Kfe Kfe escribió:Si jodio viento
,si no lo puedes probar tendremos que esperar tus fotos
,sigo creyendo que esa compacta echa buenos macros la canon que tengo yo no quedan tan bien
Siempre habia oido que las Canon compactas eran las que mejores macros sacaban, pero ni idea. Tambien te digo que no me salen así de la camara, que tienen bastante Photoshop
que compacta tienes?
Ayuri escribió:DElkicio, pedazo de macro, si tuviera arrugas yo creo que se le vería asta los poros ^^
Bueno yo la verdad es que tengo una duda, con esta foto del concierto a mi me gusta mas en B&N pero a Kfe en color, veamos si alguien nos desempata??
Muchas gracias
Pues yo soy de los que elige la de color, el azul es lo que le da personalidad a la fotografía a parte que yo soy mas de color de que blanco y negro
Bueno, ya he probado el Sigma 50/2.8 Macro, y casi ni lo pruebo
resulta que ayer estuve haciendo un monton de pruebas y esta mañana, cuando he ido a hacer fotos me he dado cuenta que le quedaba poca bateria a la camara
me ha dado tiempo a hacer algunas pero cuando mas estaba disfrutando, pum, la bateria muerta
el motor de enfoque se ve que consume un huevo y en nada la he dejado seca. Por ahora, me ha costado hacer fotos mucho mas que con la compacta, aunque la que ha salido bien, ha salido de puta madre. El motor de enfoque se ha vuelto un poco loco en algunos momentos, no se si por mi culpa o porque es así. Menos mal que me he llevado tambien la compacta si no me cago en to jajaja
Bueno, la primera foto que he procesado de la Canon 450D:
Y esta que tenia hace tiempo con la Sony DSC-W55:
Ya iré poniendo alguna mas hecha con el Sigma, que tengo demasiado material acumulado
P.D.: llevar cuidado con las fotos, grabarlas en dvd´s para almacenarlas que no os pase lo que me ha pasado a mi. Intentando conseguir un poco de espacio en el disco duro, he borrado algunas fotos, algunas de las que mas me gustaban
he podido recuperar alguna con un programa de eso de recuperacion de datos pero otras se han ido a tomar por saco