**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

y os dejo otra más, recien procesadita, del trípode de sobremesa Gorila!

Imagen
Hola gente.

Ayer me hice con una Nikon D60 con dos objetivos (un 18-55 y un 55-200), y estoy empezando en esto de la fotografía réflex... Así que es probable que pregunte muchas cosas... xD

Os pongo mi mejor foto en los dos días que tengo la cámara:

Imagen
Hola a todos!!!
que programa me recomendais, que sea sencillo sobre todo, para editar mis fotografias??? (que sea facil de obtener/descargar)
mola eso de ponerles el marco y la firma.
Gracias por la ayuda de antemano
Galandrian escribió:Hola a todos!!!
que programa me recomendais, que sea sencillo sobre todo, para editar mis fotografias??? (que sea facil de obtener/descargar)
mola eso de ponerles el marco y la firma.
Gracias por la ayuda de antemano

Hombre, para mi como el photoshop no hay nada... no es que sea facil, pero al final es como una suite ofimática, que para lo básico, cuando lo aprendas, sacas maravillas!
Bueno aqui una foto que no es muy bonita ni nada del otro mundo pero la hice porque me hizo gracia xdd

Imagen

Por si no lo habeis pillado
En el centro hay un agujero y en los laterales 2 buzones de correos (es la tipica broma) pero nunca la vi con un agujero al medio xd aunque ya se que os parecera estupido y que estoy salido xD

y esta otra aparte

Imagen
Osea, nada que ver una con la otra xD
la de arriba no me gusta nada xD pero la de abajo tiene su encanto, me gustan mucho los colores y el enfoque.
http://www.subirimagenes.com/fotos-ordesa-3012440.html
Imagen

Aqui una hecha hace 3 semanas en ordesa.
Esta hecha con una cutre camara bastante barata, una HP M547, en modo automatico...
Cuando tenga tiempo a ver si aprendo a usar algun programa de retoque y la dejo un poco mas chula
ClipClip escribió:Osea, nada que ver una con la otra xD
la de arriba no me gusta nada xD pero la de abajo tiene su encanto, me gustan mucho los colores y el enfoque.

No si la de arriba lo habia puesto que es solo porque me hizo gracia si ya se que es un truño xd y la de abajo se me ocurrio hacerla cuando vi a unos niños estampando naranjas en la verja y me fui a buscar las mas naranjas mas viejas xD
Bueno pues al final he descargado el photoshop y lo veo muy pero que muy dificil. Alguien sabe de algun manual que sea para novatisimos como yo¿??
Galandrian escribió:Bueno pues al final he descargado el photoshop y lo veo muy pero que muy dificil. Alguien sabe de algun manual que sea para novatisimos como yo¿??

este te vendra mejor es mas facil de usar y mas automatizado y si no tienes ganas de trastear con Photoshop te vendra de perlas
http://photoscape.softonic.com/
Holas os dejo otra,estaba probando el 70-200l y me gusta como me a quedado el procesado ya diréis que os parece.Un saludo ;)
Imagen

Edito:Aprovecho para poner otra reprocesada.
Imagen
Cirkple escribió:
Galandrian escribió:Bueno pues al final he descargado el photoshop y lo veo muy pero que muy dificil. Alguien sabe de algun manual que sea para novatisimos como yo¿??

este te vendra mejor es mas facil de usar y mas automatizado y si no tienes ganas de trastear con Photoshop te vendra de perlas
http://photoscape.softonic.com/

Me gusta un monton, muchas gracias!!!
Hoy me ha despertado la lluvia y esque en valencia lleva sin llover ya mucho tiempo y ha caido una tremenda asi que he hecho fotos aqui teneis una ^^ a y lo de F.J es de Francisco Javier mi nombre xdd no os penseis que la he robado

Imagen
Kfe Kfe escribió:Holas os dejo otra,estaba probando el 70-200l y me gusta como me a quedado el procesado ya diréis que os parece.Un saludo ;)

Que estás de estreno? A mi me llegó el otro día un par de cosas que me pedí a fotoboom y aun estoy en fase de pruebas.

A mi me gusta la foto, solo que el marco para mi gusto quedaría mejor en negro, para que esté acorde con el sentimiento que desprende la foto, porque por lo menos a mi me da sensacion de tristeza ese perrico [+risas] es una pijotada pero bueno, yo funciono así XD XD

Cirkple, pues aquí tambien han dado lluvia pero por ahora nada, solo calor y calor [burla3] a ver si pega un chaparron que el verano y el calor en la ciudad no es tan divertido [+risas] me gusta mucho la foto de las naranjas podridas, muy original :)

Y ahora dejo unas cuantas, algunas ya no se si las he subido aquí o no:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me gusta poner en internet fotos personales ni de gente conocida pero con esta haré una excepción que me gusta como ha quedado:

Imagen

Saludos
Delkicio escribió:
Kfe Kfe escribió:Holas os dejo otra,estaba probando el 70-200l y me gusta como me a quedado el procesado ya diréis que os parece.Un saludo ;)

Que estás de estreno? A mi me llegó el otro día un par de cosas que me pedí a fotoboom y aun estoy en fase de pruebas.

