**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Yo pienso que esta mejor en B/N XD
ayuri, muy buenas tambien las tuyas [sonrisa]
va a parecer qe solo tenga una sobrina...

Imagen
A ver que os parece esta panoramica, acepto muchísimas críticas (es mi primera foto con una reflex) Está hecha con 14 fotos. Que retocariais, cómo lo hariais... Imagen
Agatha escribió:A ver que os parece esta panoramica, acepto muchísimas críticas (es mi primera foto con una reflex) Está hecha con 14 fotos. Que retocariais, cómo lo hariais... Imagen

pues me gusta mucho,como se juntan 14 fotos?
Agatha escribió:A ver que os parece esta panoramica, acepto muchísimas críticas (es mi primera foto con una reflex) Está hecha con 14 fotos. Que retocariais, cómo lo hariais... Imagen

Quizás el pajarito del lado izquierdo lo hubiera clonado y quitado mas que nada que se ve algo borroso y doble.. pero si te gusta no lo quites.
mmm yo la veo bastante bien, pero si quisieras seria jugar un poco con el selective color y con curvas pa dar algo mas de intensidad y brillo a la foto y un paso alto quizás para enfocar algo, para que se termine de ver mas enfocada la imagen.
Imagen

Imagen

Maggot: gracias

Aquí os dejo unas pequeñas panorámicas que hice en Ciudadela al puerto en Menorca.
ambas estan sacadas de unos 4 o 5 raws.

Si alguien prefiere verlas en grande en el flickr podéis.
http://www.flickr.com/photos/ayuri/

Saludos!
Hola :)
Carma podrias comentar algo del procesado de estas ultimas?.Me gusta como las as dejado.
Muy guapas las panos Kas.Un saludo ;)
Kfe Kfe escribió:Hola :)
Carma podrias comentar algo del procesado de estas ultimas?.Me gusta como las as dejado.

suelo jugar con la correccion selectiva ( sobretodo con los neutros) luego eligo colores i los pongo en modo explusion o multiplicar i al quitarle opacidad se quedan esos efectos ^^ si es tas mas interesado cree hace algun tiempo unos filtros por si los quieres ^^
Carma_vlc escribió:

suelo jugar con la correccion selectiva ( sobretodo con los neutros) luego eligo colores i los pongo en modo explusion o multiplicar i al quitarle opacidad se quedan esos efectos ^^ si es tas mas interesado cree hace algun tiempo unos filtros por si los quieres ^^

Gracias por responder,pues si no te molesta ponerlos o pasarmelos ;)
Kfe Kfe escribió:
Carma_vlc escribió:

Gracias por responder,pues si no te molesta ponerlos o pasarmelos ;)

ahora te mando un mp
wilderland escribió:

Se juntan con programas tipo el photoshop con la opcion de photomerge o otro tipo de programas.

Kfe; merci
ayuri escribió:
wilderland escribió:

Se juntan con programas tipo el photoshop con la opcion de photomerge o otro tipo de programas.

Kfe; merci

Exacto!, me lo enseñó ella. Jajaja.
Hacia tiempo que no posteaba :)

Pongo unas pocas fotos de todas las que he podido hacer en Barcelona, todas con la Sony DSC-HX1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De ayer y antes de ayer, tengo unas 400 fotos entre el concierto de U2 y fotos de Barcelona en general aunque aprovechables unas 300. Las fotos sin procesar que se van acumulando y se me han acabado ya las vacaciones, me cago en la puta [agggtt] [looco]

Agatha, muy chula esa panoramica, no se notan los cortes por ningun lado [risita]

Edito: pongo unas cuantas mas que he ido procesando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena la serie Delkicio.
maxxp escribió:Muy buena la serie Delkicio.

