**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Color, el B/N no dice nada en esta foto, al menos a mi.
Prefiero el BN, por el simple motivo de la gran cantidad de azul que hay en el fondo. Tanto azul me distrae, hace que mis ojos vayan ahí. En la versión en BN el sujeto está más aislado, mi vista se centra más en él.

Un saludo
Kfe Kfe escribió:Si jodio viento :(,si no lo puedes probar tendremos que esperar tus fotos :P,sigo creyendo que esa compacta echa buenos macros la canon que tengo yo no quedan tan bien :(

Siempre habia oido que las Canon compactas eran las que mejores macros sacaban, pero ni idea. Tambien te digo que no me salen así de la camara, que tienen bastante Photoshop [+risas] que compacta tienes?

Ayuri escribió:DElkicio, pedazo de macro, si tuviera arrugas yo creo que se le vería asta los poros ^^

Bueno yo la verdad es que tengo una duda, con esta foto del concierto a mi me gusta mas en B&N pero a Kfe en color, veamos si alguien nos desempata??

Muchas gracias XD

Pues yo soy de los que elige la de color, el azul es lo que le da personalidad a la fotografía a parte que yo soy mas de color de que blanco y negro [+risas]

Bueno, ya he probado el Sigma 50/2.8 Macro, y casi ni lo pruebo [+risas] [+risas] resulta que ayer estuve haciendo un monton de pruebas y esta mañana, cuando he ido a hacer fotos me he dado cuenta que le quedaba poca bateria a la camara [buuuaaaa] me ha dado tiempo a hacer algunas pero cuando mas estaba disfrutando, pum, la bateria muerta [looco] el motor de enfoque se ve que consume un huevo y en nada la he dejado seca. Por ahora, me ha costado hacer fotos mucho mas que con la compacta, aunque la que ha salido bien, ha salido de puta madre. El motor de enfoque se ha vuelto un poco loco en algunos momentos, no se si por mi culpa o porque es así. Menos mal que me he llevado tambien la compacta si no me cago en to jajaja

Bueno, la primera foto que he procesado de la Canon 450D:

Imagen

Y esta que tenia hace tiempo con la Sony DSC-W55:

Imagen

Ya iré poniendo alguna mas hecha con el Sigma, que tengo demasiado material acumulado XD XD

P.D.: llevar cuidado con las fotos, grabarlas en dvd´s para almacenarlas que no os pase lo que me ha pasado a mi. Intentando conseguir un poco de espacio en el disco duro, he borrado algunas fotos, algunas de las que mas me gustaban [buuuaaaa] [buuuaaaa] he podido recuperar alguna con un programa de eso de recuperacion de datos pero otras se han ido a tomar por saco [decaio]
Delkicio escribió:
Kfe Kfe escribió:Si jodio viento :(,si no lo puedes probar tendremos que esperar tus fotos :P,sigo creyendo que esa compacta echa buenos macros la canon que tengo yo no quedan tan bien :(

Siempre habia oido que las Canon compactas eran las que mejores macros sacaban, pero ni idea. Tambien te digo que no me salen así de la camara, que tienen bastante Photoshop [+risas] que compacta tienes?

Ayuri escribió:DElkicio, pedazo de macro, si tuviera arrugas yo creo que se le vería asta los poros ^^

Bueno yo la verdad es que tengo una duda, con esta foto del concierto a mi me gusta mas en B&N pero a Kfe en color, veamos si alguien nos desempata??

Muchas gracias XD

Pues yo soy de los que elige la de color, el azul es lo que le da personalidad a la fotografía a parte que yo soy mas de color de que blanco y negro [+risas]

Bueno, ya he probado el Sigma 50/2.8 Macro, y casi ni lo pruebo [+risas] [+risas] resulta que ayer estuve haciendo un monton de pruebas y esta mañana, cuando he ido a hacer fotos me he dado cuenta que le quedaba poca bateria a la camara [buuuaaaa] me ha dado tiempo a hacer algunas pero cuando mas estaba disfrutando, pum, la bateria muerta [looco] el motor de enfoque se ve que consume un huevo y en nada la he dejado seca. Por ahora, me ha costado hacer fotos mucho mas que con la compacta, aunque la que ha salido bien, ha salido de puta madre. El motor de enfoque se ha vuelto un poco loco en algunos momentos, no se si por mi culpa o porque es así. Menos mal que me he llevado tambien la compacta si no me cago en to jajaja

