**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

kr4tos escribió:Aquí os dejo una fotillo que hice el verano pasado en casa.

Imagen

sorry pero... ¿que es eso? :S
Una luciérnaga, a ver si este año veo alguna por la noche :)

Un saludo.
Kfe Kfe escribió:Hola a todos,bueno ya puedo daos algo mas de información,a falta de un par de firmas la exposición será del 9 al 20 de octubre,un día para montar el 8 de octubre y un día para desmontar,eso si el ayuntamiento no tiene prevista ninguna exposición. :) ale desearme suerte XD
os dejo unas fotos del centro de exposiciones,no son nada del otro mundo,las e echo antes de que abrieran al publico,antes de firmar fechas y demás.Un saludo y como dice Tronchi valor y al toro,Ayuri ojalá pudieras pasarte tu que siempre me animas y ayudas,me gustaría verte :),y Delkicio los findes si les pido me abren en domingo pero para grupos creo que solo abren por las mañanas los sábados si te viene bien y quieres info para venir y eso pidemela por MP.

Yo podria ir un viernes tarde aunque para octubre puede que hasta pueda ir cualquier dia, estoy un poco hasta los cojones de mi trabajo [burla3] pero en que ciudad o pueblo se va a hacer? que creo que no lo has dicho [+risas]

Sabio, son todas de Venecia? molan :) la unica que no me termina de convencer es la de la persona durmiendo en blanco y negro, no me gusta el procesado y creo que cerrando un poco el encuadre quedaría mejor, la parte de arriba para mi sobra

Muy buenas las ultimas que vais poniendo XD

Yo aun estoy procesando cosas de mi viaje a Barcelona [+risas] las 4 primeras son de allí y las siguientes de esta misma mañana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y a ver si hay un poco mas de movimiento que he tenido que buscar el hilo en la segunda página XD
No es nada del otro mundo comparandolas con las vuestras, pero lo hago para subir el hilo, me encantan vuestras fotos ^^

Imagen
te felicito billy por la foto
es increible
Hola chicos/as aqui os dejo una foto tirada en un Faro de Menorca.

Imagen

Espero que os guste.

Un saludo

DaNiMm
damimm muy chula la foto

un saludo
Pongo un trio de animalicos...

Imagen

Imagen

Imagen
Delkicio escribió:Yo podria ir un viernes tarde aunque para octubre puede que hasta pueda ir cualquier dia, estoy un poco hasta los cojones de mi trabajo [burla3] pero en que ciudad o pueblo se va a hacer? que creo que no lo has dicho [+risas]

Ya te e he respondido por MP,ya avisaras ;),muy wapas por cierto las de bcn,las hiciste todas por la plaza de españa?
Maxxp,me quedo con la 1ª me gusta como te a quedado el B&N
Os dejo otra.Un saludo :)
Imagen
buenas chavales

A ver si me podeis orientar un poquito... Mi hermana se va a deshacer de una Canon Ixus Z70, que le regalaron mis padres por un pastón cuando terminó la carrera. Son de estas que aún tenían carrete, pero éste no es de los clásicos de toda la vida, sino un poquito mas avanzado. Antes de tirarla, o regalarla a cualquiera... ¿esta cámara merece la pena? ¿un aficionado a la fotografía la valoraría? ¿es buena?.

Es que si es buena igual me molesto en buscar un buen amigo a quien regalarsela, sino, quizá ponga en FB que la regalo y el primero que venga a por ella se la queda, y si me decis q ni eso, pues la tiro directamente.

Gracias!
Si el carrete es APS tírala.
¡Buenas!

Nunca he puesto nada por aquí pero sí que me he pasado alguna vez que otra y bueno... podría decirse que estoy empezando en esto de la fotografía :) aunque el interés me venga de años atrás.
Os dejo alguna para ver qué os parecen :3

Imagen

Imagen

Y estas son de un concierto de Russian Red [amor]

Imagen

Imagen

¡Saludos! ^^
Johny27 escribió:Si el carrete es APS tírala.