A mi me gusta la foto, solo que el marco para mi gusto quedaría mejor en negro, para que esté acorde con el sentimiento que desprende la foto, porque por lo menos a mi me da sensacion de tristeza ese perrico [+risas] es una pijotada pero bueno, yo funciono así XD

Hola Delkicio,bueno hace días que tengo la 50D y el 70-200,no pensaba comprarla hasta mas adelante,pero mira me encapriche,eso si todos los botones al revés de la nikon pa joder XD,e reprocesado la del gato a ver que te parece ;)
Me gusta la ultima que has puesto,me encanta como a quedado el B&N.Un saludo :)
Lejos de vuestra calidad y cámaras jejeje
Os dejo una panoramica que hice el otro día por las costas de Francia.

Click para agrandar ya que si no se desencajaba todo el foro [ayay]

Imagen

Edito, se me borró la foto y la he tenido que resubir [+risas] [triston]
Gracias Kfe Kfe pro tu anterior comentario!!!
Muy chulas las fotos de esta pagina!!

aprovecho para preguntar si sabeis de alguna tienda online para impresion de fotografias (soy de Madrid por si saldria mas barato ir a recogerlas)

salu2
Wooo Griphus, me encanta, ¿dónde es?

Yo ahora quiero preguntar: ¿quién me pasa un tutorial para ponerle marcos a las fotos, con GIMP?

Un saludo.
cracker_ct escribió:Wooo Griphus, me encanta, ¿dónde es?

Yo ahora quiero preguntar: ¿quién me pasa un tutorial para ponerle marcos a las fotos, con GIMP?

Un saludo.

Biarritz, la costa Vasco-Francesa

Fuí a ver restos de la IIWW y no me esperaba ver un paisaje tan tan bonito, es altamente recomendable acercarse a la zona, además de haber unas mujeres uuuuffff [angelito] hay unos paisajes impresionantes
Tomando unos potes por Bilbao este mediodía... me he encontrado esta goma tirada y me ha parecido la de dios de iconica de lo que ha sido y es SanFrancisco.
Sacada con el iphone... sin mas.. simplemente me ha parecido una imagen que queria guardar.

Imagen
Aquí os dejo un par de foticosss

Imagen
Imagen

Un saludo
Kfe Kfe escribió:Muy buenas las que pones Maxx,me gusta como queda el flash para compensar la imagen a contraluz.Por curiosidad que objetivo usas?

En esa foto utilicé el TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II. En realiadd es facil de hacer teniendo un flash ettl. Solo hay que subexponer hasta llevar el fondo hasta donde se desea y disparar con el flash en modo automatico. El solo calcula la cantidad de luz que necesita.
maxxp escribió:
Kfe Kfe escribió:Muy buenas las que pones Maxx,me gusta como queda el flash para compensar la imagen a contraluz.Por curiosidad que objetivo usas?

En esa foto utilicé el TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II. En realiadd es facil de hacer teniendo un flash ettl. Solo hay que subexponer hasta llevar el fondo hasta donde se desea y disparar con el flash en modo automatico. El solo calcula la cantidad de luz que necesita.

Vaya no lo preguntaba pero seguro que a alguno le sirve,yo cuando lo e usado a contraluz e ajustado la medición al fondo,e reencuadrado y el flash en TTL se encarga de exponer bien,era curiosidad por saber si usas el objetivo de kit de la 50D.Un saludo :)
Edito:Como se han acabado las fiestas aquí y estoy aburrido pongo otra que seguramente ira en la exposición.
Imagen
Kfe Kfe escribió:
maxxp escribió:

Vaya no lo preguntaba pero seguro que a alguno le sirve,yo cuando lo e usado a contraluz e ajustado la medición al fondo,e reencuadrado y el flash en TTL se encarga de exponer bien,era curiosidad por saber si usas el objetivo de kit de la 50D.Un saludo :)
Edito:Como se han acabado las fiestas aquí y estoy aburrido pongo otra que seguramente ira en la exposición.
Imagen

Impresionante esta última.
Kfe Kfe, ESPECTACULAR!

Qué equipo has usado, y qué parámetros de foto utilizabas?
Imagen

Aqui dejo una ultima, muy muy tratada con photoshop probando algunas cosas.
La original aqui.
Varias de Cabarceno (Cantabria)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Si os fastidia la composición las pondré en una columna.
Kfe Kfe escribió:
maxxp escribió:

Imagen

jop madre mía es increíble esta última toma!!
Me encanta en serio, como te dije si puedo bajare por esas fechas ni que sea un fin de semana a la exposición ^^

buahh aun me queda fotos de Menorca por procesar pero aquí dejo un par mas
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!!

