Panex escribió:Delkicio, echale un vistazo aqui para ver usos de los filtros.
Donde, donde
creo que se te ha olvidado poner el link
por cierto, muy buena la foto
Maggot16 escribió:Ademas, me tengo que acostumbrar a ver tan de cerca, que enfocando un escarabajo me he encontrado un pedazo de bicharraco viniendo hacia a mi y me he metido un susto del copón (en serio xDDD)
Saludos!
EDIT: Llevo tiempo queriendo preguntarlo...
¿En flickr las imagenes se ven menos nitidas que en los foros o es mi vista?
Algunos son unos hijos de puta, se van directamente a la boca. La de mosquitos que me habré tragao
Y la nitidez, debería ser igual, aunque ya no se que pensar. Lo que si que me he dado cuenta que flickr.com le mete un extra de nitidez a las fotos cuando no estan al tamaño original...a veces demasiado
Bueno bueno, el nivel general va subiendo a cada semana, eh, cagonlamar
Al final he decidido pasar de la cuenta pro en flickr.com y hacerme otra nueva para meter las fotos que no son de naturaleza. La vieja dejaré todos los macros y tal. El incoveniente que le veo a la cuenta pro es que si metes muchas fotos, las primeras que subes pasan desapercibidas. Con un limite de 200 fotos se hace menos pesado ver la galeria entera. Vamos, esa es mi opinion
Ya de paso posteo algunas que he podido subir a la nueva cuenta, son del año pasado con la Sony DSC-W55:
Esta primera la pongo en grande que el extra de nitidez del flickr hace que se vea mal a tamaño medio:
Por si alguien le interesa, la direccion es:
http://www.flickr.com/ifilyuMuy parecida a la anterior pero no igual
está casi vacia, en cuanto tenga tiempo de procesar fotos ya iré subiendo
Saludos