!!

Un abrazo a todos y seguid así !!!!

[bye]
ayuri escribió:Tronchi asegura me q en la ultima foto, el tío pudo salir de ahí.

Aseguro telo. XDDDDDDDD (no sabes de lo que es capaz la tanqueta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kfe Kfe escribió:Digo,no han discriminao :( jejejeje,si supieran lo chungo que es pillarlos y que no salgan trepidadas o fuera de foco;en fin con la que esta cayendo estos dias por alicante como para ir ala playa a echar fotos no delkicio :),dentro de poco haber si aclaramos los detalles y me llevo la cámara a la fallas que estuve 1 vez pero sin cámara,asi que si alguien tiene consejos para echar fotos a las fallas soy todo oidos.
PD:hay gente Delkicio que solo miran el bixo y no se paran a mirar el macro en si,lo entiendo no son animalejos populares XDD,pero e yo tampoco entiendo esas fotos que ponen en flickr como muy interesantes de una targeta de felicitacion o un bordado que me enseño ayuri y ponia "your mom smokes crack" XDD un saludo compañero ;)

Si vas a las fallas, mi recomendacion es que no te lleves la camara de fotos [+risas] por lo menos yo no me la llevaría si no quieres estar cargado toda la noche con ella. Y si piensas hacer fotos de las fallas mientras arden, no te pongas muy cerca que suelen tirar cubos de agua para que la gente no se "recaliente" XD XD

ayuri escribió:Delkicio y Kfe, a mi no me importa que pongáis fotos de bichos XDD Si que es cierto que no son mi pasión y ahi algunos que me dan repelus, pero sinceramente, encuentro muy elaborada los macros de ellos y que ahí que tener una gran paciencia y saber estar en el momento. Yo reconozco el gran trabajo que tienen detrás esas fotos

Menos mal, alguien que aprecia las macros de los bichicos [beer] algo es algo :)

BUeno, pongo mis dos ultimas fotos con la Sony DSC-W55, tomadas durante la hora de almorzar en el jardin de donde trabajo. Lo siento para los que le den asco los insectos [+risas] :

Imagen

Imagen

Y esta es una prueba con el Sigma 50 mm Macro que me ha llegado hoy [looco] [looco]

Imagen

Este fin de semana lo fundo [+risas] [+risas]

Saludos
Imagen

Una de lo que me he encontrado hoy dando una vuelta xD
que buan esta ultima foto!!!jajaja
Gracias por tus consejos Delkicio,que disfrutes mucho ese sigma 50 ya me dirás que tal te va ;),por cierto donde lo pillastes? puedes enviarme un MP si no lo puede poner aquí :).
Bueno en la universidad de cadiz tenemos una secion,que descubri hace poco,y que no se si esta bien o no,la verdad es que teniendo en cuenta como funciona esta mi universidad en muchos aspectos no me lo esperaba que estuviera tan bien [666]

aunque seguramente en otras universidades estara mejor y tendra mas dedicacion,pero bueno,aqui lo teneis por si quereis ver fotos que se exponen aqui en la "kursala"

http://www.uca.es/web/actividades/creac ... ndex_html/

espero que este enlace no incumpla ninguna norma

por cierto que como soy un paquete y paso un poco de la universidad,las unicas exposiciones que he visto son las fotografias de los cuadernos 10 y 11
Kfe Kfe escribió:Gracias por tus consejos Delkicio,que disfrutes mucho ese sigma 50 ya me dirás que tal te va ;),por cierto donde lo pillastes? puedes enviarme un MP si no lo puede poner aquí :).

Pues como no cambie el tiempo me parece que este fin de semana me quedo sin probar el Sigma en el campo. Puto viento de mierda [+risas] Por lo que he probado, el objetivo es una maravilla. Me he hecho autorretratos y hasta salgo guapo y todo XD XD

Lo he comprado en fotoboom.com, 300 euros más gastos de envio [risita]

Dejo una de las antiguas con la Sony DSC-W55 con un reprocesado, que no me gustaba el anterior. Antes de que me lo diga nadie, ya se que el ala se ha cortado pero es el tema de siempre, sin pantalla abatible, imposible hacer un encuadre perfecto echandola a ojo [+risas]

Imagen

Bueno, me largo a hacer unos recaos XD
Si jodio viento :(,si no lo puedes probar tendremos que esperar tus fotos :P,sigo creyendo que esa compacta echa buenos macros la canon que tengo yo no quedan tan bien :(
Aquí os dejo un par de fotos de esta mañana:

Imagen

Imagen
En esta última el cielo se me ha quemado un poco [tomaaa]

Aquí os dejo una foto que, técnicamente es una mierda (con perdón de la palabra), pero el cartelito tiene su gracia [jaja]

Imagen

Saludos
Bueno, después de tanto máquina suelto me da vergüenza postear mis mierdas [+risas]

Bueno, ahí va...

Imagen

Saludos.
DElkicio, pedazo de macro, si tuviera arrugas yo creo que se le vería asta los poros ^^

Bueno yo la verdad es que tengo una duda, con esta foto del concierto a mi me gusta mas en B&N pero a Kfe en color, veamos si alguien nos desempata??

Imagen

Imagen

Pd: cubdax te vi las fotos en el flcikr genial ;)

Juas: animate y pon mas fotos que con una sabe a poco.
11218 respuestas