**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Panex escribió:Delkicio, echale un vistazo aqui para ver usos de los filtros.

Donde, donde [+risas] creo que se te ha olvidado poner el link XD por cierto, muy buena la foto

Maggot16 escribió:Ademas, me tengo que acostumbrar a ver tan de cerca, que enfocando un escarabajo me he encontrado un pedazo de bicharraco viniendo hacia a mi y me he metido un susto del copón (en serio xDDD)
Saludos!

EDIT: Llevo tiempo queriendo preguntarlo...
¿En flickr las imagenes se ven menos nitidas que en los foros o es mi vista? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos son unos hijos de puta, se van directamente a la boca. La de mosquitos que me habré tragao [lapota] XD Y la nitidez, debería ser igual, aunque ya no se que pensar. Lo que si que me he dado cuenta que flickr.com le mete un extra de nitidez a las fotos cuando no estan al tamaño original...a veces demasiado [+risas]

Bueno bueno, el nivel general va subiendo a cada semana, eh, cagonlamar XD

Al final he decidido pasar de la cuenta pro en flickr.com y hacerme otra nueva para meter las fotos que no son de naturaleza. La vieja dejaré todos los macros y tal. El incoveniente que le veo a la cuenta pro es que si metes muchas fotos, las primeras que subes pasan desapercibidas. Con un limite de 200 fotos se hace menos pesado ver la galeria entera. Vamos, esa es mi opinion :)

Ya de paso posteo algunas que he podido subir a la nueva cuenta, son del año pasado con la Sony DSC-W55:

Esta primera la pongo en grande que el extra de nitidez del flickr hace que se vea mal a tamaño medio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por si alguien le interesa, la direccion es: http://www.flickr.com/ifilyu

Muy parecida a la anterior pero no igual XD está casi vacia, en cuanto tenga tiempo de procesar fotos ya iré subiendo

Saludos
Aunque se le ha pasado poner el link ayer leyendome una enciclopedia de fotografia los vi xD
Los cokin son filtros cuadrados (se le pone un soporte al objetivo) y la ventaja que tienen es que se puede tanto girar como subir o bajarlo, por ejemplo para los filtros de degradado (y ajustarlo asi con la linea de horizonte por ejemplo) tambien tenian algunos que enfocaban solo el centro y el resto lo desenfocaban y etc etc.
Te e agregado Delkicio,maggot tienes flickr? si alguno tiene algún enlace sobre filtros cokin que lo ponga a mi también me interesa,se como son pero nunca e usado uno,en PS hay plugins que hacen esos degradados de color con los colores que tu quieras,hay diferencia en usar esos plugins y los filtros?.
Os dejo una de hace días que últimamente tengo la cámara muerta de asco,una oruga verde que parece de plastico o gominola. [poraki] :p
Imagen
Teddycrusher está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ostia, cómo mola la puta oruga... Es una mezcla entre asco y cutez. Mola. :3

Dios, quiero morir, no sé por cuál de las dos fotos decantarme ;____;

Imagen
En esta primera enfoco la pantalla rota y queda más dramático, la pantalla queda en el centro, pero la espada queda muy desenfocada y pasa a un plano muy secundario, aunque las sommbras me gustan.

Imagen
En la segunda enfoco más la espada y mola porque se ven incluso puntitos de óxido y me gustan las sombras que conducen al iPod, pero no enfoco demasiado bien el objeto destrozado y encima no está nada bien cuadrado...

¡Agh! ¡¿Por qué no se podrán fusionar las fotografías?! ;______; Soy un paketeeeeeee

PD: El iPod ya estaba muerto, juro que no murió por causa fotográfica. .___.
Kfe Kfe, que guapa la de la oruga, uno no se da cuenta de lo dificil que es el macro hasta que tiene uno.

¿A alguien le apetece un dulce?
Imagen

Buscando algo de filtros cokin... solo he encontrado una foto de como es el sistema para que te hagas una idea
http://img341.imageshack.us/img341/6960 ... trotl9.jpg

Si no encuentro nada siempre puedo echarle un escaneado a la pagina de la enciclopedia xD
Pero Teddycrusher, por qué le has hecho eso al pobre iPod!?
A mí me gusta más la segunda, el motivo central se ve más claramente y el óxido del chuchillo le da un punto.

