Kfe Kfe escribió:Hola,muy wapas Delkicio,espero que lo pasaras bien en Barcelona,una ciudad muy fotogénica para mi quizás superada por Paris (Es mi ciudad preferida
.)
Una lastima no haber podido entrar estos días,pero e tenido un familiar jodido,una tontería que luego se complico bastante.
Me gustaría pediros consejo,me gusta enseñar las fotos que voy haciendo,y por casualidad han ido a parar a manos de la concejala de cultura de donde vivo,y le han gustado,quiere que monte una exposición,en el centro cultural,dice que cuando quiera puedo exponer,que no me preocupe de materiales y eso.No se si alguno abreis expuesto alguna vez,me gustaría si podéis aconsejarme sobre cualquier cosa,la verdad no tengo ni idea de como se monta una exposición,que tamaño es mejor?Ahora las imprimo a 20x30,es mejor presentarlas sobre cartulina negra?No se cualquier consejo será bien recibido,la verdad es que estoy nervioso,no me da vergüenza enseñar mis fotos a la gente,pero eso de exponer lo veo un poco demasiado,aunque si a ella le han gustado y quiere que las exponga,no se.Echarme una mano
.Un saludo
Muchas gracias Kfe
la verdad que si me lo pasé bien, aunque iba con el tiempo demasiado justo. La verdad que Barcelona tiene mucha miga, aunque de las ciudades de España que he visitado, para mi la que mas me gusta es San Sebastián
En Paris nunca he estado y tampoco me importaría estar aunque donde me gustaria ir alguna vez en la vida si o si es a Japón, para mí el país mas fotogénico del mundo mundial
creo que allí podria gastar tarjetas y tarjetas de memoria sin parar
Una cosa tambien digo, en España hay sitios chulísimos seguramente no tan conocidos y que vale la pena visitar. En Agosto iba a hacer una semana de aventura fotográfica por España, solo con la mochila y las cámaras de fotos, sin gastarme mucho dinero y sin rumbo concreto, pero estoy aun pendiente de si para esas fechas me dan vacaciones o no
De lo de tu exposición, me alegro mucho
tienes que estar orgulloso de que quieran exponer fotos tuyas, eso tiene que ser un gustazo
haz fotos de la exposición en si, que tengo curiosidad
Talita, las he visto en tu flickr y me encantan, parecen pinturas
Bueno, ya de paso dejo tres mas de Barcelona
Saludos
P.D.: para los que no pueden viajar por tiempo, dinero o las dos cosas a la vez y estais aburridos de ir a los mismos sitios, habeis pensado en la fotografía macro? lo digo porque hace unos años me pasaba igual, acabé hasta los cojones de hacer fotos en los mismos sitios y gracias a la fotografía macro me volví a enganchar. Es un mundo diferente, en serio. Si nunca lo habeis probado, hacedlo, no os arrepentireis