Así es. Joer, y yo que pensaba que tenía una buena cámara entre las manos [mamaaaaa]

Gracias por la info
[]_MoU_[] escribió:
Johny27 escribió:Si el carrete es APS tírala.

Así es. Joer, y yo que pensaba que tenía una buena cámara entre las manos [mamaaaaa]

Gracias por la info

No es mala cámara, pero no hay sitio en España donde revelar APS, al menos no en volumen y sin que te claven.
Hace mucho que no posteaba por aqui. Este verano hice una visita a la isla de Ibiza, y bueno... aproveché para sacar algunas fotillos [ayay].

Me tendreis que ayudar. Es tan solo el nivel de luminosidad que tiene la foto... per ocon cual os quedariais, con esta:

Imagen

O esta:

Imagen

Un saludo!

PD: Ya iré poniendo mas :)!
d4rkb1t, me gusta mas la segunda aunque tenga menos información en la parte oscuro...

estamos de reciclaje...

bioparc valencia
Imagen

Imagen

valle de aran (He editado y rectificado la primera)

Imagen

Imagen

ajanedo, cantabria
Imagen
maxxp escribió:
valle de aran

Imagen

Imagen

Me quedo con estas dos, te han quedado muy bien.

Aprovecho para subir un par de mi viaje a Japón el año pasado. Tenia miles de fotos aparcadas y ahora me he decidido a darles un poco color y cariño xD.

Imagen

Imagen

SAlu2!

http://www.flickr.com/photos/lonyo/
Me encanta la segunda. Ganas de visitar Japón aumentando. [chiu]
A ver chicos, si me echais una mano, estoy decidido a hacer un curso en el EFTI, y tengo una duda, sobre si hacer el curso profesional o hacer el global, que este último y valga la redundancia, engloba el master del EFTI en fotografia. Y quisiera saber que aconsejais, dado que el desembolso es curioso, bastante curioso.

Profesional - 2990€ (7 meses de curso). El programa del curso: http://www.efti.es/site/programas/Curso_Profesional.pdf
Global - 10950€ (2 años de duración). El programa del curso: http://www.efti.es/site/programas/ciclo_global.pdf

A ver que os parecen.
maxxp escribió:Me encanta la segunda. Ganas de visitar Japón aumentando. [chiu]

Pues yo quiero ir el año que viene de nuevo, me quedé con ganas de ver muchas cosas y hacer fotos más decentes ahora que tengo una reflex... Si te apuntas ya sabes jeje.

Maynus escribió:A ver chicos, si me echais una mano, estoy decidido a hacer un curso en el EFTI, y tengo una duda, sobre si hacer el curso profesional o hacer el global, que este último y valga la redundancia, engloba el master del EFTI en fotografia. Y quisiera saber que aconsejais, dado que el desembolso es curioso, bastante curioso.

Profesional - 2990€ (7 meses de curso). El programa del curso: http://www.efti.es/site/programas/Curso_Profesional.pdf
Global - 10950€ (2 años de duración). El programa del curso: http://www.efti.es/site/programas/ciclo_global.pdf

A ver que os parecen.

La verdad que es una pasta... y "solo" por un curso de 7 meses. No estoy muy puesto y nosé en que precios se mueve el mercado, pero yo me lo pensaria.

SAlu2.
Maynus escribió:A ver chicos, si me echais una mano, estoy decidido a hacer un curso en el EFTI, y tengo una duda, sobre si hacer el curso profesional o hacer el global, que este último y valga la redundancia, engloba el master del EFTI en fotografia. Y quisiera saber que aconsejais, dado que el desembolso es curioso, bastante curioso.

A ver que os parecen.

Yo no haría ninguno. Demasiada morralla.
Buenas :)

Dejo una foto del anterior fin de semana, en Monesterio (Extremadura)

Imagen

(Flickr)
Maxxp, de las que has puesto, me gusta bastante la de Anajedo, bonita tierra ;)

Saludos!
Buenas.