Muchas gracias Maxxp :)

Dejo otro par de fotos, las ultimas de la semana, esta vez del concierto de U2:

Imagen

Dejo el link para verla en grande donde se aprecia mejor la magnitud del asunto XD : http://www.flickr.com/photos/ifilyu/3689605465/sizes/o/

Imagen

Ale, saludos a todos [bye]
Subo unas de la serie de hoy

Imagen

Imagen

Imagen
Debería recuperar el gusanillo de hacer fotos, hace casi 3 meses que no hago nada [decaio]
josep ( clip ) te recomiendo que pruebes los niveles en las fotos en B&N, a mi me suele gustar bastante hacerlo, incluso con los negativos
Carma_vlc escribió:josep ( clip ) te recomiendo que pruebes los niveles en las fotos en B&N, a mi me suele gustar bastante hacerlo, incluso con los negativos

com con los niveles, expícate carma que no m'entero a ver lo que hice es pasarla a BN pero no con desaturación, osea por colores y luego fui corrigiendo a que te refieres a las curvas y eso?
ClipClip escribió:
Carma_vlc escribió:josep ( clip ) te recomiendo que pruebes los niveles en las fotos en B&N, a mi me suele gustar bastante hacerlo, incluso con los negativos

com con los niveles, expícate carma que no m'entero a ver lo que hice es pasarla a BN pero no con desaturación, osea por colores y luego fui corrigiendo a que te refieres a las curvas y eso?

sip
imagen > ajustes > niveles
imagen > ajustes > brillo y contraste
imagen > ajustes > curvas

y los neutros con correccion selectiva
Carma_vlc escribió:
ClipClip escribió:

sip
imagen > ajustes > niveles
imagen > ajustes > brillo y contraste
imagen > ajustes > curvas

y los neutros con correccion selectiva

Yo suelo utilizar la opcion de Blanco y Negro del CS3 y despues con Correción Selectiva voy cambiando los valores de Negro, Blanco y Neutros. Despues miro el Brillo y Contraste. y también suelo utilizar la opción "Sombras e Iluminaciones", segun vea como está el tema. Vamos, muy parecido a lo que ha puesto Carma_vlc [+risas]

Yo no es por acaparar, pero posteo unas cuantas mas, también de Barcelona XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las que me quedan [+risas] XD XD

Saludos [bye]
Johny27 escribió:Debería recuperar el gusanillo de hacer fotos, hace casi 3 meses que no hago nada [decaio]

Imagino que es porque ves una y otra vez los mismos sitios y se te quitan las ganas, a mi me pasa eso al menos cosa de vivir en un sitio pequeño y poco tiempo para viajar.
R3al escribió:
Johny27 escribió:Debería recuperar el gusanillo de hacer fotos, hace casi 3 meses que no hago nada [decaio]

Imagino que es porque ves una y otra vez los mismos sitios y se te quitan las ganas, a mi me pasa eso al menos cosa de vivir en un sitio pequeño y poco tiempo para viajar.

Eso me pasa a mi cuando voy a fotografiar insectos, si cuando salgo solo me encuentro con saltamontes, me entra la perruna XD XD

