Kfe Kfe escribió:Si a eso unos 6cm de araña,a la que vi me dejaron un móvil un sony creo y weno a 1cm del bixo y no quedaron muy bien,escorpiones no e visto,bueno o alacranes no entiendo mucho de especies,eso si ahora me gustaría ver otra y afotarla bien y eso que me dan mucho asco las arañas,pero no se con la camara delante es otra cosa,podrias darme tu dirección de devianart para ver tus fotos?
Esa de la foto no mediria mas de 3 cm pero otro dia me encontré con otra que era un pedazo de bicho, lastima que se fué echando leches
Mi direccion de deviantart es esta
http://aifilyu.deviantart.com , aunque estoy en proceso de remodelación. Estoy reprocesando algunas que no me acaban de gustar.
Kfe Kfe escribió:y por pedir por que no pones mas macros?A mi personalmente me gustan mucho tus macro,supongo que abra gente que les de asco pero eso no quita que sea una buena foto y el hilo va de fotos no.Por lo que veo tu también sales a buscar bixos para afortar.
PD:A ti tambien te miran raro cuando dices que bas a buscar bixos para hacer fotos
Muchas gracias
iré poniendo poco a poco, aunque algunas ya las he posteado por aquí. Yo normalmente salgo a hacer fotos a lo que sea, no especificamente a los bichos aunque siempre acabo sacando macros a las criaturas
me divierte mas que fotografiar paisajes y tal, es otro rollo. Eso de tener que buscarlos e intentar que no se asusten le da un aliciente que no tiene otro tipo de fotografía. No tienes el control del momento y eso hace que de mas satisfacción cuando consigues fotografiar uno
A mi lo que me suelen decir cuando paso a alguien la galeria con las fotos es que "estan bien PERO hay muchas fotos de insectos", como si fuese un aspecto negativo
cuando si que he notado que me miraban raro es cuando estoy en un sitio con un paisaje de la ostia, todo el mundo sacando fotos al paisaje y yo mientras agachao haciendole una foto a un saltamontes por ejemplo jajajaja
Petite Salu escribió:Con la de macros chulis que podéis hacer a las florecillas y demás cucadas que corren por la calle, NO! Tenéis que ir a buscar BICHOOOOS.. arrrrr asi os pase como a mí y os persigan tropecientasmil abejas por acercaros demasiado
PD. Sobreviví
Algo le harias a las pobres abejas para que te persiguieran. no les quitarias la miel?
Skacha escribió:debería darte vergüenza, mira que no tapar a la araña roja!!!
, a mi me encanta ver las fotos, pero hay que reconocer que son feos de cojones esos bichejos
Es una broma sobre Reservoir Dogs? lo siento, estoy demasiado espeso jajaja tranquilo, no eres el unico que le tiene asco
Bueno, dejo un macro, de los primeros que hice y uno de mis favoritos. La mantis estuvo posando para mi un buen rato, se quedó quietecita y me miraba con una cara que parecia humana
Ale, me largo que llego tarde al curro