**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Imagen

Un servidor haciendo un Flush Sonic XD
Maggot16 escribió:Imagen

Un servidor haciendo un Flush Sonic XD

no tendras algun video del youtube pa verte en directo??

te vi por el hilo hace tiempo de "penning" lo intente pero dure 5min jeje

un saludo compi

EDIT: por cierto una duda, ¿sabéis como al fotografiar el sol puedo conseguir que se vean los rayos en la imagen? (no sé si me he explicado bien)
billy el botas escribió:EDIT: por cierto una duda, ¿sabéis como al fotografiar el sol puedo conseguir que se vean los rayos en la imagen? (no sé si me he explicado bien)

Pues eso sólo se logra metiendo el sol en el encuadre. Eso sí, sin enfocar hacia él directamente porque puede ser peligroso para el objetivo.
Talita escribió:Cirkple; me encanta la primera, el detalle de la persona completa la fotografía... Creo que con un blanco y negro algo agresivo ganaría un montón. :)

Os dejo una de este sábado:
Imagen

Jaja Gracias ^^ ese dia me salieron fotos buenas me ayudo que hubiese poca gente jaja por cierto tu foto tambien esta muy bien ^^
Talita escribió:
billy el botas escribió:EDIT: por cierto una duda, ¿sabéis como al fotografiar el sol puedo conseguir que se vean los rayos en la imagen? (no sé si me he explicado bien)

Pues eso sólo se logra metiendo el sol en el encuadre. Eso sí, sin enfocar hacia él directamente porque puede ser peligroso para el objetivo.

No, no lo es.
Johny27 escribió:
Talita escribió:

No, no lo es.

Ah no? Pues se me acaba de caer un mito XD. Entonces cuál es la función del filtro UV además de proteger la lente de rayones, arena, marcas de dedos...
Johny27 escribió:
Talita escribió:

No, no lo es.

Hombre creo que es recomendable ponerle un filtro porque si no tambien te puedes dejar la vista xD

Aprovecho y dejo otra fotillo

Imagen

No puedo subir ninguna porque el resto las tengo en el iPhoto y no estoy en Mac ahora xd
Talita escribió:Ah no? Pues se me acaba de caer un mito XD. Entonces cuál es la función del filtro UV además de proteger la lente de rayones, arena, marcas de dedos...

Filtrar cierta radiación ultravioleta, pero no porque sea dañina para el objetivo, sino porque al filtrarla se mejora la calidad de las fotos.

Cirkple escribió:Hombre creo que es recomendable ponerle un filtro porque si no tambien te puedes dejar la vista xD

Con filtro como mires al sol también te dejas la vista. Se le pone un UV, no un filtro solar.
Johny27 escribió:
Talita escribió:Ah no? Pues se me acaba de caer un mito XD. Entonces cuál es la función del filtro UV además de proteger la lente de rayones, arena, marcas de dedos...

Filtrar cierta radiación ultravioleta, pero no porque sea dañina para el objetivo, sino porque al filtrarla se mejora la calidad de las fotos.

Ok, duda aclarada :)
billy el botas escribió:Asias, no si la mía tambien lo tiene, lo único que el modo se llama "RAW +Jpeg básica"

es que en la pagina de OjoDigital habia un plugin o algo que lo hacía automatico y no lo encuentro :S.

saludos!

Usa el ViewNX que es gratuito y te respeta los parámetros de la cámara. Edición->seleccionar todo; archivo->conversión de archivos.

lonyo escribió:Y esta otra pregunta a ver si alguien me ilumina, he comprado recientemente un 10-20 y cuando uso el flash que viene con la cámara, me sale una sombra semicircular en medio de la fotografia, por la parte de abajo. Para que eliminarla que tengo que usar un flash externo tipo sb400 (tengo nikon) o no tiene solución de este modo y tengo que liarme con photoshop?

Flash externo y tampoco te aseguro que no te haga sombra entre 10-12mm; y sobre todo, quita el parasol.
Alguien me puede echar una manilla! necesito ayuda con una jodida foto.

Es posible enfocar la parte del niño?, la foto no estar retocada ni nada, está recien salida de la cámara.

Imagen
Hyst escribió:Alguien me puede echar una manilla! necesito ayuda con una jodida foto.

Es posible enfocar la parte del niño?, la foto no estar retocada ni nada, está recien salida de la cámara.