Lo dicho, no es por acaparar pero si nadie postea.. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Hola,muy wapas Delkicio,espero que lo pasaras bien en Barcelona,una ciudad muy fotogénica para mi quizás superada por Paris (Es mi ciudad preferida :).)
Una lastima no haber podido entrar estos días,pero e tenido un familiar jodido,una tontería que luego se complico bastante.
Me gustaría pediros consejo,me gusta enseñar las fotos que voy haciendo,y por casualidad han ido a parar a manos de la concejala de cultura de donde vivo,y le han gustado,quiere que monte una exposición,en el centro cultural,dice que cuando quiera puedo exponer,que no me preocupe de materiales y eso.No se si alguno abreis expuesto alguna vez,me gustaría si podéis aconsejarme sobre cualquier cosa,la verdad no tengo ni idea de como se monta una exposición,que tamaño es mejor?Ahora las imprimo a 20x30,es mejor presentarlas sobre cartulina negra?No se cualquier consejo será bien recibido,la verdad es que estoy nervioso,no me da vergüenza enseñar mis fotos a la gente,pero eso de exponer lo veo un poco demasiado,aunque si a ella le han gustado y quiere que las exponga,no se.Echarme una mano :-|.Un saludo ;)
Kfe Kfe escribió:Hola,muy wapas Delkicio,espero que lo pasaras bien en Barcelona,una ciudad muy fotogénica para mi quizás superada por Paris (Es mi ciudad preferida :).)
Una lastima no haber podido entrar estos días,pero e tenido un familiar jodido,una tontería que luego se complico bastante.
Me gustaría pediros consejo,me gusta enseñar las fotos que voy haciendo,y por casualidad han ido a parar a manos de la concejala de cultura de donde vivo,y le han gustado,quiere que monte una exposición,en el centro cultural,dice que cuando quiera puedo exponer,que no me preocupe de materiales y eso.No se si alguno abreis expuesto alguna vez,me gustaría si podéis aconsejarme sobre cualquier cosa,la verdad no tengo ni idea de como se monta una exposición,que tamaño es mejor?Ahora las imprimo a 20x30,es mejor presentarlas sobre cartulina negra?No se cualquier consejo será bien recibido,la verdad es que estoy nervioso,no me da vergüenza enseñar mis fotos a la gente,pero eso de exponer lo veo un poco demasiado,aunque si a ella le han gustado y quiere que las exponga,no se.Echarme una mano :-|.Un saludo ;)

Yo las que he realizado han ido siempre a 30X45; luego en PS abro una plantilla que tengo hecha a 40X50 imitando un marco (en blanco o en negro según la foto, y con un pequeño contorno sobre la imagen) y sobre ella acoplo la imagen; de esta manera en el propio marco puedo colocar luego un pequeño texto (nombre de la imagen - autor)
Luego las pongo en estos marcos:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90094061
TRONCHI escribió:
Kfe Kfe escribió:Hola,muy wapas Delkicio,espero que lo pasaras bien en Barcelona,una ciudad muy fotogénica para mi quizás superada por Paris (Es mi ciudad preferida :).)

Yo las que he realizado han ido siempre a 30X45; luego en PS abro una plantilla que tengo hecha a 40X50 imitando un marco (en blanco o en negro según la foto, y con un pequeño contorno sobre la imagen) y sobre ella acoplo la imagen; de esta manera en el propio marco puedo colocar luego un pequeño texto (nombre de la imagen - autor)
Luego las pongo en estos marcos:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90094061

Gracias Tronchi,seguiré tus consejos,y si no es mucho pedir sabes en inet algún sitio que no sea muy caro,en foto.com me sale cada foto a 6,99,no se si os abra pasado a vosotros,pero para mi que me he vuelto exigente con mis fotos,no las veo tan buenas como para exponerlas,pero son varias personas las que me han dicho que lo haga y bueno,me hace ilusión,pero también estoy nervioso,no se como se monta una exposición,tengo que pedir hora para hablar con la concejala y entonces sabré mas de como lo hacen o lo que sea,si alguno puede aportar su experiencia se lo agradeceré,pues como digo estoy bastante perdido.Un saludo :)
Kfe Kfe escribió:Gracias Tronchi,seguiré tus consejos,y si no es mucho pedir sabes en inet algún sitio que no sea muy caro,en foto.com me sale cada foto a 6,99,no se si os abra pasado a vosotros,pero para mi que me he vuelto exigente con mis fotos,no las veo tan buenas como para exponerlas,pero son varias personas las que me han dicho que lo haga y bueno,me hace ilusión,pero también estoy nervioso,no se como se monta una exposición,tengo que pedir hora para hablar con la concejala y entonces sabré mas de como lo hacen o lo que sea,si alguno puede aportar su experiencia se lo agradeceré,pues como digo estoy bastante perdido.Un saludo :)

