Kfe Kfe escribió:ayuri escribió:jop madre mía es increíble esta última toma!!
Me encanta en serio, como te dije si puedo bajare por esas fechas ni que sea un fin de semana a la exposición ^^
Gracias Kas
,cuando quieras a ver si coincides con Jorge AKA Delkicio
Claro, se podria hacer una miniKDD eoliana para la exposición
por cierto, como ya han dicho por aquí, muy buena la de la flor
Tronchi, muy original el procesado de la del desierto, parece un cuadro
me gusta
Maxxpp, hace un par de semanas me compré yo ese Tamron 17-50 y aun estoy en fase de pruebas con el, aunque me he enviciado con la Sony HX1...ese zoom 20x te da una libertad impresionante. El dia que saquen una bridge con las prestaciones de la HX1 y con el poco ruido de las reflex y será mi camara perfecta, aunque me da que aun queda para eso
me he dado cuenta que la filosofia de las reflex no va conmigo
eso de estar cambiando de objetivo para unas cosas u otras me puede
Johny27, me apunto tambien esa frase que no veas que asco me da ese tipo de comentarios sobre " lo buenas que deben de ser las fotos con esa pedazo de camara "
Si es que pa qué
Dejo unas cuantas aunque esta página ya está bien petada
estan todas hechas con la HX1
Un auto en una marquesina con Tarantino como protagonista
Una de esas fotos que salen de casualidad. Una paloma que se metió en el encuadre dandole otro significado a la fotografía
Y esta la pongo en grande para que se vea mejor los detalles:
Que bueno que haya cada vez mas eolianos que se animen a postear sus fotos, pensaba que iba a estar esto mas muerto con el tema del verano pero veo que no, al contrario
Bueno, voy a ver si ceno
P.D.: si teneis unos miseros 10 euros, invertirlos en un libro que se llama " The Polaroid Book " de Tashchen Books. Recomendadisimo, sobretodo para los que le guste la fotografía artística