Imagen

Habia algo por ahi llamado "Focus Fixer", no se si te servira, yo no lo he usado, pero por intentarlo...
Aun asi, creo que no se puede.
Hyst escribió:Alguien me puede echar una manilla! necesito ayuda con una jodida foto.

Hola podrías intentarlo con una mascara rápida en photoshop,seleccionando solo al crío y pasandole un filtro de paso alto,o si es un Raw intenta tratarlo por zonas,pero sinceramente no creo que saques nada aprovechable,al estar desenfocado y intentar darle nitidez sacaras mucho ruido,pero por probar.Un saludo :)
Muy wapa esta ultima Talita,y las de Paris de tu flickr pon mas me encanta Paris ;)
Imagen

Bastante chorra, pero no se, me hace gracia xD

producto de otra tarde aburrida de verano [maszz]
Kfe Kfe escribió:Muy wapa esta ultima Talita,y las de Paris de tu flickr pon mas me encanta Paris ;)

Gracias Kfe ^^, la verdad es que aún tengo algunas del cementerio del Montparnasse, pero me da mucha pereza XD

Ratónico, aunque sea la típica foto chorra me gusta, el procesado suave le queda muy bien :)
[quote="Talita"]
Gracias Kfe ^^, la verdad es que aún tengo algunas del cementerio del Montparnasse, pero me da mucha pereza XD
/quote]
Weno pues a esperar para verlas XDD,Pongo otra.Un saludo :)
Imagen
Muy buenas :) hacia tiempo que no me pasaba XD

Primero las ultimas fotos XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos son del MTV Murcia Night, hechas con una Nikon Coolpix L15 que me dejo uno de mis amigos despues de que tuviese que dejar mi Sony HX1 en la consigna [enfado1] nada, que estoy predestinado a hacer fotos en los conciertos solo con compactas XD XD

La pongo en grande que en pequeño apenas se ve, si veis que es demasiado grande me lo decis y le bajo el tamaño:

Imagen

Imagen

Y ahora los comentarios XD

Kfe, ya he leido el mp. En cuanto sepa algo ya te digo aunque me imagino que si que me podria pasar un rato por la exposicion XD muy buena la foto de la oruga :) parece que esté haciendo el pino jajaja

Talita, me encantan los colores de la ultima que has puesto :) Por cierto, me mola tu avatar :p

Cirkple, estoy con Talita, un blanco y negro a esa foto tiene que quedar de miedo

Maggot16, me imagino que la del penspinning esa habras hecho intentos hasta aburrir para pillar el boli justo en el aire XD al final te ha quedado de puta madre XD

Lau Nameless, muy buenas las fotos de Russian Red. Con que camara estan hechas? me imagino que con una reflex

Lonyo, que te costó el viaje a Japón? no sabes la de ganas que tengo de ir a Japón, y mas aun despues de ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=u7deClndzQw

maxxp, la del toro en blanco y negro me encanta, creo que la puse en mis favoritos de Flickr
aqui mi foto con mi eoliano favorito, la escena es comica, pues no podriamos salir peor, yo pestañeando y hablando y el moviendose

Imagen
Imagen

Ese blanco y negro te ha quedado genial, me encanta ;)
Y como bien dices, me tire un buen rato repitiendo hasta que salio la foto xD
Por ahi alguien decia de si habia algun video mio: http://www.youtube.com/watch?v=dwgAwtrTJj0 aunque sea fail xD

Y ya de paso... en un alarde de "ingenio, locura o recuerdos" estoy en busca de comprarme una Game Boy Camera para hacer fotos con ella, tiene que ser muy curioso la experiencia de tener ahora esta maquina, aunque creo que necesitare altas dosis de paciencia para pasarlas al ordenador. :-|
po stengo yo una por ahi... que vendia (creo que cerre el hilo) ahora toy en el pueblo.

asik si quieres hablamos de la GB camera.

(yo te pedi el video ;))
no me acuerdo si subí estas

Imagen

Imagen
Un robado que me hizo el otro día una amiga:

Imagen

Su galería:
http://www.flickr.com/photos/leioa/
Delkicio, me encanta el guiño que has hecho a esa canción de Radiohead :). El robado es muy bueno, tanto por el encuadre como por ese blanco y negro tan conseguido. Los experimentos con la luz molan un montón... en un C4?
Ya sabía yo que el avatar te gustaría :p

Peppymus, me gusta el estilo minimalista, pero me parece que está falto de enfoque, no?