Ni idea, yo por internet, algún libro de hoffman y poco más para probar.
Las llevo directamente a laboratorio.
De oídas te puedo recomendar Dinasa y CopiasXL, pero ya te digo que de oídas nada más.
Tengo por aqui un par de panoramicas que me salen coo sombras y reflejos del sol,las he unido con autostitch y lo soluciona solo,pero he probado a unirlo con photoshop y da mejor calidad de imagen pero no soluciona este tipo de problemas,por lo que me gustaria que alguien me dijera como se puede ir corrigiendo esas sombras y reflejos para intentar dejar la foto lo mejor posible,que en mis manos no sera mucho,jejejejeje

Graciassssssssssssssssssssssss
Usa AutopanoPro y prueba los distintos tipos de proyecciones.
Hacía mil que no me pasaba ya por aquí XD, dejo algunas:

Imagen

Imagen

Para verlas mejor: http://www.flickr.com/photos/marta_/
Talita escribió:Hacía mil que no me pasaba ya por aquí XD, dejo algunas:

Imagen

Me quedo con esta Talita,me gusta el procesado como te han quedado los colores.
Gracias Tronchi,se agradece tu ayuda tio [inlove].Un saludo :)

Muchas gracias Kfe :) la verdad que si me lo pasé bien, aunque iba con el tiempo demasiado justo. La verdad que Barcelona tiene mucha miga, aunque de las ciudades de España que he visitado, para mi la que mas me gusta es San Sebastián :) En Paris nunca he estado y tampoco me importaría estar aunque donde me gustaria ir alguna vez en la vida si o si es a Japón, para mí el país mas fotogénico del mundo mundial XD XD creo que allí podria gastar tarjetas y tarjetas de memoria sin parar XD

Una cosa tambien digo, en España hay sitios chulísimos seguramente no tan conocidos y que vale la pena visitar. En Agosto iba a hacer una semana de aventura fotográfica por España, solo con la mochila y las cámaras de fotos, sin gastarme mucho dinero y sin rumbo concreto, pero estoy aun pendiente de si para esas fechas me dan vacaciones o no }:/

De lo de tu exposición, me alegro mucho :) tienes que estar orgulloso de que quieran exponer fotos tuyas, eso tiene que ser un gustazo XD haz fotos de la exposición en si, que tengo curiosidad XD

Talita, las he visto en tu flickr y me encantan, parecen pinturas :)

Bueno, ya de paso dejo tres mas de Barcelona :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

P.D.: para los que no pueden viajar por tiempo, dinero o las dos cosas a la vez y estais aburridos de ir a los mismos sitios, habeis pensado en la fotografía macro? lo digo porque hace unos años me pasaba igual, acabé hasta los cojones de hacer fotos en los mismos sitios y gracias a la fotografía macro me volví a enganchar. Es un mundo diferente, en serio. Si nunca lo habeis probado, hacedlo, no os arrepentireis XD XD
Me alegra que lo pasaras bien.Sobre Japon creeme que también me encantaría poder ir,pero queda mu lejos el joio XD
Lo de la exposición pues si hace ilusión para que negarlo,aunque en mi caso con lo vergonzoso que soy los nervios me pueden,ya pondré mas info cuando pueda hablar con la concejala y me explique como funciona la cosa,que como digo estoy bastante perdido,y si puedo pondré fotos,fechas y eso si no por MP,que creo que eres de Alicante no? Y no te queda tan lejos pasarte por aquí y conocernos ;).Un saludo y gracias ;)
Kfe Kfe escribió:Me alegra que lo pasaras bien.Sobre Japon creeme que también me encantaría poder ir,pero queda mu lejos el joio XD
Lo de la exposición pues si hace ilusión para que negarlo,aunque en mi caso con lo vergonzoso que soy los nervios me pueden,ya pondré mas info cuando pueda hablar con la concejala y me explique como funciona la cosa,que como digo estoy bastante perdido,y si puedo pondré fotos,fechas y eso si no por MP,que creo que eres de Alicante no? Y no te queda tan lejos pasarte por aquí y conocernos ;).Un saludo y gracias ;)

Claro tio, siempre es un placer conocer a alguien que le gusta la fotografía y más si es alguien de EOL XD mientras no sea entre semana, ya dirás la fecha y el lugar XD

Hyst, muy buenos macros. Menuda nitidez, que equipo utilizas?