Bueno, la primera foto que he procesado de la Canon 450D:

Imagen

Y esta que tenia hace tiempo con la Sony DSC-W55:

Imagen

Ya iré poniendo alguna mas hecha con el Sigma, que tengo demasiado material acumulado XD XD

P.D.: llevar cuidado con las fotos, grabarlas en dvd´s para almacenarlas que no os pase lo que me ha pasado a mi. Intentando conseguir un poco de espacio en el disco duro, he borrado algunas fotos, algunas de las que mas me gustaban [buuuaaaa] [buuuaaaa] he podido recuperar alguna con un programa de eso de recuperacion de datos pero otras se han ido a tomar por saco [decaio]

Me encantan tus macros, cada vez que veo una foto tuya me entran ganas de comprar antes un macro que el tele que tenía pensado XD. Qué asco es ser pobre y no tener pasta [+risas] .

A ver si proceso alguna más de las que hice, pero como ya dije se quedan a la altura del betún con lo que se postea por aquí.
Delkicio escribió:Siempre habia oido que las Canon compactas eran las que mejores macros sacaban, pero ni idea. Tambien te digo que no me salen así de la camara, que tienen bastante Photoshop [+risas] que compacta tienes?

Hola Delkicio,la compacta es una canon sx100is y para flores y eso bien pero bichos buff,tampoco e echo muchas traga muchas pilas,la tengo muerta de asco hasta que le compre 4 pilas de 2300 y el cargador

Yo si me permites te dare un consejo,usa el sigma en manual cuando hagas macro al autofoco suele costarle,y la malloria de gente que miro sus macros todos usan manual es mas comodo,cuando te acostumbras
yo ago copias en un disco duro,estaba pensando en comprar uno solo para fotos y de vez en cuando las grabo en dvd,pero la mayoria las tengo en el discoduro externo
PD: Muy wapa las fotos de las mariquitas :)
Os dejo otra,es difícil fotografiar flores con el jodio viento
Imagen
juas escribió:Me encantan tus macros, cada vez que veo una foto tuya me entran ganas de comprar antes un macro que el tele que tenía pensado XD. Qué asco es ser pobre y no tener pasta [+risas] .

A ver si proceso alguna más de las que hice, pero como ya dije se quedan a la altura del betún con lo que se postea por aquí.

Muchas gracias XD igual me pasa a mi, si no fuese por el dinero, ahora mismo estaría con toda la casa llena de objetivos y chuminaicas XD XD tu ve posteando fotos, que para eso está el hilo :)

Kfe Kfe escribió:Hola Delkicio,la compacta es una canon sx100is y para flores y eso bien pero bichos buff,tampoco e echo muchas traga muchas pilas,la tengo muerta de asco hasta que le compre 4 pilas de 2300 y el cargador

Yo si me permites te dare un consejo,usa el sigma en manual cuando hagas macro al autofoco suele costarle,y la malloria de gente que miro sus macros todos usan manual es mas comodo,cuando te acostumbras
yo ago copias en un disco duro,estaba pensando en comprar uno solo para fotos y de vez en cuando las grabo en dvd,pero la mayoria las tengo en el discoduro externo

Pues no te puedes quejar de compacta, eh XD que segun dicen es muy buena, yo diria que incluso mejor que mi compacta. Si no la quieres, ya sabes XD

El problema del enfoque manual es que la mayoria de veces me gusta utilizar unos encuadres que son imposibles de hacerlos si no es a ojo. Si me toca tambien enfocar manualmente, yo creo que la mayoria de veces no me saldria ninguna, pero gracias por el consejo :)

Por ejemplo, esta es imposible hacerla si no es a ojo...o que midas menos de 1 palmo [+risas]

Imagen

Imagen

Las dos anteriores hechas con la compacta, y esta con la reflex y el macro:

Imagen

Ale, ya iré posteando alguna mas en cuanto vaya procesando, aunque me parece que ya hasta la semana que viene nada

Saludos
Cada dia entro a veros,ultimamente estais que lo bordais.