Imagen
(http://www.flickr.com/photos/marta_/3370442764/)
Imagen

¿Una serpiente? Pues no, un guante de una obra.

Me habiais pedido el flickr y se me paso dejarlo, lo siento xD
http://www.flickr.com/photos/internalfire/
Talita escribió:Pero Teddycrusher, por qué le has hecho eso al pobre iPod!?
A mí me gusta más la segunda, el motivo central se ve más claramente y el óxido del chuchillo le da un punto.

[img*]http://farm4.static.flickr.com/3470/3370442764_872dd2fb62.jpg[/img]
(http://www.flickr.com/photos/marta_/3370442764/)

Me gusta, además está muy nítida.
Una de esta tarde:

Imagen

Saludos
Maldigo esas gruas que estorban en la foto, pero el sitio es precioso ;)

Imagen
Cubdax escribió:Una de esta tarde:

Imagen

Saludos

Muy buena!
Gracias por el comentario, Panex.

¿Gruas? Para eso está el Photoshop [qmparto]

Imagen

Saludos.
Cubdax escribió:Gracias por el comentario, Panex.

¿Gruas? Para eso está el Photoshop [qmparto]

Imagen

Saludos.

me encanta!!!
Os dejo unas de este finde: Feria de vehiculos clasicos en irun.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Panex escribió:Imagen

Imagen

A estas dos les has puesto el difuminado, que te he pillado :P
Ese es un efecto que se suele utilizar para simular una maqueta/miniatura, ¿no?
Sin las gruas esta para enmarcarla, de verdad :p

Imagen
Panex escribió:Os dejo unas de este finde: Feria de vehiculos clasicos en irun.
Imagen

Imagen

Un BMW 2002¿? :O
Estoy enamorao de ese coche uffff ratataaaa

Muy buenas tio!
manu_avar está baneado por "troll"
joder...

me quedo impresionado por las Fotos
Kfe Kfe escribió:Os dejo una de hace días que últimamente tengo la cámara muerta de asco,una oruga verde que parece de plastico o gominola. [poraki] :p

Muy buena tio, ademas nada mas verla me ha dado la misma sensación que a ti...molaría pegarle un bocao a ver si sabe a menta XD XD como has conseguido ese fondo negro, con una cartulina?

Bueno, dejo unas cuantas, todas antiguas hechas con la Sony DSC-W55 pero con un nuevo procesado...es lo que tiene estar todo el puto fin de semana lloviendo y no poder hacer fotos, que el mono es muy grande jajaja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Johny27 escribió:

Imagen

Pozi, mucho estorbo visual en las cercanias.
Panex escribió:
Johny27 escribió:

Imagen

Pozi, mucho estorbo visual en las cercanias.

Na, si lo digo porque en la primera difuminando has difuminado hasta la antena del coche [carcajad]
Uff, no sabria hacerlo sin que se hubiera visto afectada. No soy muy diestro con el photochop!
aqui os dejo mis tres ultimas adquisiciones, que pese a 2 de ellas ser con calidad movil, me gustan bastante

http://www.flickr.com/photos/carma_vegetable/

Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas las fotos de todos,como sube el nivel :)
una de esta tarde,haber que os parece ;)
Imagen
Buenas fotos Griphus. ¿Qué son de Alemania?
Unas poquitas de este finde (no, no son de todoterrenos, este finde me fui a pasear por un parque, XDDDDD)

Imagen

Imagen

Imagen

Patooooooooooo!!!!

Imagen

Imagen
TRONCHI escribió:Unas poquitas de este finde (no, no son de todoterrenos, este finde me fui a pasear por un parque, XDDDDD)

jooop pues vaya xDD [carcajad]
están muy bien tronchi .

Delkicio: jajaj me encanta la del hamster xD
Kfe; creo que me quedo con la de los colores lilas morados xDD tiene unos colores preciosos.

y bueno una mas del concierto:P

Imagen

Imagen
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
Hola haber si alguno puede echarme una mano,e estado mirando donde mando las fotos a imprimir foto.com,y tienen un perfil para le photoshop me lo e bajado pero no se como instalarlo,alguno me puede decir como se instala?
Otra imagen mas un "Pensamiento"
Imagen
TRONCHI escribió:Patooooooooooo!!!!