TRONCHI, ahora lo que molaría sería ver la foto que tú sacaste mientras tu amiga te hacía el robado ^^
Delkicio escribió:
maxxp, la del toro en blanco y negro me encanta, creo que la puse en mis favoritos de Flickr

Gracias man. Es un honor.

Pongo otra de mi hija Noa (si ya se que soy un pesao) y un par que he recuperado, aunque no me terminaban de gustar antes del procesado.

Imagen

Autentico carajillo castellonense...
Imagen

Yopispo con una cara un poco extreñida
Imagen

Por cierto Talita he echado un vistazo a tu flickr y he de decir que me encanta el estilo que tienes muy personal y parejo.
Bonitos colores los de la foto del carajillo [oki]
Muchas gracias maxxp :). Te agrego al flickr ^^
Tus niñas son preciosas, y el procesado que les metes es muy acertado.
Talita escribió:
Peppymus, me gusta el estilo minimalista, pero me parece que está falto de enfoque, no?

cierto es.

muchas gracias
Aqui mi primiya nueva ;)

Imagen

Imagen

saludos y a ver si me hago un flicker y os agrego
Imagen

es una foto pop art completamente
aunque el plato esta un poco borrosillo
Talita escribió:TRONCHI, ahora lo que molaría sería ver la foto que tú sacaste mientras tu amiga te hacía el robado ^^

La tengo en "tareas pendientes", ando un poco vago con las fotos de ocio. [+risas]
maxxp escribió:Imagen

tienes una niña muy guapa, y con cara de simpatica, y te lo dice alguien a quien del o normal no le suelen gustar los niños; vas a tener que espantarle a los novios desde muy pequeña [poraki]
Otra de ciudad Mandril

Imagen
Anocheciendo un día de pejca!

Imagen

salu2!!
Al leer el hilo a uno le entran ganas de ponerse a hacer fotos xD

Subo unas que he hecho con mi cutrecamara compacta XD

Imagen

Imagen
Carma_vlc escribió:aqui mi foto con mi eoliano favorito, la escena es comica, pues no podriamos salir peor, yo pestañeando y hablando y el moviendose

Imagen

Parece que estes posando la mano sobre...
Fusion_X escribió:Parece que estes posando la mano sobre...

La cara de él no dice menos xD
Una de ahora, que me quedo sin cámara 15 días :(

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con una EOS 450D. El año que viene empiezo un grado superior de Imagen (fotografía e iluminación) y el pasado acabé otro de Audiovisuales y espectáculos (TV y cine).

Por cierto, están sin retocar ninguna.
ClipClip escribió:Una de ahora, que me quedo sin cámara 15 días :(

Imagen

Me gusta.

Animo, 15 dias no son nada.
Shannon666 escribió:Por cierto, están sin retocar ninguna.

No entiendo por qué la gente dice con orgullo que están sin procesar cuando debería ser justo todo lo contrario.
Johny27 escribió:
Shannon666 escribió:Por cierto, están sin retocar ninguna.

No entiendo por qué la gente dice con orgullo que están sin procesar cuando debería ser justo todo lo contrario.

Simplemente aún no entiendo demasiado de edición y no quiero meterme a ello porque sí, ahora mismo intento hacer lo que más o menos entiendo, componer y sacar fotos, ahora cuando empiece el curso empezaré a aprender como editar.
Llevo sin usar la camara un mes mañana os pondre foto si puedo salir a dar una vuelta con ella que le tengo unas ganas ^^
ClipClip escribió:Una de ahora, que me quedo sin cámara 15 días :(

Imagen

Bonito contraste ;)
Tras un largo tiempo de parón parece que me vuelven las ganas de afotar, a ver cuándo salgo. De momento tirando de archivo XD

Imagen

Por cierto, se ven buenas fotos en general por aquí ;)

Un saludo
Una foto tomada ayer, a ver que os parece, soy totalmente novato en esto, se aceptan criticas ;)

http://www.flickr.com/photos/vaueol/3772050415/
Vaulner me mola!!

pd:gracia spor los comentarios

@15 días: es que a mis padres se han ido a Menorca y a mi padre le hacía ilusión probarla y eso y como buen hijo,, xDDDDDDDDDD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Necesito una reflex yaaa! [snif]

PD: Sorry si flodeo demasiado [+risas]
No tienes mal ojo. Solo un consejo: no uses flash. O sabes usarlo muy bien (y con una compacta/bridge no se puede) o en macros te cargas la foto.
11218 respuestas