Delkicio sigues asi un par de dias mas y me enamoro de ti [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por qué las mujeres no serán tan faciles de enamorar, mecagoendios XD XD
Delkicio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por qué las mujeres no serán tan faciles de enamorar, mecagoendios XD XD

jajajajajajajajajaajjaa [+risas]

Muchas gracias a todos por la opinión, por lo que veo el color a raso, así que Kfe gracias a ti esta procesada tb con el color, tenias toda la razón del mundo.

Merci

Delkicio, yo una que le hice aun caracol esta echa igual a puro ojo :PXDD
madre mia que nivel hay últimamente, yo hace un montón que no saco la cámara a paseo a ver si aprovecho estos días que hace buen tiempo a darla un viaje.

un saludo a tod@s
Yo hacía tiempo que no sacaba la cámara a pasear y el sábado tuve que hacer una boda de 540 invitados, para flipar. La cámara me pedía la hora al final ya [+risas]
Johny27 escribió:Yo hacía tiempo que no sacaba la cámara a pasear y el sábado tuve que hacer una boda de 540 invitados, para flipar. La cámara me pedía la hora al final ya [+risas]

Joder, espero que el procesado no lo tengas que hacer tu solo [carcajad]
ayuri escribió:Muchas gracias a todos por la opinión, por lo que veo el color a raso, así que Kfe gracias a ti esta procesada tb con el color, tenias toda la razón del mundo.
Merci

Acerte hay premio?,si en flickr veo que gana la de color,parece mas viva aunque el cantante gana en b/n,gracias por la dedicatoria :p
Johny27 escribió:Yo hacía tiempo que no sacaba la cámara a pasear y el sábado tuve que hacer una boda de 540 invitados, para flipar. La cámara me pedía la hora al final ya [+risas]

Pues si te animas, a mi en mayo me tocan todas las comuniones de mi pueblo con recordatorios y toda la parafernalia...
Quita quita, bastante tengo con las bodas y comuniones de aquí, que aquí cada comunión es un álbum digital de los buenos maquetados a mano.
Hacia tiempo que no colgaba alguna foto mia. Ultimamente (tal como puse hace unas paginas atras), salgo yo y mi Quad por ahi a hacer fotos. Esta foto es del Prat Torreblanca-Cabanes, algo asi como una albufera o delta del ebro... pero de tan solo 912 Ha. frente a los 7700 del delta del ebro o a las 21000 que tiene l'albufera de valencia.

Pero bueno, aun asi tiene sus fotos bonitas :). Una de las cuales que saqué es esta:

Imagen
Tronchi y johny que objetivos usais para esas cosas,usais flash? rebotado o directo con difusor?que apertura usais normalmente o fijais una velocidad minima?.
un saludo. :)
Esta foto la podeis ignorar tranquilamente:

Imagen

Menuda tarde mas aburrida he tenido haciendo la mascarilla, a lo art attack.
Maggot16 escribió:Esta foto la podeis ignorar tranquilamente:

[img][/img]

Menuda tarde mas aburrida he tenido haciendo la mascarilla, a lo art attack.

puto maggot cómo hace honor al título de mr!!!!!!!!!!!!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ClipClip escribió:puto maggot cómo hace honor al título de mr!!!!!!!!!!!!

+100000000000000000000000000
Kfe Kfe escribió:Tronchi y johny que objetivos usais para esas cosas,usais flash? rebotado o directo con difusor?que apertura usais normalmente o fijais una velocidad minima?.
un saludo. :)

Un 17-50mm f2.8 + 80-200 f2.8 (de prestado)
SB600 (2, uno en cada cuerpo) rebotado o con difusor dependiendo la iluminación y altura de la iglesia.
En cuanto a la apertura, depende de lo que se vaya a fotografiar en cada momento, normalmente fijo una velocidad de 1/80 o 1/125 y voy jugando con la apertura según el caso.
El reportaje exterior ya te da un poco más de manga ancha.
Gracias Tronchi,era lo que mas o menos me imaginaba,normalmente usáis un 1/125 f/8 mas o menos,así a 1/125 o 1/80 aseguráis que no salga trepidado no?.Los flash los usas en TTL o manual?.Supongo que en TTL que es mas cómodo,ya puestos si me puedes decir que te parece el Sigma 28-70mm f/2,8 EX comparado con el tamron 17-50mm,quizas me sea mas interesante para lo que yo lo quiero el sigma,los nikkor se me escapan del presupuesto.Gracias Tronchi,un abrazo :)
Kfe Kfe escribió:Supongo que en TTL que es mas cómodo,ya puestos si me puedes decir que te parece el Sigma 28-70mm f/2,8 EX comparado con el tamron 17-50mm,quizas me sea mas interesante para lo que yo lo quiero el sigma,los nikkor se me escapan del presupuesto.Gracias Tronchi,un abrazo :)