Imagen

Si ya son dificiles los barridos a coches no me imagino hacerle a un pato [+risas] muy buena XD

Ayuri, ese hamster está poseido por el demonio. No se está quieto ni aunque lo intente jajaj le pones la cámara y ya está metiendo el hocico dentro del objetivo [+risas] lo que no se es como pude hacer esa XD

Pongo unas cuantas antiguas:

Imagen

Imagen

Imagen

Estás son del concierto que dió The Mars Volta en la sala Metro Star en Barakaldo el pasado verano:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si este fin de semana hace buen tiempo y saco un poco la cámara a pasear que tengo el objetivo macro que me llora por las noches XD

Saludos
Coincido con Delkicio Tronchi,que las has echo con el 70-300VR?
Os dejo otra
Imagen
Un par de fotos de hace unos días:

Imagen

Imagen

Saludos.
Es mi primer retoque digital y la foto esta hecha con un movil, no seais muy duros [+risas]

Imagen
Nada, que el tiempo no acompaña [buuuaaaa] cosas que tenia de hace tiempo, todas con la Sony DSC-W55:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta que la hice ayer:

Imagen

A ver quien adivina que es XD

Saludos
la llegada del hombre a la luna
dadme la opinion de estas fotos plis
http://www.flickr.com/photos/14351861@N02
frankKM escribió:la llegada del hombre a la luna

No, pero me ha parecido muy original tu respuesta XD XD

Es esto:

Imagen

Pero uno con la pintura quemada y resquebrajada por el sol [burla2]

De tu galería, las que mas me gustan son las de la serie de la fuente. Estan hechas con tripode?
Kfe Kfe escribió:Coincido con Delkicio Tronchi,que las has echo con el 70-300VR?

Sip, aquí te dejo algún dato más
Cámara: Nikon D2X
Exposición: 1/45
Aperture: f/5.6
Lente: 300 mm
ISO: 100
Delkicio escribió:
frankKM escribió:la llegada del hombre a la luna

No, pero me ha parecido muy original tu respuesta XD XD
Es esto:
Imagen
Pero uno con la pintura quemada y resquebrajada por el sol [burla2]
De tu galería, las que mas me gustan son las de la serie de la fuente. Estan hechas con tripode?

El smaili me sonaba de algo pero no caia

mis fotos estan hechas con una compacta nikon L10 y a pulso tire como 130 o mas
lo mas acojonante es ver a mi lado gente con unas peaso camaras y luego no saben usar
ni la mitad de las opciones o no tienen pulso o no saben encuadrar
Imagen

Imagen

que suerte esta mañana!
Me gustan mucho tus fotos peppymus, donde son, que son, jeje

Aquí os dejo yo un par de fotillos

Imagen

Imagen

Un saludo

DaNiMm85
son aqui en madrid de sorpresa me tope con una pequeña "reconstruccion" de la guerra civil, una suerte.

Imagen
Jue pues si la verdad que envidia!! Enhorabuena por tus capturas.
Hace unos días me llegó el Canon 50mm f/1.8 II, baratito y de muy buena calidad ^^. Alguna prueba:

Imagen
En grande (http://www.flickr.com/photos/marta_/3409387898/)

Imagen
Ésta está tomada con el pisapapeles.

@danimm85: Me parece que a la primera le falta algo de foco. En la segunda me gusta ese enfoque selectivo.
Si, le falta, pero es que hacia aire, con una mano tuve que sujetar la flor por la base, con la otra la cámara y encima esta tirado con un 50 mm por lo que estaba casi encima del insecto! Pero no es excusa!! jeje
Gracias Tronchi, peppymus muy buenas que suerte ver eso :)
Talita que disfrutes ese 50mm,ya nos dejaras ver que haces con el ;)
Os dejo otra esta es de archivo como dice Delkicio,del 2008 pero bueno hasta ahora no la avía puesto,es con una compacta la canon sx100is. XD
Imagen
Imagen

Despues de hacer esta foto ayer me vienen unas dudas...
A ver, la situacion es que habia nubes bonitas, pero mucho viento, asi que se iban muy deprisa (mucho como para una exposicion larga a iso 100)
Tuve que tirar de 1600 y abriendo al maximo el diafragma, ademas de subexponerla bastante... asi que la verdad es que pude salvarla mas o menos, ¿pero como lo abriais hecho vosotros?
Y ya de paso pregunto... ¿Alguna forma de enfocar bien de noche? xDDDD
11218 respuestas