Johny27 escribió:Hyst escribió:Johny27, porque no subes fotos nunca?!!
me gustaría ver algo tuyo.
Ya subí en su día muchas fotos, pero me dije que no iba a subir más al ver que se alababan verdaderos mierdones.
No necesito que me doren la píldora porque ya se que soy bueno, pero si subo fotos es para que me las critiquen (para bien o para mal) gente que sepa, y aquí, salvo 3 o 4, no se sabe mucho del tema.
No es una ofensa ni nada, simplemente que hay otros sitios donde compartir mis fotos. Además, estoy sin currar ahora mismo y ando sin ganas de nada, hace tiempo que no saco la reflex a pasear.
Nunca he dirigido un comentario hacia ti, pero sí que te he leído durante bastantes años en varios temas, y se puede decir que eres un tío rudo, cabezota y extremista en algunas ocasiones, algo así como un anciano "sabelotodo", y no es una ofensa, más bien que al leerte tanto tiempo como que ahora lo voy entendiendo. Me pareces que eres un tipo serio, pero cuando hablas SABES de lo que hablas y no sé en qué proporción, pero casi siempre dices la verdad, aunque ésta sea muy relativa, pero me quedo con tus opiniones y tus conocimientos para aprender un poquito más.
Y por cierto, a Johny27 sí que le he visto alguna foto, si mal no recuerdo hace un tiempo colgó una de un paisaje con una casa al lado de un río o lo que sea, en blanco y negro, que había quedado tercero en un concurso y que era en blanco y negro, era bastante bonita, aunque claro, yo de conocimientos con la cámara pocos, llevo con una Canon 500D un mes y medio, y la he sacado hace un par de veces y sin saber nada, normal, no sé nada.
A mí me encanta leer este hilo y por fotos como las vuestras me encanta la sensación que deja la fotografía, me gustaría hacer fotos algún día bien, sé que se tardan años, pero quiero aprender.
En fin, después de todo este rollo, y sin ninguna aportación válida hasta el momento, sólo quería haceros saber que aunque algunos no participen, sí que os siguen, y animáis a la gente a dar un empujoncito hacia este mundillo, como a mí, porque hasta ahora sólo lo había vivido como aficionado, no como practicante.
Gracias.
Gracias.