Max me gusta la del burrito!!! y el mono hay mirando se las uñas xDD muy buenas ;)
Cirkple escribió:Hoy me ha despertado la lluvia y esque en valencia lleva sin llover ya mucho tiempo y ha caido una tremenda asi que he hecho fotos aqui teneis una ^^ a y lo de F.J es de Francisco Javier mi nombre xdd no os penseis que la he robado

Imagen

pues en leliana no ha llovido [buuuaaaa]
Carma_vlc escribió:
Cirkple escribió:Hoy me ha despertado la lluvia y esque en valencia lleva sin llover ya mucho tiempo y ha caido una tremenda asi que he hecho fotos aqui teneis una ^^ a y lo de F.J es de Francisco Javier mi nombre xdd no os penseis que la he robado

Imagen

pues en leliana no ha llovido [buuuaaaa]

En la cañada sí.
Kfe Kfe escribió:Edito:Como se han acabado las fiestas aquí y estoy aburrido pongo otra que seguramente ira en la exposición.
Imagen

ESPECTACULAR
Kfe Kfe escribió:Imagen

¿Es una rosa en macro, pulverizada con glicerina e iluminada por detrás?
Kfe Kfe escribió:Hola Delkicio,bueno hace días que tengo la 50D y el 70-200,no pensaba comprarla hasta mas adelante,pero mira me encapriche,eso si todos los botones al revés de la nikon pa joder XD,e reprocesado la del gato a ver que te parece ;)

Desertor... [poraki] [poraki]
TRONCHI escribió:
Kfe Kfe escribió:Hola Delkicio,bueno hace días que tengo la 50D y el 70-200,no pensaba comprarla hasta mas adelante,pero mira me encapriche,eso si todos los botones al revés de la nikon pa joder XD,e reprocesado la del gato a ver que te parece ;)

scchh no digas eso !
con lo que costo convencerlo ^^xDD
Hola a tod@s,lo 1º gracias por los comentarios siento no haber podido contestar antes,me alegra que os guste de verdad :)
cracker_ct escribió:Kfe Kfe, ESPECTACULAR!

Qué equipo has usado, y qué parámetros de foto utilizabas?

Nikon D80 objetivo Tamron 90 macro,los parámetros de cámara todo manual,hasta el enfoque del objetivo.
ayuri escribió:jop madre mía es increíble esta última toma!!
Me encanta en serio, como te dije si puedo bajare por esas fechas ni que sea un fin de semana a la exposición ^^

Gracias Kas :),cuando quieras a ver si coincides con Jorge AKA Delkicio :)
Johny27 escribió:¿Es una rosa en macro, pulverizada con glicerina e iluminada por detrás?

Si johny en macro cerca del 1:1,no no e pulverizado glicerina,cuento como la tome no tiene misterio,la rosa crece en la entrada de mi casa,estaría a unos 20-30cm del suelo,la luz venia digamos desde arriba un poco por detrás,no directamente por detrás (no se si me explico bien,es según la miras)no use ni flash ni trípode,la velocidad que me dio usando una apertura de 4-5,6 era baja así que con mi mal pulso cogí la cámara lo mejor que pude y hice varias tomas,no tiene misterios la verdad,quizás lo mas complicado es que se quedara quieta que aquí siempre corre aire y enfocar y mantener la posición mientras hacia la toma.
Lo de pulverizar glicerina es sobre el objetivo o la flor?,por que e leído sobre poner vaselina en los filtros o medias para suavizar,supongo que con la glicerina será lo mismo no?
TRONCHI escribió:

Hombre yo tambien te kiero [inlove] [qmparto] [qmparto] [plas]
Seria desertor si vendiese mi querida D80 pero nop,me gusta o quizás estoy mas acostumbrado a la nikon para macro y la usare para macro,y para retratos y demás cosas que quiero empezar a hacer pues canon, es que los F4 tan mu bien,ahora con el 70-200 f4l tengo cubierto el tele,quizás mas adelante un 24-105 F4 IS,y para rematar un toki 12-24mm,pero weno para cuando empiece a necesitarlos,el 24-105 me iría bien para interiores con un flash y tendría un equipo majo para reportajes etc,que por cierto en septiembre si no falla la cosa una quiere que le haga reportajes en el campo,a ver como me sale ya le e dicho que yo solo e fotografiado bixos y flores pero amos todo es empezar XD.Gracias y un saludo a Tod@s :)
Kfe Kfe escribió:Si johny en macro cerca del 1:1,no no e pulverizado glicerina,cuento como la tome no tiene misterio,la rosa crece en la entrada de mi casa,estaría a unos 20-30cm del suelo,la luz venia digamos desde arriba un poco por detrás,no directamente por detrás
Pues lo he clavado salvo la glicerina [+risas]

Lo de pulverizar glicerina es sobre el objetivo o la flor?,por que e leído sobre poner vaselina en los filtros o medias para suavizar,supongo que con la glicerina será lo mismo no?