En iTTL; respecto al 28-70mm, casi que prefiero el 24-70mm (que es el que ando buscando), y antes que pillar el sigma 28-70 pillaba el tamron 28-75 que también es f2.8.
También tienes como opción (aunque de segunda mano, puesto que ya no se fabrican) el tokina 28-70 f2.8 y el tokina 28-80 f2.6-2.8, éstos son una auténtica maravilla, son pesados como ellos sólos, pero esque están hechos casi a prueba de tanques.
Gracias por responder Tronchi ;).el 24-70mm que dices que es Nikon?Mirare por ebay si veo algun tokina de los que dices,que te parece el 28-75 de tamron comparado con el 17-50mm de tamron?. :)
Kfe Kfe escribió:que te parece el 28-75 de tamron comparado con el 17-50mm de tamron?. :)

Más o menos, el mismo perro con distinto collar; uno para APS-C, otro para full frame.
Ok gracias Tronchi,entonces mirare el tamron 28-75mm,por que segun e leido el 17-50mm a salido muy bueno ;)
Yo conozco a gente que lo tiene, y la verdad que pegas no le ponen; eso sí, lo llevan acompañado del tokina 12-24 f4, ya que 28mm en APS-C se quedan muy cortos de angular.

Unas foticos de este finde, aprovechando que todavía hay nieve.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tronchi, parece que le cogiste gusto a los 4x4 XD
Joder tronchi, las de las salpicaduras de barro de los 4x4 son increibles, felicidades.
Hola, os dejo una serie que e echo :p
Imagen

Imagen

Imagen

Podeis verlas mejor en mi flickr,un saludo :)
Kfe Kfe escribió:Hola, os dejo una serie que e echo :p
Imagen

Imagen

Imagen

hola, puedes poner los datos de la foto? (objetivo, luminosidad, distancia etc...)

gracias!
peppymus escribió:
Kfe Kfe escribió:Hola, os dejo una serie que e echo :p
Imagen

Imagen

Imagen

hola, puedes poner los datos de la foto? (objetivo, luminosidad, distancia etc...)

gracias!

Hola,haber no los recuerdo exactos pero v 1/125 apertura f/3,8 y 5,6 iso 200 modo manual,espero te sirva :)
pd:camara nikon d80 y el objetivo el tamron 90mm macro
Muy chulas estas ultimas Kfe Kfe :)

Tronchi, vaya cojones ponerte ahí en medio a sacar fotos con el pedazo de charco de barro tan cerca XD XD muy buenas :)

Para los que tienen cuenta Pro en Flickr.com, vale la pena hacersela? es que la que tengo ahora está a punto de petar y no se si hacerme una cuenta Pro o hacerme otra galería, la que tengo para fotos macro y otra para fotos normales. En la cuenta Pro se pueden actualizar las fotos sin tener que borrarlas? porque es un puto incordio, no quedarte satisfecho con una foto y tener que borrarla para meter una nueva version [burla3]

Ya de paso dejo algunas, todas hechas con la Sony DSC-W55:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta para descansar de tanto insecto [poraki] :

Imagen

Saludos
Delkicio escribió:Para los que tienen cuenta Pro en Flickr.com, vale la pena hacersela? es que la que tengo ahora está a punto de petar y no se si hacerme una cuenta Pro o hacerme otra galería, la que tengo para fotos macro y otra para fotos normales. En la cuenta Pro se pueden actualizar las fotos sin tener que borrarlas? porque es un puto incordio, no quedarte satisfecho con una foto y tener que borrarla para meter una nueva version [burla3]