La verdad es que aunque nunca me he aficionado seriamente, la fotografía, además del cine y cualquier cosa de expresión visual me atrae un montón.

Felicito a los muchos foreros que rondan por aquí y que me han dejado estupefacto. Deu n'hi dó el nivelazo de algunos!! Todo un gustazo pasarse por aquí.

Bien, os colgaré alguna que otra fotico de las mías hechas con una compacta digital de Sony, Y CON UN MÓVIL!!!... a ver si creeis que tengo futuro en el tema [+risas]

Fotos con el móvil:

Imagen
Imagen
Imagen

Compacta Digital Sony:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una de graná mas :3

Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa sobre raws.
Normalmente uso el digital photo professional que venia de canon para tocarle un par de ajustes, y luego a photoshop.
El problema es que lo que ajusto en el digital, luego en PS no sale ¬_¬ vaya, que si le toco la saturacion/nitidez/exposicion o lo que sea, al pasarlo a PS sale como el original, y solo ese programa me "reconoce" los cambios.
¿No se puede editar un raw desde dos programas o que? >__<
Maggot16 escribió:¿No se puede editar un raw desde dos programas o que? >__<

No. Cuando termines de editar el raw con el DPP lo salvas como tiff y ya lo cargas en photoshop. Eso o usas lightroom directamente y te quitas de problemas.
Bueno mientras sigo dñandole vueltas a lo del curso del efti, os dejo una que hice a una amiga este finde mientras posaba para su fotografo.

Imagen
Maynus escribió:Bueno mientras sigo dñandole vueltas a lo del curso del efti, os dejo una que hice a una amiga este finde mientras posaba para su fotografo.

Imagen

Está cianótica.
Maynus escribió:Está, ¿lo qué?

Azulada? xD
Joder, que me dias que está magenta o rojiza, vale, pero azul??? O eso, o tengo el monitor como el puto culo.
xD
Hola fotografos! que tal?

queria preguntaros si vosotros soleis tomar todas las fotos en .Nef (RAW) yo es que a la hora de querer pasarlas a los amigos como no tienen ni el PS ni el Bridge pos para pasarlas de una en una .jpeg es un poco engorroso... sabeis de algun plugin que lo haga automatico y las deje mas o menos bien?

Una fotillo de Toledo:

Imagen
a ver que os parece!

un saludo
Mi cámara por lo menos tiene la opción de tomar la imagen tanto en jpeg como en raw simultáneamente. Mira a ver...
Muy guapa billy, yo guardo jpg+raw
Maynus escribió:Joder, que me dias que está magenta o rojiza, vale, pero azul??? O eso, o tengo el monitor como el puto culo.
xD

Le falta un poco de amarillo. El problema es que estas usando Adobe RGB como perfil y eso en web hace que se vea con colores raros. Si vas a subirlas a web pásalas a sRGB.
Asias, no si la mía tambien lo tiene, lo único que el modo se llama "RAW +Jpeg básica"

es que en la pagina de OjoDigital habia un plugin o algo que lo hacía automatico y no lo encuentro :S.

saludos!
Hola chicos, me gusta la fotografia.y aqui en bizkaia habiendo tantos sitios bonitos me interesa muchisimo sacar fotos....

Tengo una ixus 60, con eso creo que vale, luego para darle vidilla o mas color como haceis vosotros? con que programa?

Gracias de antemano.
JoCoN escribió:Hola chicos, me gusta la fotografia.y aqui en bizkaia habiendo tantos sitios bonitos me interesa muchisimo sacar fotos....

Tengo una ixus 60, con eso creo que vale, luego para darle vidilla o mas color como haceis vosotros? con que programa?

Gracias de antemano.

Desde la palabra de un aficionado novato.