No, se pone en las flores para dar la sensación de que están mojadas. El tema es que la glicerina no se escurre, se queda ahí.
Johny27 escribió:
Kfe Kfe escribió:Si johny en macro cerca del 1:1,no no e pulverizado glicerina,cuento como la tome no tiene misterio,la rosa crece en la entrada de mi casa,estaría a unos 20-30cm del suelo,la luz venia digamos desde arriba un poco por detrás,no directamente por detrás
Pues lo he clavado salvo la glicerina [+risas]

No, se pone en las flores para dar la sensación de que están mojadas. El tema es que la glicerina no se escurre, se queda ahí.

AM amigo las gotas,ok
crei que era para suavizar como la vaselina o la media.Otra cosa mas que aprendo
Kfe Kfe escribió:es que los F4 tan mu bien...

Pues haz como yo, y pilla directamente "dosochos".... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TRONCHI escribió:

Pues haz como yo, y pilla directamente "dosochos".... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LOL Esos se me escapan tanto los de nikon como los de canon,pero entre tu y yo el 24-105is ta bien pa reportajes en interiores acompañado de el flash canon no?
Kfe Kfe escribió:
TRONCHI escribió:

LOL Esos se me escapan tanto los de nikon como los de canon,pero entre tu y yo el 24-105is ta bien pa reportajes en interiores acompañado de el flash canon no?

En una 5D MKI o MKII sí, en cámaras 1.3x o 1.6x no, es muuuy blandito y tiene aberraciones. Es el L menos L que hay.
Johny27 escribió:En una 5D MKI o MKII sí, en cámaras 1.3x o 1.6x no, es muuuy blandito y tiene aberraciones. Es el L menos L que hay.

Pero las aberraciones son sobre 24,y el resto del rango,la otra opcion el 24-70 2,8,es carete a no ser que lo cea por ebay,merecela pena la diferencia de precio?Uno sobre 900 el otro sobre 1400,ahora uso el 17.85is y este si que deforma y tiene aberraciones a 17,pero normalmente lo uso sobre el rango de 35-85,por eso miraba el 24-105.
Para mi no merece la pena, sinceramente. Prefiero un tamron 17-50 2.8 aunque no tenga IS.
Yo algo había oído hablar del 24-105 (lo de que es el menos L y tal), no tienes nada más que dar una vuelta por OD, verás que casi todos los que han cambiado la 5D por la MKII, los han puesto a la venta en el mercadillo.
De todas maneras un 24 en una cámara con recorte 1.6X se queda casi en nada de angular, y los toki y similares no sirven luego para FF (salvo el sigma 12-24, pero es un f4.5 a 12mm y f5.6 a 24mm).
NO sabia lo del toki,es bueno saberlo,aunque como digo no es la focal que mas uso,el toki es baratito comparado con otros y hablan muy bien de el,no se que equipo usan aquí los Pros,mas adelante cuando pueda y coja confianza con ellos a ver si alguno me deja algún objetivo para probar,ahora con la nikon para macros soy feliz,y la canon para algún reportaje que me salga,ya si quieren los del ayuntamiento que les haga fotos y demás para ellos o para las revistas locales,pues si pagan bien mirare algún objetivo entre 24-100mm.Un saludo :)
Kfe Kfe escribió:NO sabia lo del toki,es bueno saberlo,aunque como digo no es la focal que mas uso,el toki es baratito comparado con otros y hablan muy bien de el,no se que equipo usan aquí los Pros,mas adelante cuando pueda y coja confianza con ellos a ver si alguno me deja algún objetivo para probar,ahora con la nikon para macros soy feliz,y la canon para algún reportaje que me salga,ya si quieren los del ayuntamiento que les haga fotos y demás para ellos o para las revistas locales,pues si pagan bien mirare algún objetivo entre 24-100mm.Un saludo :)

Yo uso 24-70 f/2.8 L, 70-200 f/2.8 L (no IS), 50 f/1.4 y el puto pISapapeles, que es DIOS.
Johny27 escribió:Yo uso 24-70 f/2.8 L, 70-200 f/2.8 L (no IS), 50 f/1.4 y el puto pISapapeles, que es DIOS.

El 24 es el canon?,si yo ya estoy contento con el 70 f4 no is con el 2,8 ni te cuento eso si es pesadete no,no tengo el pisa,pero amos el 17-85 es otro pisa y lo uso tan contento.
11218 respuestas