maxxp escribió:Dios!!! Acabo de calibrar las pantallas
. Por cierto no os fieis de los perfiles de fabrica del imac. Se van un huevo de la calibración real. No pensaba que hubiera tanta diferencia. Ahora tengo el mac al lado del pc-windows con la misma foto y se ven identicas
. Es imprescindible pues.
Por cierto la foto del dromedario está bien de color.
Edito: Vaya pedazo de macros te estás marcando siempre Kfe Kfe.
No te puedes fiar de ningun perfil que venga por defecto, para trabajar en fotografia es imprescindible calibrar con colorimetro.
Peppymus, lo ha hecho con un colorímetro, es la única forma de calibrar una pantalla.
Yo sigo viendo mal la del camello, pero debe ser cosa mía, porque en ambas pantallas calibradas la veo igual, solo que para mi criterio el color no es el correcto, no veo el marrón propio del camello, veo un marrón rosado.
Ayuri, ya le he dicho a KFE, que es muy chulo el macro, tiene algun problema de enfoque, pero pasa el aprobado, y de color esta muy bien!! CALIBRATE EL MONITOR!
Kfe y Ayuri, yo creo que más que cuestión de genero fotográfico, es cuestión de buen gusto y de aplicar la lógica, no podemos considerar cualquier "imagen" fotografía... Se entiende que esto no es un hilo de "imagenes", sino que intentamos hacer arte, buscando un encuadre, luz, color, profundidad, composición, expresividad... Cualquier foto que no esté hecha desde esa perspectiva la podremos considerar imagen, pero no creo que fotografia.