La cuenta pro de flickr no tiene límite, salvo el peso de la foto, que son 10mb. Por lo demás puedes subir las que quieras, tanto diaria como mensualmente, así como hacerte tantas colecciones/grupos te venga en gana.
Además puedes quedar con un amiguete que quiera hacerse una cuenta pro, y si tú se la regalas a él, y él te la regala a tí, tres meses más por la patilla para cada uno.
TRONCHI escribió:La cuenta pro de flickr no tiene límite, salvo el peso de la foto, que son 10mb. Por lo demás puedes subir las que quieras, tanto diaria como mensualmente, así como hacerte tantas colecciones/grupos te venga en gana.
Además puedes quedar con un amiguete que quiera hacerse una cuenta pro, y si tú se la regalas a él, y él te la regala a tí, tres meses más por la patilla para cada uno.

Muy interesante el chanchullo XD XD aun me queda espacio para unas cuantas fotografias, me lo tendré que pensar :) muchas gracias por la info
Gracias por tu comentario delkicio :)
Tronchi acabo de mirar y en la ayuda de flickr pone que son 20mb como máximo por foto no 10mb
eso que pone Delkicio de actualizar las fotos sin borrarlas,creo que no se puede,pero no estoy seguro si alguno lo sabe a mi también me interesa saberlo,un saludo:)
muy buenas Delkicio como siempre ;)
Kfe esas fotos tienen unos colores preciosos :P tienes una buena serie.
ctRl, esta bastante bien solo que quizás yo hubiera enfocado también el fondo de atrás, como un punto de fuga... Pero bueno es solo una opinión :P ^^

Nada dejo algo mas del concierto que creo que ya poco mas puedo salvar ^^ entre fans metiendo cabezas xDD y yo saltando en algunos cachos pues... no todas salieron bien [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Gracias por tus palabras Ayuri,las aprecio como siempre ;)
de las que has puesto personalmente me quedo con la 1ª me encanta ese rojo tan guapo que te a salido de fondo ;) [plas]
ayuri escribió:ctRl, esta bastante bien solo que quizás yo hubiera enfocado también el fondo de atrás, como un punto de fuga... Pero bueno es solo una opinión :P ^^

Creo que el punto de fuga ya está bastante definido con las líneas verticales y las dos diagonales que van hacia el centro
Delkicio, si no te importa, voy a hacer uso de una de tus fotos (que como siempre me encantan [amor] ) para preguntar una cosa.

Yo de momento tiro de compacta, y últimamente me he dado cuenta de que cuando quiero fotografiar fotos de colores similares a esta:

Delkicio escribió:Imagen

pues me salen quemadas sí o sí. Todas las flores de tonos rosa~lila~morado claro y casi que las azules también, me salen blancas y no sé si es cosa de la cámara, porque creo que antes sí que salían bien.

Se me habrá roto o será por otro factor del que me he olvidado? :S
Canon 30D + Filtros Cokin

Imagen
A ver si os gusta. Está hecha en Extremadura, en la provincia de Cáceres (Si alguien quiere saber el sitio, digo exactamente donde xD)
Imagen

Hecha con una Canon EOS 350D.
TinyPic la ha cambiado el tamaño a la mitad.
son preciosas Panex, nunca he probado los filtros pero ya veo que es buena inversión.

nuski, has mirado los balances de blanco??
ayuri escribió:son preciosas Panex, nunca he probado los filtros pero ya veo que es buena inversión.

nuski, has mirado los balances de blanco??

Sólo uso el balance en casos muy concretos y he probado a cambiarlos y nada.
Yo creo que es cosa de la cámara ein?
Seguiré probando. Gracias.
ayuri escribió:son preciosas Panex, nunca he probado los filtros pero ya veo que es buena inversión.

Sobre todo si los pillas en los chinos de ebay.
Adaptador rosca 67mm + portafiltros serie P + ND8 = 17€ puesto en casa.
Panex escribió:Canon 30D + Filtros Cokin

Imagen

Ésta me ha encantado, la verdad que me he quedado flipado con tu galería de flickr, y no es la primera vez que la reviso.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Panex escribió:Canon 30D + Filtros Cokin

Imagen

Ésta me ha encantado, la verdad que me he quedado flipado con tu galería de flickr, y no es la primera vez que la reviso.

Saludos! [bye]

Donde es la foto?? me encanta ;)
11218 respuestas