Yo uso photoshop y DPP para procesar los raws, tocarles nitidez, balance de blancos etc...
Con ajustar normalmente los niveles (y si puedes, por zonas, es muy facil y queda muy bien) consigues darle algo de mas fuerza a la imagen, pero dependiendo de la foto y de tu gusto, siempre puedes tocar la saturacion de la imagen (a mi la mayoria me gustan algo desaturadas, aunque hay excepciones y me gusta darles colores vivos) o darle mas nitidez a la toma con un "paso alto" o high pass si tienes photoshop en ingles, tambien es un proceso muy facil y le puede dar ese toque de nitidez extra que necesita.

Y dicho esto, me voy a dormir, dejo una mas:
Imagen
os pongo algunas de mi semana en barcelona

Imagen
Imagen
Imagen
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
os dejo la ultima tonteria que se ocurrió.
la hice con el movil , N85 y un ligerisimo retoque de exposicion y color hicieron el resto.

Imagen

en realidad suelo usar una panassonic fz10 que estoy pensando en jubilar pronto.
ya o subiré algunas fotos hechas con ella .
Finky, bajale un poco el tamaño a esa ultima, que tarda bastante en cargar XD

Imagen
Bueno pues ya voy preparando las cositas para la campus. Quien quiera algo esta semana y esté allí que me diga algo, que no muerdo [carcajad]
Johny27 escribió:Bueno pues ya voy preparando las cositas para la campus. Quien quiera algo esta semana y esté allí que me diga algo, que no muerdo [carcajad]

Oye pues si ves algún eolian@ en la campus echaos alguna foto para veros las caras :),que lo paséis bien,desde luego no esperaba que tu fueras a la campus XDDD.Un saludo :)
Muy guapos los efectos Carma. Un poco exagerados pero es bueno definir un estilo.

Pongo un trio.

Imagen

Imagen

Imagen
No sabia yo que habia un hilo de esto pues aqui las mias ^^

Tomadas con una Nikon D60 18-55mm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
maxxp escribió:Muy guapos los efectos Carma. Un poco exagerados pero es bueno definir un estilo.

Pongo un trio.

Imagen

Imagen

Imagen

Jejeje, vas a sufrir cuando a tus hijas les de por decirte que no quieren que les hagas más fotos XD
Yrost escribió:
Jejeje, vas a sufrir cuando a tus hijas les de por decirte que no quieren que les hagas más fotos XD

De hecho, ya me cuesta un montón pillarlas. Ando detras de ellas como un loco y muy excepcionalmente se dejan.
maxxp escribió:
Yrost escribió:

De hecho, ya me cuesta un montón pillarlas. Ando detras de ellas como un loco y muy excepcionalmente se dejan.

Puedo preguntarte si usas algún objetivo para retratos?

Y esta otra pregunta a ver si alguien me ilumina, he comprado recientemente un 10-20 y cuando uso el flash que viene con la cámara, me sale una sombra semicircular en medio de la fotografia, por la parte de abajo. Para que eliminarla que tengo que usar un flash externo tipo sb400 (tengo nikon) o no tiene solución de este modo y tengo que liarme con photoshop?

Esta noche colgaré una muestra si puedo.

SAlu2.
lonyo escribió:Y esta otra pregunta a ver si alguien me ilumina, he comprado recientemente un 10-20 y cuando uso el flash que viene con la cámara, me sale una sombra semicircular en medio de la fotografia, por la parte de abajo. Para que eliminarla que tengo que usar un flash externo tipo sb400 (tengo nikon) o no tiene solución de este modo y tengo que liarme con photoshop?

Esta noche colgaré una muestra si puedo.

SAlu2.

Hola,creo que tendrás que mirarte uno externo tipo sb-600 que tiene una lengüeta para cubrir los angulares,con el integrado e oido de gente que tiene problemas con los ojo de pez como el tuyo y con los teles.Un saludo :)
Cirkple; me encanta la primera, el detalle de la persona completa la fotografía... Creo que con un blanco y negro algo agresivo ganaría un montón. :)

Os dejo una de este sábado:
Imagen
11218 respuestas