Imagen

Imagen

Saludos
Johny27 escribió:Usa AutopanoPro y prueba los distintos tipos de proyecciones.

gracias!!1a ver si este din de lo puedo probar

saludosssssssssssssssssssss
Gracias Delkicio.

Canon Eos 450D con el objetivo de serie.. no tengo un duro para comprar ningún objetivo ni nada [+risas].
Hyst escribió:Gracias Delkicio.

Canon Eos 450D con el objetivo de serie.. no tengo un duro para comprar ningún objetivo ni nada [+risas].

Vale, y yo comprando objetivos nuevos sin parar jajaja despues hay gente que no para de quejarse de que no puede hacer fotos buenas con el pISa, lo que pasa que es mas facil quejarse que esforzarse XD felicidades de nuevo por sacarle tanto partido al objetivo del pack XD

Bueno, dejo otras tres más, las dos primeras con la Canon 450D y el Sigma 50mm y la tercera con la Sony DSC-W55:

Imagen

Imagen

Imagen

La segunda es una panocha de maiz XD

Saludos
Muy buena la 2ª Delkicio
Hace tiempo que no pongo nada,así que pongo la primera con la 50D.Un saludo :)
Imagen
(mensaje borrado)
Hacia tiempo que no me pasaba, pero veo que seguis igual o mas pros XD

Dejo un par, aunque tengo muchas sin procesar, pero no tengo tiempo entre unas cosas y otras :(

Imagen

Imagen
Buenas, hacia mucho que no me pasaba por aqui, os dejo una imagen SIN PHOTOSHOP, se trata de filtros.

Imagen
Bueno, he estado echándole unas fotos a esta miniatura de un Panther de los alemanes (segunda guerra mundial) [carcajad]

Imagen

He hecho unas pocas más, si me animo voy poniendolas aunque no sean nada del otro jueves.

El fondo y suelo son dos folios guarros [carcajad] lo que pueden dar de sí...
Aquí os dejo una foto del Sur de Gales...

Imagen
Hola a todos,bueno ya puedo daos algo mas de información,a falta de un par de firmas la exposición será del 9 al 20 de octubre,un día para montar el 8 de octubre y un día para desmontar,eso si el ayuntamiento no tiene prevista ninguna exposición. :) ale desearme suerte XD
os dejo unas fotos del centro de exposiciones,no son nada del otro mundo,las e echo antes de que abrieran al publico,antes de firmar fechas y demás.Un saludo y como dice Tronchi valor y al toro,Ayuri ojalá pudieras pasarte tu que siempre me animas y ayudas,me gustaría verte :),y Delkicio los findes si les pido me abren en domingo pero para grupos creo que solo abren por las mañanas los sábados si te viene bien y quieres info para venir y eso pidemela por MP.
Imagen
Imagen
Imagen
Hyst escribió:Aqui van dos macros.

Joder. Me encantan esos dos macros. Y eso que los has hecho con los pisapapeles.

Pongo una serie de la imprenta digital de un amigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas,
Os pongo 5 fotos hechas con una compacta, a ver qué os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ho!
Talita escribió:Hacía mil que no me pasaba ya por aquí XD, dejo algunas:

Imagen

Imagen

Para verlas mejor: http://www.flickr.com/photos/marta_/

me encantan, siempre me gustan ese tono amarillento ( no se como definirlo )
Aquí os dejo una fotillo que hice el verano pasado en casa.

Imagen
11218 respuestas