NuSuKi escribió:Delkicio, si no te importa, voy a hacer uso de una de tus fotos (que como siempre me encantan
) para preguntar una cosa.
Yo de momento tiro de compacta, y últimamente me he dado cuenta de que cuando quiero fotografiar fotos de colores similares a esta:
Se me habrá roto o será por otro factor del que me he olvidado? :S
Muchas gracias
Es la putada de las compactas, que en cuanto te descuidas se queman los colores. Las flores amarillas son casi imposibles de fotografiar
prueba a hacer las fotografias por la mañana, cuanto mas temprano mejor, así tendrás menos problemas con los quemados
Bueno, he flipado con tus ultimas fotos Panex, impresionantes. que son los filtros cooking esos?
yo suelo hacer fotos con el filtro polarizador pero creo que me he comprado una patata de filtro porque no me sale ninguna de la que esté orgulloso...o que no se utilizarlo, que tambien puede ser
D4rkb1t, tengo una foto igual que esa, en el mismo sitio y todo pero donde salgo yo de cuando fuí de fin de curso en 8 de EGB hará lo menos ufffffffff que se yo jajaja un sitio muy chulo
Y ya de paso dejo unas cuantas, las dos primeras con la Sony DSC-w55:
Y esta hecha en blanco y negro con la Canon 450D y el Sigma 50 mm 2.8 Macro, aun en fase de pruebas
Yo como Maggot16, si teneis algun consejo sobre como mejorar en blanco y negro, bienvenido es
Saludos