Hola a tod@s,lo 1º gracias por los comentarios siento no haber podido contestar antes,me alegra que os guste de verdad
cracker_ct escribió:Kfe Kfe, ESPECTACULAR!
Qué equipo has usado, y qué parámetros de foto utilizabas?
Nikon D80 objetivo Tamron 90 macro,los parámetros de cámara todo manual,hasta el enfoque del objetivo.
ayuri escribió:jop madre mía es increíble esta última toma!!
Me encanta en serio, como te dije si puedo bajare por esas fechas ni que sea un fin de semana a la exposición ^^
Gracias Kas
,cuando quieras a ver si coincides con Jorge AKA Delkicio
Johny27 escribió:¿Es una rosa en macro, pulverizada con glicerina e iluminada por detrás?
Si johny en macro cerca del 1:1,no no e pulverizado glicerina,cuento como la tome no tiene misterio,la rosa crece en la entrada de mi casa,estaría a unos 20-30cm del suelo,la luz venia digamos desde arriba un poco por detrás,no directamente por detrás (no se si me explico bien,es según la miras)no use ni flash ni trípode,la velocidad que me dio usando una apertura de 4-5,6 era baja así que con mi mal pulso cogí la cámara lo mejor que pude y hice varias tomas,no tiene misterios la verdad,quizás lo mas complicado es que se quedara quieta que aquí siempre corre aire y enfocar y mantener la posición mientras hacia la toma.
Lo de pulverizar glicerina es sobre el objetivo o la flor?,por que e leído sobre poner vaselina en los filtros o medias para suavizar,supongo que con la glicerina será lo mismo no?
TRONCHI escribió:Kfe Kfe escribió:Hola Delkicio,bueno hace días que tengo la 50D y el 70-200,no pensaba comprarla hasta mas adelante,pero mira me encapriche,eso si todos los botones al revés de la nikon pa joder
,e reprocesado la del gato a ver que te parece
Desertor...
Hombre yo tambien te kiero
Seria desertor si vendiese mi querida D80 pero nop,me gusta o quizás estoy mas acostumbrado a la nikon para macro y la usare para macro,y para retratos y demás cosas que quiero empezar a hacer pues canon, es que los F4 tan mu bien,ahora con el 70-200 f4l tengo cubierto el tele,quizás mas adelante un 24-105 F4 IS,y para rematar un toki 12-24mm,pero weno para cuando empiece a necesitarlos,el 24-105 me iría bien para interiores con un flash y tendría un equipo majo para reportajes etc,que por cierto en septiembre si no falla la cosa una quiere que le haga reportajes en el campo,a ver como me sale ya le e dicho que yo solo e fotografiado bixos y flores pero amos todo es empezar
.Gracias y un saludo a Tod@s